&#x;&#x;
REPROGRAMACIÓN ELECTRÓNICA

Reprogramacion de centralitas Alicante ITV

En TH PERFORMANCE podrás hacer la reprogramación de la centralita de tu vehículo en Alicante totalmente homologada para ITV. En THPerfomance utilizamos los mejores y más modernos medios para re-programar tu vehículo.

En algunas marcas incluso indetectable por la marca en caso de estar en garantía el vehículo, siempre priorizamos en la fiabilidad de nuestras potenciaciones, electrónicas adaptadas a todos los gustos.

Sage 1, Stage 2 o THPRORACE, exprimiendo al máximo la mecánica (esta última uso en circuitos o vehículos competición)

reprogramacion-electronica-alicante

CON LA REPROGRAMACIÓN DE LA ELECTRÓNICA TH PERFORMANCE OPTIMIZA AL MÁXIMO LAS PRESTACIONES DE TU VEHÍCULO CON LA MAYOR EFICIENCIA POSIBLE.

La ECU del coche controla la cantidad de combustible que se inyecta en cada cilindro. Esto varía dependiendo de las RPM del motor y de la posición del pedal del acelerador (o de la presión de aire del múltiple) además de otros muchos parámetros.

Con la reprogramación de centralita en Alicante de TH Performance conseguimos el máximo rendimiento optimizando al máximo el consumo de conbustible en su rango óptimo así como las emisiones de CO2.

Nuestras reprogramaciones están homologadas para pasar ITV.

Reprogramación ECU de tractores y maquinaria agrícola

EN TH PERFORMANCE también reprogramamos las centralitas de tu vehículo agrícola e industrial. Aplicamos la tecnología TH Performance en cuanto a optimización y conseguimos ahorrar en tu camión o tractor entre un 5 y un 10% el consumo aumentando las prestaciones y manteniendo la fiabilidad.

EN TH PERFORMANCE también hacemos reprogramación de centralitas de otros vehículos como camiones, autobuses y motos. Contacta con nosotros si necesitas información más precisa y haremos tu presupuesto.

Reprogramar centralita

SÁCA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU VEHÍCULO CON TH PERFORMANCE, TOTALMENTE HOMOLOGADA PARA ITV. NOS AVALAN 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COMPETICIÓN.

Reprogramación eléctronica homologada para ITV
4.2 (84.89%) 45 votos

DESDE 300€