Préstamo para cualquier finalidad en línea

necesito dinero urgente por favor €10,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:40ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 47 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Esto significa que probablemente tengamos una cuota más elevada que si optamos por una hipoteca variable, pero evitaremos sorpresas inesperadas a lo largo de todo el periodo del préstamo.

A día de hoy puedes solicitar un crédito online urgente de hasta 750 euros. Por el contrario, los préstamos personales por Internet son concedidos como préstamos online en el acto. Y además no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir tu préstamo. Tan sólo 24 horas.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/una-elitista-subasta-de-coches-de-lujo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

  • Buenos días Pilar, el cobro es una cuota de membresía que has contratado para acceder a los servicios de Mi Crédito Ok. Para darse de baja, por favor, contacte con la entidad directamente. Su correo es: crapido365@micredito-ok.com
  • Por otra parte, si lo que necesitas es un arreglo menor, como colgar un cuadro, montar un mueble o instalar una lámpara nueva, puedes solicitar su servicio de manitas.
  • Los servicios de transporte de viajeros (y sus equipajes) y los servicios de hostelería también entran dentro de la categoría del IVA reducido.
  • Entonces, si una persona no tiene ahorros… ¿Qué opciones tiene? Puede esperar un tiempo para ahorrar lo que le falta, pero si quiere tener el dinero cuanto antes puede pedirle prestado a algún familiar: padre, madre, abuelos, etc.
  • Un ejemplo de ese uso profesional lo encontramos con una situación en que las ventas han bajado momentáneamente y no hay suficiente dinero en caja para hacer frente a las nóminas.

Es decir, que una entidad sea solvente es sinónimo de que goza de una buena salud financiera y cuenta con un balance sólido, por tanto, los clientes no tienen por qué preocuparse por su dinero.

Aparte de las opciones anteriores, también puedes optar por la financiación de móviles con entidades bancarias.Hemos visto el resumen de los servicios que nos puede ofrecer Agencia negociadora.

Los audios de cómo se gestó lo de Alaska y Mario, por favor: queremos saber.

Cuando alguien opta por el descuento de pagarés resulta evidente que tiene una necesidad más o menos urgente de liquidez.

Pero incluso si este no es bueno, nuestra solicitud puede llegar a ser aprobada, ya que, según afirma SolCrédito “también tenemos en cuenta la sinceridad y la confianza”.

Los comentarios Finzmo rescatan un punto a favor: en Finzmo se puede hallar una amplia variedad de créditos rápidos. Por ejemplo:

Está muy bien explicado lo de la amortización yo tengo varios préstamos y quiero que me lo explique muy bien muy bien por favor yo tengo 24 préstamos de amortización y no sé dónde va el dinero cómo lo pueden devolver y porque

Siempre existen factores que debes tomar en cuenta antes de prestar dinero a un familiar, por eso lo más recomendable es hacerlo de forma segura y formalizar dicho préstamo entre particulares ¿Te interesa el tema? ¡Sigue leyendo!

Además, si la cantidad que solicitas es menor a 3,000 pesos, puedes disfrutar de un crédito sin gastos.

A favor, los bancos te permitirán mayor flexibilidad a la hora de financiar el capital que necesites, tanto si es una cantidad muy pequeña, como si es por el total del valor del vehículo.

Esta ley se dirige a estos dos colectivos que quedaron completamente desprotegidos durante la gran crisis económica de 2008-2014, en la que muchas personas no pudieron hacer frente a sus deudas.


Gracias a la aparición de las entidades financieras online, esto ya no es así y ahora sí es posible pedir préstamos con ASNEF, abriendo la posibilidad a los préstamos de 6.000 con ASNEF.

Quizás estés pensando… »necesito un crédito urgente». Pero tienes dudas acerca de cómo es posible que sean tramitados de forma tan rápida y sin la necesidad de presentar muchos papeles.Hola Noelia, para resolver tu duda debes de contactar directamente con la entidad con la que ha solicitado el crédito. Esperamos que pueda solucionarlo pronto, un saludo.

Los microcréditos son productos financieros que ofrecen una pequeña cantidad de dinero para que el solicitante pueda hacer frente a imprevistos o solventar una situación de necesidad de dinero urgente y, en algunos casos, aceptan ASNEF.


El proceso de solicitar un préstamo o crédito online urgente en 24 horas es muy simple. Estos son lo pasos a tomar:

Estas cifras pueden resultar bastante interesante para aquellas personas que están buscando este tipo de productos y valoren el obtener una rentabilidad superior a la media del mercado.

Muchos amantes de los coches de gama alta, en vez de comprar un vehículo de estas características, optan por la pertenencia al selecto club Gentleman Driver, basado en un concepto de puntos.

Y no hace mucho me recordaba lo que se reían en la sede de Nueva York cuando aparecía "el tonto de Francfort".


¿Has recurrido a alguno de estos métodos para solicitar dinero urgente online y rápido? Cuéntanos tu experiencia, puede servir de guía para otras personas.

necesito 50 euros ,pero no se donde o que mirais que me lo denegais, todas no solo las vuestrasLa razón, como explicamos en numerosas ocasiones en la comunidad de iAhorradores, es que el Banco de España fija un máximo de 2,5 veces el interés legal del dinero, sumando intereses de demora y comisiones.


En concreto, la deducción por alquiler de la vivienda habitual es del 10% de lo que hayas pagado durante el año, hasta un máximo de 300 euros.


Préstamorápido.es es una más de las opciones con las que un usuario puede conseguir dinero a crédito, pero no necesariamente la mejor.

La mayoría de los prestamistas online cuenta con esta herramienta en su plataforma, permitiéndote conocer con antelación cuánto tendrás que pagar en cada cuota, según el importe y el plazo que elijas.

Las ventajas asociadas a los créditos online con Veraz hacen que sean una opción interesante para quienes necesitan obtener dinero inmediatamente. Los beneficios por obtener estos préstamos tienen que ver con los siguientes factores:

Solo necesitamos aportar una propiedad como garantía de pago, y estar seguros de nuestra capacidad para cumplir con los pagos. 

Necesito dinero para un inprevisto

Una vez que presentes tu solicitud, Movinero tendrá en cuenta el resto de la información que proporciones para tomar la decisión de concederte financiamiento.

Por último, que la concesión del dinero no está comprometida a que se use con algún fin determinado es otro punto a favor.

De las pólizas contratadas, casi un millón corresponden a su seguro de hogar, lo que sitúa a Santa Lucía Seguros en la tercera posición del ranking de aseguradoras de hogar en España.

Al igual que el servicio de comparación de reparadoras de deuda, este servicio es gratuito y sin compromiso. No estás obligado a contratar ninguna oferta ni debes pagar comisión alguna por recibir la información.



Mediante el servicio de TPV del BBVA, la entidad pone a disposición de sus clientes un sistema de cobro con tarjeta con diversas modalidades que se adaptan a su tipo de negocio y tipo de cobro. 

¿Quieres saber qué otras cuentas ofrece el BBVA y sus condiciones? En este artículo te lo contamos todo.

Si necesitaras dinero urgente y estás registrado en ASNEF, la banca tradicional no te daría muchas posibilidades de obtener financiación al encontrarte en una situación como ésta.

Todas las deudas que haya contraído el fallecido, incluyendo las deudas de tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas y deudas contraídas con la Seguridad Social.



Monedo por cantidades también es una empresa a tener en cuenta, además es un punto a favor el hecho de que estudiarán el perfil del solicitante aunque esté inscrito en el ASNEF, no siendo esto determinante.

Hay aspectos como el plazo o el tipo de interés que impactarán en el coste final del préstamo de 30.000 euros para nosotros.Los cinco enemigos naturales del vehículo son la lluvia, la nieve, la niebla, el viento y el hielo, y cada uno de ellos merece una forma especial de conducción.

No obstante, la mayoría de los créditos que se conceden tienen como límite 25.000 euros y están dirigidos a proyectos de pymes.

Este accede a explicarle las reglas que le han llevado a convertirse en el hombre más rico de Babilonia.

En caso de solicitar cantidades muy elevadas, los bancos pedirán más documentación e ingresos estables, lo cual retrasa el proceso.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/Kitt-te-necesito.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Una duda que puede surgir a la hora de firmar el contrato de arras es cuánto dinero hay que dar como señal.

Devolver el monto solicitado en un préstamo personal en línea es muy sencillo. Por lo general, las entidades crediticias utilizan las transferencias de pago en línea, mediante su página y nuestra cuenta de cliente.

La pareja se ha roto y ella escribió en Facebook criticando a sus amigos que no estaban dispuestos a pagar esa “pequeña” cantidad por un día especial que le haría sentir como una celebridad.

Este mes me ha surgido un imprevisto y necesito dinero

Plazo es una entidad financiera gestionada por IDfinance, una empresa veterana en el sector de préstamos online que además es responsable de otras entidades de créditos rápidos.




CréditoZen funciona como un buscador de préstamos rápidos y urgente que ha calado en el mercado financiero gracias a su flexibilidad.

Necesito dinero me ha surgido un imprevisto

Normalmente este tipo de préstamo se utiliza para hacer frente a una necesidad de dinero puntual y urgente, como sería la reparación del coche o alguna factura inesperada.

Estas pantallas están valoradas en más 80.000 dólares.


El cliente puede usar su línea de crédito siempre que quiera, dentro del límite de dinero disponible.

  • Para poder utilizar el dinero de una línea de crédito será necesario disponer de saldo a favor. De manera que solo podremos retirar el dinero que necesitemos a medida que cumplamos con el pago de su devolución.
  • En este aspecto la garantía principal -que no única- de este tipo de préstamo, la hipoteca sobre la vivienda, juega a favor.
  • El 'Un, dos, tres...' lograba esta proeza incluso entre los abuelos gracias a sus grandes decorados, su pícara comedia, sus locas pruebas físicas en la eliminatoria y hasta con su erotismo.
  • Pero los usuarios tienen la sensación de pagar por una información estándar, en la que no hay asesoramiento personalizado ni un verdadero criterio a la hora de facilitar dichas ofertas.
  • Rango de ayudas: vehículos eléctricos y de hidrógeno (3.000 euros); vehículos híbridos enchufables (2.500 euros); vehículos híbridos, de autogas o de gas natural (2.250 euros), vehículos de combustión (2.000 euros).

Por tanto, cuando hablamos de solicitar en una entidad financiera un préstamo a plazos, significa que la institución te permite reembolsar el dinero en cómodas cuotas mensuales de acuerdo a tu capacidad económica.

Para obtener la aprobación de tu solicitud en PideTuCrédito debes cumplir los siguientes requisitos, tanto generales como específicos:

Este tipo de créditos lleva acarreado un interés elevado, mucho más que los préstamos tradicionales. Son los llamados honorarios, que la empresa prestamista carga junto a la cantidad prestada.

necesito un préstamo de 5000 euros


Préstamo Verde, de BigBank, para financiaciones de máximo 15.000 euros, sin comisión de apertura y con un interés del 3,99% y un plazo máximo de amortización de 6 años (72 meses).

La cartera formada por ‘Los Perros’ tiene a su favor la diversificación pues se invierte en varias acciones que, por lo general, no pertenecen al mismo sector, aunque algunas sean coincidentes.Me interesa esta pregunta, yo también necesito un préstamo así pero no tengo nómina

De hecho, este resultado ha sido el motivo de que el Gruppo anunciase a inicios de año que concederá a todos sus empleados y asesores financieros un premio extraordinario de 2.000 euros por persona.

  • Entre 1.000 y 3.000 eurosDevolución en 1, 3, 6 o 10 meses
  • Del mismo modo, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha subrayado la derrota de "la ultraderecha" como "buena noticia" aunque, ha asegurado, que con la victoria de Macron "ganan las políticas que la alimentan".
  • La decisión última acerca de rechazar o no nuestra solicitud recae en la entidad de crédito a la que acudimos. Por lo tanto, las centrales de riesgo en ningún caso tienen peso en la decisión resultante de nuestra petición.
  • Los préstamos online inmediatos son ideales cuando te ha surgido alguna emergencia y necesitas dinero urgente. Entra en Matchbanker y compara mini créditos inmediatos.
  • Más importante, si tenemos hijos, es comprobar que ocurre si cogen el coche mientras son menores de edad.

Por este motivo, las entidades financieras pueden llegar a ofrecer productos y servicios especiales para funcionarios o ventajas y condiciones específicas.

De manera que, los clientes de Capital on Tap podrán transferir el dinero a la cuenta bancaria de su negocio, retirar efectivo en un cajero automático o realizar pagos directamente con la tarjeta VISA.Puede ser perfectamente que no tengas los varios miles de euros que sueles necesitar para dar una entrada, normalmente entre un 10% y un 25% del valor del coche, un 20% de promedio.






Muchas de estas entidades ofrecen créditos rápidos de fácil aprobación y conceden préstamos sin nómina ni aval incluso estando en ASNEF.

Esto permite que los préstamos en 10 minutos sin papeleos se conviertan en un gran aliado para las personas que necesitan dinero urgente en el momento.

De modo que, hay que enfatizar que es un intermediario entre quienes necesitan un préstamo rápido y urgente, y prestamistas que pueden proporcionarles ese dinero.

Si quieres saber dónde y cómo pedirlos, sigue leyendo para conocer las mejores ofertas disponibles y los pasos para hacer tu solicitud.




Sin duda, esta entidad se caracteriza por su variada oferta de productos tanto para particulares como para empresas y autónomos.

Por si fuera poco, muchos de ellos ofrecen un primer crédito gratis para que utilices tu dinero sin pagar intereses.

Este proceso suele ser muy sencillo y rápido, y con Fineria no es diferente.

Por favor, indica tu comentario. No debe contener más de 500 caracteres


Esta pasarela de pago es un método seguro para hacer cobros por internet, ya que cumple con los estándares 3D Secure y de Comercio Electrónico Seguro.

Ahora bien, entre los puntos a favor de las tarjetas está la flexibilidad.

Este alto coste hace que entre pagar la multa o recurrirla la mayoría de los ciudadanos se decanten por abonar la sanción por tener que pagar entonces menos que si termina yendo a juicio.

Hace años los becarios no cotizaban en la Seguridad Social, pero la aprobación del Real Decreto 1493/2011 cambió la situación a favor de los becarios.



Ahora bien, para ahorrar en impuestos puedes reinvertir una parte o el total del dinero que has ganado para neutralizar la tributación.

  • Respondiendo a la pregunta de cuánto paga un autónomo, debes tener en cuenta que hay dos impuestos a los que deberás hacer frente y que son los que, a corto plazo, hacen que los beneficios netos sean más bajos: El IVA y el IRPF.
  • Es en estas situaciones donde necesitas un préstamo rápido sin papeles.
  • Como tal vez ya sabes, la inflación dispara los precios de los productos y servicios, haciendo que se necesite cada vez más dinero para adquirirlos.
  • poco a poco me he hecho un lio muy grande y estoy desesperada pues no se como voy a poder pagar ..necesito ayuda.
  • Actualmente, cuenta en Europa con más de 1.100.000 clientes y gestiona cerca de 50.000 millones de euros, de recursos de clientes.

En el caso de que el cliente no esté de acuerdo con la decisión, es decir, que el banco considere que su reclamación no es válida o que le devuelvan menos dinero del que le corresponde, podrá acudir a la vía judicial.

Los jóvenes y los mayores podrán contar con estas ayudas durante 3 años y en el caso de los subsidios destinados a los afectados por desahucios, el periodo será de 2 años.

Aunque formalizar una hipoteca sea un proceso complejo qué conlleve papeleo y estudios de riesgos, el tiempo que tardan los bancos en darnos una respuesta dependerá de la entidad y las circunstancias de cada cliente.

Los créditos con aval que oferta Sofkredit puedes utilizarlos para cancelar las deudas de ASNEF, si así lo deseas.

Dichos seguros están pensados para todos aquellos usuarios que no recorran más de 2.000 kilómetros al año y hagan un uso ocasional del vehículo.

Buenas, me ha pasado lo mismo y necesito ayuda urgente.

La reforma no permite aportar más dinero que 5.000 euros anuales al plan de ahorro a largo plazo que haya contratado el cliente.Es una limitación muy importante, que deja fuera de los beneficios fiscales a muchos ahorradores.

Una de las principales ventajas que tiene esta tarjeta es la facilidad para realizar el pago del dinero utilizado al realizar compras.

Junto con esta nota el certificado suele ofrecer información sobre las características energéticas de dicha propiedad: cómo es su aislante térmico, sus instalaciones de gas natural o de electricidad.


Pero lo más interesante de este producto es que, bajo determinadas condiciones, el cliente puede conseguir reducir el interés que se aplica al préstamo, lo que a la larga supone un importante ahorro.

Otro punto a favor es el hecho de poder pedir crédito solo con DNI, y es que con Simpleros se pueden conseguir microcréditos con ASNEF, sin nómina y sin aval, por lo que personas en cualquier situación pueden obtener financiación.Por favor, selecciona una opción

Como hemos comentado, las hipotecas son préstamos destinados a la financiación de un inmueble, por lo tanto, nuestra casa modular tendrá que cumplir las características de una casa ordinaria.

  • El Banco Central Europeo ha decidido no subir los tipos de interés ante el frenazo que vive la economía de la zona euro.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/talleres-self-service-una-opcion-para-los-manitas.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Cuando te encuentres en la situación de necesitar dinero urgente hoy, no te dejes llevar por la ansiedad que normalmente generan estas situaciones ni tomer una decisión precipitada. 
  • En el caso de que haya algún problema, tendrás que rellenar la Solicitud de Pago de Premios disponible en cualquier entidad de Loterías y Apuestas del Estado.
  • La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto del sábado 23 de abril de 2022 es la formada por los números 15, 16, 21, 35, 42 y 48. Complementario 1, reintegro 8. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Necesito un crédito por importe de 1.000€ para cubrir una reparación del vehículo Ford Focus II matricula 1839GLB, reparándose en NORAUTO REUS, TEL:977943601 . Estoy jubilado, tengo 76 años y purdo pagar 100€ mensuales.

  • Lo más importante para estos dos modelos es, como hemos dicho, pagar las facturas a tiempo ya que el score recompensa un historial de pago a tiempo.
  • Si es este el caso, la recepción del dinero suele ser casi instantánea.
  • En ese momento se abrirá una ventana emergente en la que aparecerá la información catastral del inmueble o parcela y polígono, si aparece este último dato pordremos realizar la búsqueda de la referencia en el Catastro.
  • Una de esas entidades es Solcredito, que aprueba préstamos pequeños de hasta 1000 euros sin consultar tu historial financiero.
  • Hola buenas m han cobrado dos veces los 29€ y yo ya no estoy registrada Mando email y no contestan llamo y tampoco contestan necesito q m solucionen ese problema


Con una tarjeta de crédito tendrás la opción de aplazar compras o disponer del dinero que te haga falta en efectivo, pagando únicamente intereses por la cantidad que hayas necesitado.




La aprobación del crédito está sujeta a la resolución favorable por parte de las entidades con las que trabaja esta compañía.

Buenos días Isabel, ¿ha revisado su bandeja de entrada o SPAM a ver si estuviera por ahí? En caso de que no lo tenga por favor, contacte directamente con Welp préstamos por uno de sus canales oficiales. Un saludo.

Por ejemplo: supongamos que se establece un rango dinámico del 4%.

Cuando el propietario de un inmueble hipotecado toma la decisión de vender, puede hacerlo sin ningún problema porque lo único que ha cambiado ha sido la figura del acreedor y las obligaciones del hipotecado siguen siendo las mismas.

Si por el contrario, solicitamos un préstamo personal de un importe de hasta 40.000 euros podríamos disponer de hasta 36 meses para hacer su devolución.

Como todas las empresas reparadoras de deudas, Repagalia necesita conocer y analizar tu situación financiera (impagos). Partiendo de la problemática, este mediador podrá actuar a tu favor por medio de un plan de acción personalizado.

Como punto extra, si es tu primera vez que en la que dices: necesito dinero urgente, hasta puedes conseguir un primer crédito gratis.

Quizás estés pensando… »necesito un crédito urgente». Pero tienes dudas acerca de cómo es posible que sean tramitados de forma tan rápida y sin la necesidad de presentar muchos papeles.

Básicamente, la primera se concede en favor de los hijos, mientras que la segunda se otorga en favor del ex cónyuge que ha quedado en situación de desigualdad tras la separación o divorcio.


Debido a que este importe suele ser elevado, muchas de las personas, la mayoría jóvenes, que buscan adquirir una vivienda no pueden permitirse pagarla. .

Hola María José, para conseguir un préstamo de 2000 euros lo primero que debes hacer es elegir una de las entidades que se encuentran en el ranking.

The requested resource/seguros-de-coche/guias/vacaciones-puesta-punto-conductor.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

El plazo de devolución del préstamo personal Savso es de 13 o 17 semanas y en todo momento podemos conocer lo que vamos a pagar en honorarios y en cuota semanal.

Si su intención es seguir haciendo uso de su coche, la cantidad que se pone a su disposición será menor, y si decide dejarlo en depósito, podrá obtener una mayor cantidad.

En estos momentos tiene en el mercado, que da a sus usuarios una línea de crédito de hasta 5.000 euros, además de otras ventajas como el pago flexible o amplios descuentos en compras pagadas con la tarjeta.

10% del importe que hayas utilizado + el interés acumulado (no menos de 50 €). Si el importe pendiente es menor a 50 €, deberás pagar la totalidad.

Hola necesito 50000 para unificar todas mis deudas y llegar a pagarlas ahora estoy intentando ponerme al día pero es imposible pago más de lo que cobro.

Sin embargo, cuando termina la garantía o cuando has comprado el coche a un particular, dejarás de estar cubierto si tu coche sufre algún daño que no esté relacionado con un accidente.


Efectivamente, al guardar el dinero bajo el colchón se asume el riesgo de que éste sufra una pérdida de valor.


Este tipo de cuenta bancaria no es más que una cuenta "gemela" de la que ya disponemos, con los mismos datos y titulares, pero en una oficina bancaria diferente, y en el caso de ejemplo que estamos utilizando, fuera de Cataluña.

Aunque compiten con las instituciones bancarias tradicionales, cada alternativa posee procesos diferentes para conceder y entregar un préstamo.Esto le convierte en una solución ideal a los problemas de dinero urgente, pues, a diferencia de las entidades bancarias, la respuesta y la disponibilidad del dinero son inmediatas.