Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamo por coche €150

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:38ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 56 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Por una parte, el conductor sabe que en caso de siniestro total va a recibir una indemnización con la que podrá comprar otro coche.

  • Lendon  es la marca comercial de la empresa Moneyveo México S.A. en la que podrás aplicar tu solicitud de préstamo personal por internet y conseguir la financiación que necesites desde 500 hasta 6,000 pesos.
  • La gran mayoría de estas instalaciones tienen una amplia oferta de actividades alternativas para aquellos a los que no les gusta esquiar.
  • Aunque funcionan de forma muy similar, las líneas de crédito tienen una ventaja, y es que cobran intereses más bajos que los de las tarjetas de crédito o tarjetas revolving.
  • Únicamente compartiremos sus datos personales con las entidades con las que Matchbanker colabora, incluyendo a efectos de marketing y fines comerciales, si usted lo ha consentido previamente.
  • Mientras que el préstamo personal se solicita a una entidad financiera el destinado al consumo está vinculado a un establecimiento en el que se adquiere un producto o servicio.

En fin, todas estas y muchas más son las instituciones con las que Resuelve tu Deuda puede negociar para liquidar definitivamente tus deudas.


Sin embargo, si el conductor quiere despegarla, se levanta sin grandes complicaciones.

Alguien tiene una idea en algún sitio del mundo y rápidamente ésta se hace viral y se extiende por todas partes.

Y es que, en propias palabras de López, ‘en gran medida, los usuarios siguen eligiendo sus seguros de coche en función del precio de la prima.

El 28 de noviembre el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la Ley 26/2014, de 27 de noviembre con la que se daba luz verde a la reforma fiscal.

A continuación, te proporcionamos información detallada sobre los préstamos personales Solcredito.

Tener un aval es un requisito para la mayoría de las entidades bancarias, especialmente cuando se trata de montos altos de dinero. Sin embargo, puedes recurrir a los préstamos rápidos online, para los que no necesitas ninguna garantía.

La entrega se debe realizar dentro del plazo previsto en la póliza de seguro; salvo que se pacte otra cosa en el contrato.

Cuando se trate de préstamos a largo plazo, podrás reembolsar tu préstamo o solicitar tu línea de crédito hasta en 5 años. Recuerda siempre puedes comparar para elegir entre los créditos rápidos, los más baratos del mercado.

En el caso de RACE se trata de un seguro que puedes contratar aparte de tu póliza de coche tanto si eres socio como si no, aunque el precio es reducido si lo eres.


Ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi como el automóvil que se llevará el título del low cost, pero su lanzamiento se prevé hacia mediados de año.

Unificar deudas, comprar un coche y reformar el hogar: los 3 motivos principales para pedir un préstamo Dolores Moret

Junto con la gabardina, el jersey de punto y los pantalones rectos, los mocasines son una pieza atemporal que deberían formar parte de nuestro armario durante todo el año.

Si no es posible comprar por debajo del valor de tasación y no cuentas con los suficientes ahorros, puede que lo mejor sea esperar para poder acceder a productos más atractivos y con menores intereses.


No obstante, si cualquiera de las partes hubiera hecho necesaria la peritación por haber mantenido una valoración del daño manifiestamente desproporcionada, será ella la única responsable de dichos gastos.

Por ejemplo, en plena época de pandemia, entre los meses de abril y mayo de 2020, iAhorro firmó un 50% más de las hipotecas que tenía previstas a pesar de las pocas opciones que había en el mercado.Encuentra los mejores Seguros de Viaje Cobertura COVID incluida

Es por eso que en nuestra web recopilamos los mejores prestamistas que conceden créditos fáciles online, rápidamente y sin nada de papeleo.

The requested resource/seguros-de-coche/guias/si-fumas-en-tu-coche-te-resultara-mas-dificil-venderlo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Las opiniones sobre CashperPlus que puedes hallar en internet, son muy variadas.

Entre la oferta de servicios para particulares también encontramos las soluciones de inversión y ahorro del Banco Santander.



– Seguro de Coche a Terceros: se trata del seguro de Coche más simple.

  • También es importante comprobar la profundidad del dibujo, puesto que si están muy desgastados tendrás que cambiarlos próximamente.
  • Las entidades financieras online tienen que cumplir unas leyes y regulaciones muy estrictas, y en la mayoría de los casos están supervisadas por el Banco de España. 
  • Los mayores incrementos se han registrado en Asturias (con una subida del 8,8%) y en Navarra (6,6%).
  • El préstamo personal Wizink es un producto realmente flexible y que permite obtener una financiación generosa y en condiciones muy favorables.
  • Si estás atento no tiene por qué pasar nada, pero las posibilidades de sufrir un accidente aumentan si no actúas a tiempo.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/descapotables-coches-del-verano.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Una orden por lo mejor permite obtener el mejor precio del lado contrario existente en el mercado.

Quedan excluidos de suscribir un seguro obligatorio de coche los remolques, semirremolques o máquinas especiales que no pesen más de 750 kilogramos, ya que se refiere en concreto a los vehículos idóneos para circular.

We will only disclose your personal data to cooperation partners/lenders, including for the purpose of marketing, if you have consented to this in advance.





Sin duda, un factor clave para decidirse por la contratación de uno de sus préstamos rápidos.

No obstante, en la actualidad es muy habitual que uno de los miembros de la pareja, o ambos, estén desempleados, por lo que no podrían aportar nada a la cuenta conjunta, por lo que esta opción no sería viable.A todo el mundo le encanta ir acompañado de una melodía mientras que vas conduciendo, y aquí en Rastreator.com tampoco somos menos. ¿Pero cuáles son las canciones más populares para conducir?

Normalmente, la funda se ajusta a varios modelos de coche, pero es importante que quede completamente fija en el asiento para evitar que se vuelva incómoda.

Como desventajas citaremos que el coste financiero del leasing es mayor que el del renting, que solo se puede adquirir el bien al finalizar el contrato y que los costes por cancelación anticipada son elevados.

Recuerda que el procedimiento para pedir un préstamo fácil es para todas las entidades casi el mismo y que gracias a los procedimiento 100% y sistematizados, es posible obtener préstamos solo con libreta.

Por tanto, tener domiciliada la nómina no es un requisito para la concesión de este préstamo pero sí supondrá ciertas reducciones de los intereses.

Como hemos comentado, este tipo de inversión a través de un robo advisor es ideal para mantener a lo largo del tiempo, que es donde se ha demostrado su eficiencia.

Lo cierto es que las distintas partes del coche accidentado tuvieron efectos nefastos sobre quienes las reutilizaron por lo que el Porsche ha quedado rebautizado como el «coche maldito».

Si cumples con los requisitos, una vez cumplimentada la solicitud para pedir crédito Cofidis, deberás adjuntar la siguiente documentación:

Según los diferentes escenarios, múltiples consecuencias dispares tendría la salida del euro de España sobre las hipotecas.

Una persona que tiene un préstamo de coche a devolver 250 euros mensuales, devolver el uso de las tarjetas en 180 euros mensuales, además posee una hipoteca mensual de 500 euros.



Cada cliente puede modificar los permisos de sus tarjetas de manera que, por ejemplo, pueden bloquear el pago online con ellas o su uso en el extranero.

Veamos algunas de las más importantes.

Para ello, debes dejar pasar un período de tiempo de seis años después de tu inclusión en el registro de morosos; y es que, de acuerdo con la ley, ASNEF debe eliminar tu nombre de la base de datos luego de cumplirse seis años.

Desde ST destacan que este aumento se debe a que los sueldos en España se han estancado, mientras que los precios de las viviendas han repuntado en los últimos meses.

El banco deja de ser un sitio al que vamos, para ser una empresa más que compite por nosotros con otros bancos y operadores.Este tipo de plataformas serán fundamentales a medio plazo.De hecho en España hubo algún ejemplo antes de la crisis.

Para ampliar más información acerca de “Cómo saber que un préstamo es fiable” os dejamos enlace a nuestro post donde ampliamos información importante para evitar ser engañados.

  Con el Préstamo 24 horas de Abanca podrás hacer realidad tus proyectos obteniendo una financiación extra rápidamente.

Por lo que no será hasta que este avanzado el proceso de solicitud que podremos saber con certeza el coste real de la operación.

Entre medias encontramos Hipercor y Eroski con 5,10 y 5,25€ respectivamente, mientras que en Carrefour lo encontramos a 5,38€.


Además, muchas veces es posible obtener un primer préstamo sin intereses, siempre que seas nuevo cliente.

  • Se trata de una superárea de prioridad residencial que engloba, entre otras, las cuatro APR de Madrid (Letras, Cortes, Embajadores y Ópera).
  • A continuación te contamos cómo obtener dinero en tu cuenta bancaria de inmediato, sin ninguna complicación y desde la comodidad de tu casa.
  • – Seguro de Coche Terceros + Lunas + Robo + Incendio: es una póliza a terceros más completa que las anteriores.
  • Para saber la cantidad total de dinero que el banco podrá prestar al usuario, éste necesitará conocer cuál es el valor tasado de la vivienda y restar el monto pendiente que queda por pagar de su hipoteca (en caso de que la tenga).
  • Cabe acotar que el servicio de Creditron es un servicio pago, aunque vale la pena si te ahorra la tarea de visitar la web de miles de prestamistas para encontrar financiamiento. 

El aceite es un elemento fundamental del vehículo y su control te permitirá mantenerlo de manera óptima.

La cuestión ya ha llegado al Tribunal Supremo, el cual ya se ha pronunciado en numerosas ocasiones y ha sentado jurisprudencia sobre la indebida comercialización de estos productos en la gran mayoría de casos planteados.

En conclusión, si tenemos buro de crédito negativo y necesitamos solicitar un préstamo tenemos la opción de recurrir a los préstamos en línea sin buró.

De esta manera, las empresas pueden adquirir equipamientos de diferentes tipos sin tener que hacer un desembolso inicial. .

Los números no engañan a nadie, por mucho que se quiera o trate de remendar lo sucedido. Xavi acumula más de 30 partidos con el equipo de su vida, concretamente 32 encuentros dirigidos, y ya acumula siete derrotas.

Antes de contratar una hipoteca conviene fijarse en el tipo de condiciones que te ofrece cada entidad.

A través del propio sitio web de Finer se gestiona el pago, pulsando en la pestaña correspondiente y eligiendo la opción “por tarjeta”.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cursos-de-conduccion-para-conocer-tus-limites.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Encuentra los mejores préstamos sin nómina en Matchbanker. Podrás disponer de préstamos rápidos sin importar nómina, sin aval , estando en ASNEF y sin propiedad.


Con todo, esta es la norma que menos se cumple, porque a última hora siempre se añade algo que no estaba previsto, un bulto extra con el que nadie contaba.¿Cómo evitar las averías del coche en verano?.

  • ING ofrece en su Hipoteca Naranja Mixta un tipo de interés fijo de 1,68% durante los 10 primeros años y el resto de vida del préstamo estará sujeto a euríbor + 0,99% (2,26% TAE).
  • Según el Colegio de Registradores en 2017, el 87,45% de las compraventas de casas se realizaron como persona física frente al 12,55% que se hicieron como personas jurídicas.
  • Excepto la variante de acceso, el resto se puede combinar con una caja de cambios automática de 8 velocidades, algo que recomendamos por su eficiencia y comodidad.
  • ¿Cuánto tardo Zidane en sumar siete derrotas? La respuesta es mucho. El francés tuvo que dirigir 98 duelos para sumar las mismas que Xavi. Una diferencia abismal, tres veces más que el catalán. 
  • Hay que destacar que Suit a prest solo firma préstamos hipotecarios ante el notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la ley 5/2019 del 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios.


Éstos serán concedidos tanto por entidades financieras de crédito como por bancos y pueden ser devueltos en plazos que van desde los 26 días hasta los tres años.





No os preocupéis si nadie quiere asegurar vuestra prodigiosa voz que triunfa en el karaoke o esos pantalones que tan bien os quedan, siempre podréis encontrar el mejor seguro de coche al mejor precio si os dejáis ayudar por Rastreator.

  • Tras su paso por la capital de la Costa Blanca, se instalará en Berlín coincidiendo con el Día de Europa el próximo día 9 y siguiendo con una gira por Austria donde se podrá ver en Viena entre otras ciudades.
  • El rango que maneja Findi se mueve entre los 500 y los 5.000 euros, es decir, está dirigido principalmente a quienes necesitan de cantidades relativamente pequeñas.
  • Orange regala la Liga y la Copa a los que contraten el paquete de series Redacción Rastreator
  • Sin embargo, además del importe que quieras reembolsar, deberás pagar los intereses y una cantidad como compensación por reembolso anticipado total o parcial.
  • Las tarjetas revolving son un instrumento de pago que se caracterizan por disponer de un límite de crédito disponible para poder financiar las compras que se realicen.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator esta tarea será muy sencilla ya que podrás ver las coberturas de las principales aseguradoras adaptadas a tu perfil en tan solo unos minutos.

Por lo tanto, los clientes que tenían el euríbor como índice de referencia han visto bajar sus cuotas estos últimos años, mientras que los que tenían el IRPH las han visto subir.

Conducir con lluvia es difícil.

Con ella podrán realizar compras por internet de una manera más segura gracias a su CVV dinámico.


El peligro se disparará cuando sea el coche el que tenga el control sobre estas acciones.

Es la rigidez de la legislación hipotecaria lo que creaba un riesgo legal, de ruptura del sistema.Si te estás preguntando … ¿Qué significa «el mejor préstamo personal?… ¡Estás en la página web correcta!

"Está muy afectado por todo lo que está pasando esta noche con Rubén, esperemos que podamos tenerlo aquí pronto".

Según la tarjeta CaixaBank que elija cada cliente, este podrá pagar sus compras al momento, a final de mes o a plazos. Además, CaixaBank también dispone de tarjetas prepago para los negocios:

Hola Jose, para cancelar tu deuda te recomendamos que consultes directamente con ASNEF la cantidad que debes y la empresa con la que tienes dicha deuda.

En esta ocasión la organización del evento informó que en esta ocasión se iban a «coordinar esfuerzos para obtener una adecuada legislación en España».


Lo más importante a la hora de rescatar a un herido atrapado en un vehículo tras un accidente de tráfico es hacerlo de forma rápida y segura.

Teléfonos: 900 815 522 - 981 980 5030La ley prevé que el coche se venda en subasta pública, con beneficio para el propietario.


Y es que el pasado año, a lo largo de todo este mes, se solicitó financiación por un importe medio de 12.700 euros con el principal objetivo de comprar un coche (26,6%), además de reunificar deudas (18,8%), entre otros.


En definitiva, un producto útil para los clientes de Selfbank, pero que difícilmente atraerá nuevos clientes hacia esta entidad por sí mismo.




Para ello necesitaremos cumplir con los siguientes requisitos:

  • El 2019 ha llegado y qué mejor que pasar estos próximos 12 meses con los mejores productos financieros.
  • ¡No! Este sitio solo recopila propuestas financieras de entidades pertenecientes a la industria de concesión de préstamos y demás servicios financieros.
  • Pueden usarse ante cualquier imprevisto monetario que deba cubrirse al momento, como una avería de coche, electrodoméstico o simplemente alguna emergencia económica.
  • General Motors ha conseguido aumentar su mercado en todas las regiones del mundo, correspondiendo más de la mitad de sus ventas a la marca Chevrolet, que ha conseguido todo un récord con 4,78 millones de coches vendidos.
  • El fin del dinero de El Gordo ha cambiado en comparación con los datos de 2017.


La tasa de interés es diferente para cada prestamista. Puedes consultar los intereses a pagar, usando la calculadora de préstamos en la web de la entidad.

En menos de tres minutos encontrará lo que busca y al mejor precio.

Y esto en una jornada de subida en el Ibex del 2,93%, que ha empujado de todos los valores, Banca Cívica ha cerrado casi plazo con una pérdida del 0,48% cerrando a 2,687 euros acción, en un día en que la banca ha tenido grandes subidas.

La información hoy en día, tras la masificación del uso de Internet, está al alcance de cualquiera.

 “Me encantaría que los bancos tuviéramos una reputación mejor”, apunta cuando habla de la actualidad del sector.

Aunque pueden deducirse muchas más cosas, también se pueden reducir los porcentajes que debes pagar. Por ejemplo, según tu tipo de contrato, situación familiar o situación laboral el porcentaje que se paga de IRPF podrá ser reducido.

De momento, este local japonés es solo para escritores que deban entregar una copia de sus proyectos en una fecha límite, aunque sería también una gran idea para quienes tengan que teletrabajar.

En las hipotecas mixtas se aplican un tipo fijo durante los primeros años del préstamo para después pasar a aplicar un interés variable con referencia al euríbor.

Es por ello que a alguien se le ha ocurrido una brillante idea para dar un giro divertido al personaje y de paso rendir homenaje al primer actor en dar vida al murciélago.



No obstante, los funcionarios que aún no sean fijos (interinos) pueden tener algunas de estas ventajas, puesto que tienen ingresos medianamente estables.

Normalmente, este préstamo tiene una comisión de apertura del 2,30%, aunque si lo contratas antes del 15 de diciembre, no tendrás que pagarla.Existen mecanismos seguros para tener controladas las pérdidas de tus inversiones, así que asegúrate de saber utilizarlos y de hacerlo con cabeza.


Si te interesa, a continuación te mostramos las mejores ofertas disponibles en el mercado español y cómo hacer tu solicitud de manera online.

Si vas a casarte y tienes la suerte de poder disfrutar de alguno de estos vehículos tan exclusivos, Rastreator os recomienda que os garanticen que cuentan con su seguro de coche correspondiente.Por este motivo, añade Colombelli, "el entorno sigue siendo muy positivo para comprar vivienda y, a pesar de tener una tendencia de inflación muy fuerte, no estamos ante un cambio pronunciado respecto a lo vivido en 2021.

Eso sí, si eliges esta opción es probable que la entidad te pida un justificante para comprobar que la inversión por la que pediste el préstamo es real.

Para saber cuál necesitas tienes que revisar el manual del fabricante de tu coche, donde aparecerá toda la información para tu modelo.

Aportar pequeño plan económico de viabilidad para el proyecto, que incluya una aportación de fondos propios de la entidad de al menos un 20% del presupuesto total del proyecto.

La mayoría de las aseguradoras te cubren la pintura del coche si tienes un seguro a todo riesgo. Esto puede generar confusión, ya que muchos conductores piensan que pueden pintar el coche gratis si tienen una póliza de este estilo.

También conocido como préstamo de autopromoción o hipoteca autopromotor, este préstamo funciona de forma parecida a los créditos que se concedían a algunas promotoras para financiar la construcción de viviendas.

En esta línea, huye de las compras impulsivas, date un periodo de reflexión para comprar y comprueba si realmente lo necesitas.

Es muy importante para el cliente que antes de contratar el producto analice todas las comisiones como la existencia de mínimos tanto en cantidad como en las comisiones, por ejemplo, un 1% por recarga con un mínimo de 2 euros,.

Si este ejemplo lo trasladamos al accionista, indica que si la empresa repartiera todos sus beneficios como dividendos, el inversor tardaría 10 años en recuperar la inversión.

Los intereses de tu préstamo dependerán de la entidad donde lo solicites, así como del plazo de devolución y tu perfil de cliente.


Para no alargarnos demasiado con teoría y poca práctica, diremos que no interesa comprar un coche diésel si este es pequeño y vamos a darle un uso casi exclusivo en ciudad.

También la venta de todoterrenos pequeños y monovolúmenes grandes o familiares han visto cómo este año terminaba con un aumento de las matriculaciones.

Ramallal ha contestado a nuestras preguntas para ir guiándonos en cómo mirar este nuevo escaparate de venta.

 En el caso de viviendas con un precio más elevado, entre 200.001 y 300.000 euros, el porcentaje fue del 31,22%.

Por ello, antes de contratar una póliza es recomendable comparar los distintos seguros de Coche que ofrece el mercado.

Es por ello que su interés es del euríbor +0,49% (1,25% durante los diez primeros años) TIN y 1,44% TAE.

No obstante, vamos a ver qué conceptos están relacionados para que tengas claro cuál es tu salario bruto a la hora de firmar el contrato.

Además, transmiten las órdenes de sus clientes a los mercados y no toman ninguna posición contraria.

El pago de esta comisión debe hacerse el día del vencimiento del plazo y para ello se tendrá que realizar un ingreso mediante alguna de las mismas vías indicadas anteriormente, indicando en el concepto del ingreso nuestro DNI + “Aplazar”.


Ahora toca esperar: recibirás el dinero en tu cuenta en unos 15 minutos aproximadamente.

Más rumores: Normalmente no me fijo demasiado en rumores y mucho menos los considero como fundamento para invertir, pero como estoy posicionado en lo que estos rumores incumben, no veo motivos para no exponerlos aquí.

Además, con la ayuda del presupuesto familiar puede ser mucho más fácil prever nuestros próximos gastos y, de esa manera, ocuparnos de tener el dinero suficiente para hacerles frente.

Una vez que hayas escogido el préstamo de 12.000 euros con las mejores condiciones para ti, te dirigiremos hasta su página web, en donde podrás completar la solicitud en unos pocos minutos y sin papeleo, 100% online.

Dado los altos precios del alquiler, puede que esta situación nos haga plantearnos realizar esta inversión en la compra de una vivienda propia de cara al año próximo.

Los que compran coches nuevos, suelen tener una vivienda en propiedad y los que se decantan por los coches de ocasión, suelen vivir de alquiler.

O dicho de forma diferente, estas empresas se dedican a la concesión de créditos sin importar si el nombre del cliente está incluido en algún fichero de morosidad o no.

¿Qué hace que un hogar se pueda ver afectado por la pobreza energética? Existen 3 factores principales que provocan esta situación: bajos ingresos familiares, altos precios de la energía e ineficiencia de la vivienda.

Una vez rellenados todos los formularios, recibirás un presupuesto personalizado para cada una de las modalidades de seguros de coche.


Una vez hayamos recibido nuestra tarjeta la tenemos que activar para poder hacer uso de ella. Por lo general, el proceso para activar una tarjeta (sea del tipo que sea) conlleva una respuesta inmediata.

  • Los adelantamientos antirreglamenterarios, no usar el casco, el exceso de velocidad y no pasar la ITV son las principales infracciones que cometen los motoristas, según un estudio de la Dirección General de Tráfico.
  • El mantenimiento correcto del coche puede hacer que los metros que transcurren en ese tiempo se reduzcan.
  • El colaborador de Sálvame ha confirmado que el ser querido que perdió hace unos días era su abuela Teresa, que murió a los 91 años y a la que estaba muy unido.
  • La noticia del "éxito" de la operación ha llegado de la mano de Joaquín Prat, el encargado de dar la última hora de la salud de Ana Rosa Quintana desde que se conociera que padecía un cáncer de mama.
  • Para romper con esta tendencia y aprovechando la llegada del verano, Banco Mediolanum ha lanzado un nuevo depósito, el 4% MIX, que ofrece la mayor rentabilidad a corto plazo del mercado actual.