Préstamo para cualquier finalidad en línea

solicitar credito sin nomina ni aval €300

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:14ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 43 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Pibank prima así la comodidad de sus clientes, aunque también cuenta con oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia donde estos pueden dirigirse para realizar cualquier consulta.

  • De hecho, si no posees un inmueble a tu nombre pero tienes un coche, existe la opción de adquirir un préstamo con aval de coche, y tampoco tomarán en cuenta tu historial crediticio.
  • Respecto al aval, garantía, nómina o ingresos recurrentes va a depender de cada entidad. Así que recuerda corroborar esta información con el prestamista que escojas.
  • Para solicitar un préstamo rápido con Asnef, puedes recurrir al envío de tu solicitud de manera online, o bien tramitar tu gestión de manera telefónica.
  • Por su parte, las empresas también tendrán a su disposición diversas soluciones de financiación muy interesantes. 
  • Hasta 400 euros, con la posibilidad de que el crédito salga gratis, sin penalización por pronto pago y con flexibilidad respecto a ASNEF.

Puedes leer más sobre las características de los préstamos sin nómina aquí.

In fact, we see it as one of our strongest responsibilities to inform customers about it.

¿Las condiciones para conseguir uno de esos préstamos? Principalmente, se reducen a una: aportar una vivienda como aval.

Ahora bien, si el crédito resulta como pre-aprobado, todavía hay un paso más que cumplimentar, como es acreditar documentalmente la información facilitada.

La financiación del suelo por un lado y la de la casa por otro es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los clientes.

Pero hay mucho más. Escribir es importante, no obstante, existen otros factores algo más complejos que también debemos valorar a la hora de decidir a quién acudir para solicitar un préstamo.

Estar en ASNEF es una pesadilla que nadie quiere tener, pues resulta una verdadera piedra en el zapato al momento de solicitar financiamiento.

Es posible que alguna de ellas te solicite algún tipo de aval si no dispones de nómina.

El Baremo de Indemnizaciones para Accidentes es la referencia que toman aseguradoras, abogados y jueces para abonar, reclamar o sentenciar las cuantías de las indemnizaciones tras un siniestro en la carretera.



Hola pedí un crédito de 150e y no se donde lo tengo que devolver me facilitamos algún número de cuenta para pagarlo por favor mi nombre es pilar González

Si has decidido contar con Crédito Victoria para encontrar un préstamo que resuelva tu situación financiera, a continuación te explicamos cómo puedes hacer para aplicar tu solicitud:

A veces añadir un cotitular puede ser una buena fórmula para poder optar a un préstamo de mayor cuantía o en mejores condiciones, o por ejemplo si no podemos aportar un aval.

Este profesional financiero actúa como intermediario entre prestamista y prestatario, asesorando a ambos en el proceso de contratación y formalización de una hipoteca, a veces a cambio de una comisión.



Si vas a contratar una hipoteca, a la hora de comparar ofertas conviene que no te fijes únicamente en el tipo de interés.

Los usuarios que necesitan dinero urgente, suelen confundir ambos términos a la hora de solicitar financiamiento.

Un gran banco tiene la responsabilidad de ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

En cualquier caso, las condiciones de financiación  de cada préstamo varían en función de los prestamistas y sus políticas internas de riesgo.

Para ayudarte a decidir si es Liberadora la alternativa más idónea para cancelar tus deudas, a continuación recogemos algunas de sus ventajas más importantes:

La influencer, que cuenta por miles sus seguidores en las redes sociales, ha subido un vídeo a Instagram en la que se la ve vestida de novia yendo a comprar pollo a un supermercado.

El tipo de interés está sujeto a la contratación opcional de los seguros de hogar y vida comercializados por ING y al mantenimiento de las condiciones activas de Cuenta Nómina.

Son ahorradores que decidieron no acudir al canje de acciones y cuyo futuro es incierto.

Ofrecer un primer préstamo gratis es una estrategia que tienen las entidades financieras para captar nuevos clientes que en un futuro puedan solicitar más financiamientos.


Aún así, te explicamos paso a paso cómo solicitar tu crédito en Monedo.

  • No importa si necesitas llegar a final de mes, asumir un gasto inesperado, o simplemente darte un capricho. Sea cual sea tu situación, los créditos online te permiten conseguir el dinero que necesitas sin gastos, ni comisiones.
  • Las personas podrán contratar planes de pensiones de Unicaja desde edades tempranas, gracias a la selección de planes para clientes de entre 30 y 37 años.
  • En Internet hay varias empresas que ofrecen la posibilidad de realizar la operación de reunificación de deudas a través de sus servicios.
  • Por ejemplo, si se trata de una emergencia de salud, multa de tráfico o reparación de tu coche, probablemente necesites actuar lo más rápido posible para evitar prolongar el problema.
  • Para que encuentres tu opción más viable, Preslo solicita tus datos personales y estudia tu perfil para determinar qué ofertas podrían interesarte.

OK Money es una página web la cual ofrece préstamos rápidos exclusivamente online. Puedes solicitar préstamos de hasta 1.000 euros desde cualquier parte y a cualquier hora.

  • Las categorías se calculan llevando a cabo pruebas sobre las cajas como su resistencia a intentos de penetración, taladro, lanza térmica, incendio, impacto….
  • El TIN mínimo para un plazo de 10 años es de 1,70% y 2,17% TAE domiciliando tu nómina mensual de los titulares por un importe superior a 3.000 euros.
  • La principal ventaja de las tarjetas de crédito es que permiten financiar tus compras, lo que significa que no tienes que hacer un desembolso inmediato.
  • Para que tengas una idea de cómo se aplica el sistema de amortización francés a un préstamo hipotecario, te dejamos el siguiente ejemplo:
  • Cuando se trata de pedir financiamiento por una cantidad tan alta, es más probable que aprueben tu solicitud si cuentas con un aval.



Se trata de una alternativa para quienes necesitan orientación y cuentan con un historial de crédito dañado, aunque en cualquier caso la decisión final al respecto recae en el prestamista.

Sin embargo, también puede ocurrir el caso contrario, por lo tanto, si queremos optar por una hipoteca variable debemos estar dispuestos a asumir riesgos.

Tan cercanos al calor y pensando en la climatización de tu hogar, Rastreator quiere informarte sobre las limitaciones de las que advierte la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) respecto de los aires acondicionados portátiles.

Debido a la continua variación, la mejor opción es contrastar las diferentes ofertas al momento de solicitar tu préstamo personal y hacer un registro minucioso de la entidad bancaria que elegimos. 




Tendremos que hacer un balance para saber cuál nos compensa más en función de nuestra situación financiera.

Por lo que el valor de una vivienda de 100m2 se situaría en 180.700 euros.

Sin embargo, esto no significa que no puedas pedir crédito si eres menor de 21 años.

Actualmente, Vivus dispone de una oferta 100% online de un primer préstamo de hasta 300 euros gratis, sin nómina y sin aval, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio.



Sin embargo, para obtener el préstamo sin nómina, es necesario aportar en su lugar un justificante de ingresos fijos.

Su funcionamiento, muy similar a las líneas de crédito, se caracteriza por ofrecer unas condiciones de financiación específicas a cada uno de sus clientes, dando opción de volver a disponer del dinero una vez se devuelve.En cualquier caso, estas transacciones serán convertidas a euros y así es como se verán expresadas en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de crédito Avantcard.

Bankinter ofrece una hipoteca fija a usuarios que residan en España con unos ingresos superiores a 2.000 euros al mes.

  • Si no dispones de una nómina estable y necesitas conseguir un préstamo con inmediatez quizás te interese solicitar un crédito online sin nómina ni aval.
  • No existe en España la figura del "avalista de nómina", se responde con todo el patrimonio e ingresos.
  • En todo caso, los préstamos sin aval cuando estamos en ASNEF nos ofrecen cantidades bajas de dinero.
  • hipotecas.com nos ofrece un canal de financiación de viviendas interactivo para la compra o reforma de una vivienda sin comisiones ni vinculaciones.
  • La más importante es que puedes realizar tu solicitud desde casa, a cualquier hora y sin papeleo.

Préstamo Nómina Banco Caminos

  • Por este motivo, no tiene sentido que sigan existiendo las tarjetas físicas”, señala el consejero-director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez.
  • Por eso reunimos y comparamos las ofertas de prestamistas españoles que pueden concederte crédito 600 euros a plazos, sin papeleo y en muy poco tiempo.
  • También podrás encontrar préstamos Santander específicos para tu situación concreta, por ejemplo, entre su oferta de préstamos encontrarás uno exclusivo para comprar un coche ecológico o uno para pedir un anticipo de tu nómina. 
  • Sin embargo, existe la posibilidad de obtener financiamiento inmediato para esas situaciones en las que necesitas dinero urgente, y hoy te contamos cómo recibir crédito al instante en tu cuenta de banco.
  • Existen otras opciones como son los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval, los cuales tienen las siguientes ventajas:

Según lo establecido en el artículo 85.6 de la Ley General de Consumidores y Usuarios: “Serán abusivas aquellas cláusulas que supongan la imposición desproporcionadamente alta, al consumidor y usuario que no cumpla sus obligaciones”.

  • Para ello, habrá que contratar el seguro de Multirriesgo hogar a través de la entidad y domiciliar una nómina mensual por importe superior a 3.000 euros netos. .
  • Además de cumplir con estos requisitos, puede que debas aportar un justificante de ingresos. Sin embargo, no es necesario que sea una nómina, puede ser un justificante de pensión, un comprobante de ingresos de autónomo, etc.
  • Supongamos que hace un tiempo pediste una hipoteca de 120.000 € y quedan pendientes por pagar 80.000 € euros.
  • Además del simulador de planes de pensiones disponible en la web, los interesados pueden contactar con el BBVA para que un gestor les asesore sobre el fondo más interesante para ellos. 
  • Su factor diferencial es que, en cada anuncio, se puede ver un listado de aquellos usuarios interesados en la vivienda y contactar con ellos para conocerlos antes de hacer la reserva del piso.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen grandes diferencias en el impuesto sobre sucesiones entre las diferentes comunidades autónomas.

Entonces, se da cuenta de que su padre está ahí mirándole y se gira. "Tranquilo, no llores", le dice él, provocando una risa del bebé que, sin duda, será todo un fan de la cantante cuando sea mayor.

Como vimos en el procedimiento de solicitud del empeño de coches, cada compañía analizará nuestra solicitud en base al valor de tasación de nuestro vehículo, ofreciéndonos una respuesta personalizada a medida.

No te retrases en los pagos Cuando contratas un préstamo, es muy importante que abones las cuotas en el plazo que hayas fijado con la entidad, sin retrasarte un solo día.

Uno de los productos por los que los usuarios se interesan más son las tarjetas de crédito sin cambiar de banco y sin abrir cuenta.

¿Establece algunas advertencias la propia norma? La propia ley señala que los acreedores cuyos créditos se extingan no podrán iniciar ningún tipo de acción dirigida frente al deudor para el cobro de los mismos.

Como sea, no importa que no hayas recibido el plástico todavía, si la entidad lo permite, podrás usar la tarjeta de crédito desde el móvil.

A parte de las tarjetas que nos ofrecen las entidades de crédito, podemos disfrutar de las tarjetas de fidelización distribuidas por grandes almacenes y cadenas comerciales.

Gracias a este producto financiero consigues unir todos tus préstamos en uno solo y pagar una única cuota mensual más asequible.


“La nueva reforma hipotecaria, actualmente en trámite parlamentario, ha hecho hincapié en los intermediarios y su futura regulación a través del Banco de España.


Sin embargo, es importante recordar que esta cuenta está disponible únicamente para nuevos clientes del banco.

  • El incendio se ha originado poco antes de las 6:30 horas de este domingo en un piso de una cuarta planta en la citada calle, que a la llegada de los servicios de emergencia se encontraba lleno de una gran cantidad de humo.
  • El objetivo era y es construir un sistema de pagos innovador y eficiente tanto nacional como internacionalmente.
  • Esta información está disponible en la banca online de Caixabank, eso sí, reservada para clientes del mismo modo que la app móvil.
  • En definitiva, está plataforma no es una entidad financiera, sino que funciona como una empresa de enlace entre los solicitantes de préstamos y prestamistas, para acceder a miles de ofertas en línea.
  • En Abanca, las personas encontrarán préstamos bastante interesantes con los que afrontar estos retos.

Por eso, para contratar el seguro que mejor se adapte a tu vivienda y a tu perfil lo más fácil es utilizar buscadores como Rastreator.



Por ello, al pedir un préstamo, lo mejor es ajustar al máximo la cantidad que quieres solicitar y evitarás pagar más intereses por él.



En función de nuestra situación laboral (trabajador por cuenta ajena o autónomo) será necesario que aportemos datos extra como nuestra nómina, IRPF…

Dependiendo de la opción por la que se decante el propietario la solución al problema de impago será una u otra.Su validez es de un año y no se puede utilizar en el país que lo expide (en este caso, en España), ya que solo es un documento válido en el extranjero.

Baqueira Beret, Peyragudes o Port Ainé, por ejemplo, aprovechan sus instalaciones para ofrecer actividades alternativas al snow o al esquí.

Cuenta Expansión Premium: sin comisiones y con tarjetas gratuitas al cumplir las condiciones.

Aparte de los que acabarán quedándose, miles de nacionales se han establecido en el extranjero, o prevén hacerlo, de forma temporal.

Para comparar valores totalmente diferentes se crea un índice de referencia para cada título cuyo valor inicial sea 100.



Sin embargo, antes de decirnos por pedir una ayuda a nuestro banco es conveniente barajar las distintas ofertas que existen en el mercado.

  • Después, una vez que estudies tus opciones y te decidas por el que más se ajusta a tus necesidades, el trabajo de Creditron habrá terminado y serás tú el que se ponga en contacto directo con estas entidades para solicitar el préstamo.
  • Como su nombre lo dice, se trata de un tipo de financiación dirigido a jóvenes estudiantes que necesitan dinero extra para costear sus estudios.
  • Conviene saber que no todos los contribuyentes pueden solicitar la ayuda y asesoramiento en las oficinas de la Agencia Tributaria. Este tipo de servicio por parte de Hacienda está pensado para las siguientes personas:
  • La visita concluyó en el patio del instituto con los estudiantes arremolinados en torno a la princesa en su deseo de hacerse fotos con ellas con sus teléfonos móviles.
  • Incluso por corto que sea el trayecto y por muy buena forma física que tenga el viajero, el coche será necesario para moverse.

Como competidores principales están las aplicaciones para hacer pagos entre particulares de Verse y Bizum, aunque Twyp es la pionera en el sector.



El interés es un indicador que permite medir el rendimiento que produce un capital o el costo de un crédito, siendo proporcional al volumen de los haberes iniciales, a la duración de la inversión y al tipo de interés aplicado.

Otro préstamo para clientes del banco, en este caso de ING. Se trata de una oferta sin comisiones de apertura, cancelación total o parcial, ni amortización. Tampoco te pedirán que domicilies tu nómina, ni contratar ningún seguro.

Por ello, se recomienda que no nos dejemos llevar por los bancos y firmemos contratos de seguros vinculados sin asesorarnos de nuestros derechos.

Además, tienes derecho a exigir una tasa del 10% de interés, según lo establecido por el Estatuto de los Trabajadores.

Pero no siempre será así.

A la hora de solicitar cantidades elevadas de dinero, sean 10.000€ o un préstamo de 15000 euros o más, las entidades financieras suelen requerir un aval que sirva como garantía para la devolución del préstamo.

Por ejemplo, YounitedCredit te permite tramitar un préstamo de 15000 euros o más y devolverlo en un plazo de entre 6 y 84 meses, según te convenga. O Cofidis, con plazos entre 12 y 72 meses.

El requisito principal para obtener esta serie de beneficios es vincular la domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 1.800€.

Así, tanto los gastos de gestión, como de notaria y de registro son menores.


Estas entidades ofrecen créditos rápidos sin nómina ni aval y sin ingresos demostrables, ni propiedades, pero, como es lógico, a un interés mayor que los préstamos convencionales.

Sí. Aunque suele ser complicado, existen dos vías por las que una persona puede desviar la obligación de ejercer como aval en un préstamo:

Si observamos que hay un atasco dentro de un túnel encenderemos los interruptores de emergencia y apagaremos el motor cuando estamos parados.

Desde nuestra plataforma, te ayudamos a encontrar tu financiera ideal y a pedir crédito online con un solo clic. Así, no importa la necesidad que tengas, contamos con el préstamo ideal para satisfacerla.




Financiar24 es un intermediario que facilita información relativa a préstamos sin ningún coste.

  • Acabado el primer plazo temporal de la línea, supongamos que la de nuestro ejemplo ha sido de un año, podemos solicitar una renovación.
  • La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad y las víctimas tuvieron que ser atendidas por los bomberos. El párroco fue evacuado en estado grave, aunque no se teme por su vida.
  • De las 450 personas que perdieron la vida en un accidente de tráfico en vías urbanas en 2013, 224 fueron como consecuencia de un atropello.
  • Existe la creencia de que el mejor crédito es siempre aquel ofrecido por tu banco, sin embargo, nos gustaría confirmarte que esto no es del todo cierto.
  • Sin embargo, los préstamos online ofrecidos por entidades bancarias online hoy en día funcionan con un sistema inteligente que se encarga de analizar y evaluar tu solicitud de préstamo en unos segundos. 



A diferencia de otras entidades del sector con esta compañía es posible obtener un primer préstamo de hasta 800 euros de manera inmediata y sin muchas complicaciones.

Esto quiere decir que no puedes solicitar un préstamo online a través de esta web.

Cuando se trata de préstamos destinados a empresas se aplica una comisión que oscila entre un 0,5% y un 5% del capital concedido, siendo la comisión mínima de 5.000 euros.

Además, acepta préstamos con ASNEF y créditos sin nómina.

Una VPN es un servicio online que puedes usar para proteger tu privacidad y datos en la web.

Dinevo ofrece minicréditos de hasta 300 € en 10 minutos sin nómina ni avales. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Este índice se deriva de una fórmula matemática financiera, donde se incluyen diferentes variables; como por ejemplo: el tipo de interés nominal (TIN), el plazo de la operación, las comisiones y los gastos.

Actualmente, debido a productos financieros como los mini préstamos solo con DNI, solicitar financiación para tus proyectos es increíblemente rápido y sencillo.

Las entidades que conceden préstamos sin nómina te permiten solicitar 150 euros siempre y cuando tengas una fuente alternativa de ingresos frecuentes.



Hace unos cuantos años, no era difícil obtener una hipoteca, aunque superase su precio de tasación, con la simple garantía de una nómina fija.


Dado que el servicio tiene un coste, también se solicita estar en posesión de una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, si bien este no supone garantía alguna de la obtención del préstamo.

Las entidades bancarias que ofertan préstamos preconcedidos a sus clientes, se caracterizan por atender y transferir el dinero de sus peticiones sin trámites ni esperas.

Este préstamo cuenta con un tipo de interés fijo del 1,79% (2,91% TAE) durante toda la vida de la hipoteca si cumplimos algunas condiciones, tales como domiciliar la nómina o contratar un seguro multirriesgo hogar con la entidad.

Si deseas mejorar las condiciones de un préstamo 9000 euros con ASNEF, evalúa la posibilidad de aportar un aval como garantía.

Para saber si me compensa comprar un piso de un banco lo importante es comparar todas las opciones disponibles y ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

Tener 18 años, DNI o NIE vigente, cuenta bancaria en España y un email/móvil activo a nombre propio.

El premio está limitado a un premio para un solo ganador y no será canjeable en ningún caso por otros premios ni por el importe en metálico.

Aunque eso sí, en esta compañía no basta con seas mayor de edad, sino que la edad mínima para solicitar el crédito es de 21 años.

Hay plataformas freelancers como UpWork, Fiverr, entre muchas más, donde puedes ofrecer un servicio a cambio de un pago. Desde hacer tareas rutinarias como enviar emails hasta otras más especializadas como escribir un sitio web.


Sacarse el carné de conducir nunca ha sido barato y muchas personas (especialmente los jóvenes) no disponen de los medios para asumir ese gasto.


Condiciones para poder solicitar el préstamo hipotecario: Tener una nómina mensual de más de 1.000€.