Préstamo para cualquier finalidad en línea

primer prestamo gratis €200

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:10ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 95 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Un empresario online puede decidir hacer uso de cláusulas abusivas en su política de devoluciones.

Por otro lado, y si lo que necesitamos es un primer minicrédito por un importe superior, podríamos probar con Kredito24 (hasta 750 euros) y Sol Crédito (hasta 1.000 euros).Cierto es que el mantra lo ha defendido la formación que ahora dirige, pero no siempre, pues su antecesor, Pablo Casado, dio un golpe de timón tras las elecciones andaluzas de 2018.

En total, es posible recuperar hasta 1.356 euros.

Sin embargo la figura del intermediario ha ido evolucionando en busca de una mayor propuesta de valor y ya son bastantes la empresas dedicadas a esta actividad que ofrecen una selección de las propuestas más interesantes.Las entidades más recomendables de préstamos para reunificar deudas en España son:.

Por ello se presenta como una oportunidad interesante para quienes tengan un historial crediticio dañado y hayan sido rechazados en otras empresas por este motivo.


La esencia de este tipo de préstamos con coche como aval es que el vehículo que se ofrece como garantía debe ser de un valor equivalente o superior al importe total del préstamo.

La fuerza e insistente perseverancia con que la publicidad irrumpe en nuestras vidas constantemente, provoca que los seguros de coche apuesten con creces por éste campo.

Con apenas un clic, puedes solicitar tarjeta crédito online, sin tantas exigencias y con altas probabilidades de aceptación.

Con la mayor integración de las herramientas digitales y el uso, cada vez mayor de Internet en el ámbito doméstico, el seguro del hogar de Mapfre también ofrece un servicio de apoyo y ayuda para actividades online.




Al préstamo de Ibancar puede acceder cualquier persona sea cual sea su situación económica y perfil, puesto que solo necesitamos tener un coche. 

Así es como sigue avanzando la tecnología, la legislación, las ayudas y el impulso del vehículo eléctrico en España.Además, podremos establecer las horas en las que no queramos ser molestados con todas aquellas cosas que tengan que ver con nuestro puesto de trabajo.

Sólo están exentos de esta obligación los coches que estén dados de baja en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico, ya sea de manera habitual o definitiva.

En este sentido, en los 100 primeros días de 2022, se ha asistido a 276 mujeres, interpuesto 176 denuncias, solicitado 142 órdenes de protección y practicado tres detenciones, según ha detallado la Generalitat en un comunicado.Aunque el año pasado ya se pudo observar como el número de hipotecas fijas firmadas prácticamente era el mismo que el de variables en el último trimestre del año.

Aunque a priori solo es posible solicitar hasta el 80% del valor de una vivienda, los clientes interesados en obtener un préstamo hipotecario al 100% del precio de la casa podrán consultarlo en la oficina. 

  • Hasta aquí, este pequeño repaso a los nombres de algunas de las aseguradoras que todos hemos podido ver en la publicidad de televisión o buscadores de internet como Rastreator y de cuyos nombres tal vez desconocías el significado.
  • Tan solo debes de cumplir con los requisitos que hemos descrito anteriormente y aportar la documentación relativa a la solicitud para conseguir el dinero del préstamo 1000 euros en 24 horas.
  • Por ejemplo, la prima de un seguro no será la misma si el conductor tiene 18 años y 3 meses de antigüedad de carné que si tiene 45 y 26 años de experiencia al volante.
  • Sin embargo, debido a la creciente competencia en el sector crediticio, las entidades financieras en línea han comenzado a ofrecer el primer préstamo gratis con respuesta inmediata para aumentar  el número de nuevos clientes.
  • Principalmente, existen tres factores que influyen en el análisis del perfil de riesgo que realizan las entidades a la hora de conceder una hipoteca.

Por el contrario, esta tarjeta posibilita el pago instantáneo de las compras, por lo que el cliente tendrá total control sobre sus gastos y saldo.

Las entidades financieras siguen poniendo en el mercado este tipo de productos y cada vez los dotan de un mayor número de opciones y extras, por lo que sería un error descartarlas de inicio.Si se cuentan con un ingresos estables y altos, siempre y cuando la financiación solicitada no supere el 100% del valor de tasación, la entidad puede plantearse ampliar el capital al subrogar tu hipoteca. 



En este plazo tendremos que demostrar nuestra conformidad con las condiciones del préstamo y hacer entrega de la documentación que sea requerida en caso de ser necesario.

Y ojo, si no consiguen ponerse en contacto contigo se toman la licencia ilícita de ponerse en contacto con tu lugar de trabajo haciéndoles saber que mantienes una deuda de impago con ellos.En cualquier caso, pedir un préstamo sin aval online no tiene que suponer pagar más. De hecho, existe una oferta de créditos para nuevos clientes gratis, con los que podrás conseguir tu préstamo sin aval a coste 0.

También dispondrás de tarjetas virtuales y físicas gratis, así como la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma gratuita.

  • Mantener dos coches de alta gama, una buena casa, el piso en la playa, la moto de mi hija y el caballo de mi hijo no sale gratis.
  • Es capaz de frenar individualmente y con distinta intensidad cada una de las ruedas para que el coche siga la trayectoria correcta y evitar un accidente.
  • Las 46 hermandades y la ubicación de sus cruces floreadas son las siguientes, como recoge Diario Córdoba:
  • Si estas buscando un préstamo hipotecario y aún no has decidido que producto bancario contratar, utilizar el simulador de hipotecas de BBVA podria ayudarte a conocer qué tipo de hipoteca te interesa más.
  • Si, Fidinda acepta la posibilidad de realizar una cancelación total o parcial del préstamo sin que ello suponga un coste adicional.

Todos hemos escuchado y conocemos a MAPFRE.

En cambio, si se trata de un préstamo de 2000 euros, la amortización mensual a devolver en 24 meses sería de 195,13 euros.

Podemos pagarlo todo de golpe, en dos plazos (60% en un primer pago en junio y el 40% en uno segundo en noviembre) o incluso hacer otro tipo de fraccionamiento (pero con interés).

Por eso es importante que, antes de solicitar un préstamo con ASNEF como pensionista, informarte de si la entidad ofrece este tipo de producto financiero.

La Hipoteca Variable SIN MÁS de Bankinter propone un tipo de interés inicial del 1,50% durante el primer año y el resto de vida del préstamo tendrá porcentaje de Euribor +0,89% (TAE 1,68%).

Sí, algunas entidades conceden tarjetas de crédito sin cambiar de banco y con cuota anual gratis.

Asimismo, una vez que pasen 30 días del atraso de un pago, el acreedor tendrá la opción de reportarnos a una central de riesgo, como Datacrédito, e incluso de iniciar acciones legales para reclamar la devolución del préstamo.

De hecho, puedes consultar la lista de morosos gratis, si lo haces directamente con Equifax.

Cabe destacar, que puedes conseguir un primer préstamo sin nómina de 300 euros. Asimismo, si estás registrado en la lista ASNEF no será impedimento para recibir tu minicrédito online.


La compraventa tiene jurídicamente como función la de garantizar a los particulares la legalidad de la transmisión de la propiedad y sus efectos jurídicos.

Se trata de una herramienta online gratis en la que en cuestión de segundos y tras incluir tus gastos e ingresos recibirás una plantilla de tu presupuesto mensual para que tomes mejores decisiones económicas.En cualquier caso, si el cliente quisiera consultar el valor original de la prima sin el descuento, podrá consultarlo en la documentación del seguro.

Lo ideal es comprar en aquellos establecimientos online en el que los gastos de envío y devolución son gratuitos.

Muchas veces lo peor de los incendios no son las llamas.

Una de las principales ventajas de utilizar la tarjeta y la cuenta de Plazo es que no tienen ningún tipo de comisión; ni de mantenimiento, ni de apertura.

Tecnología, innovación y energía solar se dan la mano en el proyecto estadounidense Solar Roadways que pretende ni más ni menos convertir un entramado de placas solares en la red de carreteras del futuro.

Cuanto mayor sea el valor del bien que se va a vender, mayor será también la cuota que recibirá el vendedor.

Tan pronto como Namo confirme la aprobación de tu solicitud de préstamo recibirás un correo electrónico y un SMS confirmándote la operación.

Al final, la mejor opción siempre radica en comparar las ventajas y desventajas de lo que implica cada acción, seamos de los que celebran San Valentín o San Solterín.

El 20,8% de los ciudadanos dedicarían el primer premio a invertir en vivienda, un dato que registra una subida de casi dos puntos y que se acerca a niveles prepandemia, según una encuesta realizada por iAhorro

Con las tarifas vigentes entonces, la factura mensual representaba de media 80,73 euros frente a los 43,47 euros que suponía en 2003.


“Dentro de poco llevaremos a cabo el primer apadrinamiento por parte de una compañía privada que ha querido financiar la educación y todo lo referente a uno de nuestros perros guía y se les irá informando de todos sus progresos”.

Por si fuera poco, no tienes que pagar nada por usar sus servicios ni estás obligado a aceptar una oferta, puedes solicitar propuestas de financiamiento acordes a tu perfil, gratis y sin compromiso.

De este modo, el valor de la cuota se te cobrará de forma automática. Sin embargo, si en algún momento quieres liquidar tu deuda antes de acabar el plazo, también puedes hacerlo.

La misma velocidad, según en qué circunstancias, puede tornarse peligrosa e incluso ir a 20 km/h pueden ser peligroso si te encuentras en una zona con retenciones y con lluvia.

Lo que sí podemos hacer es echar un vistazo a una serie de variables que sí podemos tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda.

Los clientes que quieran calcular cuál sería su cuota estimada si contratan una hipoteca del BBVA podrán hacerlo a través del Simulador de Hipoteca del BBVA.

Sí, incluye una Tarjeta Inteligente gratis que combina una tarjeta de crédito y débito.

Es gratis durante el primer año. Después del segundo año, la comisión anual es de 43€ para el titular y de 35€ para las tarjetas asociadas.

4. En Ibercaja cuentan con productos dirigidos exclusivamente jóvenes como cuentas, tarjetas, seguros y préstamos. ¿Hasta qué edad consideran que alguien es joven para poder contratarlos?



Con el comparador de seguros de coche de Rastreator puedes acceder a todas las ofertas personalizadas para tu vehículo de forma rápida y sencilla.

Generalmente, los intereses moratorios empiezan a aplicarse a partir del primer día de atraso en el pago de la cuota del préstamo. Por consiguiente, a la cuota impagada hay que sumarle los intereses de demora correspondientes.Wandoo es una entidad de micro préstamos poco flexible que encontramos en el mercado crediticio.

De aquella primera junta general y su artículo 21 deriva el actual artículo 15 de la ley 50/80 de contrato de seguro.

Los subyacentes son los mismos que en el apartado anterior y las contrapartes sean entidades sujetas a supervisión y pertenezcan a categorías aprobadas por la CNMV.Y si firma el agente, también quiere decir que la hemos recibido, y no que sea un testigo de la infracción.


Del precio total, Pibank puede llegar a financiar hasta un 90%, sin exceder el 80% del valor de tasación.

Buenas tardes, a mi me pasó lo mismo, solicité un préstamo de 1000€ supuestamente me lo había aceptado pero al meterme en la cuenta me enviaron 25€.

Doopla es una plataforma tecnológica que pone en contacto a personas interesadas en invertir sus ahorros con personas que necesitan financiación urgente.

A Justin Timberlake siempre le va a perseguir la forma en la que trató a Britney Spears cuando, entre 1999 y 2002, formaron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.

Si el objetivo del cliente es comprar un nuevo coche, podrá solicitar este préstamo específico. En esta ocasión, la entidad también deberá dar respuesta antes de que finalice el plazo de 24 horas.

La búsqueda iniciada por los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ha dado sus frutos después de que esta tarde se haya confirmado que se ha logrado localizar en la provincia de Cádiz a las dos jóvenes.

Para solicitar un préstamo con Openbank debemos hacernos clientes, pero hacerlo es totalmente gratis, ya que Openbank nos abre una cuenta sin comisiones ni costes asociados en ningún momento.

 Lo lavanderías ocupaban el primer puesto, pero es algo excepcional porque los pisos de Nueva York no suelen tener lavadora.

Tan pronto como esta entidad valide tus datos se comprobará si eres apto para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, en cuyo caso te pondrá en contacto con aquellos servicios jurídicos de terceros que mejor se ajusten a tu perfil.



No obstante, en aquellas mujeres que tiendan a tener problemas con los abortos en el primer trimestre esta medida puede recomendarse.

Pero además, esta cumbre de Madrid es importante porque la Alianza tiene que actualizar su Concepto Estratégico, la hoja de ruta con los desafíos, retos y amenazas que marcará los destinos de la organización para los próximos diez años.Recuerda que tienes un período de 7 días gratis para probar la plataforma y si no te das de baja, se cobrará automáticamente la cuota de membresía de la tarjeta que ingresaste.

Dependiendo de la modalidad que elijan, los clientes dispondrán de un plazo para devolver el importe solicitado. Podrán elegir entre:

En cualquier caso no todas las entidades aplican los mismos gastos en estos términos.¡Es una gran diferencia! Y lo mejor es que el servicio es gratis para el usuario.

De esta forma, la nueva norma no se aplicará a los contratos hipotecarios firmados con anterioridad a la entrada en vigor de la norma.

Ya que hemos aclarado qué es una tarjeta de débito, te preguntarás qué significa que sea gratis.La Cuenta Online Sin Comisiones es una cuenta corriente para nuevos clientes que, como su nombre indica, carece de comisiones por administración, mantenimiento y transferencias.


No obstante, esto no implica que estemos exentos de pagar nada.

¿No sabes qué préstamo elegir?

¿A qué se debe? Los conductores que han tenido algún siniestro del que han sido responsables tienen, a ojos de las aseguradoras, un perfil de riesgo más elevado.

Probablemente te estés preguntando cuánto cuesta cancelar tus deudas con Deudai. Pues bien, una de las mayores ventajas que tiene esta plataforma es que brinda asesoría completamente gratis.

Dependiendo de tu banco, podrás recibir tu préstamo en 10 minutos o en máximo 48 horas. Si te urge conseguir el dinero para financiar tu móvil rápido, asegúrate de que tu prestamista trabaja con el banco en el que tienes tu cuenta.

Tan solo debes navegar por una pagina web o usar una aplicación y responder una serie de preguntas para informar a su creador sobre algún error encontrado.

Los seguros a todo riesgo cuentan con todas las coberturas de las pólizas a terceros.

Si tienes un móvil Nokia con GPS, esta aplicación para navegar es gratis; el software da buen servicio.

Desde su punto de vista, el Gobierno está demostrando que se toma en serio y con preocupación las denuncias de espionaje a más de 60 líderes independentistas y que quiere esclarecer qué hay de cierto en ellas.


Así, el mínimo que se puede solicitar es de 50 euros, mientras que el máximo es de 1.000 euros con un plazo de devolución de entre 65 y 90 días. El TAE puede llegar a ser del 0%, pero también elevarse hasta un tipo máximo del 36%.

La última forma es más una medida preventiva, ya que consiste en marcar como 'Destacado' el primer mensaje de una conversación presionando sobre este y clicando sobre la opción que aparece junto a una estrella.

Oliver Stone vuelve a desmontar la teoría de la bala mágica, con una insistencia casi maníaca, para demostrar que hubo más de un tirador.

Sin embargo, cada vez son más las personas que optan por solicitar un préstamo para hacer frente a todos los gastos que implica un enlace: ropa, alquiler de espacios y catering, fotógrafo, etc.

Las notificaciones te ayudarán a mantenerte dentro del rango máximo que has definido para los gastos de un determinado mes.

De esta manera, los interesados en el préstamo que no sean clientes de este banco deberán abrir una cuenta antes de solicitarlo.

Por un lado, el solicitante tiene un margen muy flexible de pago, y una vez solicitado y devuelto un primer préstamo, las cantidades a su alcance son bastante interesantes.

¡No! Hipoo es solo un intermediario que te pondrá en contacto con el prestamista.

Fineria: Servicio de intermediación financiera gratuito para conseguir hasta 1.500 € con ASNEF. ¡Infórmate aquí!



Los seguros para vehículos del Banco Santander van de la mano de MAPFRE. Juntas, estas compañías ofrecen un seguro completo y flexible, adaptado a las necesidades de cada contratante. 

  • Dependiendo del tipo de crédito y la entidad que lo conceda, puedes conseguir desde 50 hasta 5000 euros o más.
  • Bnext: Con este banco es posible pagar sin comisiones a través de su tarjeta en el extranjero y permite hasta tres retiradas de efectivo gratis en España y la zona euro al mes.
  • Si la cuantía del préstamo hipotecario asciende a 300.000 euros a 30 años, igualmente con euríbor + 0,99%, los usuarios pagarán este mes 1.073,49 euros, mientras que en enero de 2020 pagaban 1.069,62 euros.
  • Así, por ejemplo, se podrá ir adaptándose a los cambios en riesgo.
  • En la actualidad, todos los productos del catálogo de Openbank están diseñados para clientes particulares. Por este motivo, no podemos encontrar ninguna cuenta para negocios en esta entidad. 


Dado que el euríbor sigue siendo negativo, este es un buen momento para comprar una vivienda y beneficiarse de esta situación.

Si necesita un crédito 20000 euros para comprar un coche, reformar su casa o comenzar su propio negocio y se encuentra en la base de datos de Equifax, ya no necesita ir a ninguna sucursal bancaria para hacer todos los trámites.

Entre las primeras, las cuotas de amortización se consideran un gasto tributario y son, por tanto, directamente deducibles como gasto siempre que esté justificado para la actividad.

También tendremos que seleccionar el monto y el plazo de devolución del préstamo que aplicamos. Una vez completemos toda la información requerida obtendremos una respuesta o pre-aprobación al instante.



Es por ello que cuando eres dueño de un vehículo (aunque esté parado), debes recrodar que es obligatorio contratar un seguro de coche, que cubra, como mínimo, la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Tan pronto como la entidad reciba tu conformidad con los términos del contrato, se enviará la tarjeta a tu domicilio (siendo habitual disponer de ella en un intervalo de 5 días hábiles aproximados).Existen maneras de conseguir un crédito si tenemos Veraz negativo. Solo debemos encontrar la solución que más se adecúe a nuestro caso particular.





Cuando invertimos en un fondo, podemos recuperar nuestro dinero en cualquier momento, de hecho, algunos de ellos están pensados para la inversión a corto plazo.

Realmente se trata de una táctica comercial de la que los usuarios pueden beneficiarse contratando su primer préstamo gratis.Como puedes ver, algunas veces es posible conseguir préstamos sin intereses. No obstante, el beneficio es únicamente para nuevos clientes y las cantidades que puedes solicitar suelen ser bajas.

Si bien puedes recibir asesoría gratis, el servicio de Resuelve tu Deuda no es un servicio gratuito. Al recibir y aceptar el plan personalizado de esta entidad, debes pagar una serie de comisiones por su servicio, incluyendo:

En el caso de que no se cumplan ninguna de las anteriores condiciones entonces la tarjeta conllevará un coste anual de 24 euros.

El objetivo principal de la refinanciación de deudas y préstamos es evitar caer en situación de demora o impago, es decir, cuando no es posible soportar las cuotas de los créditos actuales y se corre el riesgo de ser inscrito en ASNEF.

Este recambio mantiene el neumático en contacto con el suelo y contribuye a mantener la estabilidad del coche.


Entrada en vigor: estaba prevista para el primer trimestre de 2019.

  • Kason es un bebé de tan solo 11 meses que tiene las dimensiones de un niño de tres años, lo que sorprende a cualquiera que se cruce con él.
  • La mayoría de los prestamistas solo concede un crédito a la vez. Puedes solicitar un primer préstamo y, una vez devuelto, puedes pedir uno nuevo con la misma entidad.
  • Las ventajas de contar con la ayuda de un asesor experto para contratar tu hipoteca son las siguientes:
  • Normalmente, a medida que menor sea el plazo de devolución, mayor será la cuota mensual a pagar, pero los intereses totales generados serán más bajos y viceversa.
  • Esto, claro está, dependerá de la compañía financiera que hayas escogido y deberás consultarlo antes de pedir tu préstamo.

Es importante tener en cuenta que cada una de estas deducciones es incompatible con el resto de deducciones por el alquiler, independientemente de si se cumplen los requisitos de varios colectivos.


Si estás considerando si un préstamo personal en pareja es para ti, la siguiente tabla muestra una descripción básica de las ventajas y desventajas que conlleva obtener un préstamo personal conjunto.




Además, se aplican otros costes extra como comisiones y gastos de gestión. No obstante, en este tipo de financiación, el cliente no estará obligado a contratar otros productos vinculados, lo que encarecería más el préstamo.

  • Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se hace en las notarías de toda España.
  • El primer modelo que llevará esta etiqueta será el Chevrolet Aveo (modelo Sonic en versión americana) y lo hará a partir del próximo mes de marzo.
  • Fuera de estos Mercados, están los Mercados Fuera de Bolsa (Over the Counter) donde las operaciones se cierran entre las partes mediante un convenio privado.
  • Dineo ofrece un primer préstamo gratis de hasta 300 euros y solo admite Asnef si son deudas pequeñas de telecomunicaciones. 
  • Dentro de una misma compañía puede ser que distintas coberturas tengan validez en distintos ámbitos geográficos.




BBVA fue la primera entidad bancaria en reducir su diferencial hasta 0,89%. No cobra comisión de apertura ni de estudio y financia hasta el 80% del valor de la vivienda. Pero tiene un interés inicial de 1,89% TIN durante el primer año.

  • Al gastar los 20 primeros euros con cualquiera de las tarjetas se activa un cupón de bienvenida, que consiste en elegir entre:
  • Muchos anuncios de entidades bancarias o de crédito ofrecen rebajar la cuota mensual de los préstamos gracias a la reunificación de deudas.
  • Si el familiar o amigo no es muy cercano, también puedes recurrir a realizar el contrato mediante escritura pública con un notario de por medio y concluir formalmente tu préstamo entre particulares.
  • Si tenemos más de un préstamo, los iremos añadiendo a la calculadora mediante el botón «Agregar préstamo». De esta forma nos pedirá los mismos datos para cada uno de los préstamos que tengamos actualmente.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/crisis-generalizada-en-el-sector-de-la-automocion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Con este gestor, los clientes también podrán valorar si lo más indicado para ellos es una hipoteca fija o una hipoteca variable. 

Si estamos pensando en adquirir una hipoteca mixta lo primero que tendremos que establecer es durante cuanto tiempo nos interesa que el préstamo funcione como uno de tipo fijo.La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha marcado distancias este domingo asegurando que no tiene "nada que ver con Vox" por eso -añade- milita en el PP y defiende este proyecto.