Préstamo para cualquier finalidad en línea

Nuevos prestamos para salir del asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:52ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 42 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Dependiendo de las condiciones de tu crédito, puede ser en una sola cuota al final del mismo, si el periodo de tiempo es corto, o en cuotas periódicas a lo largo de la vida del préstamo, generalmente mensuales.

  • Esta opción es exclusiva para aquellas personas residentes en la Unión Europea que no tengan domicilio fijo, estén solicitando asilo o no tengan permiso de residencia. 
  • En la primera vez que pidamos un crédito con Solcredito, solo podremos requerir un máximo de 30,000 pesos para devolución hasta 36 meses.
  • Cuando estacionemos podemos fijar la ubicación del vehículo para que posteriormente, podamos localizarlo siguiendo la ruta más rápida.
  • Con ello ahorran al usuario la tediosa tarea de tener que hacer una búsqueda por si mismo y tener que introducir su información personal una y otra vez para obtener en muchos casos respuestas negativas a su solicitud.
  • Aquellas personas que forman parte de un fichero se encontrarán ante restricciones de crédito incluso si las solicitan a entidades financieras online de préstamos con ASNEF.

Le deseo nuevos éxitos por el bien del pueblo.

En los desplazamientos en carreteras llevar los papeles correspondientes al seguro del coche es obligatorio e imprescindible.

Sus servicios, dirigidos tanto a particulares como empresas nos ayudan a gestionar nuestra necesidad de salir de listados de morosos ante cualquier situación.

Los prestamistas que trabajan con Finzmo ofrecen amplia variedad de opciones para realizar la devolución puntual de los préstamos, podrás cancelar tus deudas de diversas formas:

Muchos seguros de Vida y Decesos ya cuentan con servicios como el borrado de vida digital o el testamento online.

Siempre queda un elemento de ansiedad después de una compra y es importante dar máxima atención a los compradores para que se sientan atendidos.

Las máquinas más preparadas técnicamente y con los mejores seguros de moto para evitar disgustos.

Por esa razón, en Money24 reunimos ofertas de préstamos de 50 euros al instante que puedes conseguir rápido, sin papeles aunque estés en ASNEF para ayudarte a salir de apuros.

Por otro lado, también es interesante que consideres la amortización de varios préstamos en uno, porque te puede salir mejor.


En Rastreator repasamos los principales puntos que afectan a los millennials para que puedan enfrentarse a esta campaña y salir airosos velando por sus finanzas.

  • Para poder darnos un buen capricho podemos pedir un préstamo.
  • Por ello, recomendamos estudiar otras ofertas y tener en cuenta todos los aspectos antes de proceder a la solitud del préstamo.
  • ING Direct- El descuento será de hasta un 3% por los pagos que realices con sus tarjetas. Todos los pagos realizados con la tarjeta de débito y de crédito de ING Direct tendrán el mismo descuento automático.
  • Cuando no se está en ASNEF que te acepten el crédito es mucho más probable.
  • La evaluación de tu situación económica es igual de importante que la planificación con la elaboración de una hoja de presupuesto para poder controlar cada mes todos tus ingresos y gastos, y saber de qué tienes que prescindir.

Como se trata de un importe bajo, los préstamos de 100 euros online están pensados para su devolución en el corto plazo. Por lo general, este plazo suele ir de 30 días a 120 días, dependiendo del prestamista.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cambiar-coche-tu-momento.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Sin embargo, la aparición de nuevos actores y nuevos productos en el escenario asegurador hará que surjan nuevas necesidades de seguro (fabricantes de software, mapas…).

Si una entidad financiera no ha actuado de forma transparente y te ha cobrado de más por un uso abusivo del IRPH, puedes proceder a hacer una reclamación. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

Pero, para hacer esta pequeña lista hemos tenido en cuenta varios criterios: fama de la estación, kilómetros esquiables, número de pistas o oferta apresquí, entre otras.

En cualquier caso, la evolución del euríbor también dependerá, en gran medida, de las medidas fiscales y monetarias que se tomen para salir de esta crisis.

De la mano de Emilio Aragón, El informal (coproducido con Globomedia) y El minuto de gloria para Telecinco.

Ya que conoces qué son los préstamos online, cómo funcionan y qué tipos existen, probablemente te preguntarás cómo de seguros son.

No obstante, si sabes aprovechar todas deducciones y desgravaciones de la Renta, puedes salir muy bien parado.



Por otro lado, los importes de las transferencias podrán entre 0,50 euros y 500 euros, por lo general, y de momento solo funciona para números de cuenta españolas.

  • Si es positivo, se le repite la prueba y se envía al laboratorio para su posterior análisis.
  • Y es que pese a conseguir becas para salir fuera del país, éstas se han visto recortadas en los últimos años tras la crisis, por lo que no todos los estudiantes pueden permitirse una estancia en el exterior.
  • A pesar de que estaba previsto que los distintos partidos políticos negociaran la inclusión de esta opción en la nueva norma, finalmente no ha sido así. Los nuevos préstamos no deberán incluir esta alternativa de manera obligatoria.
  • A través de ella, los clientes no sólo pueden gestionar y operar con sus productos ya contratados sino que también pueden contratar otros nuevos. .
  • Gracias a estos créditos, no necesitas salir de casa ni pasar largas horas haciendo fila en una oficina.

Aunque sean de fácil aprobación, es muy difícil que te den una tarjeta de crédito si estás en ASNEF. En su lugar, prueba pedir un préstamo para morosos.

Para que nos hagamos una idea, el gasto medio podría ser de unos 1.300 euros.

Si el fallecido compartía titularidad, esa persona cotitular seguirá controlando el 50% del dinero.

Esto se debe a que es poco probable que una persona de menos de esa edad pueda tener un empleo estable e ingresos regulares suficientes para afrontar un compromiso de tal magnitud.



Hasta 30.000 euros o el importe de diez nóminas netasPlazo de devolución de hasta 10 añosNómina domiciliada en la entidad

  • Si quieres ahorrarte las comisiones de emisión, mantenimiento y transferencias con tu tarjeta de débito, entonces debes darte de alta con la Cuenta Online Sin de Liberbank. Para ello solo necesitas:
  • Como es lógico, las condiciones de una reunificación de deudas con ASNEF serán mucho más duras, y conllevarán intereses muy elevados.
  • Bigbank es una posibilidad a considerar para quienes necesiten una cantidad mayor a lo habitual, a través de sus créditos puede accederse a importes que alcanzan los 15.000 euros e incluso 20.000 euros dependiendo del cliente.
  • Según artículo 384 del nuevo Código Penal en materia de seguridad vial, los conductores sin carné podrán tener una pena de prisión de tres a seis meses o una multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
  • Encontrar el mejor precio es posible comparando opciones en el buscador de coches de alquiler de Rastreator.com, una forma rápida y fácil de buscar un coche para un viaje.

Uno de los motivos de este abandono, dice, podría ser que “el español, en la mayoría de los casos, no es que no quiera, es que no puede ahorrar” y "la mayoría de los planes obligan a una aportación mínima anual o periódicamente".





Sin embargo cuando la situación de endeudamiento sea insostenible, no se recomienda solicitar nuevos préstamos. En este caso la mejor opción pasa por conseguir una cancelación de deudas.


De esta manera, no es necesario salir del hogar ni hacer largas filas para encontrar una cantidad específica y que te concedan un préstamo.

Resulta lógico pensar que el creador de uno de los softwares más populares del mundo tendrá las mejores y más originales innovaciones tecnológicas en su casa. Y efectivamente, así es.

De esta forma, se considera un tipo de interés fijo inicial del 1,95% durante las primeras 12 cuotas (meses 7 al 18) y se aplica el 1,95% para el resto de las cuotas.

Esta tecnología detecta las gotas de agua que caen en la luna delantera de un vehículo y activa los limpiaparabrisas, que reaccionan en fracciones de segundo para facilitar la visión en caso de precipitaciones.

En algunos casos puedes solicitarlo incluso estando en ASNEF.

Esta cuenta ofrece la posibilidad de hacer transferencias gratuitas en España y en todos los países del EEE.

Por si fuera poco, el servicio es completamente gratuito y sin compromiso, puedes buscar y comparar préstamos sin la obligación de contratar ninguna oferta.

Los requisitos para acceder a un crédito rápido en Dispon no difieren en gran medida de los habitualmente requeridos.

Con esto, ganan en personalización del servicio, en comodidad para el cliente y en seguridad de contar con una persona siempre ahí para cualquier duda o gestión.


Cuando realizamos una solicitud de préstamo con Creditea generamos un perfil de cliente, en el que podremos comprobar todos nuestros movimientos, descargar las facturas, revisar las formas de pago y checar nuestro saldo.

  • Si estás en el fichero de morosos y te estás planteando la posibilidad de financiar vacaciones con ASNEF, debes saber que tus probabilidades son pocas.
  • No hay que ser ningún experto para caer en la cuenta de que esta cifra tiene mucho que ver con la masiva afluencia de turistas.
  • Solicitar un crédito Zapo es muy fácil y es 100% online; no tienes que hacer ningún tipo de papeleo o trámite presencial. Todo el proceso de solicitud se hace a través de su web y de forma gratuita, siguiendo estos sencillos pasos:
  • ¿Qué son exactamente los préstamos inmediatos gratis y cómo solicitar dinero rápido con tu primer préstamo gratis?
  • En el año 2014, un estudio noruego reconoció el Asistente de Velocidad Inteligente como el sistema más eficaz en cuanto a su capacidad para reducir el número de accidentes de tráfico.

Allí consultarán si estás en ASNEF y dependiendo del monto de tu deuda pendiente decidirán si aprobar o no el financiamiento.

  • Una de las posibles desventajas a la hora de solicitar un préstamos de 6.000 euros a una entidad bancaria es si necesitas ir al notario a firmar el préstamo. 
  • Si necesitas financiar tu coche y quieres ahorrarte el papeleo, aquí encuentras las mejores ofertas de préstamos online para la financiación de tu vehículo.
  • Incluso puedes encontrar préstamos gratis de rápida aprobación y recibir el ingreso directamente en tu cuenta de banco, sin preocuparte por los intereses.
  • Techo solar, robo, asistencia en carretera o daños propios son algunas de las coberturas que, posiblemente, quieras incluir en la póliza de tu Coche si es nuevo.
  • Matchbanker es completamente fiable y seguro, pues cumple con todas las leyes y regulaciones dispuestas en la materia de servicios de comparación.

La temporalidad: Un préstamo se concede durante un plazo determinado, lo cual también se aplica a un crédito, aunque el plazo de un crédito se puede renovar o ampliar.

  • Del mismo modo, los clientes podrán elegir cantidades más pequeñas, desde los 2.500€, que podrán devolver en un plazo mínimo de 18 meses. 
  • Lo primero que debes seleccionar es la cantidad de dinero que quieres solicitar, que puede variar entre 50 y 60.000 euros.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/estadisticas-sobre-robos-de-vehiculos-en-espana.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • El último trimestre del año es un buen momento para solicitar un préstamo hipotecario.
  • Una vez has finalizado la comparativa, muchos productos te ofrecen la posibilidad de adquirirlos de varias formas.


En centros especializados y grandes superficies comerciales encontrarás diversos productos relacionados con la lluvia, como limpiaparabrisas específicos que ofrecen un excelente barrido y poco ruido.

Esta entidad que opera ofreciendo préstamos en Madrid, utiliza los recursos online para abastecer a toda la península y parte del continente Americano, hecho que la convierte en una empresa internacional con una amplia visión del mercado.No te puedes culpabilizar por ello, pero si realmente quieres salir de tus deudas, puede que necesites ayuda de un profesional como un asesor crediticio.

Cepsa Star Direct: esta tarjeta está dirigida a autónomos y pymes.

En caso de que esta sea afirmativa, el proceso se cierra con la firma del contrato en un plazo no superior a dos semanas, y 24 horas más tarde de procederse a esta firma, se dispondrá del dinero en la cuenta BBVA.Los intereses de los clientes que no cumplan con los requisitos de bonificación pagarán unos intereses más altos, desde:


Aunque AndaCrédito informe de la posibilidad de conseguir el primer préstamo gratis, entendemos que se refiere a la gratuidad de sus servicios.


El comparador de cuentas bancarias de Rastreator.com pone a disposición del usuario un gran rango de productos adaptados a su perfil financiero para que decida el que más le convenga.

Por otro lado, también podríamos llamar a alguien de confianza para que nos traiga combustible o que nos acerque a la gasolinera para cogerlo.

En concreto, dentro de los préstamos de Unicaja, encontramos una propuesta muy interesante con la que los clientes pueden financiar sus proyectos empresariales.

Durante esta fase, el C2 Stop & Start no consume carburante, no emite gases contaminantes y se suprime el ruido y la vibración del motor.


Ya que se trata de préstamos rápidos, la mayoría de las veces podrás tener el dinero en tu cuenta de banco en menos de 24 horas

El registro se realiza online desde un ordenador o móvil, recibiendo aprobación en un plazo de 24 horas o menos.  Y este grupo aumenta cuando la motivación del crédito se debe más a financiar bienes no estrictamente necesarios como ocurre con los viajes”, señala Antonio Gallardo, experto financiero en iAhorro.com.



Noticias frescas, en el Debate sobre el Estado de la Nación una de las propuestas del Gobierno ha sido incentivar la compra de nuevos vehículos.

Han surgido talleres de alquiler, dónde por 10 ó 12 euros la hora podrás reparar lo que le haga falta a tú coche e incluso podrás liberar tu creatividad y hacer algo imaginativo si te apetece.Continental pretende el liderazgo de fabricación de neumáticos en Europa una vez comprobado el futuro prometedor del mercado ruso, cuyas cifras de matriculaciones se están incrementando.

Las fuentes de financiación no acaban en los bancos. Al margen de éstos han ido apareciendo otras opciones más o menos interesantes, como los préstamos entre particulares.

En el caso de tener deudas pendientes y necesitar un préstamo sin importar que figures en un fichero de morosos, puedes consultar otras alternativas de financiación en nuestra página de Préstamos con Asnef.

Aunque estar en ASNEF suele ser uno de los mayores inconvenientes a la hora de pedir crédito, con Fineria no tiene importancia.

Estas entidades ofrecen créditos rápidos sin nómina ni aval y sin ingresos demostrables, ni propiedades, pero, como es lógico, a un interés mayor que los préstamos convencionales.



Dinevo es especialista en la concesión de microcréditos online que, si bien no resuelven problemas graves de financiación, sirven para salir de apuros.

Y es que pedir un préstamo con Asnef supone una oportunidad para conseguir financiación urgente 100% online, sin preguntas ni explicaciones.

Si estas interesado en domiciliar tu nómina, pero además eres fan del Real Madrid, Liberbank ofrece una cuenta 100% madridista: la Cuenta Real Madrid sin comisiones. TAE 0% (5).

Cambiar los muebles del salón, reformar el baño, modernizar la cocina… Son algunas de las necesidades más comunes que tienen las personas respecto a su vivienda, sin embargo, para dar el paso hay que pensárselo muy bien.


En cualquier caso, existen otras entidades que no tiene en cuenta el historial creditio y que aceptan la solicitud de préstamos con ASNEF mientras se cumplan los demás requisitos.

De esta manera, si recibes ingresos regulares, puedes conseguir financiación urgente a pesar de estar listado en ASNEF.

Debido a los riesgos que pueden existir al comprar de forma online, desde Rebellion Pay también dan una serie de pautas para evitar ser víctima de algún tipo de fraude en la web.

El precio medio del entierro en España es de 3.500 euros, según la OCU.


Ahora bien, dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedes acceder a diferentes productos de financiación privada, entre los cuales se encuentran:

  • Si te interesan los préstamos entre particulares te recomendamos que visites también Lendico y Bondora ya que son plataformas similares a Comunitae.
  • Sin embargo, esta idea nos puede salir bastante cara, ya que los accidentes ocurren sin previo aviso, incluso a los mejores conductores, por lo que lo que nos hemos ahorrado ahora puede costarnos mucho más a largo plazo.
  • Se trata de una entidad crediticia que busca ofrecer soluciones de financiamiento en el corto plazo, concediendo préstamos personales online desde 300€ hasta 1.000€ a devolver en un plazo de 10 a 34 días.
  • El convenio indica que si se cumplimenta tras el accidente cada asegurado sólo necesita ponerse en contacto con su propia compañía, la cual le indemnizará, de manera que se mejoran los plazos de pago y la satisfacción de los clientes.
  • For more information about LoanScouter’s stand on possible conflicts between lenders and borrowers, please read the section below.

Este préstamo hipotecario es 100% online, no conlleva comisiones de apertura, subrogación o desistimiento y no te obliga a contratar productos adicionales para abaratar su precio.

La principal diferencia con el resto de préstamos del mercado es que en este caso, el prestatario es un particular que dispone de capital y no una entidad financiera.

En cambio, el plazo de devolución será igual para ambos: clientes y nuevos clientes.

El precio de los libros sigue sin bajar, aunque en algunas comunidades ya se está apostando por nuevos modelos como son los préstamos de los libros.


Este es otro apartado en el que no suele haber diferencias en cuanto al perfil, pero en el que algunas empresas exigen algunos que hacen inviable la obtención de dinero para algunas personas.

Cuando vamos a solicitar un préstamo rápido, debemos tener en cuenta algunos aspectos que se deben cumplir en el contrato para que esté de acuerdo a la ley.

Como hemos subrayado, la presencia de un aval solidario (una persona) que avale el préstamo que vas a conseguir es un valor añadido que aumenta las posibilidades de que la solicitud de reunificación de deudas sea aprobada.

Todos estos nuevos elementos van a ser obligatorios en los vehículos nuevos. Dado que todos ellos vendrán de serie en los nuevos coches no habrá necesidad de declararlo en el seguro como un elemento adicional.

En este catálogo podemos encontrar distintas soluciones de cobro entre las que se encuentra el servicio de TPV (Terminal Punto de Venta).

Otra de las alternativas a los préstamos rápidos de las que disponemos para obtener dinero en un breve periodo de tiempo son las tarjetas de crédito.

Además, si estás registrado en ficheros de morosos como RAI o ASNEF, no existe ningún problema.

Este puente, que se levanta sobre el río Órbigo, es uno de los más largos del camino de Camino de Santiago.

Aunque Kutxabank tiene muchos tipos de préstamos, no ofrece préstamos con ASNEF, en línea con lo que hacen otras entidades bancarias similares.


La afición del Valencia CF estaba concentrada en las proximidades de la Catedral de Sevilla cuando apareció el coche de una novia que se disponía a desposarse.

  • Nada más salir del vehículo, ha sido rodeado por decenas de periodistas que le esperaban en la puerta y ha llegado a la entrada a empujones.
  • De esta manera, te ayudan a salir de ASNEF para que no tengas problemas al solicitar una nueva hipoteca.
  • Los préstamos personales son una solución financiera de alta demanda en Madrid, ya que permiten tener liquidez para salir de apuros o financiar cualquier proyecto.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/tecnologia-al-servicio-del-conductor.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • En Rastreator.com analizamos todas las claves para que no te pierdas detalle sobre los cambios en el mercado hipotecario y sepas cómo te afectarán si firmas una hipoteca a partir de su entrada en vigor.


Falta saber de qué cifras estamos hablando.

Cada entidad establece sus propias tasas de interés para los minicréditos con ASNEF y puedes consultarlas directamente desde su sitio web.

La TAE es muy interesante, ya que este tipo de préstamos no suponen ningún riesgo para la entidad financiera que los concede, al estar protegidos por un aval. Como resultado las tasas de interés son muy bajas, solo un 8%.

Y es que los bancos que conceden préstamos personales suelen pedir ingresos mínimos, una situación laboral estable, bienes en propiedad y no aparecer en ficheros de morosos.

Por otro lado, el hecho de que sean concedidos a usuarios listados en registros de impago como ASNEF es también una característica a tener en cuenta. 

Hay siempre alguna promoción activa para nuevos clientes, pero los clientes ya habituales también tienen otras ventajas, en especial si tienen contratados algunos productos vinculados o domicilian ingresos.

Por si todo esto fuera poco, las aseguradoras tendrán que tener en cuenta a los nuevos actores que llegarán de la mano de los coches autónomos porque ellos también necesitarán protección en el escenario que se está dibujando.

Por este motivo, si cometes esta infracción a partir del 21 de marzo, el coste de la sanción será de 200 euros y seis puntos del carné, una cifra considerablemente elevada si se compara con los tres puntos de la antigua normativa. .

Otra de las formas de salir del fichero ASNEF sin caer en papeleos ni trámites complicados consiste en contratar a un especialista en endeudamiento.


Una vez elegida, no se debe olvidar que, generalmente, estos productos tienen una duración determinada ya que para que la entidad la mantenga abierta, hay que volver a presentar el certificado de no residencia cada 2 años.



Dichos porcentajes varían en función del plazo y monto del crédito solicitado, de manera que tras el análisis de tu solicitud se te darán las tasas aplicables a tu caso. .


En este sentido, ING Direct financia hasta el 75% de la tasación del préstamo de la Hipoteca Naranja Variable.

El servicio de pagos mediante móvil, Google Pay, ya ha llegado a 25 nuevos bancos en 14 países. Esta alternativa de pagos online con tecnología NFC, surgió de la fusión entre Android Pay y Google Wallet. 

Hoy en día existen financieras online que conceden préstamos con ASNEF en menos de 24 horas, sin tomar en cuenta el historial financiero del solicitante.

En la actualidad, la principal actividad comercial de esta banca se desarrolla en el País Vasco, aunque también podemos encontrar oficinas de la entidad fuera de esta comunidad. .

Lo mejor es que no necesariamente tienes que solicitar 500 euros fijos, puedes pedir menos o más dinero de acuerdo a lo que necesites.

A medida que pasan los años, el desgaste natural hace mella en la salud del coche, y aparecen las averías mas típicas.

Si aún no has comprobado si tus datos han sido incluidos en Asnef, debes comprobar el estado de historial crediticio consultando dicho fichero.

Plazo es una entidad financiera gestionada por IDfinance, una empresa veterana en el sector de préstamos online que además es responsable de otras entidades de créditos rápidos.

Si buscas préstamos nuevos en internet encontrarás numerosos prestamistas que pueden darte crédito. A continuación destacamos algunas de las mejores entidades de crédito en España y las principales ventajas de cada oferta: