Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamos aunque seas moroso €300

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:49ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 49 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


El día 28/09/2021 Rastreator anunciará al ganador a través de Instagram añadiendo un comentario en la propia publicación del sorteo y un storie en el que mencionará al ganador del sorteo.

Sin embargo, la actuación de las aseguradoras en la detección de los mismos permitió abonar solo 157,1 millones (+9,1%), que era la cantidad real a la que se tenía derecho.

Aunque las cuentas de pago básicas se conceden a determinadas personas que no pueden acceder a una cuenta corriente o cuenta de ahorro regular, no quiere decir que estén exentas de gastos.

Ya hemos visto cómo pagar con el móvil a través de NFC pero, ¿y si mi móvil no tiene esa tecnología? Pues, ¡no pasa nada! Si tu móvil no tiene NFC, todavía puedes hacer pagos con él a través de otros servicios como:

Por ejemplo, que el conductor no figure en la póliza o sea menor de determinada edad o que el culpable del siniestro condujera bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Si estás revisando tu póliza para ver si hay una cobertura específica para las catástrofes naturales y no la encuentras, no te preocupes, estás protegido.

Aunque tengamos la nacionalidad española, si no residimos en el país, nuestra solicitud de crédito será automáticamente denegada.

Este análisis europeo aborda la seguridad a través de choques frontales y laterales, la facilidad de uso y la ergonomía, las sustancias peligrosas, el confort, la limpieza y la confección de las sillas.

Pero, ¿qué son exactamente estos sensores y cómo funcionan?.



2. A la hora de pedir una hipoteca, ¿crees que lo usuarios están bien informados sobre el producto o se necesita más educación financiera? 

La mayoría son mujeres mayores de 40 años que han sufrido o presenciado un accidente de tráfico grave, es decir, presentan esta fobia a consecuencia de algún tipo de experiencia traumática.

Dicho aval puede ser un coche o una propiedad y su valor debe ser igual o superior al importe del préstamo.

Las capitales y grandes ciudades moderan su crecimiento en mayo, pero siguen estando un 6,8% más caras que hace un año.


Bankia es una de las entidades bancarias más grandes de España y concede todo tipo de préstamos y créditos. Puedes pedir hasta 60.000 euros y los intereses variarián según el solicitante.

  • Este tipo de financiación se equipara a los préstamos entre particulares o empresas a utilizando inversores privados que se encargan de financiar dinero con un interés fijo y plazo de reembolso fijo también.
  • La compra de vivienda, que tradicionalmente ha sido la segunda opción preferida para los españoles, cae del 22% al 18,9%.   .
  • Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 
  • Aunque la solicitud de la tarjeta conlleva la apertura de una cuenta no es necesario cambiar de banco, y el usuario puede seguir operando con su banco habitual.
  • Límites a la contaminación de los coches Cynthia Rosell




IKEA lleva varios años siendo uno de los nombres más reconocidos en nuestro país en cuanto a grandes empresas de confianza.

  • Antes de contratar un Plan de Pensiones, tenemos que valorar nuestra situación personal para elegir el nivel de riesgo que se quiere asumir a la hora de contratar uno.
  • Sin embargo, la labor de los prestamistas online no es regalar dinero o confiar en que este será devuelto a pesar de que una persona no tenga ningún tipo de ingresos.
  • Para ello, deberán ubicar la tarjeta en la parte inferior del parabrisas, de forma que la antena del peaje pueda detectarla fácilmente.
  • La mayoría de las Pezetita opiniones apuntan a una gran satisfacción en el servicio, confirmando que es gratis para los particulares al igual que el primer préstamo solicitado.
  • Las comisiones suelen ser bastante altas en algunos casos, por lo que debemos darnos cuenta en qué situaciones los intereses aumentan.

Toda esta documentación debe aportarse únicamente en el caso de que se solicite un préstamo por vez primera.

•    Financiando hasta un 80%, el tipo de interés fijo el primer año corresponderá a un 1,99% y el resto del plazo al diferencial del Euríbor+1,09%, la TAE Variable corresponderá a un 1,25%.

El daño causado a Bankia, con su conducta de anticlientela, tendrá que medirle usted, y en consecuencia actuar.

No obstante, a día de hoy existen diversas entidades de capital privado que pueden ofrecerte créditos online de respuesta inmediata con ASNEF, evaluando tu solicitud al instante a través de tu móvil, tablet u ordenador.


Según informa el Banco de España desde el 1 de febrero las entidades financieras no deben aceptar transferencias no realizadas usando el IBAN.

En ambas páginas web podrás comparar tarifas de electricidad, para lo que tendrás que introducir tu código postal y tus datos de consumo, y también tarifas de gas, para las que tendrás que aportar la misma información.• Está controlado a distancia, así que para hacer modificaciones en el contrato no es necesario que venga un técnico.

Así recibirán 16.191,6 euros como subvención por los gastos electorales por cada escaño que reciban y de otros 61 céntimos por voto que consigan.


En Europa, la mayor parte de los accidentes se producen en zona urbana y en ellos están involucrados mayoritariamente hombres entre 25 y 64 años, y la mitad de estos accidentes son resultado de una colisión con un vehículo.

De esta manera, podremos invitarlos a nuestra casa por un período de tiempo limitado hasta 20 veces en un mes.No obstante, el importe de estos préstamos suele ser bajo, por lo que será difícil que puedas conseguir créditos de más de 1000 euros en condición de moroso.





Es decir, aunque la cuota sea fija, nunca vamos a pagar la misma cantidad de intereses o de amortización del capital en dos cuotas diferentes.

El texto recoge algunas propuestas heredadas del anterior Ejecutivo así como los últimos acuerdos alcanzados por los diferentes partidos políticos en la Comisión de Economía del Congreso.Este producto es un préstamo sin comisiones y con unos intereses a plazo fijo con muchas ventajas.



“Hipoteca a Tipo Fijo: válido en el territorio nacional excepto en Andalucía”, lo que implicaría que se dirige a clientes de todo el territorio nacional excepto Andalucía.

  • De esta manera podremos disfrutar de un trato 100% personalizado pese a que el proceso se realice de manera remota.
  • Para que seas atendido, recuerda hacer tu consulta de lunes a viernes de 08:30 a 14:15.
  • Asimismo, el notario utilizará este documento como base para redactar la escritura de compraventa.
  • 2002, año que se estrenaba la moneda comunitaria, arrancó con un aumento del 1,6% de los precios de los coches.
  • Podrás contratar el préstamo y calcular tus cuotas desde su página web oficial y, en cuanto a las comisiones, dispondrás de un TIN desde el 3,99% (con el 4,06% de TAE) hasta un 10,49% (con un 11,01% de TAE).

Para ello, iAhorro pone a disposición del que lo necesite una calculadora de subrogación que nos permite saber cuánto ahorraremos al cancelar la hipoteca para cambiarla de banco.

Sin embargo, que tus datos aparezcan en un registro de solvencia no es el fin del mundo, puedes solicitar dinero al instante aun cuando estés en condición de moroso.

A través de Credino puedes acceder a las mejores ofertas de préstamos entre 50 y 10.000 euros, con plazos flexibles que te permiten devolver el dinero entre 91 días y 60 meses.

He utilizado sus servicios algunas veces y siempre me quedo satisfecha.

Es por ello que cuando eres dueño de un vehículo (aunque esté parado), debes recrodar que es obligatorio contratar un seguro de coche, que cubra, como mínimo, la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Sin embargo, tu dinero puede tardar en estar disponible en tu cuenta en un máximo de 24 horas dependiendo del banco del que seas cliente. 

Como MoneyMan clientes, es posible acceder a una variada oferta de micro préstamos online. Específicamente, este portal de créditos en línea ofrece 5 tipos distintos de minicréditos en función del tipo de cliente que seas.

Principalmente, la nómina fija representa una garantía para las entidades que conceden préstamos con ASNEF, aumentando tus probabilidades de conseguir crédito siendo moroso.

En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, el precio medio es de 1.047 euros, un 56% del sueldo medio de los jóvenes según el último informe emitido por iAhorro.


Museo del Prado – Madrid

Esta forma de tener un automóvil en un tiempo determinado no está pensada, en principio, para que el usuario adquiera el coche, aunque es posible.

Una vez seas eliminado, las empresas están obligadas legalmente a borrar sus registros, por lo que tus datos serán eliminados y será como si nunca hubieses estado registrado.

Para iniciar los trámites de solicitud de un préstamo con Doopla tienes que registrarte como usuario de su plataforma, seleccionar el monto que necesites entre 10,000 y 200,000 pesos e indicar su plazo de devolución de 3 a 36 meses.



La sentencia, por lo tanto, perjudica a las mujeres, que hasta ahora gozan de mejores precios en el caso de los automóviles, pero si nos vamos a las rentas vitalicias, las mujeres salen ganando.

  • Las personas también podrán utilizar este servicio para asesorarse sobre cómo sacar la máxima rentabilidad a su plan de pensiones. Por ejemplo, podrán informarse de los beneficios fiscales que pueden obtener y cómo hacerlo. 
  • No, aunque no utilices los servicios de Capital on Tap no deberás pagar comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación anticipada.
  • Mientras que a un particular puede no suponerle un gran problema estar 3 días sin coche porque está en el taller, para muchos profesionales es impensable estar sin su vehículo aunque sólo sea un día.
  • Los préstamos rápidos online gratis son un tipo de producto financiero ofrecidos por una entidad crediticia, que no conllevan el pago de intereses, comisiones ni honorarios.
  • Hipotecas y préstamos son los productos financieros que podrás encontrar en nuestro comparador.

●    Dinamarca Moorwand Limited Lunar 

Sí, puedes pedir créditos rápidos en domingo aunque seas parte del fichero de ASNEF.

Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante un automóvil bastante modesto: 35 CV de potencia y 230 kilómetros de autonomía, que se pueden ampliar hasta los 305 kilómetros si circulas exclusivamente por ciudad.

Y eso quiere decir que no has de conformarte con un seguro básico, sino con uno que te asesore y que te ofrezca garantías como profesional del volante, es decir, que te brinde seguridad a través de un seguro completo.

Solcredito nos permite aplicar una solicitud de crédito online. Para ello, comenzamos el proceso seleccionando en el simulador de préstamos, qué cantidad de dinero necesitamos y su plazo de devolución.

Asimismo, puedes contratar cualquier seguro o póliza de seguros de coche desde el área de clientes de Verti, siempre que estés registrado o seas clientes de la compañía.

Aunque se trate de un producto de ahorro, los clientes de esta cuenta podrán disponer de su dinero siempre que quieran. 

Es decir, que tras ese periodo de tiempo hay que comenzar a pagar las cuotas normales de la hipoteca aunque no se haya vendido la propiedad.

Ya seas empresario, emprendedor o freelance, Qonto se presenta como una alternativa interesante para financiar tus proyectos.


Una de las ventajas de préstamos 24 horas online.

Los productos más famosos son los minipréstamos rápidos, que ofrecen cantidades de hasta unos 750€, y a un periodo de amortización de 30 días. 

Por lo demás, cuenta con distintas versiones con motores que oscilan entre los 148 y los 204 CV y la siempre importante fiabilidad del fabricante teutón.

Además, debes tener en cuenta que tal vez tu crédito pueda tener condiciones más estrictas e intereses más altos debido a tu condición de moroso.






Con ese objetivo, si estás considerando un préstamo personal, descárgate hoy la Guía de 10 pasos para préstamos personales, escrita de puño y letra por Andreas Linde, fundador de Matchbanker.

  • ● FinlandiaMoorwand Limited
  • Aunque la vía más habitual para operar en una banca online como Openbank es el portal digital, los clientes de esta entidad también pueden hacer uso de las oficinas físicas en algunos casos.
  • Además, es importante que seas nuevo cliente del BBVA para poder darte de alta con esta cuenta, ya que solo está disponible para nuevos clientes.
  • Además, debes tener en cuenta que tal vez tu crédito pueda tener condiciones más estrictas e intereses más altos debido a tu condición de moroso.
  • Para este tipo de apuestas, la cinta adhesiva es una de las más demandadas, aunque también son muy populares las pezoneras.

La cantidad de dinero que puedas conseguir dependerá de la entidad con la que tramites el préstamo, aunque puedes pedir desde microcréditos online por menos de 1000 euros hasta préstamos a plazos por 5000 euros o más.

Cuando formas parte de los ficheros de morosos como ASNEF o Equifax, las entidades de crédito son propensas a negarte financiamiento. La razón es porque tus antecedentes de impago hacen que te consideren como un mal pagador.Encontrar el préstamo más rentable es, sin duda, uno de los principales objetivos de todo aquel que necesita un dinero extra.



"Los nombres, las personas del primero al último tienen que estar al servicio del proyecto porque el proyecto no está al servicio de nadie", ha indicado.

Además, te presentará estadísticas del consumo de tu móvil, y por si fuera poco, su sistema de alerta te ayudará a controlar el límite de tu tarifa en tiempo real ¡Fantástico si eres de los que se quedan sin datos a mitad de mes!.

Si tienes algún impago y la empresa acreedora lo ha reclamado es posible que figures como moroso en ASNEF.

Normalmente, estar en ASNEF suele ser un problema al momento de pedir préstamos personales, porque pocas entidades quieren correr el riesgo de darle crédito a un moroso.

Por supuesto, tener deudas pendientes aumenta el riesgo de tu solicitud, por lo que tal vez debas pagar más en intereses debido a tu condición de moroso.

Eso sí, es probable que el préstamo sea más caro por tu condición de moroso. Además, hay empresas que no prestan dinero si la suma total de las cantidades adeudadas supera los 1.000 o 2.000 euros, o si viene de una entidad financiera.

Ahora con todo esto en mente quizá te estés preguntando qué otras opciones de pago existen para pagar o cobrar en el caso de que seas emprendedor. 

Acabado perfecto, funcionamiento envidiable, diseño impresionante.

Seas un particular o una empresa, el Banco Santander tiene el préstamo que necesitas para hacer realidad tus proyectos.


Sin embargo, desde el punto de vista del usuario, cuando se opta por emplear este tipo de servicios, una mayor transparencia siempre proporciona más confianza.

En caso de que seas diseñador gráfico o te interese esta industria, puedes hacer piezas gráficas y venderlas en marketplaces como Creative Market, Graphic River, entre otros.

También llamados créditos al consumo, los préstamos personales funcionan como una especie de ayuda para financiar proyectos importantes, como bien pueden ser una reforma de hogar o la compra de un coche nuevo.

Al igual que con cualquier préstamo, si solicitas un crédito siendo moroso, es importante que cumplas con las condiciones y plazos de devolución.

Lo más habitual es que los bancos solo financien el 80% del valor de la vivienda, aunque hay casos en los que se puede conseguir una financiación superior.

En este artículo recopilamos toda la información que necesitas para comprender los diferentes préstamos que ofrece CaixaBank y cómo contratarlos.

Como puedes ver, los requisitos para solicitar préstamos online para jubilados es mínima.

Si tienes algún impago y la empresa acreedora lo ha reclamado es posible que figures como moroso en ASNEF.

Si quieres saber cuánto dinero puedes pedir, con CashEddy puedes conseguir desde 100 hasta 1500 euros, seas un cliente nuevo o habitual.



De hecho, puede que te cobren intereses más altos debido a tu condición de moroso.


Por otro lado, destacan la ausencia de requisitos y condiciones como una de sus principales ventajas, ya que hace posible que más personas puedan acceder a esta cuenta.

Con las variables seleccionadas, la herramienta calculará automáticamente el importe del préstamo hipotecario deseado.Aunque no es nada del otro mundo, si piensas que es complicado calcular el paro, existen calculadoras online que pueden hacer el trabajo por ti.

La mayoría de ellos asegura que se trata de un producto financiero seguro y que la entidad cumple lo que promete.

  • Si comparamos el -0,245% de este mes con el -0,487% de marzo de 2021, la subida ha sido del 49,69%, lo que encarece las cuotas de quienes tengan que hacer ahora la revisión anual de su hipoteca variable en hasta 360 euros al año.
  • Se trata de una solución para que los adolescentes de entre 14 y 17 años puedan llevar dinero encima si les surge algún imprevisto y hacer compras por internet.
  • ¿Estás considerando pedir un préstamo? Entonces te conviene saber qué es la TAE de un préstamo y de qué trata esta fórmula matemática.
  • A continuación, le explicamos las diferentes formas por las que recabamos información personal sobre usted y algunos ejemplos en los que utilizamos dicha información.
  • Una de las ventajas más destacadas de los préstamos en efectivo online es que están disponibles en muy poco tiempo.

Si antes de ponerte en contacto con la entidad quieres saber qué tipos de hipotecas se pueden contratar en el Banco Sabadell, en este artículo resumimos todo lo que necesitas saber. 

Caixabank ofrece ventajas interesantes seas o no cliente previo de la entidad y a su página web no le falta información.A lo largo de estos dos años han ido apareciendo mutaciones del virus original que causa la Covid, el SARS-CoV-2, al ser un proceso natural en estos patógenos.

En caso de que seas menor de 24 años de edad, solo podrás solicitar como máximo un crédito de 200 euros con Vivus, lo que supone una desventaja y, por supuesto, se deja ver en Vivus opiniones.

No, lo que caracteriza a una hipoteca mixta es precisamente eso, que se establece un tramo fijo determinado para luego pasar a la parte variable.Sus valores son transparencia, seguridad y confidencialidad, los cuales han permitido que cada día más clientes confíen en sus servicios.

Un banco pondrá más condiciones a la hora de concederte un préstamo para comprar un coche (y disponen de líneas de crédito diseñadas para tal fin), es decir, necesitarás aportar algún tipo de aval y garantías sobre tu solvencia.

Siempre que el perfil del cliente sea adecuado para la entidad, si solicita hasta un 80% del importe del valor de tasación o compraventa de la vivienda no tendrá que presentar aval.

Ya que, aunque te sirve tanto para estimar, corroborar como comparar, su fin es conocer el valor del dinero a un plazo.

Nunca se encontró nada sospechoso y denuncias tuvo unas cuantas, pero ninguna auditoría emitió ningún informe de riesgo.


Las compañías responden pagando una indemnización para devolver los bienes perjudicados una situación equivalente a la que tenían antes del siniestro.

  • Además, los clientes menores de 35 años podrán solicitar la Hipoteca Joven, que ofrece unas condiciones ventajosas. .
  • Cabe acotar que estos anticipos suelen tener intereses más altos que de costumbre, puesto que la condición de moroso aumenta el riesgo de la solicitud.
  • Esto significa, que debes tener un inmueble libre de cargas a tu nombre para ofrecerlo en garantía. .
  • Además, Gedesco cuenta con su oficina virtual, llamada Área Clientes. Una vez seas cliente de Gedesco, podrás tener toda la información personal, así como tus movimientos, detalles de tus préstamos, etc. en la web.
  • Como mínimo, es inteligente tener al menos tres meses de gastos de manutención guardados en una cuenta de emergencia, incluso seis es mejor.

¡No pierdas más tiempo! Echa un vistazo a la oferta actual y solicita tu hipoteca siendo moroso con apenas un clic.

Aun así, debes saber que estar en situación de moroso puede desmejorar las condiciones de financiamiento y limitar tus opciones.“Hasta ahora, el cliente tenía que pagar los costes de la subrogación algo que cambia con la ley y pasan a ser los dos bancos que actúan en este cambio de préstamos quienes se harán cargo de estos gastos.

Se trata por lo tanto de un producto versátil con el que podrás realizar tus pagos de manera rápida y disponer del dinero siempre que lo necesites sin tener que pagar comisiones de ningún tipo.

Los préstamos gratis son una realidad y se han convertido en la opción favorita de muchos usuarios.

Y si buscas crédito por un importe más bajo, recuerda que también reunimos ofertas de préstamos 30000 euros que puedes solicitar fácil, rápido y sin papeleo.

Descubrir si el futuro inquilino es un moroso, cubrir la vivienda y garantizarse un respaldo jurídico son algunas de las opciones con las que cuentan los propietarios de viviendas en alquiler para que la operación sea segura.



Según los expertos, hacer aportaciones periódicas es la mejor opción para hacer crecer nuestros ahorros poco a poco.

Con el comparador de préstamos Personales de Rastreator.com es posible encontrar el precio final a pagar a cada entidad por el producto solicitado.

En la siguiente tabla resumimos cómo podemos hacer que nuestra solvencia sea adecuada para el banco:

Las principales causas, o mejor dicho, una forma de clasificar éstas, puede ser con estos cuatro apartados:.


Aunque la oferta de préstamos para estudiantes universitarios es muy amplia, hay una parte que concentra la gran mayoría de adeptos.

En cuanto a la soja, es probable que seas de los que aseguran que les gusta el sushi cuando lo que realmente les gusta es la soja.

Pero los seguros multirriesgo no sólo están diseñados para los casos en los que seas al mismo tiempo el dueño de la vivienda y el que la habita. ¿Qué sucede en los casos en los que una casa está alquilada?

Torla está rodeada por picos de más de 2.000 metros de altitud aunque la imagen que más se ha grabado en las cámaras y smartphone de los visitantes es su iglesia del siglo XVI.


Los préstamos sin nómina se tramitan de manera online, lo que facilita que podamos gestionar nuestra solicitud sin que tengamos que preocuparnos de ningún papeleo.

De todos modos, te recomendamos comprobar los requisitos necesarios antes de solicitar crédito con una entidad para asegurarte de que tienes lo que hace falta.

Desde ese punto de vista, si alguien quiere tener la certeza de que detrás de las ofertas que se le presentan hay un criterio que mira por sus intereses y no por los de la empresa intermediaria tiene sentido exigir una cuota a cambio.

A mi me ha pasado al igual ESTAFADORES TE LLEVAN A JUICIO Y LLEGAN A UN ACUERDO CON EL JUEZ Y TE SIGUEN PIDIENDO ESAS USURAS ILEGALES


Las emisiones de CO2 que se emiten a la atmósfera al utilizar GLP se rebajan en torno a un 14% máximo.

  • Si tuvieras problemas para hacer la devolución de pago se recomienda que contactes con el departamento de atención al usuario de Kueski e informes de tu situación hasta alcanzar una solución pactada.
  • Si la casa, aunque sea pequeña, tiene el suficiente espacio para que el animal pueda moverse, puede ser perfecta para un perro de mayor tamaño pero de naturaleza inactiva, como un bulldog.
  • Para saber a qué casa puedes aspirar dependiendo de su precio, los expertos recomiendan multiplicar por cuatro los ingresos anuales de las personas que van a contratar la hipoteca.
  • Existen prestamistas que se especializan en conceder préstamos para morosos y que pueden ofrecerte dinero en tu cuenta hoy mismo.
  • El máximo son 35 meses, aunque cada caso se analiza individualmente dependiendo de la solvencia crediticia, lo que puede hacer aumentar o disminuir los intereses que se aplican a la cuota del préstamo.