&#x;&#x;

Wrapping Alicante

Wrapping Car Alicante

Full Wrapping

Cambia el color de tu vehículo con nuestros vinilos de alta calidad. Más de 200 colores y acabados exclusivos con más de 5 años de garantía. Trabajamos con las mejores marcas como Avery Dennison y 3M, que aseguran que tu vehículo tenga un acabado óptimo. Ideal para vehículos nuevos y conservar su estado original.

DESDE 1.500€

PPF - Vinilo de Protección

Ofrecemos una serie de láminas protectoras para proteger la carrocería de tu vehículo frente a todo tipo de agresiones externas tales como golpes y arañazos, proyecciones de gravilla, abrasiones o efectos de la radiación UV y ayuda a mantener el vinilo o la pintura del vehículo como el primer día.

DESDE 500€

Wrapping personalizado

Llantas, pinzas, techos, bajos, retrovisores... personaliza partes de tu vehículo y hazlo único. Carbonos, mates o cromados, cualquier material se puede plasmar con nuestros vinilos de alta calidad.

F.A.Q TH PERFORMANCE

¿Qué es el Car Wrapping para vehículos?

El vinilado de vehículos es una técnica que antes se utilizaba principalmente en los vehículos comerciales con fines publicitarios y de marca, pero que ahora está siendo adoptada cada vez más por los propietarios de vehículos privados. El wrapping además, proporciona una barrera protectora contra las cáscaras de roca y piedra, que pueden dañar fácilmente la pintura y provocar la formación de óxido.
También actúa como una barrera contra los fuertes rayos UV del sol, que pueden oxidar y desteñir su pintura. Y por último, en lugar de que su pintura sea infligida con el tiempo con roces, marcas de remolinos y ligeros arañazos, el vinilo se llevará la peor parte de éstos, siendo completamente eliminado cuando se retira el vinilo.

Car Wrapping en Alicante

En THPERFORMANCE hacemos Car Wrapping Alicante, el proceso de vinilado del vehículo que realizamos consiste en cubrir todo el exterior de un vehículo con un vinilo adhesivo delgado y maleable. Una vez que el vinilo ha sido colocado y aplicado, es recortado y cortado alrededor de las ventanas, ambas de las puertas, huecos de los paneles y detalles de los recortes A continuación, se adhiere completamente a la pintura, eliminando el aire atrapado debajo del vinilo con una escobilla de goma suave y utilizando una pistola de calor para ayudar a que se adhiera y trabaje alrededor de los contornos del vehículo. La razón principal por la que la gente está usando la técnica de vinilar en sus propios coches es para proporcionar un cambio de color completo. Mientras que en el pasado si usted quería cambiar el color de su vehículo tendría que hacerlo pintándolo completamente, con el vinilado del vehículo ofrece una solución alternativa atractiva.

¿Se puede cambiar el vinilo del vehículo?

La envoltura del vehículo no es permanente, por lo que puede retirarse fácilmente y con seguridad sin dañar la pintura. Por lo tanto, si se aburre con el color actual y le apetece un cambio, el proceso de vinilado puede repetirse una y otra vez en nuestro wrapping center de Alicante tantas veces como desee sin tener que pasar por todo el trabajo de preparación necesario si desea que su vehículo sea repintado. Wrapping Alicante es la mejor opción.
También, una vez que un vehículo ha sido repintado, desafortunadamente trae consigo un cierto estigma que puede hacer que la venta del vehículo sea más difícil, ya que los compradores potenciales pueden preguntarse si ha estado en un mal accidente, o simplemente puede que no les guste el color. Mientras que un vinilo en el vehículo puede ser fácilmente retirado antes de la venta si no es apropiado.
Vinilar su vehículo realmente beneficia la pintura original de varias maneras. En primer lugar, ayuda a protegerlo y preservarlo a fondo de las inclemencias del tiempo, manteniendo alejados los contaminantes ambientales.

Ventajas de vinilar un vehículo

Hay un número de ventajas al tener su vehículo vinilado en lugar de pintado, el principal es el coste económico.
Aunque el vinilado completo de un vehículo seguirá siendo una inversión considerable, es una alternativa mucho más barata que un repintado completo.
También, desafortunadamente, un alto porcentaje de los talleres de reparación de carrocerías de automóviles no llevan a cabo las reparaciones de pintura correctamente, y después de tener un vehículo repintado es muy común quedar con imperfecciones en el acabado, tales como corridas en la pintura, efecto cáscara de naranja en la pintura , la mala coincidencia de colores y luego grandes cantidades de polvo.

Máxima calidad de los vinilos

La calidad del vinilo ahora disponible también significa que en realidad ha tenido que diferenciar entre un acabado pintado y un envoltorio de vinilo, y la mayoría puede incluso pulirse y encerarse como un acabado pintado normal. Además de los diferentes colores, también puede elegir cambiar completamente el acabado, ya que la mayoría de los fabricantes ahora ofrecen tipos de vinilo mate, satinado, impreso e incluso cromado.
Debido a esta gran variedad de opciones, las posibilidades son casi ilimitadas. Por ejemplo, puede tener diferentes paneles en diferentes colores, tener calcomanías, imágenes y texto fácilmente trabajados en el diseño, e incluso contrastar diferentes acabados al tener rayas de carreras oscuras, con acabado mate, colocadas sobre un color base brillante y de alto brillo, por ejemplo.

Detalles en la colocación

También debe asegurarse de que quien esté colocando el vinilo preste suficiente atención a los bordes, ya que lo último que desea es que comience a despegarse y a levantarse poco después de que se haya aplicado.

Optar por un vinilado de vehículo

En resumen, repintar completamente un vehículo es un proceso muy desordenado, que requiere mucho tiempo y mano de obra, y puede ser muy difícil encontrar a alguien que pueda hacerlo correctamente, y si lo hace, probablemente tendrá que pagar una prima, lo que hará que el costo aumente aún más.
Por el contrario, el vinilado para vehículos son todo lo contrario. Se pueden aplicar en tan sólo un día, no crean problemas para el propietario del vehículo, y si se aplican correctamente por un instalador experimentado, es poco lo que puede salir mal. El vehículo se lava y descontamina con facilidad, se retiran ciertos componentes de tapicería y exteriores y luego se aplica el vinilo. Normalmente se necesita más de una persona al principio del proceso, para posicionar y aplicar correctamente las grandes láminas de vinilo, pero una vez posicionadas y aplicadas, el resto puede ser realizado por una sola persona.

3M™ Wrap Film Series 1080

Vinilos para rotulación de vehículos de la marca 3M. Descubre toda la gama exclusiva de más de 100 tonos.

EN TH PERFORMANCE NUESTROS INSTALADORES CUMPLEN CON LA FORMACIÓN Y TITULACIÓN OFICIAL POR 3M Y AVERY COMO INSTALADORES OFICIALES

Usted debe asegurarse de encontrar un profesional calificado para preparar su vehículo e instalar el vinilo, porque es un proceso muy complicado que requiere de una gran experiencia.

No lavar el vehículo después del Wrapping

La última cosa a tener en cuenta es que una vez que se ha aplicado, puede haber un corto período de curado antes de que usted pueda lavar y limpiar el exterior de su coche, esto es simplemente para asegurarse de que todas las áreas de la envoltura se adhieren a fondo a la superficie y cualquier momento que usted tendría que esperar sería mucho más corto que el tiempo que usted puede tener que esperar después de tener su vehículo pintado.
En conclusión, el vinilado para vehículos son una forma relativamente rápida, fácil y rentable de cambiar completamente el color y/o el acabado de su vehículo, al mismo tiempo que protegen y prolongan la vida útil de la pintura subyacente.
No hay un límite de tiempo particular en cuanto a cuánto tiempo se puede solicitar el vinilado para el vehículo, pero si inicialmente se instala correctamente, y posteriormente se limpia y mantiene adecuadamente junto con el resto del exterior, entonces no hay ninguna razón por la que el vinilo no debe durar la vida útil del vehículo, o al menos durante el período de tiempo que usted posee el vehículo, si eso es lo que usted requiere

CUSTOMIZACIÓN ÓPTIMA Y ACABADOS PERFECTOS CON PROTECCIÓN PARA LA CARROCERÍA DE TU VEHÍCULO. DESCUBRE LA EXPERIENCIA THPERFORMANCE.

WRAPPING
3.2 (64%) 120 votos