Préstamo para cualquier finalidad en línea

presta dinero inmediato €200

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:39ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 39 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Una vez aprobada la solicitud, podremos acceder al dinero entre un plazo que oscila de unas horas a dos días.

Solcredito oferta sus servicios de broker en España con condiciones favorables desde el 0% de intereses y, con un límite significativo. Es un gran aliado para hallar ofertas de préstamos online en función de tus necesidades.

Lamentablemente no, pero conocer sus causas nos ayudará a decidirnos por un proveedor de ADSL u otro, o simplemente optar por otra tecnología de conexión que sí garantiza el 100% de la velocidad.

Elegir no continuar ese temprano embarazo me permitió crecer y convertirme en la clase de madre que quería y necesitaba ser", finalizó.

Hola buenaas te llego finalmente el dinero a mi me ha pasado lo mismo exactamente

Mail: servicioatencioncliente@grupobbva.com

Por su parte, Simone Colombelli cree que el principal indicador de las hipotecas variables seguirá bajando en los próximos meses, “es posible que nos vuelva a regalar algún que otro récord histórico motivado por el contexto económico.

Lo más probable es que seas incluido en la lista de morosos, y tomen acciones legales para obtener el dinero.

Si quieres saber más, sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre esta entidad y su oferta de préstamos y reunificación de deudas.


Bastará con que seas mayor de edad, cuentes con DNI vigente, cuenta bancaria y número de teléfono/correo electrónico activo.

Y es que Finzmo es una plataforma que cuenta con una amplia y variada sociedad con prestamistas y entidades bancarias, llegando incluso a ofrecer hipotecas con ASNEF.

Hacen cargos indebidos en tu cuenta, no hay forma de contactar con ellos para que lo puedas reclamar, fraude.

Tras la solicitud y las correspondientes comprobaciones, se recibe la respuesta en cuestión de minutos, y en caso de ser aprobada, el dinero queda disponible prácticamente de inmediato.





Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Habrá soluciones económicas para el sector del libro catalán, afectado por el mal tiempo en la celebración de Sant Jordi.De esta forma, los contribuyentes que tengan suscrita una póliza de estas características podrán deducirse el importe de la prima a partir de los rendimientos de capital inmobiliario.

Gracias a este servicio se mejora la posición financiera tanto de la empresa emisora como de la beneficiaria y se genera un clima de confianza en sus relaciones comerciales de cara a futuros proyectos conjuntos.

Typically, you can apply to consolidate your debt through your bank (or credit card company/ credit union if applicable).

Este simulador incluye ya tanto el interés que se aplica como los honorarios del préstamo que están establecidos en un 1% diario en relación que se presta.

Echar un trago a una botella de agua nos hará recorrer 110 metros en iguales circunstancias, mientras que al encender un cigarro recorreremos 113 metros.

La aseguradora se hará cargo de pagar las indemnizaciones derivadas de los daños (materiales y personales) y los perjuicios económicos que causes, pero sólo hasta un límite fijado.

En cualquier caso, la disponibilidad del dinero  nunca supera las 48 horas de plazo.

Actualmente, pedir un préstamo parece muy fácil, pues en el mercado existen diferentes opciones de las que podemos sacar provecho. A pesar de ello, no basta con acudir a cualquier banco para recibir los fondos de inmediato.

Que se caractericen por tener un tipo de interés fijo tiene la ventaja de que no se vean afectadas por las posibles fluctuaciones en el mercado, y por lo tanto, en sus valores.

Por transformar el coche a GLP entendemos que se han de realizar una serie de actuaciones en el motor y en el propio coche para que este admita los dos combustibles (gasolina y GLP, solo nos centraremos en gasolina).


Como ya sabes, Fidea presta servicios de mediación para dar con el crédito más adecuado para sus clientes, pero no concede préstamos directamente.

Presta atención y entérate de todo lo que debes saber para pedir tu préstamo al instante.

Las empresas de créditos rápidos serias y profesionales suelen estar dadas de alta en algún tipo de registro que obliga a garantizar una serie de compromisos de calidad.

Sin importar cuál sea el motivo del crédito, podrás optar a los prestamistas más seguros y conseguir el dinero que necesitas al tiempo de un clic.


Éstas vendrán fijadas en el contrato, que además también recoge otros aspectos como el importe global máximo que presta la entidad, el interés que se aplica o el plazo hasta el que tiene validez el producto.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1961-1966), Técnico de Administración Civil de la Comunidad de Madrid, y con estudios de Producción realizados en la Escuela Oficial de Cinematografía.

Compara microcréditos para obtener el dinero que necesitas de forma urgente gracias a Matchbanker. Servicio gratuito de comparación de microcréditos online.

Sin duda, uno de los métodos más fáciles y rápidos de obtener dinero urgente son los créditos rápidos y los minicréditos.

En cuanto a fiscalidad, los rendimientos obtenidos por las participaciones preferentes tributan dentro de la base imponible del ahorro en la declaración de la renta.

En este caso la reducción de la cuota mensual es menos significativa que en el caso de la reunificación de deudas con hipoteca. Así mismo el plazo de amortización también es inferior.

Tan pronto como se compruebe la validez de nuestra firma y por lo tanto nuestra conformidad con todo lo recogido en el contrato, las entidades ejecutarán las transferencias del dinero concedido de inmediato.

El saber esperar es también necesario si se quiere un perro de raza.  Igual que optar las opciones más éticas por encima de las más económicas.

Aunque los créditos suelen no presentar limitaciones a la hora de amortizar la deuda de una sola vez, representan un mayor riesgo de endeudamiento si no se utilizan con consciencia.



Para comprobar si tienes un préstamo preconcedido puedes consultar tu espacio personal como cliente de la entidad, a través de:

Solicitar un préstamo 5000 euros por internet con Findi o con cualquier otra entidad del ranking es muy sencillo. Solo tienes que seguir unos cuantos pasos y obtendrás financiamiento de inmediato:

Además, en la mayoría de los casos se fija un número máximo de siniestros al año en los que se puede acceder a la cobertura (normalmente 3 por anualidad del contrato).

No obstante, para conseguir un préstamo 8000 euros con ASNEF, es necesario que el cliente demuestre tener ingresos fijos suficientes que le permitan hacer frente a la devolución del préstamo.

Por ejemplo se nos puede comunicar vía telemática de la caducidad del seguro de coche, del permiso de conducir o de la ITV de nuestro vehículo.

No te debes preocupar demasiado porque en caso de que tenga algún problema o defecto cuenta con un periodo de garantía, igual que si lo hubieras adquirido en tu ciudad.

Este es un servicio que la ONCE presta a sus afiliados pero no a todos.

Es decir, la sanidad pública no cubre los gastos de curación y hospitalización, lo que se conoce como asistencia sanitaria, sufridos por una persona en un accidente en la carretera.

Es importante aclarar que el servicio de comparador de préstamos Credilemon es totalmente gratuito, personalizado y transparente. De este modo, puedes recibir y comparar ofertas sin ningún tipo de compromiso.



Santa Lucía dispone de 7,5 millones de clientes con cerca de 4 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las compañías más importantes del sector asegurador español y líder en los ramos de decesos y asistencia familiar.

Sin embargo, el TIN y e TAE pueden ser algo más altos que los de otros créditos, ya que se calculan personalmente, en función de las condiciones del cliente.

En el caso de haber sido ya cliente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución. .

También a la hora de elegir un seguro de coche el consumidor se decanta por el valor añadido de la imagen que proyectan las distintas entidades aseguradoras.



Una de las formas más fáciles de conseguir dinero rápido es solicitar un crédito online pero para que nuestra solicitud sea aceptada necesitamos cumplir unos requisitos mínimos:

  • Este número es gratuito y presta servicio de 9 a 18 horas.
  • Te vayas a donde te vayas tendrás garantizado tu dinero con tal de acudir a un cajero.
  • La principal ventaja de este servicio es que no es necesario disponer de tarjeta ni cuenta en la entidad en la que se saca el dinero y tampoco supone ningún gasto para quien retira el importe.
  • Pero si optas por la bomba recuerda que después tendrás que meterte debajo del coche para quitar el tapón para poder extraer el aceite restante y que el cambio de aceite sea completo y efectivo.
  • Para que lo veas más fácil, el finiquito siempre se da, sea cual sea la causa del fin de la relación laboral, mientras que la indemnización solo aplica si te han despedido de manera improcedente o por causas objetivas.




Muchos bancos están dando la posibilidad de devolver el dinero cobrado por los intereses notablemente superiores a la media señalada por el Tribunal Supremo.


Posteriormente, los bomberos voluntarios de Navarrés han localizado al niño y lo han sacado del agua.

Hoy en día es una entidad bancaria de gran importancia y una de las que más préstamos y servicios presta a los clientes españoles.Según el INE, el año pasado en España había 168.540 empresas dedicadas exclusivamente a actividades inmobiliarias, un 5,9% más que las 159.212 en 2016.


Aún así, es importante no tomar al pie de la letra las opiniones de todo el mundo, ya que son subjetivas y basadas en su experiencia personal. 

  • Por otro lado, el Banco de España considera que si tenemos una cuenta corriente abierta solo para pagar la cuota de la hipoteca o para que nos abonen los intereses de un depósito, el banco no debería cobrarnos comisión por mantenimiento.
  • Sin embargo, esto no siempre es necesario, basta con que tengas ingresos suficientes para hacer frente al pago del préstamo y que puedas demostrarlo. Si es así, no tendrás ningún problema para conseguir tu préstamo sin aval.
  • Por ejemplo, el día 24 de julio llegó a cerrar en el 0,321% y durante 10 días se ha mantenido por debajo del 0,3%”, analiza el director de Hipotecas de iAhorro.com, Simone Colombelli. .
  • En el caso de optar por un aval de este tipo es posible encontrarse con 2 opciones:.
  • Por lo tanto, cuando contratamos un préstamo inmediato no solemos encontrarnos con que las entidades del sector nos ofrezcan la posibilidad de asegurar la protección de su pago.


Si buscas préstamos urgentes en Valencia, puedes conseguirlos de inmediato con las entidades de dinero online que te recomendamos en nuestro ranking. Para ello, todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

  • La cantidad de dinero que puede facturar sin estar dado de alta debe ser siempre menor que el Salario Mínimo. Actualmente, ese límite se sitúa en 1.050€ brutos al mes o 35€ brutos al día.
  • Cometer un impago tiene consecuencias severas y solo puede ser aconsejable pedir financiación para tu negocio si estás seguro de que podrás devolver el dinero dentro del plazo estipulado.
  • Según los datos del Banco de España durante el 2016 se ha pagado más de 3 millones de veces con tarjetas, un 13% más que el año anterior.
  • Cuando acudimos al banco a pedir un préstamo hipotecario, lo primero que hay que tener en cuenta es que el plazo medio para pagarlo, según los cálculos del Instituto Nacional de Estadística (INE), está en 24 años.
  • Resuelve tu Deuda es una reparadora de créditos que presta servicios desde el año 2009, no solo en España sino también en América Latina.




“El euríbor no ha sido el único indicador que ha bajado en los últimos meses, los tipos de interés de las hipotecas fijas también han caído, lo que ha provocado que estos préstamos sean más atractivos.

Los clientes que quieran pagar sus compras online con Bizum podrán hacerlo siempre que el e-commerce acepte este método de pago. Para saber si la tienda acepta pagos Bizum es importante comprobar que aparezca el icono de este servicio. 

Eso sí, los intereses de la hipoteca no serán los mismos para todos los clientes. Por ejemplo, los clientes que tengan unas rentas más altas o sean empleados públicos podrán optar a intereses más reducidos.

El coste de alquiler es de seis euros durante la primera semana y de 1,5 euros en las semanas siguientes, además de ser necesaria una fianza para su alquiler.


Además, hay que tener en cuenta otros aspectos como son las ventanillas o la batería: tanto olvidar las primeras bajadas como dejar el Citroën C-Zero sin batería supone una multa de 50 euros.

Si el solicitante entiende que dicha oferta, aunque no sea exactamente en las condiciones que haya solicitado, le sirve para solucionar su problema, le bastará con aceptarla y de inmediato podrá disponer del dinero.La comisión de apertura es de 500 euros.


Para Rastreator ésta es una nueva e interesante fórmula para ahorrar costes, polución y hacer más habitables las ciudades.

Para solicitar una reunificación de deudas en estas entidades, deberás rellenar un formulario con datos de tu situación financiera y una vez que acepten tu solicitud, tendrás el dinero casi de inmediato en tu cuenta.

Para aquellos conductores despistados, o bien para aquellos que quieren tener un control de la localización de su coche, la app recuerda al usuario dónde está aparcado el vehículo.

Bankinter ofrece una propuesta flexible de seguros para coches y motos en colaboración con Línea Directa. Aquellos clientes que contraten este seguro tendrán a su disposición:

El precio de estos derechos subió desde los 7,74 euros por tonelada de enero hasta los más de 23 euros a finales de diciembre, alcanzando así máximos desde 2008.

Si superamos el límite únicamente se nos impondrá un euro por cada vez que saquemos dinero.

Sin embargo, deja claro que el TAE de sus proveedores oscila entre 0% a 1009.48%.

Si tu solicitud es aprobada, recibirás el dinero de inmediato.

Noticias relacionadas ¿Cómo desgrava un inmueble en el IRPF? Domiciliar la nómina para reducir la hipoteca.



En un segundo grupo están las Comunidades Autónomas que aplican escalas diferentes y más reducidas que en sucesiones.

Ahora mismo, la actualidad absoluta la tienen conceptos como transparencia, consumidor, cláusulas abusivas, protección en la ejecución hipotecaria, limitaciones al banco, etc.

Lewis Hamilton va a tener PESADILLAS con este momento �¡Verstappen consigue DOBLARLE en carrera! Vaya caras de Horner y Wolff #ImolaDAZNF1 �� pic.twitter.com/mPRjbANNIW

Todos los servicios que presta iAhorro son gratuitos para ti, ya que la empresa obtiene sus ingresos de las entidades, sin importar qué oferta elijas.


La razón es porque no todo el mundo puede o quiere garantizar su préstamo, lo que ha hecho que este tipo de crédito se vuelva tan popular.

Este banco forma parte del ING Group, un grupo financiero holandés presente en más de 44 países. .

Se emiten mensualmente y con un modo descuento.

Noelia Pérez I lunes, 22/11/2021

Lo mejor de estas opciones, es que son 100% legales, y brindan respuestas en minutos, sin necesidad de enviar difíciles papeleos, sin importar la comunidad autónoma y sin acudir a escritura pública.

Si somos uno de los afortunados ganadores de la Lotería de Navidad lo primero que tenemos que hacer es pararnos a pensar qué vamos a hacer con el dinero, si queremos compartirlo o regalar alguna parte.

Esta entidad cuenta con un servicio de atención al cliente disponible 24 horas. Aquí te dejamos los canales de comunicación habilitados para resolver tus preguntas relacionadas con Tarjeta YOU:

Cuando no tenemos dinero y el pago de nuestras deudas queda lejos de nuestro alcance, como último recurso existe la posibilidad de poder acogernos a la Ley de segunda oportunidad.

Apodados como 'Benifer' por los seguidores más fieles del noviazgo, los tortolitos se han convertido en uno de los dúos favoritos de Instagram. .


Esta opción es conveniente si tu perfil es igual o mejor que cuando pediste la hipoteca, y siempre que el banco no empeore las condiciones.



Al comprar un coche km 0, cambiar el nombre del propietario del vehículo y contratar una póliza son los 2 trámites principales que se deben realizar.

  • Es por esto que la mayoría de españoles podrán disfrutar de un puente en el primer lunes de mayo, aunque es cierto que no todas las comunidades autónomas tienen este festivo marcado en su calendario. 
  • Para contabilizar préstamo solo tienes que recoger los datos de la concesión del mismo y efectuar las cuentas correspondientes establecidas en el Plan General de Contabilidad (PGC).
  • Ese sitio bien podría ser para La ruta del Pescado.
  • Hasta ahora, lo único que ha dicho el Gobierno ucraniano que aceptaría es una neutralidad militar a cambio de seguridad por parte de sus aliados internacionales sin que fuera necesario entrar en la OTAN.
  • Este préstamo ofrece el 100% de la financiación de los vehículos familiares, hasta un máximo de 75.000€. En cualquier caso, los clientes tendrán un plazo de hasta 10 años para devolver el importe.



En esta página web podrás solicitar préstamos de forma rápida, contando con tecnología en seguridad informática de Visa y MasterCard, esto garantiza la protección de tus datos personales, evitando los fraudes electrónicos.

En relación a la normativa que provoca que los bancos nos pidan el DNI actualizado y otra documentación, hay que mencionar los siguientes artículos: "Artículo 3 Identificación formal 1.

Y es que, aunque las coberturas suelen variar en función de la aseguradora y del tipo de producto que ofrezcan, hay un conjunto de ellas que suelen ser comunes en todos los todo riesgo.

Los acuerdos también pueden resultar una opción interesante para todos aquellos que aún tienen la deuda en vigor y no cuentan con los ahorros suficientes para poder asumir este pago inmediato. 


A todas estas tarifas se les suma obligatoriamente la tasa de tráfico que impone el Gobierno de España, y que asciende a 3,60 euros.

  • Sin embargo, es justo en esos momentos cuando tomamos muchas de las decisiones que influyen en nuestra economía.Si tu vida social es una piedra angular en tu vida, no recortes en ella.
  • Simplemente, gracias a los recortes en personal e instalaciones y a que no añaden más aditivos al combustible de los que ya incorpora de origen, consiguen mejores precios.
  • En primer lugar, los clientes podrán solicitar un Préstamo Máster para la financiación del máster o postgrado que quiera cursar el cliente.
  • Por lo tanto, antes de decidir entre una hipoteca u otra, presta atención al tipo de interés que aplica cada prestamista.
  • Todos los clientes que tengan una cuenta en el Banco Santander pueden acceder a la cartera de tarjetas de débito y crédito que ofrece la entidad y las múltiples ventajas y funciones que ofrece cada una de ellas. 

Además de los bancos, las cooperativas de crédito, agrupadas casi todas en el grupo bancario Caja Rural, también cuentan con una nutrida representación en el mapa financiero en España. Es el caso, entre otras muchas, de:

  • Si el techo se aplasta menos de 10 centímetros, los cristales no se romperán ni saldrán despedidos, evitándonos graves daños.
  • Además de esto, PrestamosOnlineYa es una web que se rige por la normativa española en referencia a la comercialización de servicios financieros a distancia destinados a los consumidores.
  • Tal y como refleja el III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente de Rastreator.com, el 67,6% de los españoles sigue usando su propio vehículo para viajar en vacaciones.
  • Y ¿quién regula a estos intermediarios financieros? En España existen tres instituciones que se encargan de tutelar y controlar la actividad de estos agentes financieros y del mercado financiero en general.
  • Al contratar esta garantía en el seguro de Coche la compañía asesora al asegurado y elabora los recursos de sus multas de tráfico tratando de que se anulen las sanciones impuestas.

De no ser así, se ordenará «el inmediato precinto y depósito del vehículo».

En cualquier caso, la vía más rápida a través de la cual podrán resolver sus dudas es la telefónica. El número de teléfono es el 900 915 522 para llamadas desde España y el +34 981 910 522 para llamadas desde el extranjero.

En cualquier caso, los préstamos están pensados para solicitar financiación para cantidades más elevadas que las de las tarjetas y, por tanto, con un plazo más prolongado de devolución.

Tal es el caso de Woinfi Legal, una empresa que te ayuda a salir de cualquier fichero de morosidad sin que tengas que pagar la deuda, permitiendo acceder a recursos como la Ley de Segunda Oportunidad.

Si tu crédito ha sido aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en las próximos días. En el caso de ser un crédito rápido online el proceso llevará horas.

De esta manera, los clientes podrán comenzar a disfrutar de inmediato de la multitud de ventajas de tener un coche ecológico y mejorar su huella de carbono, al mismo tiempo que ahorran en carburante. .

Los interesados en obtener la Hipoteca del Gobierno riojano tienen que presentar la solicitud en las oficinas del Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI).

Con las hipotecas fijas, como cada mes se paga lo mismo, una persona se ahorra esa parte de la negociación.

T-Presta ofrece hasta un 40% del valor de la vivienda que nos avala. El plazo de devolución es de hasta 15 años.



En algunos casos salir de España en busca de un coche puede hacer que nos ahorremos una cantidad de dinero nada despreciable.

El problema que surge aquí es que no hay contradicción alguna entre ser frugal y tener una vida social sana, y cualquiera de mis amigos lo puede atestiguar.

Solo tendrás que asegurarte de poder hacer el pago de la devolución del dinero que utilices y podrás solicitar la tarjeta de crédito que necesitas sin problemas.

¿Necesitas un adelanto de dinero rápido? Fintya es el portal de créditos online que te concede financiamiento de inmediato para esos pequeños gastos que no pueden esperar.





Aunque podemos contactar con AndaCrédito por medio del Formulario Online habilitado en su sitio web. Si lo preferimos, también podemos contactar enviando un correo a la siguiente dirección:



Sin embargo, si lo que necesitas es disponer de dinero inmediato regularmente y con cantidades más elevadas, lo mejor sería solicitar una línea de crédito.

En los últimos años ha tenido dos subidas importantes, las última en agosto de 2012 cuando pasó de un 18% al 21% actual.

Pese a que hay algunas entidades que emiten las tarjetas de débito de manera gratuita hay otras que cobran una comisión anual a sus clientes por la simple tenencia de ella o por solicitar una segunda tarjeta asociada a una misma cuenta.

Estos tipos, por lo general, serán más bajos cuanto mejor sea la solvencia del solicitante.

El cinturón de seguridad es una banda compuesta por una parte lateral y un cinturón inferior que tiene como fin retener en el asiento a la persona que lo lleva puesto si el vehículo en el que viaja frena bruscamente o sufre un accidente.

La All in One es una tarjeta de crédito con la que además de pagar las compras de inmediato, los clientes podrán retirar efectivo a débito sin comisión de la cuenta del titular.

¿Compras mucho en internet? Entonces, sigue leyendo, y evita futuros dolores de cabeza.

Resumen de las 12 formas si necesitas dinero urgente y fácil:

Pasadas 24 horas, T-Presta contactará contigo para hacerte saber el resultado de tu solicitud.