Préstamo para cualquier finalidad en línea

renting de coches para particulares con asnef €15,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:27ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 46 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Es muy común confundir leasing y renting, pero en el fondo se trata de productos diferentes. El renting para empresas se diferencia del leasing en estos puntos fundamentales:


Para solicitar tu crédito en CreditoNuevo, tan sólo debemos dirigirnos a su web y seguir los pasos ya indicados.

El mayor número de compraventas de viviendas en abril de 2018 por cada 100.000 habitantes se dio en la Comunidad Valenciana (158), Madrid (130) y Baleares (126).Si están vigentes los derechos de extensión permanecerán adscritos a la instalación durante tres años.


Los coches sin carné llegaron a España a finales de los 90 desde Francia, donde nacieron como alternativa para personas mayores que vivían en el ámbito rural y querían desplazarse al centro.

Los rangos de préstamos presentan 6 opciones distintas: hasta 250 euros, hasta 500 euros, hasta 1.000 euros, hasta 2.000 euros, hasta 5.000 euros y más de 5.000 euros, sin especificar la cantidad.Internet: podemos acceder a la páginas web de Buró de Crédito y solicitar nuestro Reporte de Crédito Especial en cualquier momento durante las 24 horas del día.

¿Cuál de las dos hipotecas me conviene más? Podemos utilizar la calculadora de cuota de iAhorro para estimar cuanto podríamos pagar y, en función de ello, elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

LoanScouter is not involved in the loan agreement between lender and borrower and can therefore not be held responsible for any conflict that might occur – loan-related or not.

Matchbanker te quiere ayudar a la hora de pedir tu préstamo de 5.000 euros. Puedes consultar el comparador de préstamos online que te ofrece y pedir uno haciendo click en «Ver préstamo».

Lo más recomendable es pedir asesoramiento legal para calcular con exactitud la cifra a reclamar, aconsejarte en el proceso y elegir la mejor vía a tomar.

La contratación de este seguro ofrecerá ventajas a la hora de contratar otros productos como las Hipotecas Openbank.

De esta forma, solicitar este tipo de financiamiento en empresas como Savso, Préstamer o Kredito24 que son compatibles con ASNEF, es una excelente idea para sacarte de algún apuro sin tener que solucionar primero tu historial crediticio.

¿Quieres saber más sobre los productos del BBVA para particulares? En este artículos te lo contamos todo. 

Los clientes particulares de Openbank podrán financiar la compra de su nueva vivienda a través de las hipotecas que ofrece esta entidad.

Como suele ser habitual en todos los finales de año, este aumento se debe a las matriculaciones de última hora que realizan los concesionarios para alcanzar sus objetivos de venta.



Openbank es una banca móvil filial de Banco Santander, 100% digital y con un enfoque claro hacia la banca para particulares.

  • Las principales marcas de ‘coches sin carnet’ son Aixam, Microcar o Ligier. Veamos los modelos más conocidos de estas marcas.
  • En resumen, para elegir entre una y otra debemos tener en cuenta:
  • Si no quiere seguir usando sus servicios, le recomendamos que se de baja lo antes posible a través de sus vías oficiales.
  • Si prefieres llamar tú, puedes hacerlo marcando el 915 200 561.
  • Con la llegada de los hijos, los progenitores suelen decidir comprar un coche más grande, que haga frente a las necesidades de la familia. Pero hay muchísimos modelos de coches familiares en el mercado. ¿Cuál es el que más me conviene?



La valoración de los coches por parte del público, en este caso online, es un indicador de los deseos de la población y puede suponer un indicador de por dónde van a ir los tiros en cuanto a ventas en el mercado del automóvil.

  • Hacerte una idea general de las opciones de préstamo que puedes encontrar en el mercado financiero español no solo es una tarea difícil, sino que además consume gran cantidad de tiempo. 
  • Actualmente, Santander tiene más de 18.000 fondos de inversión, entre los que destacan:
  • Si el prestamista es un banco tradicional o una casa de coches, puedes encontrarte con algunas dificultades pero en el caso de los préstamos online, no tendrás este problema.
  • Esto podría llevar incluso a la bajada de precios, pero no en todas las poblaciones, porque al final en grandes ciudades como Madrid o Barcelona la demanda es muy alta", explica Simone Colombelli, director de Hipotecas de iAhorro.
  • El renting y el leasing son dos formas de alquilar un vehículo a largo plazo cuya principal diferencia reside en la posterior intención de compra.

Introduce tus datos personales en el cuestionario para ajustar la oferta a tu situación personal o laboral y en sólo unos segundos tendrás varias propuestas de entidades para que escojas el préstamo con los intereses más bajos.

  • La Ley no es retroactiva por lo que las personas que ya tengan su hipoteca no podrán beneficiarse de las nuevas condiciones que tendrán los futuros hipotecados.
  • Si bien es cierto que existen tarjetas de crédito vinculadas, cuya aprobación depende de tu alta como cliente y de que tengas tu nómina domiciliada, también existen tarjetas de crédito sin vinculación.
  • Es lógico pensar que, si tienes la oportunidad de amortizar una deuda, lo mejor es hacerlo cuanto antes para no postergarla.
  • Muchos de los bancos que conceden préstamos personales incluyen en su oferta de productos financieros a los préstamos tanto para coches como para motos, permitiéndote comprar un vehículo a plazos.
  • Por el contrario, los inversores de largo plazo se verán afectados de forma menos abrupta porque su estrategia está pensada para que esas fluctuaciones, la mayoría de las veces inesperadas, no sean significativas ni seriamente preocupantes.

Los híbridos, al igual que los coches eléctricos y los convencionales, necesitan un seguro para poder circular.

El método más habitual para saber si se está incluido en ASNEF es mediante el envío de una ficha de solicitud a la misma entidad.

Carlos Alcaraz tuvo que recurrir a la épica para conseguir eliminar a Alex De Miñaur en las semifinales del Conde de Godó. El español, que estuvo contra las cuerdas, tuvo que remontar un agónico partido para colarse en las semifinales.

Concretamente, en enero de 2016 el número de contratos de renting se situó en 13.154, lo que supone un 21,8% más que el mismo mes del año anterior, según la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR).

Los clientes de la entidad, tanto empresas como particulares, también podrán contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de canales digitales como el formulario de la página web, las redes sociales o el correo electrónico. .

Por el contrario, en Aragón, Extremadura, La Rioja y País Vasco apenas se pide financiación y los contrayentes prefieren pagar la boda con ahorros.

Además, para facilitarte la búsqueda y encontrar las ofertas de hipoteca más atractivas del mercado sin salir de casa, puedes utilizar el comparador de hipotecas de Rastreator.

Antes de escoger tu seguro de hogar debes fijarte en algunos aspectos importantes que podrían influir en el precio o que podrían dejarte sin algunas coberturas necesarias, con la excusa de abaratar la póliza final.

Serás redirigido automáticamente a la web del prestamista escogido para empezar a rellenar el proceso de solicitud.


Todo aquí nos lleva al Lejano Oriente, desde su Spa Thai hasta sus restaurantes y sus jardines, con más de 3.000 especies traídas de Asia.

Y el Préstamo Personal hasta 4.000 euros para lo que necesitamos a devolver en 5 años.

Por otra parte, los préstamos con garantía hipotecaria o por el empeño de un vehículo, presentan unas condiciones más particulares.

Para solucionar nuestros problemas económicos cuando figuramos en un listado de morosos, podemos acudir a las entidades financieras especializadas en créditos con ASNEF.

El coste del préstamo estará vinculado directamente a esta decisión, de manera que, con independencia de la cantidad que pidamos prestada, los intereses siempre serán más elevados cuanto más tardemos en retornar el dinero.

En ocasiones, un interés bajo esconde una gran vinculación con el banco y la obligación de domiciliación de nómina, de contratación de seguros o de tarjetas.

Así, numerosos clientes pueden hacer uso de sus servicios ya que no está concentrado en un producto en particular sino que ofrece distintos a sus clientes.

Además, la entidad también dispone de seguros interesantes y servicio de Renting para empresas y autónomos. .

Numerosas empresas acuden a estos ficheros para registrar a sus deudores, dejando constancia del incumplimiento de sus obligaciones dinerarias.


En MilCreditosRapidos.com encontrarás, aparte de Bondora, otras entidades que también ofrecen créditos rápidos entre particulares, así como otras formas de financiación alternativas.

La crisis financiera afecta, sin duda, a la demanda de crédito para comprar en estas fechas; un 69% de los encuestados prevé pagar los gastos navideños con sus ahorros e ingresos, y solo un 31% señala que tirará de tarjeta de crédito.

Si, Prestalo admite la solicitud de clientes sin importar su situación en Asnef. Lo que no significa que todas las entidades con quienes colabora admitan a clientes registrados en ficheros de morosidad.

Con más de 9.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas que dan buena cuenta del éxito que tiene entre los usuarios que ya lo han probado, lo cierto es que este pack tiene todo lo que podemos exigirle a un enchufe smart.

El renting de un vehículo es una opción muy interesante para grandes y medianas empresas, autónomos y pequeños negocios familiares por los beneficios fiscales y la facilidad de pago que conlleva.

Muchos de los bancos que conceden préstamos personales incluyen en su oferta de productos financieros a los préstamos tanto para coches como para motos, permitiéndote comprar un vehículo a plazos.

La reunificación de deudas, también conocida como unificación o agrupación de préstamos y otras deudas, es una forma de equilibrar nuestras finanzas personales si nos hemos sobreendeudado.

Algo que durante los últimos años está haciéndose cada vez más famoso son los créditos entre particulares.

Para proceder a la devolución hay varios sistemas de pago, que se gestionan desde nuestra área personal.


En esta modalidad de arrendamiento siempre ha de existir la posibilidad de comprar el bien una vez finalizado el contrato, a diferencia del caso de renting.

El cliente solo pagará la tasación. El resto de los gastos serán abonados por la banca (gestoría, IAJD, Notaría y los gastos del registro). Hay bancos que en sus ofertas incluyen también este gasto de forma voluntaria. 

Si no estás satisfecho, siempre puedes elegir una nueva comercializadora, tanto para el mercado libre como para el regulado.

La clave, una vez más, será comparar ambas opciones para decidir cuál nos compensa más. Podemos preguntarnos: ¿Prefiero pagar menos intereses o contratar más vinculaciones?



La Tarjeta WiZink Now dispone de un límite de 2.000 euros que puedes devolver en cuotas de 6, 12 y 24 meses.

Aunque son parecidos, los seguros para coches antiguos tienen menos coberturas que las pólizas para coches clásicos.

La mecánica es sencilla, pues una empresa de renting, un fabricante o una marca, una entidad financiera… disponen una flota de vehículos que pone a disposición de sus clientes.

El mayor beneficio del renting lo disfrutan las empresas y autónomos, puesto que cuenta con ventajas fiscales (deducción de IVA y la cuota mensual), pero para los particulares no presenta esas ventajas.


ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, FIJ y CIRBE.

  • En cuanto al IBAN, uno de los requisitos para que te acepten el préstamo es que dispongas de cuenta de banco en España, si solo dispones de cuenta extranjera deberás de intentarlo con una compañía que opere a nivel internacional.
  • Si te resulta posible, puedes utilizar alternativas como el transporte público, o ponerte de acuerdo con otros padres para turnaros en llevar a los niños al colegio.
  • Muchas entidades bancarias ofrecen este tipo de hipotecas SAREB con unas prestaciones similares a los préstamos hipotecarios que contemplan en su oferta.
  • En otras palabras, el IPC dejará de ser el indicador de referencia para todos aquellos bienes y servicios cuyos precios dependan de la Administración Pública.
  • Los préstamos rápidos online tienen períodos de pago flexibles.






EVO Banco, marca que lanzó NCG Banco S.A. para tratar de captar clientes nuevos y diferenciarse de su marca Nova Caixa Galicia, estigmatizada por su nacionalización, ha sido vendido a Apollo Management International LLP.

Son las dos formas que Creditron tiene para confirmar tu identidad y saber si los datos que has introducido en el formulario de su web son verdaderos.

Estos seguros están especialmente diseñados para aquellos a los que les gusta disfrutar de la nieve practicando ski y snowboard, y con nuestro comparador podrás encontrar la póliza perfecta para ti.

Los minicréditos con ASNEF están pensados para ser devueltos en un plazo corto que puede ir de 1 a 3 meses, dependiendo del prestamista.

Sin embargo, es posible que las cantidades a las que puedas acceder no sean muy altas, debido a tu condición de moroso. Asimismo, puede que tengas que pagar intereses más altos que los que pagarías si no estuvieras en el registro ASNEF.

Como es lógico, la cantidad máxima a solicitar en un minicrédito con ASNEF y sin nómina online varía según la entidad a la que solicites financiación, pues no todas ellas presentan las mismas características o requisitos.

Este tipo de vehículos cuentan con un seguro a todo riesgo, por lo que en caso de robo o siniestro total, la compañía aseguradora indemnizaría a la compañía de renting, no teniendo por tanto el cliente mayores responsabilidades.

En cualquier caso, es la entidad la que, tras un estudio pormenorizado de las condiciones particulares del solicitante, toma la decisión definitiva al respecto.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/factores-de-riesgo-en-jovenes-conductores.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Cuenta con una red de 350 oficinas repartidas por todo el territorio y más de 9.000 colaboradores dirigidos a dar soporte a sus clientes.

  • Si me van a iniciar igual acciones legales ni me conviene esforzarme de darles nada antes que termine el mes asi que Apiolo a futuros clientes que no se puede renegociar nada.
  • Puedes consultar la compañía con la que tienes suscrita tu actual póliza en el contrato de seguro. También podrás comprobar otra información, como el periodo de cobertura o los datos referentes al tomador y los asegurados.
  • Desde el 1 de enero de 2015 los contribuyentes sólo podrán desgravarse como máximo 8.000 euros de las aportaciones que realicen a este instrumento de ahorro o un 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo o actividades económicas.
  • Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.
  • Estas marcas permiten, entre otras cosas, la evacuación del agua, evitando así que se reduzca el contacto de las ruedas con el asfalto.

HalCash es una compañía española, constituida en 2004 por un grupo de bancos españoles con la intención de desarrollar un proyecto tecnológico de cooperación entre entidades financieras.

  • Igualmente, si se sufriera algún robo o las posesiones del asegurado fueran dañadas de alguna manera éste sería compensado según lo fijado en las Condiciones Particulares de la póliza.
  • En general, los coches pequeños suelen utilizar colores más vivos, mientras que los propietarios de vehículos grandes suelen optar por tonalidades más oscuras.
  • Sin embargo, estar en ASNEF no implica que no podamos conseguir el crédito que necesitamos.
  • A la hora de optar por uno de los préstamos para iniciar un negocio de la lista que te ofrecemos en Matchbanker, adoptarás una decisión con respecto al producto financiero que mejor se adapte a lo que estás buscando.
  • En algunos casos, también se proporciona asistencia psicológica y asesoramiento social en caso de accidente. Todo esto es cubierto hasta un valor de 5.000 euros.

Después, el banco propietario de la tarjeta podía cobrar una comisión a su cliente para compensar ese gasto o no hacerlo y asumirlo él.

Como es lógico, cuanto peores sean las condiciones particulares, menor será el rango de empresas entre las que podremos elegir y menos ventajosas sus condiciones.

En definitiva, el vehículo como forma de obtener dinero es una de las fórmulas a emplear cuando se carece de otras opciones, algo que sucede frecuentemente cuando se figura en la lista de morosos de ASNEF.

Debes tener en cuenta que, para obtener un préstamo solo con tu DNI y estando listado en ASNEF, deberás tener a tu disposición unos ingresos regulares que te permitan devolver la cantidad de tu préstamo.




De esta forma, el solicitante presenta su vivienda como garantía de pago, por lo que es muy sencillo que la reunificación de deudas sea concedida.


Sí, concede préstamos a clientes que están en ASNEF.

  • Por otro lado, tienes la posibilidad de financiar tu coche mediante renting.
  • Isi Palazón se fue de varios pasado el centro del campo, se giró y encontró en el espacio a Álvaro García, cuyo remate –pese a ser con su pierna menos buena, la derecha– se coló pegado al palo más cercano a Ter Stegen.
  • Si quieres evitar inconvenientes a futuro es conveniente que utilices el modelo de contrato de préstamos entre particulares.
  • Recuerda que Pezetita actúa como un intermediario entre los particulares y las diferentes entidades prestamistas, por lo que no manejan una única tasa de interés con todos sus proveedores.
  • Sin embargo, casi siempre puedes negociar las condiciones de financiamiento y jugar con los parámetros del préstamo para lograr que se adapten a tu solvencia.

Se trata de la pre-aprobación del préstamo, que no será una aprobación definitiva hasta que Younited reciba toda la documentación requerida.

Por ejemplo, si disponemos de 5.000 euros, con una inflación anual de 2% esta cantidad perdería un 2% de su valor, es decir, 100 euros.Peugeot, Citroën, Renault o Mercedes son sólo algunas de las marcas de coches que combinan la venta de modelos tradicionales con otros automáticos.

Aquí debemos destacar que, en la actualidad, los particulares solo pueden acceder al renting de vehículos, mientras que a las empresas también se les ofrece renting de dispositivos tecnológicos. .


Banco Mediolanum creó en 2014 el proyecto solidario Mediolanum Aproxima para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro locales, a través de la implicación directa de los Family Bankers y clientes de la entidad en iniciativas sociales.

Los que revisen en febrero su cuota con una hipoteca de 150.000 euros a 30 años ahorrarán 13,31 euros al mes y un total de 159,72 euros durante el próximo año.Las tarjetas de Kutxabank son especialmente ventajosas para los clientes menores de 30 años, ya que dispondrán de opciones con ventajas exclusivas.



Por este cometido es además quien realiza las funciones de investigación e inspección para prevenir infracciones del régimen jurídico de movimientos de capitales y transacciones económicas con el exterior.

Buenas y desde cuando cuenta los 5 años para desparecer de asnef desde la fecha de alta o desde la fecha de primer vencimiento y último impagado?En muchos casos, contratar un seguro de coches a través de Internet supone una reducción del precio final de la póliza, que puede llegar incluso a un 10%.

Estas tarjetas son generalmente ofrecidas por entidades de capital privado, y no tienen como requisito el ser cliente de un banco en particular, abrir una cuenta corriente o domiciliar una nómina.


El coche autónomo de Google se conduce solo. Ya es una realidad en el estado de Nevada (EEUU). Google ha conseguido en colaboración con el estado de Nevada poner en circulación estos coches que marchan sin conductor.


Las matriculaciones del sector del renting se van incrementando cada año por lo que el sector ha tomado conciencia de la importancia que tiene sus medidas de responsabilidad en el conjunto de la sociedad.

Este producto financia hasta un 80% para la primear vivienda y un 75% para la segunda y al igual que la Hipoteca Variable no tienen comisiones por compensación por desistimiento, de apertura, ni por subrogación.No importa que seamos autónomos, particulares, o familias sobreendeudadas, todos tenemos opción de pedir opinión profesional para conseguir ayuda y reparar nuestra situación financiera.

Ahora bien, la compañía le solicitará, seguramente, la documentación que justifique el gasto de las reparaciones (como un presupuesto con las reparaciones necesarias y el coste de éstas) y podrá encomendar a un perito el examen del coche.

  • Como última opción, es decir, si la entidad no quiere concedernos la hipoteca, podemos pedir un préstamo con ese fin. Tendremos que revisar las condiciones para que la empresa prestamista no nos cobre un interés muy elevado.
  • Mención aparte merece el tema de ASNEF.
  • Está dirigido a particulares, autónomos y empresas. El titular debe tener entre los 18 y 70 años y una nómina, pensión o trabajar como autónomo.
  • Se abren las oficinas propias de La Orotava y Los Cristiano y en 1997 Se inaugura la primera oficina en la provincia de Gran Canaria, dando inicio a un importante proceso de expansión en las 7 islas del archipiélago canario.
  • No fue más que el principio de un rosario de desgracias: el motor de este vehículo fue recuperado e instalado en varios otros coches que también llevaron a la muerte a sus propietarios.

Otro de los más conocidos es el euríbor, regulado por la Unión Europea y el más utilizado entre los bancos españoles.

Suele ser requisito indispensable los seguros de vida, de hogar, tarjeta de crédito y un plan de pensiones con aportaciones desde los 500 euros hasta los 1.000 euros dependiendo de la entidad. .Según datos hechos públicos por el Consorcio de Compensación de Seguros, los cambios introducidos con la reforma del baremo harán que las compañías paguen un 16% más por los accidentes de tráfico.

El de un creciente colectivo que desconfía de los Gobiernos y quiere pagar con algo fuera de sus garras.

Cuando contratas un préstamo con Asnef te comprometes a reembolsar la cantidad adeudada (junto a los intereses y gastos derivados) en un plazo de tiempo determinado.

Definitivamente, una inversión no apta para todos los bolsillos.

Cuando finaliza un contrato de renting, como ocurre con el leasing, existen varias opciones.

Sí, en Money24.es te ofrecemos préstamos para jubilados y pensionistas aunque tus datos estén en un fichero de morosos.

A estas alturas, probablemente te preguntes cuáles son los requisitos para solicitar préstamos seguros por internet. Si bien esto depende de cada entidad en particular, la mayoría de las veces solo tienes que cumplir con lo siguiente:

Después de enviar el formulario, un asesor especializado te contactará para informarte en qué fichero estás e indicarte las opciones para darte de baja.

Pienso que no existe una opción más rápida de obtener dinero rápido de forma clara y fiable.

Los requisitos para solicitar un crédito rápido sin intereses van a ser más o menos estrictos en función de la política de riesgos de la entidad o compañía financiera a la que acudamos a solicitar el préstamo.


Los coches seminuevos suelen venir de flotas de renting, empresas, de alquiler, etc.

  • En ambos casos, el procedimiento es bastante parecido. La diferencia es que los particulares deben iniciar el proceso ante un notario y los autónomos deben hacerlo en el Registro Mercantil o Cámara de Comercio correspondiente.
  • Bizum es uno de los servicios de pago electrónico más utilizados, especialmente para las transacciones entre particulares.
  • Dentro de esta modalidad, Santander ofrece una línea de fondos Sostenibles y Solidarios para realizar inversiones con criterios de sostenibilidad y responsabilidad social, con horizontes de inversión a partir de 2 años. 
  • Las aseguradoras cada vez destinan más dinero a combatir las prácticas fraudulentas de algunos de sus asegurados y realizan mayores esfuerzos por detectarlas.
  • Los asociados de RE/MAX España han intervenido el pasado año en cerca de 9.000 transacciones inmobiliarias y facturaron 32.6 millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios.