Préstamo para cualquier finalidad en línea

Hoy credite online rapide

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:23ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 56 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Usar nuestra tarjeta de crédito en el extranjero puede conllevar una serie de comisiones distinguiéndose dos grandes tipos por el distinto uso que hagamos de la tarjeta, por compra o por disposición en efectivo.

Después, se acuerda una cuota mensual que incluirá los servicios de mantenimiento, matriculación, gestiones varias, o el seguro, entre otras.

En casi todas las situaciones, un préstamo de los mejores prestamistas de préstamos personales le ahorrará dinero.

Así, entre los ejemplos reales que comenta el Banco de España, destacan el fraude del técnico informático, que, con el pretexto de limpiar tu ordenador de virus, te exige el pago de una pequeña cantidad a través de una plataforma.

Este «simplemente» encierra más cuestiones que la obvia, ya que comprar un coche al contado no es más rentable, a priori, que hacerlo mediante la financiación.

Las condiciones que nos exigirá un banco para financiar la reforma de una vivienda serán similares a cuando pedimos una hipoteca para adquirir una vivienda.

Aunque no es una cuestión muy popularizada, hoy día es posible domotizar fácilmente -y con un presupuesto ajustado- viviendas de obra nueva.

Si tenemos una hipoteca de tipo variable, su interés será más alto o bajo en función del euríbor, el índice de referencia por el que se rige la gran mayoría de las hipotecas variables españolas.

En concreto, esta cuenta está diseñada para aquellas personas cuyo objetivo de ahorro sea la adquisición o rehabilitación de una vivienda.


Desde 3.000 eurosPlazo de devolución de entre 12 y 96 mesesEs necesario tener una cuenta Próxima de Targobank y contratar un seguro de préstamo

En general, el precio de la ITV ha aumentado un 1,3% desde 2010 y hoy se paga, de media, 36,40 euros, frente a los 39,94 euros del año pasado.

El motivo es sencillo, las posibilidades de no poder hacer frente a los gastos de energía son más altas que si todos los integrantes llevaran un sueldo a casa.

Todos estos pasos debes realizarlos en CashperPlus acceso clientes:


Además, las entidades se fijan en la estabilidad laboral del solicitante, es más fácil conseguir una hipoteca siendo funcionario público que teniendo un contrato temporal o poca antigüedad en una empresa.


Lo mismo ocurre con los ordenadores de mesa, con un 74% de encuestados que poseen al menos uno, y un 75% y 77% en 2013 y 2012, respectivamente.



Las aseguradoras exigen la prueba rigurosa de las ganancias que se dejaron de obtener y no admite que ésta sea fundada en expectativas o en hechos futuros desprovistos de certidumbre.

  • Al contratarla, los clientes deberán elegir su equipo de La Liga Santander o de La Liga Smartbank a través de la App Santander o de la Banca Online. Así, cada vez que marque un gol ese equipo, recibirán una bonificación. 
  • Estas hipotecas son la mejor opción para usuarios que no toleran el riesgo, ya que siempre tendrán que abonar el mismo importe en las cuotas.
  • En las modalidades de seguro en que por disposiciones especiales no se exija la emisión de la póliza el asegurador estará obligado a entregar el documento que en ellas se establezca».
  • Si ya has utilizado esta opción en varias compañías te recomendamos que visites nuestro listado de minicréditos nuevos para ver si existe alguna nueva oferta que puedas solicitar.
  • Rastreator apuesta por estos coches del futuro. Pero habrá que superar los problemas jurídicos y la reticencia de las entidades aseguradores a la hora de permitir la contratación del seguro de coche correspondiente.

Si hay una rotura en nuestro parabrisas, provocado por el impacto de una piedra, por ejemplo, la resistencia se reduce en un70%, según indica un estudio reciente elaborado por científicos de la Universidad de Barcelona.

Siempre que estés en duda puedes consultar nuestra guía financierapara una información más detallada donde te explicamos todo lo que debes saber sobre la TAE, qué determina la tasa de interés, y mucho más. 

Aunque la mayoría de las empresas operan de forma online, no todas trabajan con las mismas condiciones, por lo que es importante saber cuál es la que te conviene para evitar perder dinero o entrar en una espiral de deudas.

Reunificar tus préstamos puede resultar ser un gran alivio para tus finanzas personales.


¿Vas a perder la oportunidad de acabar con el polvo son esfuerzo durante los próximos años y a un precio exclusivo?.

Los intereses varían en función de la cantidad económica solicitada y del plazo de devolución. La TAE es de un mínimo de 7% y de un máximo de 35%. Y esto en una jornada de subida en el Ibex del 2,93%, que ha empujado de todos los valores, Banca Cívica ha cerrado casi plazno con una pérdicda del 0,48% cerrando a 2,687 euros acción, en un dia en que la banca ha tenido grandes subidas.

Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la confirmación en un plazo de 48 horas.

Cada vez están más en boga las plataformas online de compraventa de artículos de segunda mano. Cuando vendes algún producto se obtiene un beneficio... pero ¿hay que declararlo a Hacienda?

Además de los bancos, empresas online como Gedesco y Comunitae están especializadas en ofrecer descuento de pagarés.

Muchos de los aspectos que hoy se dan por sabidos en una hipoteca son fruto de una larga evolución histórica.


Una vez que tengamos claro estos puntos, podemos comenzar a pensar qué destino es el que queremos.

A estas alturas poco puedes hacer para rebajar la cuota del impuesto que te corresponde pagar, ya que se trata del IRPF correspondiente al 2021, aunque se pague en 2022.

Las entidades bancarias establecen una serie de plazos para que el cliente pague la hipoteca. Suelen ser de 15, 20, 25, 30 y 40 años.

Además, está destinado a propietarios o inquilinos de una vivienda principal, secundaria o arrendada.

Otra de las ventajas que han destacado los clientes de la entidad en sus comentarios es la posibilidad de gestionar todos sus productos y servicios a través de la Banca Online y la App de Openbank.

Cualquier incidente en la carretera, desde atascos hasta problemas meteorológicos o accidentes, esta nueva tecnología permite que el coche las detecte con tiempo.

Ya sea para contratar una nueva póliza o para cambiar de seguro es innegable el auge de la web en general, y de los comparadores en particular, a la hora de encontrar el mejor seguro.

Aunque Kutxabank cuenta con una red de cajeros propia formada por más de 2.000 dispositivos, también se ha asociado con otras entidades para que sus clientes puedan hacer uso de otros 16.000 cajeros automáticos de toda España. 

Por eso, conviene conocer las marcas y modelos que mejor y peor resultan en cuanto a problemas y averías, y gracias a la OCU, lo podemos saber.


Ambas entidades exigen las mismas vinculaciones, por lo tanto, ¿cuál es mejor? Todo dependerá de nuestras necesidades.

Respecto al envío del contrato, términos y condiciones y resto de la documentación del préstamo, Moneymas nos enviará por correo electrónico toda la información relacionada con el préstamo que contraemos con ellos.

En primer lugar, los usuarios deben entrar en la página web y pulsar en el apartado “Productos”.

Los requisitos que deberá cumplir un cliente para pedir una hipoteca online suelen los mismos que si va a solicitar una hipoteca acudiendo a la oficina de una entidad.




Solo tres comunidades autónomas ofrecen libros gratis para sus estudiantes, las mismas que el año pasado.

De este modo, cuando el sistema está inactivo el conductor puede olvidarse de adecuar la velocidad a la vía por la que está circulando.Para cuidar el medio ambiente, hay varios gestos que, como conductores, podemos hacer.

Muchas veces nos interesa la compra de un bien inmueble, pero no sabemos de quién es la propiedad, hoy en días gracias a las nuevas tecnologías es mucho más sencillo que años atrás.

Asimismo, los clientes deberán aportar las siguiente documentación:

Sin embargo, si cancelas tu cuenta por cambiarte a otro banco, es posible que no te restituyan dicha parte proporcional.

Recientemente ha llegado al mercado de préstamos online una nueva entidad conocida como Movinero, la cual ofrece crédito hasta 1.000 € para casos de emergencia e imprevistos financieros.

La cuota fija de amortización se compone de la parte de intereses y la parte del préstamo que amortizamos, las cuales no son nunca constantes.

En verano, también es muy habitual ver cómo los conductores protegen la parte del volante y el salpicadero con un protector, que puede estar hecho de diferentes materiales.

Si estás pensando en abrir una cuenta Rebellion Pay y no sabes cómo hacerlo, estos son los pasos que debes seguir:

El seguro más desconocido que está alcanzando mayor auge en la actualidad es, sin duda, el seguro de lucro cesante. Exigimos seguridad y nuestro entorno cultural nos impone estar bien cubiertos.

Sí, algunos prestamistas conceden préstamos urgentes hoy mismo aunque estés en ficheros de morosidad.



Ahora bien, puede darse el caso de que la prima varíe y que el nuevo cliente vea incrementada o rebajada la cuantía de ésta ya que la compañía tendrá en cuenta, entre otros factores, su experiencia y su historial de siniestralidad.

Si quiere ahorrar tiempo y dinero, puede utilizar el comparador de seguros de Rastreator.com y contratar el más adecuado según sus necesidades.Como una recomendación general, antes de formalizar un préstamo online verifica la información del prestamista, las condiciones y las “letras pequeñas”.


Hoy en día muchas agencias de viaje ofrecen préstamos para pagar a plazos las vacaciones que contrates con ellas.

Please address any enquiry about specific loans to the bank or loan provider in question. That way, you’ll be sure to get the most accurate answer.Las hipotecas variables son una opción recomendada para clientes con tolerancia al riesgo y que busquen beneficiarse de las fluctuaciones de índices referenciales como el euríbor.

Y, sin embargo, la tasación de la vivienda es muy importante, vital diría, para conseguir la venta.

Si te interesa un préstamo de estas cantidades pero no quieres pasar horas comparando, puedes acudir al intermediario de préstamos Lendo, quién se encargará de buscar el mejor financiamiento aún y cuando te encuentres en ASNEF.

Lo mismo ocurre en las Islas Baleares.

Hasta prácticamente hoy la industria de las caravanas se han centrado en desarrollar productos más técnicos, más caros y más voluminosos.

Esta compañía agrupa la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, como Bankinter, Banco Santander, Deutsche Bank, entre otras.

En el caso de que haya dos o más carriles por sentido deberás adelantar a la bicicleta ocupando el carril contiguo o mantener la separación mínima de 1,5 metros en caso de que la calzada sea de un único carril.

En caso de que compremos varias unidades de un mismo producto y solo la suma supere los 3.005,06€ no se podrá contabilizar como bien de inversión, aunque se vaya a usar durante un periodo superior al año.

Si hemos solicitado créditos antes y hemos tenido problemas para devolverlos o bien tenemos un alto nivel de endeudamiento, nos puede resultar más difícil acceder a cualquier producto financiero.

En cuanto a los cambios mencionados, algunos de ellos befician a los conductores o posibles infractores respecto a la anterior normativa.


En el caso de darse alguna de estas circunstancias, los niños podrán viajar en el asiento del copiloto siempre que vayan sentados en un asiento homologado que deberá ir orientado hacia atrás y con el airbag del vehículo desactivado.

También puede pasar que, gracias a la ley y a las ayudas contempladas en los Presupuestos Generales de 2022, más personas opten por el alquiler y se reduzca la demanda.Las tarjetas de cliente son un elemento clave para asegurar la fidelización de los clientes a través de productos rebajados solo para socios, por ejemplo.


Las características del vehículo como la marca, el modelo, la cilindrada y la antigüedad son factores determinantes a la hora de establecer una prima.

Cuando solicitas estos préstamos online, normalmente la respuesta a tu solicitud es inmediata.

Cuanto mejor sea ésta (o interesante u original) más posibilidades tiene de que los usuarios se interesen por ella y decidan aportar dinero.

A través de un simulador de préstamos personales puedes calcular el costo real de una financiación, incluyendo tu cuota mensual y comisiones que apliquen. Así podrás tener una idea más clara de lo que vas a pagar.




Pero supone una desventaja frente a la competencia.



Por suerte, hoy en día puedes encontrar comparadores de hipotecas, como el de Rastreator o el de Idealista.

La Caixa, al igual que otros bancos y cajas de ahorros, ha optado por potenciar su filial inmobiliaria, Servihabitat, aportando 1.000 millones de euros a su capital social, según ha podido confirmar hoy la propia caja de ahorros catalana.Por lo general, la cantidad ofrecida por las entidades financieras online suele variar entre 50 y 500 euros aproximadamente.

Mr Finan es una empresa que proporciona servicios de intermediación financiera, es decir, no concede créditos sino que se limita a proporcionar información relativa a las ofertas de otras entidades en el mercado.

Naturalmente, el mayor esfuerzo para conseguirlo pasaba por la reescritura de Eggers y Sjón: “El crucigrama más difícil que puedas imaginar”, cuenta el segundo para Vulture, mientras el director trata de resumir la experiencia.

Asimismo, se han incautado dos vehículos que eran utilizados en la actividad delictiva.

Si nos fijamos en los últimos datos proporcionados por el Banco de España el tipo medio ponderado de los créditos al consumo, lejos de bajar, ha subido en los últimos meses, cerrando enero en el 8,22%.

Ambos ejemplos demuestran que el mejor momento de amortizar es en los primeros años de hipoteca y siempre reduciendo el tiempo de vida del préstamo.

"Mi sobrina no ha dejado de jugar, de vivir, de disfrutar de su pasión… Hoy, en su partido de fin de semana, me ha dado otra lección".

Al igual que el servicio de comparación de reparadoras de deuda, este servicio es gratuito y sin compromiso. No estás obligado a contratar ninguna oferta ni debes pagar comisión alguna por recibir la información.

Puso unas bridas en las vallas y las puertas –"era la única cosa que tenía", ha dicho- y el Lunes de Pascua fue a un bazar chino a comprar cerraduras, para reponer las que los okupas habían roto.

No, EVO Banco Cuenta Inteligente es una cuenta sin comisiones de emisión ni mantenimiento, sin comisiones en la Tarjeta Inteligente y sin comisiones por retirada en múltiples cajeros en España y en el extranjero.



La firma de la escritura de la vivienda no la haremos solos, nos acompañarán una serie de agentes clave en el proceso:

Al tratarse de una tarjeta de crédito, no hay comisiones por saldo no dispuesto y solo pagas cuando realmente lo necesites. Por ello, recomendamos abrir la cuenta hoy mismo y dejarla lista para cuando se necesite el dinero.Es por ello que la mejor opción es decantarse por una hipoteca a tipo fijo, ya que siempre pagarás la misma cuota y se entiende que si hoy puedes pagarla, también lo podrás hacer en el futuro.

Si no tienes una tarjeta de crédito pero necesitas financiación, estas son las mejores ofertas de préstamos sin tarjeta de crédito que existen actualmente.

“Los cambios en las condiciones de las hipotecas han sido paulatinos desde la aprobación de la Ley y seguiremos viéndolos en los próximos meses.¿Cómo afecta todo el sentimiento que un mundial de fútbol es capaz de provocar a la economía de un país? A partir de este punto tenemos que hablar de los países ganadores de mundiales como Alemania en 2014 y España en 2010.

Este proceso incluye el envío de documentación, o en caso de permanecer en otro banco, el acceso a los movimientos de la cuenta que se facilite para los pagos

  • Hola Laura, En estos momentos puedes conseguir todo tipo de préstamos, el mejor para ti sólo dependerá de tus necesidades.
  • Un servicio rápido, muy sencillo y eficaz, que nos permitirá seguir haciendo nuestra vida normal, ya que no es preciso renunciar al uso del vehículo para poder disponer del dinero.
  • Limpiarla al menos una vez al año ayuda a minimizar los riesgos y permite que el funcionamiento sea más efectivo.
  • Como verás a continuación, pedir un préstamo de dinero hoy en tu cuenta es muy fácil y rápido. Lo mejor de todo es que no tienes que desplazarte hasta una oficina, ya que puedes hacer tu solicitud desde aquí, completamente online:
  • También será necesario no tener deudas impagadas, disponer de una tarjeta de débito, estar dado de alta en la banca online y recordar sus claves para gestionar la solicitud.


Con solo llenar un simple formulario, puedes conseguir desde 500€ hasta 5.000€ rápido y sin burocracia.

  • Entre ellos, encontramos soluciones a corto y a largo plazo indicadas para todos los tipos de empresa, independientemente de su tamaño y de si tienen presencia online o física. .
  • Dar con los mejores préstamos personales online conlleva muchas ventajas si planificas bien tu presupuesto y comportamiento financiero, entre las más comunes podemos mencionar:
  • El plazo para su devolución dependiendo de la financiera a la que acudamos es de entre 10 y 40 años.
  • El 011 es el nuevo teléfono de la Dirección General de Tráfico que lleva en funcionamiento ya unos meses.
  • Además de los clásicos productos para particulares, esta entidad dispone de una amplia gama de soluciones financieras para negocios de todo tipo y tamaño. .



Este proceso se realiza siempre a través de plataformas online independientes de las entidades bancarias.

Tanto la nómina como cualquier otra entrada de dinero, ya sean ingresos como autónomo o rentas por alquiler de viviendas en propiedad, deben ser suficientes para hacer frente a los pagos de las cuotas.¿No sabes cuál sería la mejor opción? ¡En iAhorro te ayudamos! A continuación te traemos una lista de las mejores hipotecas de febrero.


Puedes realizar un estudio gratuito online sin compromiso a través del sitio web de BBVA. Si estas pensando en comprar una casa, BBVA también te permitirá realizar un estudio personalizado de tu futura hipoteca.





Por lo general, las entidades financieras realizan la transferencia del préstamo a nuestra cuenta bancaria al instante desde su aprobación.

  • Instantor es una empresa que se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online.
  • No obstante, algunos prestamistas pueden ayudarte a conseguir un minicrédito con ASNEF sin nómina, siempre que cuentes con ingresos regulares suficientes para reembolsar el dinero.
  • Sin embargo, a día de hoy existen muchos usuarios que se preguntan qué significa en realidad ser solvente, o si existe alguna manera de mejorar su solvencia, teniendo más posibilidades de obtener un préstamo.
  • A finales del siglo XV, el castillo recayó en manos del Gran Cardenal Mendoza, quien llevó a cabo una reforma integral. El resultado fue la fortaleza-palacio de estilo renacentista que ha llegado hasta nuestros días.
  • Si tus deudas consisten en tarjetas de crédito, sobregiros, hipoteca, préstamos personales o microcréditos, probablemente te encuentres en una espiral de deuda sin salida.


Esta hipoteca variable no conlleva comisiones y puedes contratarla de forma 100% online.

Para ello, puedes elegir entre distintas alternativas que permiten pagar viaje a plazos, y hoy te contamos cuáles son las opciones que tienes para financiar las vacaciones que tanto mereces.

Asimismo, añade que el ámbito de aplicación de la resolución comprende las actividades académicas y no académicas del estudiantado y del personal de la UV.

A continuación, te explicamos algunos consejos que te van a ayudar a conseguir un crédito online en 24 horas:




Hoy en día, las tasas de interés se fijan en casi cero después de que las autoridades económicas recortaran drásticamente los costes de los préstamos personales al comienzo de la pandemia.

Ok Money nos da la posibilidad de devolver el crédito durante los siguientes 30 días, siendo ese el plazo máximo para poder hacerlo.

Recuerda que la forma más rápida para salir de ASNEF es pagar la deuda contraída. Una vez pagada la cantidad adeudada la empresa acreedora debería ordenar al fichero ASNEF que elimine los datos y actualice el listado de morosos.

Lo más conveniente es demandar al banco como comisionista prestador de servicios de inversión.

Esta cifra supuso el 52,7% del volumen total de inversión nueva, porcentaje que se ha ampliado en los dos últimos años.

La cláusula suelo es una de las que más controversias ha traído a los préstamos hipotecarios y que más los encarecen.

Te recomendamos que consultes nuestro ranking de préstamos sin intereses donde hemos recopilado las ofertas de entidades que ofrecen primer préstamo gratis.

Generali dispone de una serie de canales de contacto, tanto tradicionales como digitales, desde los que puedes solicitar ayuda o realizar cualquier gestión de tu póliza de seguros de forma rápida, sencilla y con un trato personalizado.

Hoy en día, muchas personas quieren tener una tarjeta crédito BBVA, por tratarse de un banco que ofrece soluciones de crédito prácticas, seguras y eficientes para sus clientes.


Este tipo de crédito se obtiene de forma completamente online, desde el sitio web del prestamista, así que puedes tramitarlo dondequiera que estés.

Las cifras no eran reales con la anterior metodología en la que sólo se tenían en cuenta los datos de la Policía, ya que muchos de los heridos en accidentes terminaban en muerte.Por si fuera poco, tiene la ventaja de ser una tarjeta débito gratis si se le asocia a la Cuenta Online Sin Comisiones.

Independientemente de si ya tomaste la decisión de obtener un seguro de vida, aquí hemos recopilado las razones más importantes por las cuales estos son necesarios.

Desde aquí, puedes realizar cualquier gestión relativa a tus pólizas, como entregar partes o revisar el estado de tus gestiones o solicitar que un agente se ponga en contacto contigo.Asimismo, las empresas que sean clientes de esta entidad también podrán disponer de una de las tarjetas flexibles de Bankinter. 

Para que puedas decidir si la reunificación es la alternativa que más te conviene, a continuación reflexionamos acerca de sus principales ventajas e inconvenientes.

1.0 TFSI Attraction S Tronic del año 2016 que “duerme” en la calle y con el que su dueño recorre aproximadamente 15.000 kilómetros anuales.

Estos deportes no están libres de riesgo, y en el momento más tonto puedes sufrir una lesión que puede acarrearte ciertos dolores de cabeza en un futuro.

Cada mes recibirá un extracto con las operaciones realizadas en el periodo anterior y el saldo final que se le cargará en la cuenta asociada.

Inundaciones, terremotos, huracanes, tornados… La naturaleza, en ocasiones, ruge con fuerza y arrasa con todo lo que hay a su paso, también con las viviendas. En este contexto, ¿qué ocurre con la hipoteca?

Hoy en día existen muchas posibilidades diferentes para conseguir préstamos para autónomos, por lo que para poder tomar una buena decisión es necesario compararlas cuidadosamente.

De hecho, en muchas de estas empresas, este tipo de financiamientos rápidos no afectará tu historial crediticio a la hora de solicitar créditos a largo plazo.

La vivienda ideal de los españoles cuesta 150.000 euros y tiene una hipoteca mensual de 500 euros, según un estudio del portal inmobiliario Pisos.com.

Si os ha gustado, no os perdáis próximamente un análisis de consumo de Internet Móvil (y de propina, también hablaremos de cómo ahorrar ancho de banda en la empresa).