Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamos estando en rai y asnef €1,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:25ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 37 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Zaimo ofrece microcréditos sin nómina ni aval, e incluso en algunos casos podrás obtener crédito estando en registros de morosidad, dependiendo de las condiciones de solvencia del solicitante.

ASNEF, la llamada lista de morosos, es, junto con RAI, uno de los listados o registros de impago más usados en España.Sin embargo, para poder disfrutar de esta ventajosa hipoteca debes recibir ingresos superiores a 2.000 euros mensuales.

Te pueden incluir en el Asnef si has sido avalista de un contrato de alquiler? La pregunta es porque hace poco me enteré que estoy reportado en los ficheros y yo no tengo deudas impagadas, gracias por su respuesta.

Un tipo de banca en el que la obra social forma parte de la entidad, estando vinculada directamente con iniciativas sociales (posibilita a los clientes con productos de ahorro que puedan donar los rendimientos a diferentes causas).

El apartado de beneficios en la Renta adquiere hoy un impulso clave, porque tras 4 meses de preparación se somete a información pública el anteproyecto de ley que los regula.

Y, tanto para la cuenta Crecimiento como para la Evolución, los clientes disfrutarán de tarjetas de débito y crédito gratuitas para siempre.

Si el 1 de julio del 2020 una empresa recibió un préstamo de 30.000 euros de un banco, con vencimiento de 1 año y un interés del 5% anual, la contabilización sería la siguiente:

Si se domicilia la nómina y se contratan los seguros de hogar y vida, los tipos bonificados serán del 1,99% TIN, euríbor + 0,99% y 2,65% TAE Variable.

Esta operativa se puede llevar a cabo desde cualquier teléfono móvil con la App Bankinter o desde el Acceso Clientes de la página web de este banco. .

Veamos cuáles son las principales ventajas de estos servicios y sus inconvenientes.

Por otro lado, el experto en finanzas apunta que “en el crédito al consumo, al ser un gasto más emocional, el usuario final tiene menos control de los costes”.






PayPal, que trabaja como intermediario entre el banco y el vendedor, se basa en la identificación a través de correo electrónico, por lo que técnicamente es como si le enviases el dinero por correo.

Los préstamos con el coche como aval son otra de las modalidades por las que es posible obtener dinero fácilmente estando en ASNEF. Son interesantes por varias razones:Además, todos aquellos que sean titulares de una Cuenta Expansión del Sabadell podrán operar sin comisiones también en otros 14.500 cajeros de otras entidades. Sin duda, esta es una gran ventaja para las tarjetas Sabadell. 

Es un documento acreditativo muy útil y a continuación la explicación de cómo conseguir la nota simple.

Por lo tanto, tener un buen historial crediticio puede ser determinante a la hora de acceder a financiación. De ahí la importancia de esforzarnos por generar un buen informe.

En el caso de Namo Cred, podrás validar tus datos bancarios a través de esta herramienta, que trabaja de forma segura y confidencial con las diferentes entidades bancarias.

Sin embargo, solicitar un crédito para autónomos estando en ASNEF es posible, pues algunas empresas no lo consideran un factor excluyente.

De implantarse el impuesto del cable en Aragón, las principales perjudicadas serían las 5 estaciones de esquí del grupo Aramón: Cerler, Panticosa, Formigal, Javalambre y Valdelinares, así como Astún y Candanchú, estaciones privadas.

La gran ventaja de acceder a uno de estos préstamos a través de Suitaprest es que estar incluido en el fichero de morosidad de RAI o ASNEF no es un impedimento para que éste sea concedido.

Además, cuando buscamos en los foros sobre Bondoroz opiniones, nos encontramos testimonios de usuarios que aseguran haber recibido préstamos aún estando en ASNEF y es uno de los atributos que más valoran sobre el servicio.

He pedido 2 préstamos con Finzmo y no tengo queja. El servicio es rápido y se puede devolver hasta en 60 meses, una ventaja frente a otras compañias.

Y, segundo, porque ya no sería tan fácil sacar ese dinero estando controlado desde un principio, es decir, se tendría que evaporar y eso ya no es tan fácil.


Prestalo - Marketplace de préstamos personales desde 5.000 hasta 50.000 euros a devolver en cuotas hasta en 96 meses. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Hay que tener en cuenta que, en el momento en el que se concedió la hipoteca, se hizo en condición de una serie de garantías económicas por las que ahora sólo responderá una persona.

Por lo tanto, a las personas que figuren en ficheros de impagos no se les otorga financiación.

Es importante destacar que el uso de un préstamo bancario debe de ayudar a solucionar una situación y no agravarla. Por ello, se recomienda máxima responsabilidad y prudencia a la hora de tomar una decisión de este estilo.


La buena noticia es que donde unos ven barreras, otros ven oportunidades y, por tanto, es perfectamente posible conseguir préstamos en efectivo estando jubilado si sabes encontrarlos.

Sin embargo, debemos ser cautos y prestar atención a las condiciones de financiación que nos ofrecen este tipo de préstamos, ya que es habitual encontrar CAT más elevados qué para otro tipo de productos financieros más estrictos.

De ahí que sea importante no aparecer en un fichero de morosos como Asnef o RAI.

Existen empresas privadas que facilitan créditos estando en ASNEF sin propiedad.

Con Credipersonal se exige un justificante de ingresos regulares, pero tiene flexibilidad con respecto a ASNEF.

Obtener la satisfacción que las propias compañías garantizan y de la que presumen en sus valores de empresa es primordial para el cliente.

¿Puedes obtener tu primer préstamo gratis, sin intereses, sin comisiones y sin letra pequeña? ¡SÍ! Con Matchbanker, solicita micro préstamos inmediatos gratis.

Según explican desde la Notaría Aparicio, de Alcalá de Henares (Madrid), existen los siguientes tipos de donaciones:

Cofidis es una reconocida compañía de préstamos personales con la que podrás conseguir desde 4.000 euros hasta 15.000 euros que podrás devolver en cómodas mensualidades hasta en 96 meses.


De esta forma, cuando tu deuda sea menor al 80%, la figura del avalista desaparecerá. Al final termina este siendo un método más seguro y menos riesgoso para las tres partes involucradas.  

Los intereses para una vivienda de 150.000 euros con el 80% de financiación para devolver en un plazo de 25 años son del 1,45% TIN el primer año y después del diferencial del euríbor+0,89%.

Este tipo de vehículos pueden circular por ciudad y carreteras, pero está prohibido su paso por autovías y autopistas. En el caso de las carreteras, deben circular por el arcén o invadiendo el menor espacio posible de la calzada.

Si tus datos están en registros de solvencia como ASNEF o RAI, probablemente te estés preguntando si es posible conseguir 2500 euros con un historial de crédito negativo.

En todo caso, el tiempo de este tipo de préstamos sin nómina es poco comparado con el que tendrías que esperar por la respuesta para conseguir un crédito bancario, donde el proceso suele tardar más días e incluso semanas.

En este caso, el consejo de Zambón es “valorar si es mejor amortizar el tiempo o la cuota mirando, además, si hay costes de cancelación que penalizan esa amortización”.

Pongamos un ejemplo: una persona con una hipoteca de 300.000 euros que decide subrogarse a los 15 años del préstamo hipotecario y cuando le quedan 290.000 euros por pagar.

Estas casas, que pueden solicitarse a través de Internet, cuestan entre 1.000 y 1.700 euros por metro cuadrado antes de impuestos, dependiendo de la calidad de los materiales y los servicios.

Al estar en el fichero de ASNEF, o cualquier otro como pueden ser Experian, Equifax o RAI, puedes ver las posibilidades de obtener un crédito urgente más limitadas.


El comparador de Rastreator.com pone a tu alcanza opciones muy variadas porque trabajamos con las principales entidades.

Si baja un 20%, tendrá 8.000 €, si baja un 30% estará ya en 7.000 €, y si baja un 50%, tendrá sólo la mitad de su capital inicial, dispondrá de 5.000 €.Por lo que para asegurar nuestra capacidad de solvencia, no necesitaremos más que disponer de ingresos constantes, que sirvan como garantía de nuestras posibilidades, para cumplir con el pago de la devolución del crédito sin problemas.



Además, incluso si estás dentro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos (ASNEF), podrás usar esta herramienta online gratuita para que conozcas qué compañías son más flexibles en este aspecto.

Pero hubo uno de ellos que no pudo llegar a disputar la llegada tras una terrorífica montonera.Antes de decidir qué préstamo con Asnef te conviene más, quizás te resulte interesante conocer sus principales ventajas e inconvenientes.



No obstante, el riesgo de fraude sigue estando allí, por lo que hay que saber escoger muy bien a quién pedirle crédito.

Sin importar que te encuentres en RAI o ASNEF puedes optar a diferentes tipo de préstamos con ASNEF.

También puede incluir tu responsabilidad civil patronal por los daños corporales que pueda sufrir el personal doméstico que tienes contratado mientras realiza sus funciones, aunque no todas las aseguradoras contemplan esta aplicación.

Aquí te contamos todo lo que necesitas conocer sobre los préstamos personales a plazos con ASNEF o RAI.

Los préstamos rápidos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado.

Como puntos a favor, Crédito Fiesta presenta una variada lista de créditos.

Así, por ejemplo, se le concederá mayor cantidad de dinero a una persona que tenga una nómina de 3.000 euros, que a otra que tenga una de 1.000, siempre que el resto de sus condiciones sean similares.

Desde Money24.es te ponemos en contacto con prestamistas que conceden préstamos con ASNEF, para que consigas financiamiento aun estando en la lista negra.

Cerca del metro, de los colegios del niño o de un supermercado.


Por supuesto, no pagar un préstamo personal también hará que formes parte de un fichero de morosos como ASNEF o RAI.

De esta forma, representa una solución eficaz para hacer frente a gastos fijos dentro de la empresa como el pago de servicios básicos, alquileres y salarios, pagándolos en cómodas cuotas.

Como en la vida cotidiana y financiera es tan útil, desarrollo a continuación dos reglas muy simples de cálculo:

Esto quiere decir que, si, por ejemplo, recupera 1000 euros de intereses, pero todavía le queda una deuda por pagar de 3.000, lo que pierde es más de lo que recibe y puede llegar a un sobreendeudamiento mayor.


Estos y muchos otros préstamos, incluidos préstamos para empresas, para estudiantes y para reunificar deudas los encuentras con prestamistas online, aquí en Money24.

Los préstamos con tu coche como aval te permiten seguir haciendo uso del vehículo.

Además, nuestros datos serán registrados en los ficheros de morosos de Asnef o Rai entre otros.

Las capitales y grandes ciudades moderan su crecimiento en mayo, pero siguen estando un 6,8% más caras que hace un año.





Lista de préstamos con ASNEF que podrás pedir sin importar ASNEF, EQUIFAX o RAI y conseguir dinero rápido sin importar nómina (con nómina y sin nómina), sin aval y sin propiedad (salvo para créditos difíciles).


La Policía Nacional ha bloqueado más de 170.000 euros en criptomonedas.

Debe solicitar información al organismo supervisor, en este caso la CNMV, identificar ciertas peculiaridades de la operativa propuesta y exigir respuestas concretas a la persona de contacto.Ofrecen préstamos urgentes con Asnef y sin aval de hasta 5.000 euros a devolver hasta en 24 meses con una línea de crédito abierto siempre y cuando no presentes incidencias en la devolución.




Se trata de las tarjetas de crédito garantizadas cuyos bancos te van a exigir que realices el depósito de una cantidad de dinero determinada como garantía de tus pagos.

Para incorporar el pictograma a los medicamentos que lo necesiten un grupo amplio de trabajo formado por expertos se van a coordinar para revisar los más de 13.000 medicamentos autorizados en el mercado.

En este artículo encontrarás las características más relevantes sobre los diferentes productos disponibles en el catálogo de Préstamos Unicaja. 

Si es posible ahorrar abriendo cuentas en el extranjero pero que sea declarado ante la Administración Tributaria del país de donde sea residente fiscal. En caso de no hacerlo, puede resultar ser un delito.


Se espera que, a lo largo del año 2019, vean la luz estas regulaciones específicas que llevará a cabo el Estado sobre los préstamos de corto plazo. Esto sería una excelente noticia, tanto para las entidades como para los usuarios.

  • Esto significa, que no necesitarás presentar nómina, ni avalistas para conseguir un préstamo.
  • Para acceder a este interés bonificado tendrás que domiciliar la nómina y contratar con la entidad un seguro de vida, otro de hogar y otro de Protección de Pagos.
  • Pedir un préstamo 20.000 euros implica un importante compromiso a medio/largo plazo.
  • “La decisión del BCE de mantener los tipos y el dato negativo del indicador hace que muchos ciudadanos sigan apostando por los préstamos variables.
  • Ya que, si consiguieran acceder a los datos de una de esas tarjetas, tu cuenta de banco y parte de tus ahorros estarían comprometidos.

Desde no tener nómina de trabajo domiciliada a una cuenta bancaria, hasta aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, en Zapo encontrarás una alternativa adaptada a tu presupuesto mensual y a tus necesidades actuales.

También es posible realizar una transferencia bancaria, o utilizar nuestra tarjeta de débito.

En resumen, es posible realizar una carga con un importe limitado para gastar con libertad hasta agotarlo.

Para ampliar más información sobre este tema puedes consultar nuestro post acerca de Cómo saber si estoy incluido en Asnef.

¿Adiós a los coches diésel? La contaminación se ha convertido en un problema en las grandes ciudades.

En 2.000 fue inaugurada una sucursal en Barcelona para tener un contacto más cercano con los asegurados y corredores ubicados en Cataluña.

Además, aparecer en un fichero de morosidad no descarta por completo tu oportunidad para obtener un préstamo ya que hay entidades que ofrecen créditos estando en asnef sin propiedad.

Los abogados cobran por sus servicios entre el 10% y el 20% del importe ganado. Este gasto no será necesario si se acude directamente a la entidad ni tampoco el de los costes judiciales. 

A continuación, encontrarás de forma más detallada las opiniones más repetidas sobre los distintos aspectos de esta entidad. 


Como habrás notado, con Suitaprest puedes pedir préstamos estando en ASNEF, e incluso con propiedades que estén a nombre de un amigo o familiar, quien también debe acudir a la firma ante el notario.

Los premios de la Lotería de Navidad van desde los 6.000 euros del quinto premio hasta los 400.000 euros del primer premio (324.000 tras impuestos).

Mediante este cambio, la exención de las becas de carácter general subirá de los 3.000 a los 6.000 euros anuales.

Es también habitual que se incentive la asistencia a la junta con un pequeño obsequio simbólico. Algunas optan por pagar una prima de asistencia a quien acuda o que simplemente delegue su voto.

El último fichero del que hablaremos es el Registro de Aceptaciones Impagadas conocido como RAI.

seguirá impulsando el crecimiento del mercado mundial del automóvil este año, pero Europa no lo tendrá tan fácil.

Al margen de las ya mencionadas ventajas del ahorro de tiempo y de obtener ofertas de préstamos con bajos intereses, Mokney permite que el cliente pueda filtrar sus búsquedas en base a los criterios que más interesantes le resulten.

Una chimenea tradicional de leña es la opción más demandada.

Dentro de estos préstamos para particulares, los clientes podrán elegir:


Por otro lado, en Onda Madrid analizamos las ventajas y riesgos de los minicréditos.

Muchas personas están inscritas en ficheros como ASNEF o RAI simplemente por no haber pagado una cantidad pequeña a una operadora telefónica, por ejemplo.

En esta póliza se incluye una franquicia, es decir, una cantidad de dinero que debe pagar el asegurado de su bolsillo en caso de siniestro por valor superior a una cantidad pactada previamente.

En el mercado crediticio actual existen grandes posibilidades de obtener un préstamo estando anotado en ASNEF.

Es decir, comenzar a pagar una única cuota que unifique el pago de todos nuestros préstamos pendientes.

Varios expertos opinan sobre el tema, respuestas que se pueden resumir en lo que comenta Francisco López: Cristinita y Josanga :Creo que deberíais leer detenidamente este documento que os enlazo para saber exactamente cual es la situación.

Por último, esta cuenta refleja el importe del préstamo que se devolverá en un plazo menor a 1 año y que se utilizará en caso de que el préstamo no se cancele anticipadamente.

Además de esto, debes saber que quienes conceden este tipo de préstamos fijan una cantidad máxima de financiamiento que puede oscilar entre 300.000€ y 1.000.000€.

Liberbank mantiene sus intereses en la Hipoteca Ahora Tipo Fijo. Ofrece un tipo de interés durante todo el préstamo de 2,25% TIN (3,38% TAE). Su otra hipoteca a tipo fijo SELECTA sigue ofreciendo un 2,40% TIN (2,85% TAE) hasta 30 años.


La Compañía cambia su denominación por la de GES Seguros S.A. Es en 1998 cuando la compañía comienza a usar Internet como medio de promoción y fidelización, creando su primera página web. .

Si estas decidido a adquirir un coche nuevo y aún no tienes claro cómo vas a asumir su financiación, desde MilcreditosRapidos te ayudamos a encontrar el dinero que necesitas para financiar coches nuevos y de segunda mano sin importar Asnef.Estar en una nómina y tener un aval son otros de los requisitos más comunes cuando se trata de obtener un crédito.

La empresa para la que trabaja D. Pensión, Retirement, SA, ha constituido un plan de pensiones integrado en el Fondo “ING Direct 3, FP” donde van haciendo aportaciones a los empleados:

Una cobertura de responsabilidad civil está pensada para este tipo de adversidades.

En cualquier caso, las compañías financieras estudiarán nuestra solicitud teniendo en cuenta el motivo y el importe total de nuestra deuda con ASNEF.

Tan sólo debe haber constancia de que recibimos ingresos de forma regular que permitan la devolución del crédito que solicitamos.

En todo caso, si estás listado en ASNEF lo más recomendable es que soluciones la situación cuanto antes para ahorrarte problemas en el futuro.

Lagún Aro cuenta con 72 sucursales en el País Vasco y Navarra y una red de 510 mediadores repartidos por el resto de la geografía española, además de distribuir sus productos a través de las 400 oficinas de Caja Laboral en toda España.

Serán los jueces del domicilio del asegurado los encargados de resolver la disputa sin que exista posibilidad alguna de hacer un pacto en contrario.

Hoy en día es una entidad bancaria de gran importancia y una de las que más préstamos y servicios presta a los clientes españoles.

También ofrecemos productos como préstamos online en el acto sin requisitos.


Si desafortunadamente tu nombre figura en la lista de ASNEF, o cualquier otra como RAI, Experian o Equifax, quizás tus posibilidades de financiación se pueden ver más limitadas.

  • Recopilamos cuáles son las claves para solicitar estas subvenciones.
  • Admite a personas que se encuentren en ASNEF.
  • En realidad, ningún banco quiere arriesgarse a prestarle tanto dinero a alguien que ya tiene antecedentes de impago, por lo que no admiten solicitudes de clientes cuyos datos aparezcan en ficheros como ASNEF o RAI.
  • La cantidad de dinero urgente depende de la entidad bancaria que selecciones. La máxima cantidad de dinero que puedes solicitar de los préstamos en nuestra lista es 50.000€
  • Lo siguiente es ponerse a buscar y comparar préstamos en efectivo urgentes, con los que pedir una cantidad de dinero de forma inmediata con unos intereses y TAE razonables para saldar nuestras deudas lo más pronto posible.

Son muchas las personas cuyo nombre figura en la lista, por lo que las entidades prestatarias se encargan de ofrecer diversas ofertas de créditos por teléfono con ASNEF.


Tampoco RAI o ASNEF son un problema aquí, ya que, una vez gestionado el préstamo, ellos mismos se encargan de saldar la deuda pendiente y sacar al cliente del fichero de morosidad.

  • No, esta entidad no aprueba préstamos a las personas que aparezcan en ficheros de morosos, como ASNEF o RAI.
  • Este tiempo, que suele incluir los periodos de carencia, oscila entre los seis meses y los diez años.
  • La Hipoteca Joven permite obtener una bonificación de hasta 0,25% en el diferencial del euríbor hasta que cumplas 35 años.
  • Estas, aunque se centran generalmente en operaciones de compra de menor volumen también están muy segmentadas en los mercados y zonas de mayor potencial, pero chocan también con un mercado cada vez más limitado.
  • Sin duda, es una entidad de préstamos online rápidos para gente que no quiere agobios, con plazos de devolución semanales en hasta 17 semanas y una cantidad que puedes solicitar de hasta 900€.



No, esta empresa no admite solicitudes con RAI o ASNEF. Puedes consultar nuestras opciones de préstamos con nómina estando en ASNEF.

  • A través de este broker, puedes solicitar un préstamo urgente online de hasta 1.000 €, aun estando en ASNEF.
  • Esto, a diferencia de los préstamos de Cashper.
  • Sin embargo, existen prestamistas privados que conceden créditos para pensionistas que además están ASNEF.
  • Además, el calor también afecta a detalles estéticos. La pintura del vehículo tiende a perder luminosidad y el interior del coche se decolora y, en circunstancias extremas, diversos elementos tienden a deformarse.
  • Si quieres más información puedes entrar en nuestro post, qué es ASNEF y su significado para informate de qué es exactamente este fichero y en que te puede afectar.


Los préstamos personales admiten la posibilidad de realizar una amortización anticipada parcial o total del crédito.


¿Qué le hace diferente? Banco Mediolanum tiene clara su apuesta: el asesoramiento personal a sus clientes.

También se da la posibilidad de enviar nuestras consultas a través del formulario de contacto online.

Los préstamos personales rápidos a plazos son aquellos que puedes devolver mediante una o varias cuotas, haciendo de la devolución, una solución más cómoda y flexible para nuestra economía.

Las personas que tengan entre 10 y 17 años, pueden obtener la tarjeta prepago PlayStation Teens que va asociada a una cuenta y una tarjeta de débito que debe contratar el padre o la madre del menor.

En caso de no poder hacerlo, corre el riesgo de ser embargado o aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI.

No obstante, hay que tener claro que sea cual sea el motivo de que se haya terminado la relación laboral, siempre nos corresponderá el finiquito, el cual no hay que confundir con la indemnización por despido.

Las inversiones de los fondos de renta variable del Sabadell se hacen principalmente en acciones de empresas.

¿Dónde está el margen de diferencia entre un tipo de hipoteca u otro?  Para realizar este estudio hemos recopilado los datos del euríbor desde 1998 hasta la actualidad gracias a la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

En este sentido podemos acudir a esta entidad si necesitamos contratar una hipoteca. Según publicitan nos ayudarán a conseguir hasta el 100% del importe necesario más los gastos de la operación.