Préstamo para cualquier finalidad en línea

Nuevos prestamos online para desempleados

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:03ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 34 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Para ello, solo tendrán que entrar en la Banca Online de Unicaja y seguir cinco sencillos pasos. .

En esta llamada nos pedirán información y documentación necesaria para la negociación de nuestra hipoteca con las diferentes entidades.

Se estima que el valor de las nuevas operaciones de préstamos y créditos concedidos por el conjunto de entidades de crédito registrará al cierre de 2018 un incremento de en torno al 8%, hasta situarse en unos 54.200 millones de euros.

Lo que debes pensar es que nunca te vas a quedar sin opciones. Y en España han salido una serie de ayudas para evitar el impago de la población en un momento de crisis por el coronavirus.

Esto convierte a los préstamos en 10 minutos sin papeleos en una gran opción para desempleados o jubilados que, a pesar de no poseer una nómina, tienen ingresos regulares de otras fuentes, como una prestación por desempleo o una pensión.

Esto hace que los préstamos rápidos online sean una alternativa para todos los usuarios que no han podido conseguir financiación por otros medios, debido a estar desempleados o no tener los documentos suficientes. 

Una casa modular, es una vivienda que se construye (estructura y cerramientos) por módulos, en fábrica o taller, y éstas son transportadas con una grúa al lugar donde la casa debe ser ubicada para su ensamblaje final.

Por lo tanto, si una persona gana 2.500 euros al mes no debería destinar más de 750 euros al pago de la hipoteca.

Cómo mencionamos en el punto anterior, existen empresas y acreedores que otorgan un préstamo personal sin tanto papeleo ni restricciones, bien sea para primeros clientes, mal pagadores, menores de edad y hasta desempleados.



En este artículo, hablaremos de cómo identificar a estas empresas fraudulentas para evitar que nos estafen, y qué pasos podemos seguir si ya hemos sido víctimas de una estafa.

Al momento de pedir un préstamo, es recomendable consultar las ofertas de los diferentes prestamistas para encontrar aquella que mejor responda a lo que necesitas.Aunque estas medidas puedan encarecer el préstamo final, siempre serán una mejor opción que simplemente dejar de pagar, ya que incluso te pueden llevar a juicio por no pagar un minicrédito.

Y es que no importa si tienes un buen historial crediticio, algunas entidades no te conceden préstamos si no recibes ingresos mínimos, por lo general entre 500 y 1.200 euros netos al mes.

hila como es k no me deja entrar en la Aapp y kiisiera saber si tengo la opersción aprobada x k me han pedido docuentacion y no se sabe nada , espero alguna respuesta Gracias

El teléfono que tienen es de Atención al Cliente y deberemos llamar en el horario estipulado.

La hipoteca autopromotor de Bankia permite financiar la rehabilitación de una vivienda.

Ten en cuenta que en los préstamos con ASNEF online los intereses serán más elevados que en los préstamos ordinarios y que no sólo tendrás que tener en cuenta como tipos del interés el TAE, sino también el tipo de interés nomina (TIN).

Compara hipotecas antes de firmar La Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros de España (Adicae) indica que es aconsejable comparar hipotecas antes de firmar.

A diferencia de los bancos tradicionales, estos prestamistas ofrecen una financiación más flexible, con gestión online y sin papeleo.

Si has utilizado en alguna ocasión una calculadora de préstamos rápidos en línea como los que puedes encontrar en nuestras páginas, no te será difícil entender el funcionamiento de la calculadora de hipotecas.

La puntuación final se basará, por tanto, en la cantidad de ventajas adicionales que ofrezca el proveedor de préstamos y en la medida en que estas sean apropiadas.



Esto lo hacen con el fin de conocer las perspectivas de crecimiento y consolidación de la empresa, y para determinar la viabilidad de la inversión.

Fianceo es una empresa que solo concede préstamos con avalista.

El comparador de cuentas bancarias de Rastreator.com pone a disposición del usuario un gran rango de productos adaptados a su perfil financiero para que decida el que más le convenga.

Por ejemplo, si la entidad en la que estamos solicitando el dinero tiene establecidas estas edades entre los 25 y los 65 años, y tenemos 20, aunque seamos mayores de edad no cumpliremos con este requisito.



Xelena Niedbala I miércoles, 17/3/2021

Actualmente, tienes la posibilidad de tramitar préstamos para desempleados sin avales ni garantías, pero debes tener al menos una fuente de ingresos recurrentes, como por ejemplo una prestación por desempleo.

Me ayudaron cuando necesitaba dinero para electrodomésticos nuevos. Tan pronto como recibí mi salario, pagué todo según lo planeado

Los clientes se benefician con la norma en que ahora tendrán que pagar menos gastos a la hora de contratar estos préstamos.


Al reunificar y cancelar las otras deudas, pagaremos una única cuota mensual durante más tiempo, pero de un menor importe que la suma del resto de préstamos que teníamos anteriormente.

  • Desde diferentes foros podemos encontrar opiniones de los internautas muy favorables para Suitaprest, ya que las firmas de los préstamos se realizan bajo notario y eso da mucha tranquilidad a sus clientes.
  • Es importante conocer que en caso de contratación de préstamos con productos vinculados, esta ley respalda la cancelación tanto del crédito como del producto en cuestión.
  • Es una cobertura adicional para cubrir al conductor principal o a cualquier conductor que haya sufrido una lesión grave o muerte, en el momento que estaba conduciendo.
  • En ningún caso pagará las cuotas mensuales de nuestra hipoteca si se dan otro tipo de circunstancias.
  • De esta manera, todo lo obtenido por este método tendrá que tributar como el resto de los productos de ahorro, entre el 19,5% y el 23%, dependiendo de la cantidad que se haya obtenido.

Sin embargo, la mayoría de empresas que otorgan préstamos sin buró coinciden en la necesidad de exigirnos garantías suficientes sobre nuestra capacidad de solvencia.

  • Los socios no deberán aportar capital privado para hacer frente a las deudas.
  • Tras la reunificación de deudas, la cosa cambia. La familia paga una única cuota, más cómoda, por un plazo de tiempo un poco superior y a un interés promedio muy ajustado.
  • Para muchos supone un importante esfuerzo económico, puesto que el gasto medio por una celebración con 100 invitados alcanza los 20.000 euros[1].
  • También nos encontramos el mismo escenario en los préstamos de tipo variable: el índice iAhorro marca un 0,84% y el INE un 2,17%.
  • Como sea, también existen ofertas de crédito al 0% TAE, aunque estas suelen ser exclusivas para nuevos clientes que solicitan crédito por primera vez.

Pues bien, según estableció una Directiva aprobada por la Unión Europea en 2015, a partir del 31 de marzo de 2018 el sistema eCall, o llamada automática de emergencia, también será obligatorio en todos los turismos y furgonetas europeas.




Dependiendo del prestamista y de tu banco, puedes recibir el dinero casi de inmediato o en un máximo de 48 horas.

Fidinda España se enfoca en brindar a los clientes una experiencia diferente en cuanto a créditos.

El sector inmobiliario en España casi ha alcanzado los niveles precrisis y cuenta, según los datos obtenidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), con un total aproximado de 35.000 empresas inmobiliarias en el territorio nacional.

Se trata de un préstamo de contratación online y sencilla, exclusivo para clientes de la Banca Digital de Ibercaja. En este sentido, podrás contratarlo desde la página web oficial de la entidad o desde la app móvil de Ibercaja.

Para que este servicio de pago móvil funcione, los clientes tendrán que recargarlo, transfiriendo dinero desde su cuenta.

Sí, CashEddy te permite solicitar préstamos personales aun cuando tu historial crediticio no sea bueno.

Además, una novedad positiva para los conductores es que desde el pasado 1 de junio pueden pasar su segunda revisión, en el caso de que no hayan superado la primera, en la estación que elijan en el plazo máximo de 30 días.

Con unos costes menores, queda una de las partes más complicadas en muchas ocasiones que el banco nos la conceda. En este caso es importante cumplir una serie de puntos clave para que el banco vea la operación viable entre los que están:

En este caso, la cuota se incrementa en 0,82 euros al mes o en 9,84 euros al año. .



En Money24.es nos dedicamos a ofrecerte información completa y actualizada de bancos y empresas privadas que conceden préstamos online.

  • Buenos días Barbara, efectivamente ha podido ser porque era sábado.
  • Si tienes una propiedad o estás pensado en solicitar un crédito para comprar terreno este post te interesa, ya que no solo es un impuesto que grava el valor de los bienes inmuebles sino que su pago es obligatorio para cada sujeto pasivo.
  • Además, su excelente servicio y confiable trayectoria hace que la entidad con oficinas en Málaga, sume una cartera con más de 30mil clientes. 
  • Aunque la vía más habitual para operar en una banca online como Openbank es el portal digital, los clientes de esta entidad también pueden hacer uso de las oficinas físicas en algunos casos.
  • Así mismo, tanto jubilados como desempleados con prestación e incluso autónomos podrán conseguir financiación sin aval sin ningún tipo de inconveniente.

La guerra de precios en el mercado crediticio ha provocado que varias entidades prestamistas hayan empezado a ofrecer préstamos al 0% de interés para captar así nuevos potenciales clientes para superar así a la competencia.

Por último, debemos asegurarnos que las estanterías estén convenientemente fijadas en la pared.

Ninguna de estas tarjetas, ni de bancos tradiciones ni de neobancos, se hace cargo de las comisiones que pueda cobrar cada cajero por su uso. Así como el tipo de cambio impuesto por VISA a la hora de las disposiciones en efectivo.   

El llamado segundo lunes de Pascua, día de San Vicente Ferrer, es festivo en numerosos municipios de la Comunitat Valenciana, por lo que se espera que la ocupación turística aumente durante este minipuente que finaliza hoy.


Creditstar ofrece dos modalidades de mini préstamos, una para nuevos clientes de hasta 150€ y otra para clientes habituales, de hasta 1000€.

Ese porcentaje devuelto en nuestra tarjeta se emplea para comprar en sus centros comerciales a través del cheque ahorro.Si somos propietarios de un vehículo de menos de 10 años, y no conseguimos la financiación que buscamos por ningún medio, tenemos la opción de recurrir a los préstamos con aval y utilizar nuestro coche como garantía de pago.




El 27,60% de los consultados acepta el préstamo preconcedido de su entidad, el 25,10% pide un préstamo a su banco de toda la vida y el 19,10% se decanta por la tarjeta de crédito a la hora de financiar las vacaciones.

Hola Ana, debe ponerse en contacto directamente con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com o investigar en su página web/panel de usuario a ver si consigue otras vías por las que devolver el crédito. Un saludo.

Zaplo es una entidad prestamista online que ofrece préstamos de 300 euros a 800 euros.

Si el cheque tiene dos barras cruzadas la única forma de cobrarlo será mediante un ingreso en cuenta.


Por último, si necesitas financiamiento, no dudes en consultar nuestras ofertas de préstamos para desempleados que puedes tramitar rápido y 100% online.

  • Si este es tu caso y no tienes muy claro cuál es la mejor opción de todas las que hay en el mercado, en este artículo comparamos por ti algunos de los mejores préstamos personales de menos de 3.000 euros.
  • ¿Para qué es útil? Precisamente para esto: conocer el porcentaje anual a pagar por el disfrute de un servicio de financiación.
  • Para hallar este tipo de financiamiento, te recomendamos usar la herramienta de préstamos personales de Fintonic, que te ayuda a encontrar préstamos de 30000 euros a 96 meses y sin aval.
  • En España, el derecho de desistimiento de un préstamo contratado en internet se regula en el artículo 28, de la Ley 16/2011 de 24 de junio, de contratos de créditos al consumo.
  • Asimismo, con la finalidad de evitar nuevos actos de vandalismo, la Guardia Civil mantiene los servicios de vigilancia reforzada, en coordinación con la Policía Local.


El presentador del espacio de asuntos paranormales mantuvo en secreto la noticia hasta que esta saltó a los medios y, entonces, contactó con Cabrera. Este lunes, para sorpresa de Susanna Griso, el psiquiatra ha retomado su agenda.

Con una linea de crédito, el cliente dispone de una cantidad de dinero durante un tiempo determinado, de la que puede hacer uso siempre que lo necesite dentro del límite de dinero disponible hasta la fecha de renovación. Leer más aquí.En definitiva, estos cambios digitales deberían ser una buena noticia para los clientes y una señal de nuevas formas de competencia en el mundo digital entre entidades, cosa que siempre beneficia a los usuarios.

Además todos los clientes son iguales, los nuevos y los que ya forman parte de Pepephone, no hay promociones exclusivas.

  • También puedes aclarar tu dudas a través del chat online, o si lo prefieres utilizar el formulario de contacto online disponible desde su página de contacto.
  • Como en tantos otros casos, este tipo de servicios de intermediación pueden parecer útiles a determinadas personas y no ser del agrado de otras.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-distracciones-mas-comunes-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • El dinero, una vez aprobada la solicitud, llega a la cuenta en menos de 24 horas.
  • No es necesario, existen algunas entidades que conceden préstamos 25000 euros sin aval ni avalista.

Otra de las coberturas que pueden resultar interesante en el caso de comprar un coche nuevo es la de retirada del carné, al igual que la de defensa de multas ya que el usuario no tendría que renunciar a conducir su nueva adquisición.

  • Ahora, el Director General de Tráfico, Pere Navarro, ha vuelto a plantearlo.
  • De hecho, entre la bajada del índice de referencia de las hipotecas variables y estas ofertas en los préstamos a tipo fijo, quienes han comprado una vivienda en los últimos años han conseguido unas condiciones prácticamente inmejorables.
  • Los daños propios quedan en segundo plano porque por el mero hecho de ser de nuestra propiedad, lo son por tanto de nuestra sola responsabilidad.
  • Sí, existen muchas empresas online que ofrecen préstamos a desempleados.
  • Los préstamos de dinero en efectivo son un producto de financiamiento que conceden tanto los bancos como las financieras online para mejorar tu liquidez.


La mayoría de los desempleados suelen acudir a este tipo de préstamo cuando necesitan solventar una deuda o cubrir un gasto imprevisto.

Mail: clientes.es@wonga.comPor su parte el outlet online es la primera opción para los madrileños. .

En el caso de qué necesitemos conseguir dinero urgente y veamos necesario solicitar dos créditos rápidos a la vez, debemos saber qué este tipo de entidades no conceden más de un préstamo.

BBVA tiene habitualmente una promoción activa para nuevos clientes, donde les ofrece un préstamo rápido sin comisiones y a un punto porcentual por debajo de la TIN habitual.Estos créditos están enfocados principalmente a autónomos y desempleados, o pensionistas, que actualmente están cobrando la prestación.



Por último, si necesitas financiamiento, no dudes en consultar nuestras ofertas de préstamos para desempleados que puedes tramitar rápido y 100% online.

  • De aquella primera junta general y su artículo 21 deriva el actual artículo 15 de la ley 50/80 de contrato de seguro.
  • La mayoría de los desempleados suelen acudir a este tipo de préstamo cuando necesitan solventar una deuda o cubrir un gasto imprevisto.
  • Por eso, las entidades financieras que conceden préstamo idearon esta alternativa de financiación que beneficia a personas con empleo autónomo, ya pensionados o desempleados.
  • De igual modo, para solicitar prórrogas o aplazamientos debes comunicar al soporte de Milinea crédito la dificultad de cubrir una cuota, para evitar las posibles consecuencias de no pagar un crédito.
  • En tan solo unos minutos, esta entidad te permite seleccionar el microcrédito personal que mejor se adapta a tus necesidades, para que recibas la inyección de capital que tanto te urge conseguir.

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con entidades que conceden préstamos para desempleados que se encuentran en este fichero de morosos.

Se trata de una práctica que se puso de moda hace ya años y que consiste en personalizar el coche con accesorios originales y llamativos.

Este tipo de financiación nos permitirá conseguir desde 1.000 hasta el 80% del valor de tasación del vehículo sin importar que estemos en Asnef, o que seamos pensionistas, desempleados o autónomos.

En todo caso, los sujetos obligados aplicarán a los clientes existentes las medidas de diligencia debida cuando se proceda a la contratación de nuevos productos o cuando se produzca una operación significativa por su volumen o complejidad.



Despues de comparar en diferentes paginas encontre a Finzmo. La mejor sin duda porque las cantidades de prestamos que ofrecen son altas en comparacion a todas las demas, donde sobre todo dan microcreditos




En este caso, nos encontramos con un país en recesión y con inflación, provocando un estancamiento económico al crecer los precios y el desempleo. La estanflación dejará abierta la puerta a una crisis.

Con el paso del tiempo, el Sabadell fue introduciendo nuevos canales de comunicación y servicios como el FonoBanc o el InfoBanc en los años 80.

Este tipo de crédito es una solución mucho más accesible en comparación con los créditos bancarios, ya que se tramita de manera completamente online, sin tantas condiciones y sin burocracia.

No está claro si estar parcialmente bloqueado por las mareas contribuye a este estado de invernadero desbocado, una condición que en última instancia hace que un planeta sea inhabitable para la vida tal como la conocemos.

Utilizar Rastreator es un acierto porque, además de seguros, podrás encontrar muchos otros productos que te harán la vida más fácil, como el comparador de telefonía, el financiero, de energía o el buscador de viajes.

Además, podremos conseguir cantidades superiores a 1.000 euros incluso cuando estamos en ASNEF, sin importar que seamos pensionistas, desempleados o autónomos.

Si eres de esos a los que siempre les niegan financiamiento y no sabes la razón, a continuación te listamos algunos de los motivos por los que los bancos y entidades financieras no te dan crédito.

Los bomberos han realizado cerca de una quincena de servicios relacionados con el episodio de vientos, la mayoría por árboles caídos y retirada de ramas, aunque también por afecciones a cornisas y fachadas.

La verdadera intención es la de recibir mi número de cuenta para dejarla en blanco en menos que canta un gallo.


En otro países están apareciendo nuevos prestamistas dentro del sector hipotecario que no son bancos y que actúan con fondos de capital privado por detrás.

Esta entidad dedicada a la financiación al consumo ofrece el servicio de financiación de compras en establecimientos online, aunque su experiencia y volumen de negocio se concentra en el mercado offline.

Entre sus servicios ofrece alquiler de hamacas, sombrillas y patines; vigilancia; lavapiés; plataforma flotante; área de juegos infantiles, y un aparcamiento cercano con 100 plazas para dejar el vehículo.

Estas tienen que ver, fundamentalmente, con la revisión de nuevos elementos y el cambio de categoría de algunos defectos.


Es posible también solicitar mini créditos inmediatos para cantidad más pequeñas de dinero.

El IRPH es un índice avalado por el Banco de España que se implantó hace unos años en España y que tiene un funcionamiento similar al del euríbor.Cuando el cliente vaya a abrir su hucha a través de la Banca Online de la entidad, deberá establecer su objetivo de ahorro, introduciendo un importe y un plazo.




EVO Banco, marca que lanzó NCG Banco S.A. para tratar de captar clientes nuevos y diferenciarse de su marca Nova Caixa Galicia, estigmatizada por su nacionalización, ha sido vendido a Apollo Management International LLP.

  • No es posible evitar que nos roben la cartera o que dupliquen los datos de nuestras tarjetas, no obstante desde iAhorro queremos ofrecerte una serie de consejos para agilizar el proceso en caso de que vivas esta situación.
  • Dinero24 es el portal web de la empresa Victory Finance S.L, y nos ofrece un servicio de buscador y comparador de préstamos rápidos en internet desde 50 hasta 900 euros que podemos devolver a plazos.
  • Ya que los préstamos CashperPlus pueden solicitarse con tan solo cubrir unos requisitos mínimos.
  • Los mejores modelos si viajas con tu pareja o con un solo amigo son el Fiat 500, Fiat Panda, Nissan Micra, Kia Picanto y Ford Ka.
  • Cataluña es una de las regiones con el alquiler más caro de España, así que deducirte parte de lo que pagas te puede ayudar mucho.

Como mínimo, es inteligente tener al menos tres meses de gastos de manutención guardados en una cuenta de emergencia, incluso seis es mejor.


Puedes realizar una consulta en nuestra página web y encontrarás préstamos con plazos que oscilan entre unos pocos días hasta 96 meses.

El funcionamiento de este tipo de sistemas exige al solicitante que facilite sus datos de acceso al sistema de banca online.

Si te interesa, aquí tienes algunas de las mejores ofertas de préstamos para desempleados.

Además, los gobiernos aprueban medidas de incentivo a la compra de vehículos de propulsión alternativa, un segmento que no despega del todo (supone alrededor de un 6% de la cuota de mercado de vehículos nuevos).


En los préstamos personales online suelen cobrarse unas tasas de interés denominadas TIN y TAE.

Pasados cuatro años la administración pierde el derecho de determinar la dicha deuda tributaria mediante una liquidación y también pierde el derecho a exigir el pago de las deudas tributarias líquidas y autoliquidadas.Por otra parte, el nuevo texto equipara a las cajas rurales con el resto de entidades de crédito al obligarles a pagar el impuesto de AJD, algo de lo que hasta ahora estaban exentas.


Se trata de una cláusula importante, ya que en caso de que no podamos hacer frente al pago de la hipoteca, esta condición nos permite ofrecer el inmueble sobre el que recae la deuda como forma de pago, liquidando de esta forma el préstamo.

Ya sea porque son desempleados, autónomos o trabajadores temporales, una gran parte de la población no puede proporcionar una nómina mensual. Para ellos están ideados los préstamos rápidos sin nómina.

Para ello, deberán instalar la aplicación TPV Móvil de Bankinter, que encontrarán tanto en Google Play como en la Apple Store. .

Hola Fernando, para resolver la duda debe de contactar directamente con la entidad que ha solicitado el préstamo.

Además de hipotecas iAhorro también compara otros productos bancarios como: tarjetas, cuentas o préstamos.

Además, podremos conseguir cantidades superiores a 1.000 euros incluso cuando estamos en ASNEF, sin importar que seamos pensionistas, desempleados o autónomos.

El banco también ofrece cuentas específicas para jóvenes y menores de edad.

Los particulares también podrán beneficiarse de una línea de préstamos para la financiación de los estudios. Dentro de este apartado, encontrarán varios productos desarrollados para distintos programas de estudios. 

De esta forma, podremos decidir si se trata de una oferta de financiación que nos interesa, o no.


La razón por la que son tan rápidos es porque no piden explicaciones y no incluyen ningún tipo de trámite burocrático ni papeleo.

Nuevos resultados proporcionados por La Asociación de Corredores de Seguros Británicos afirman que hay más de 150.000 casos anuales de mal repostaje de combustible en el Reino Unido, y ésta cifra va en aumento.

Se calcula que en España existen ya más de 200 electrolineras, o lo que es lo mismo, estaciones de servicios para coches eléctricos.

El estándar del sector para cualquier mini crédito online en el caso de clientes que por primera vez usan el servicio es de 300 euros, mientras que Fintya ofrece hasta 300 euros.

Desde ese momento se considera que el crédito entra en vigor y comienza a contabilizarse el plazo en el que hay que hacer frente a los reembolsos semanales.

Existen préstamos con ASNEF que son mucho más flexibles en sus requisitos y pueden salvarnos de un apuro cuando otras entidades no aceptan nuestra solicitud.

de todas formas yo no pedí 25 euros me sale más caro devolverlo.

La verdad es que no sabes si aquello que estorba en tu casa puede ser justo el objeto que otra persona está buscando y además de deshacerte de él, puedes ganar dinero fácil.

Hay seguros cuya contratación es voluntaria, como los de Vida o Salud, sin embargo hay otros que son obligatorios, como el de incendio en los hogares, y que por lo tanto forzosamente hay que adquirir.


En definitiva, con iAhorro tenemos la tranquilidad de que nuestra hipoteca está en las mejores manos.

Si eres autónomo o pensionista y tienes un inmueble a tu nombre, también puedes acceder a la oferta de créditos Sofkredit.Los clientes más jóvenes de la entidad también encontrarán algunos préstamos pensados para las necesidades de liquidez concretas que ellos puedan tener, sujetos a condiciones especiales.