Préstamo para cualquier finalidad en línea

Nuevos puedo pedir un prestamo ico si estoy en asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:17ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 55 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!





Si el prestamista es un banco tradicional o una casa de coches, puedes encontrarte con algunas dificultades pero en el caso de los préstamos online, no tendrás este problema.

  • Otra de las ventajas de pedir préstamo en línea con esta entidad es que ofrece la posibilidad de cancelar anticipadamente tu crédito.
  • “Nos permite escalar nuestra capacidad de producción, aumentar la rapidez en las entregas y la calidad de ejecución; podremos hacer más viviendas cada año, aumentar la facturación.
  • Aunque puedas financiar cualquier objetivo o necesidad, incluida refinanciación de otra deuda, hay fines como reformas del hogar, nuevos negocios,… que suelen tener más probabilidades que otros.
  • Como novedad la línea de crédito convertida en Crédito Flexible nos permitirá conseguir hasta 500 euros sin comisiones a devolver hasta en 30 días, si somos nuevos clientes.
  • Esta suele ser la pregunta más planteada ante la que mayoría de las personas se auto responden: no puedo preahorrar.

¡Vuelta a la rutina! Septiembre puede hacerse cuesta arriba, pero podemos pedir un préstamo para darnos algún capricho que nos ayude a llevarlo mejor.

Así, algunos ejemplos de inversiones que pueden financiarse mediante un crédito ICO son:.De todos los fraudes cometidos contra las aseguradoras, casi el 78% se cometen en los seguros de coche.

Hola ustedes me están cobrando 19.99 de que si no tengo ni préstamo nada solo cobro por q motivo ,por lo q estoy mirando es su costumbre de robarlo a uno , le estaré reportando por estafadores , y me dan de baja de ese trampa

Estoy feliz de haber obtenido el préstamo que solicité.

Les he interpuesto una queja en la OCU y estoy tramitando una denuncia.

A diferencia de las líneas anteriores, aquí encontrarás los préstamos ICO para la internacionalización de tu empresa o la exportación:

Contratar una tarjeta de forma presencial implica acudir a la oficina de la entidad que la ofrezca y hacerlo con la ayuda de un gestor. Puede ser el método ideal para aquellas personas que no tengan mano con las nuevas tecnologías.

Para ello debe comenzar por realizar la solicitud vía online, rellenando los datos con la mayor exactitud posible.

Pero, ¿qué sucede si además de ser pensionista estoy en ASNEF? ¿Puedo pedir créditos con ASNEF y pensión? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para pedir crédito en esta situación.

En milcreditosrapidos.com podemos encontrar una comparativa de casi todos los créditos rápidos y mini créditos existentes en el mercado con los detalles más importantes sobre cada crédito.

La primera será sin la entidad para poder realizar cualquier pregunta que surja sobre los entresijos de su contrato.



Estas son algunas de las consecuencias de no pagar un préstamo:.

Si queremos aprovechar para empezar a hacer las compras navideñas podemos pedir un préstamo y comprar lo que buscamos con los mejores descuentos.

Para ese entonces, la UE ya había aprobado destinar 450 millones de euros para financiar el envío de armas letales a Ucrania y el envío de aviones de combate, además de otros 50 millones para suministros no letales.

De lo contrario, acabarás pagando más por pedir prestado el dinero que necesitas para comprar tu vivienda.

En el caso de que que nuestro historial de crédito sea negativo tendremos más dificultad para obtener el préstamo hipotecario qué buscamos.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo de 1.000 euros a plazos?

Si decides optar por esta alternativa, te indicamos los pasos a seguir para amortizar tu préstamo anticipadamente.

Con una estimación de baja abstención en la que vote un 75% de los electores en Cataluña nos encontraríamos con un pago de 2.185.785 euros por los escaños conseguidos (135 en total), y 2.516.520 por voto.

Estas entidades llegan a facilitar su financiación, incluso a personas que aparecen en listados de morosidad, como ASNEF.


La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es una asociación que recoge todos los usuarios que tengan impagos. Más información aquí.

Una vez hemos sabemos los diferentes financiamientos que podemos pedir, vamos a contestar una de las preguntas que seguramente te hayas hecho si necesitas salir de un apuros económico.

No debes olvidar que, el tipo de interés asociado con los problemas de impagos es elevado.

Al igual que cada compañía tiene libertad para establecer cómo diseña la cobertura destinada a la pérdida del carné de conducir también es libre para decidir en qué situaciones no activará dicha garantía.



Además, si el motivo de tu préstamo es refinanciar deudas con ASNEF, existen entidades que se encargan de encontrar el mejor financiamiento para que ahorres en intereses y puedas recuperar la estabilidad financiera lo antes posible.

Hola Vero, lamentamos lo ocurrido. ¿Nos puedo contar cuál ha sido el problema exactamente? Normalmente los clientes de Resuelve tu deuda quedan satisfechos con el servicio. Un saludo.

Los dispositivos podrán ser nuevos o antiguos y estarán protegidos frente a accidentes como la rotura de pantalla.

No puedo hablar con ella, no puedo escucharla ni llamarla.



Depende, por un lado, de si el Gobierno amplia los préstamos ICO en junio y de las condiciones que esto conlleve", asegura Colombelli.

Por otro lado, los intereses de los minicréditos nuevos también dependen del prestamista y se calculan en función del importe y del plazo de devolución.Es una de las principales opciones si nos hemos planteado la siguiente cuestión: ¿cómo puedo desvincularme de la hipoteca?



Sin embargo, si apareces en los ficheros d morosos, sigues teniendo la posibilidad de solicitar un préstamo con ASNEF desde otra entidad de préstamos rápidos online.

  • Por eso, para familias grandes o un buen grupo de amigos, puede ser una buena opción dejar el coche particular en el garaje durante las vacaciones y hacerse con uno más grande por unos días.
  • Según tuiteó el empresario, los 43.000 millones de dólares eran su “mejor y última oferta”. Sin embargo, The Wall Street Journal afirma que la oferta ha crecido hasta llegar a los 46.500 millones de dólares.
  • pero me siguen denegando 600E mira que es poco y puedo pagarlo pergeztamente, la vida unos con suerte otros estrella os.
  • Este grupo de expertos está formado por personas que proceden de diversos «mundos’ como el sector privado y público, universidades, ONGs y el Instituto de Crédito Oficial (ICO), entre otros son los que colaboran en este proyecto.
  • “A mi me salvaron de un apuro cuando se rompió la lavadora. Conseguí el dinero así que les estoy agradecido.”

Si es cierto que las vinculaciones son más positivas al principio de la hipoteca que al final.

En fin, ya conoces todo sobre los préstamos ICO, qué son, cómo funcionan y qué alternativas existen para esta herramienta de financiación.Estos nuevos bancos, llamados “neo banks”, ofrecen a los usuarios los mismos servicios que los llamados bancos tradicionales, pero sus productos son totalmente renovados.

Evidentemente no lo puedo demostrar, pero creo que se deberían dar unas explicaciones.Volviendo al tema que nos ocupa; voy a distinguir entre 3 grupos de personas:.

En Kyzoo estudian cada solicitud de manera individual y valoran un conjunto de factores, por eso pueden llegar a tardar hasta 24 horas en darnos una respuesta.

A medida que las vendían, las promotoras podían solventar cada una de las deudas contraídas con la entidad que les concedió el préstamo.

No importa que seas desempleado o pensionista. Mientras recibas ingresos fijos que te permitan reembolsar el préstamo sin dificultad, las entidades no tendrán en cuenta que procedan del cobro de una pensión, o prestación por desempleo.

Conseguir mini crédito nuevo sin intereses también es posible, pues existen entidades que conceden a sus nuevos clientes un primer crédito gratis.

Es domingo, tienes un imprevisto urgente y te preguntas ¿Cómo puedo conseguir créditos rápidos en domingo en España?

En este caso todo dependerá de los ingresos que tenga el autónomo en cuestión. Si son elevados puedes optar a una hipoteca, aunque te pidan tener más ahorros, pero si no es el caso puede ser más factible encontrar un alquiler.

Hola necesito 50000 para unificar todas mis deudas y llegar a pagarlas ahora estoy intentando ponerme al día pero es imposible pago más de lo que cobro.

El funcionario asegura que se está llevando a cabo el desarrollo de programas de simulación y organizaremos maniobras para los procedimientos esenciales.




Para alegría de muchos, es posible conseguir un préstamo de 500 euros sin aval o nómina. Esto brinda mayores oportunidades de financiamiento a personas que no cuentan con una nómina de trabajo domiciliada a la cuenta bancaria.

Para ello, te enviarán un mensaje de texto o un correo electrónico como si fuera tu banco comentándote que hay algún problema en tu cuenta bancaria o que necesitan verificar tu identidad.

Esperamos que puedo solucionarlo pronto, un saludo.

No puedo pagar mis deudas y no tengo bienes pero tampoco califico para la Ley de Segunda Oportunidad.

Este tipo de depósitos combinan el plazo fijo con las inversiones en renta variable para conseguir una mayor rentabilidad. .

Además de las marcas más fiables, ambos informes también señalan que los vehículos de gasolina y los híbridos suelen dar menos problemas que los de diésel.

Estoy contento de que por fin una entidad financiera haya creído en mi y no les defraudare, rápido y seguro!! Gracias...

Yo estoy a la espera de acontecimientos y he traspasado todo lo de mi cuenta a una nueva y espero a ver lo que ocurre porque aunque hayas caído te aseguro que te dirán que denuncias.

Podéis colgar un texto o vídeo divertido para pedir dinero para vuestro viaje de fin de curso a familiares y amigos y no os costará absolutamente nada.  Torneos Seguro que en vuestra universidad hay equipo de rugby, fútbol o baloncesto.


Según datos que han trascendido del ensayo realizado entre mayo y julio de 2018, el nuevo índice será inferior al actual, aunque más volátil.


El mejor banco para pedir un préstamo personal será siempre el que mejores condiciones te ofrezca en cuanto a tu situación personal, el préstamo personal más barato para ti y el que se adapte mejor a tus necesidades concretas.

A continuación te explicamos en qué consisten los créditos ICO, cómo pedirlos y otras alternativas para financiar tu inversión.Si estás interesado en solicitar un préstamo ICO, estos son los pasos que debes seguir:

Además de las opciones que ya hemos mencionado, existen herramientas de financiamiento bancario, entre las que destaca la famosa Línea ICO para empresas y emprendedores.


Hoy en día casi cualquier persona puede pedir crédito, gracias a que existe un tipo de financiación para cada perfil de cliente.

Pero… ¿Cómo funcionan este tipo de sistemas de verificación automática?

Existe una cantidad relevante de personas que han accedido a un buen empleo, pero que no tienen todavía el dinero ahorrado necesario para poder hacer frente a la vivienda que desean.

Si hay comienzo famoso en el mundo de la literatura, ese es el de la obra clave de Miguel de Cervantes: El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha.


Además de ayudar a particulares y empresas a salir de ASNEF, iMorosity cuenta con los siguientes servicios adicionales:


Aunque pedir un minicrédito online es completamente fiable, no está de más comprobar que la entidad financiera a la que acudimos cumple con una serie de condiciones como garantía de seguridad como los que a continuación recogemos:

Así, por ejemplo, para préstamos superiores a los 12.000 euros con finalidad auto o reformas el TIN bajará hasta el 3,95%.Los préstamos ICO son líneas de financiación para pymes, autónomos y empresas con sede social en España, que les ayudan a obtener fondos para mejorar su liquidez.


Si no calificas para los préstamos ICO, existen otras alternativas a las que puedes acudir para obtener el financiamiento que necesitas para tu proyecto o negocio.

Hace poco más de medio año que Reale lanzó un seguro de protección de pagos que abarca a todas sus pólizas y que afronta las cuotas de sus clientes en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento por accidente.

Por todo esto y para conseguir mejores condiciones de financiación, presta atención a estos consejos antes de pedir créditos con ASNEF y pensión online:

Si es tu caso, te preguntarás: ¿qué pasa si tengo muchas deudas y no puedo pagar?.





a mi me pasa lo mismo yo pedi 50€ y ya los pague y me siguen llegando mensajes de que tengo que pagar mas....en estos casos que tengo que hacer para que no me sigan mandando mensajes ni nada.ya no puedo estar pagando mas.por favor ayudarme.

  • Si estás interesado en pedir un microcrédito Dinevo, puedes hacerlo directamente desde nuestro sitio web, con solo seguir estos pasos:
  • Además, vas a poder devolver tu préstamo a plazos, sin ningún problema. Aunque el tiempo de plazo va a depender de la entidad prestataria. 
  • Por otro lado, las empresas y autónomos pueden encontrar en el Sabadell diversas soluciones de financiación como las Líneas ICO Covid-19, las líneas de crédito para empresas o los préstamos hipotecarios.
  • Pero a la hora de planear un viaje a la nieve no sólo hay que sopesar las actividades o los kilómetros de pista esquiable sino que es necesario contar con la máxima protección.
  • Aunque sean de fácil aprobación, es muy difícil que te den una tarjeta de crédito si estás en ASNEF. En su lugar, prueba pedir un préstamo para morosos.

Matchbanker te quiere ayudar a la hora de pedir tu préstamo de 5.000 euros. Puedes consultar el comparador de préstamos online que te ofrece y pedir uno haciendo click en «Ver préstamo».

Hola buenos días. E solicitado un préstamo y me an mandado el contrato pero no tengo el dinero que puedo hacerLas calculadoras de préstamos online de los mejores prestamistas incluyen la opción de refinanciar un préstamo. Una recurso ideal para encontrar la mejor opción disponible cuando un imprevisto exige la refinanciación de un préstamo.

En esta primera sección se encuentran las líneas ICO que puedes pedir para financiar actividades empresariales, proyectos de inversión, necesidades de liquidez y/o ventas a corto plazo dentro de España.

  • Hoy en día existen cinco tipos de líneas ICO a las que puedes acceder dependiendo del destino de la financiación:
  • Guía para pedir un préstamo personal Asunción Infante
  • La falta de recursos económicos para empujar los negocios de muchas startups ha introducido nuevos modelos de financiación que van desde el crowdlending hasta el revenue based finance.
  • Sin embargo, en empresas como Hola Dinero, tu primer financiamiento puede ser un préstamo de 500 euros gratis, es decir, sin intereses ni comisiones.
  • Puede que te hagas ya una idea de lo que significa y cómo afecta al índice de referencia que el BCE suba o baje los tipos de interés. Sin embargo, te lo aclaramos a continuación.

En MilCreditosRapidos.com encontrarás, aparte de Bondora, otras entidades que también ofrecen créditos rápidos entre particulares, así como otras formas de financiación alternativas.

Sí, existen entidades que conceden préstamos con ASNEF a quienes aparecen registrados en el fichero de morosos.

Es importante destacar que darse de baja de ASNEF requiere tiempo, dedicación y esfuerzo y por ello no es de extrañar que hayan surgido numerosas empresas especializadas en llevar a cabo todo este tipo de trámites.

¿Cómo puedo asegurar mis joyas?

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, intervino este viernes en Sálvame y confesó que le gustaría que la pareja se diera una segunda oportunidad. "Ya veremos qué pasa, no se sabe, yo estoy tranquilo", ha expresado él.

Se trata de préstamos que puedes contratar a través de los bancos suscritos al ICO para financiar tu actividad a corto, mediano o largo plazo.

Los intereses de las hipotecas se mantienen, presentando unos tipos sumamente atractivos, sobre todo en la oferta de la hipoteca fija.

Los clientes de esta entidad también dispondrán de la tarjeta Carné Joven y de un programa de descuentos en empresas de viajes, ocio y cultura como Booking, Rental Cars o eCooltra.

Si somos aptos, es decir, tenemos una vivienda libre de cargas, somos mayores de edad y disponemos de cierta solvencia económica para poder hacer frente a las cuotas del préstamo, solicitarlo será lo más sencillo, y rápido.


En estas condiciones, si se acredita la necesaria solvencia, no hay mayor problema para acceder a un préstamo, que no podrá superar la cantidad de 300 euros para nuevos clientes.

"Antes estaba infeliz y ahora estoy feliz", expresó, dejando entreabierta la posibilidad de que hubieran vuelto.Hace poco me llamo una empresa de recobros y me dijo que si no pagaba mi deuda me meterían en lista de morosos. ¿Hay alguna forma de aplazar el pago para que no me incluyan? ¿Como se si estoy en asnef o es en otros?



El préstamo puede devolverse en un pago o en varios, pero éstos deben realizarse dentro del plazo de tiempo marcado.

Dependiendo del importe de un crédito estando en ASNEF sin propiedad, el plazo de devolución puede ser de 30 días, como ocurre en empresas prestamistas como Vivus.Recordemos que el año pasado el ganador de El Gordo de la Lotería de Navidad se llevó 320.500 euros.




Todavía no puedo, no quiero y necesito no creérmelo.

Dentro de las líneas de crédito, se encuentran también las llamadas líneas ICO.

En el caso contrario, las deudas prescritas antes del plazo de seis años, tendrían que ser eliminadas de Asnef. En este supuesto prescripción de la deuda y borrado de los datos del fichero coinciden.

BBVA ofrece préstamos de 3.000 € hasta 75.000 €, con un período de devolución de 2 a 8 años (24 a 96 meses).


El Banco Sabadell también ofrece algunas cuentas orientadas a empresas, autónomos y administraciones públicas, que ofrecen ventajas muy interesantes para la gestión de pagos e ingresos y otros productos financieros. 

Como habrás notado, con Suitaprest puedes pedir préstamos estando en ASNEF, e incluso con propiedades que estén a nombre de un amigo o familiar, quien también debe acudir a la firma ante el notario.

Por su parte, José Cabrera ha señalado que está tratando de aplicarse a sí mismo las indicaciones que da a sus pacientes: "No puedo quedarme mirándome a mí mismo y a mi ombligo.

No siempre es así, pero para acceder a un microcrédito online es posible que debas facilitar un avalista o bien una propiedad que garantice el pago de la deuda contraída.

Esto afectaría tu historial de créditos y reduciría tus probabilidades de conseguir préstamos nuevos con cualquier otra entidad.

Debido a las medidas de distanciamiento social las compras en línea han ido ganando nuevos usuarios en todo el mundo. Por ejemplo hasta hace unos años en México muchísimas personas aún preferían canales tradicionales. 

Entre las muchas dificultades que quedan por superar para estos vehículos es encontrar compañías que quieran ofrecerles un seguro de coche. Desde Rastreator presuponemos que aún así el precio no resultaría asequible.

Las empresas que se dedican a gestionar crowdfunding o crowdlending es habitual que busquen proyectos con un trasfondo social.

Si alguna vez has sufrido una estafa por Internet, o conoces a alguien que la haya sufrido, y si quieres que todo el mundo sepa qué hacer ante algo así, ¡comparte esta entrada!


En concreto, el catálogo de tarjetas de Kutxabank está compuesto por tarjetas de débito, de crédito y de prepago. El cliente podrá elegir aquella que se adecúe mejor a la forma en la que quiere hacer frente a los pagos.

  • Además, nos dan la opción de conseguir el primer préstamo gratis hasta 300 euros a devolver en cuotas, sin importar que estemos en Asnef (para deudas inferiores a 1.500 euros).
  • El Instituto de Crédito Oficial (ICO) dispone de las Líneas de Mediación o Líneas ICO, que conceden fondos a través de las entidades de crédito.
  • Hoy en día, pedir un préstamo por un monto alto de dinero es mucho más fácil si cuentas con un aval.
  • Estoy feliz de ayudar cuando puedo.
  • Pone que si quiero me puedo dar de baja pinchando en un enlace.


El servicio de Matchbanker te presentará una lista de préstamos actualizada, incluyendo información sobre los mismos como sus requisitos, intereses, ventajas y las condiciones del préstamo.

  • Si el cliente devuelve su primer préstamo sin problemas, se le abre la posibilidad de acceder a cantidades mayores, e incluso a plazos de devolución de varios meses pudiendo alcanzar hasta un máximo de 3.000 euros.
  • Con esta entidad podrás conseguir préstamos desde 1,000 hasta 50,000 pesos a devolver en un plazo de 2 hasta 12 semanas. Para nuevos clientes el primer préstamo está limitado en 2,000 pesos a devolver de 2 a 4 semanas.
  • Ante todo, para poder solicitar un préstamo Suitaprest con garantía hipotecaria, es necesario que cumplas con algunos requisitos fundamentales:
  • El incumplimiento del pago de nuestra cuota genera una situación de endeudamiento con la entidad que podría traducirse en la inscripción de nuestros datos en ficheros de morosidad como Asnef.
  • La liquidez resulta indispensable para el crecimiento y desarrollo, sobre todo de los nuevos proyectos.

La Responsabilidad Civil del dueño de un automóvil va más allá de la que pueda derivarse de un accidente de tráfico cuando se circula con él.

  • Openbank se hará cargo de los gastos de tasación y verificación registral (nota simple) siempre que sean solicitadas a través de Openbank, y firmen finalmente el préstamo hipotecario con la entidad.
  • Todavía estoy relamiéndome", confiesa el cantante. .
  • Ha sido la influencer la que ha dado a conocer que un familiar muy querido de su chico ha fallecido. Se trata de su abuela, de la que, pese a sus esfuerzos por viajar a Argentina, no ha podido despedirse en persona.
  • Así que es un montaje del que estoy orgulloso, aunque mi instinto no es hacer entretenimiento”, admite.
  • Se trata de una innovación tecnológica más que las entidades aseguradoras tendrán que asimilar para poder ofrecer el seguro de coche más adecuado a estos nuevos vehículos.


Para poder incluir nuestro nombre en el fichero de ASNEF, previamente han debido cumplirse ciertos puntos que no todas las compañías respetan.

La siguiente gran ventaja es su flexibilidad, sus mini préstamos varían entre los 50 y los 800€ si eres un cliente habitual y entre los 50 y los 300€ para nuevos clientes.

Estoy esperando ingreso de préstamo que está aprobado del día 13 de este mes

Hola buenas me a pasado lo mismo ahora mismo pedí 800 y me mandan el contrato de 23€ y que tenho que pagar 50€ les estoy hablando y no hacen caso

Los seguros de Coche a Todo Riesgo son los más completos pero no cubren todo.

BBVA ofrece unas condiciones competitivas para nuevos clientes, con una TIN y una TAE bajas y muy pocas comisiones en su primer préstamo online.

Necesito un prestamo para una Operación Quirurgica

Puedes analizar y comparar las condiciones de los prestamistas en nuestro listado de entidades, y enviar tu solicitud a la compañía qué mejor se adapte a tus necesidades de financiación.

Conocido como ICO por sus siglas, es un banco público adscrito al Ministerio de Economía y Empresa.