Préstamo para cualquier finalidad en línea

Fiables minicreditos para desempleados

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:05ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 97 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

También resume otros detalles importantes en una hipoteca: tasación, plazos, amortizaciones, comisiones y gastos habituales, tipos de interés, Tasa Anual Equivalente (TAE) y el coste real del préstamo.

Los clientes de esta entidad podrán consultar, modificar y operar con sus productos contratados a través de la Banca Online de Unicaja. 

Todos ellos son coches pequeños y eminentemente urbanos, pensados para un núcleo familiar compuesto por uno o dos miembros.

Además, los minicréditos de Cashper son bastante flexibles, pudiendo solicitar hasta dos prórrogas. Los aplazamientos en entidades de préstamos rápidos suelen ser poco frecuentes y la oportunidad que otorga la compañía es recalcable.




Muchos de los prestamistas, a pesar de que ofrecen minicréditos sin nómina, tienen en cuenta que podemos necesitar más de tiempo para realizar el pago y por eso poseen mecanismos para facilitarnos la devolución.

No es ventajoso, por regla general, el leasing para particulares.

Si bien la cantidad ofertada para un préstamo inicial es la estándar del mercado, la cantidad máxima está en el rango superior de lo que suele ofrecerse.

También puedes acudir a una de sus oficinas Mapfre o a cualquier oficina asociada donde un mediador experto te asesorará sobre sus productos y resolverá cualquier duda que te surja.

Este tipo de sistemas completamente fiables y seguros, permiten que la entidad compruebe en tiempo real el estado de nuestras finanzas agilizando el proceso de tramitación habitual.

Así mismo, tanto jubilados como desempleados con prestación e incluso autónomos podrán conseguir financiación sin aval sin ningún tipo de inconveniente.

Antes de solicitar una reunificación debemos valorar los pros y contras de esta operación para analizar con perspectiva si es lo que más nos conviene.

Una gran mayoría puede hacer frente a imprevistos y solucionar cualquier situación extraordinaria con pequeñas cantidades, y para ellos los minicréditos son el producto ideal.

Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.



Los minicréditos al instante son productos financieros que permiten obtener hasta 500 euros sin nómina ni aval, en apenas 15 minutos, pudiendo ser solicitados desde casa con cualquier tipo de dispositivo.

¿Por qué un préstamo inmediato puede ser útil para ti? En teoría, ambos productos se basan en el mismo concepto: obtener prestado un dinero y devolverlo en los plazos acordados entre prestamista y cliente. 

Me dice que el oro se lo compra a China o a EEUU y que su Trust lo que está haciendo ahora mismo es construir un depósito en Qatar para guardar oro en barras y monedas.

Por su parte, los consumidores que cuenten con contadores viejos no serán facturados por horas sino que el precio al que se les cobrará la luz será el resultado de una media de éste para cada periodo de facturación.

Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables.

Cómo mencionamos en el punto anterior, existen empresas y acreedores que otorgan un préstamo personal sin tanto papeleo ni restricciones, bien sea para primeros clientes, mal pagadores, menores de edad y hasta desempleados.

Por eso, para que puedas hacer una buena elección, te presentamos algunas de las mejores ofertas del mercado de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Dentro de los préstamos de estudios, la mayoría de las entidades bancarias diferencian entre distintas modalidades en función de lo que se vaya a estudiar o de aquello para lo que se necesite el dinero.

2.- La mala comercialización de productos de ahorro, con especial incidencia en la colocación de participaciones preferentes o deuda subordinada, ha alterado en mucha gente el concepto de seguridad del banco.



¿Fácil, verdad? Pues aún lo es mucho más cuando ya eres cliente de Ferratum.

Moneyman dispone del primer préstamo gratis de hasta 300 euros si lo devuelves en 30 días.

A continuación te explicamos cuáles son las principales circunstancias que pueden hacer que tu solicitud de crédito sea rechazada y que necesites pedir préstamos fiables para casos difíciles.

Los requisitos exigidos para acceder a un microcrédito de Creditozen son, en su mayoría, los habituales: residir en España, tener entre 21 y 65 años, poder demostrar ingresos regulares, y contar con una línea móvil y una cuenta bancaria.

Generalmente, los números de teléfono de Atención al Cliente de Unicaja estarán disponibles de lunes a sábado de 8 a 22 horas, aunque hay excepciones.

Por último, si necesitas financiamiento, no dudes en consultar nuestras ofertas de préstamos para desempleados que puedes tramitar rápido y 100% online.

La demanda de los consumidores se disparó justo cuando los cierres progresivos de las fábricas y la reorganización del gasto en bienes de servicios, como los coches nuevos, causaron retrasos en la fabricación y abrumaron los puertos.

Pedir crédito para financiar tus proyectos o necesidades no tiene por qué ser tan complicado.

Asimismo, el banco solo puede obligar a una persona vincular su hipoteca a productos que no se demuestre que le van a beneficiar.


Ahorrar dinero por internet nunca fue tan fácil con este tipo de sitios web, ya que solo debes tener paciencia y responder las dudas de tus compradores para que empieces a crear una buena reputación que te permita vender cada vez más.

Existen muchas entidades fiables que ofrecen préstamos con Asnef a personas que están en un algún fichero de morosidad.

Matchbanker solo colabora con entidades financieras serias y fiables que conceden préstamos de manera responsable como una alternativa real y cómoda a los préstamos concedidos por los bancos convencionales.

Además será imprescindible disponer de una nómina, que nos avale y garantice nuestra capacidad de solvencia para cumplir con la devolución del crédito, no siendo posible acceder a sus servicios si estamos desempleados.

Cumpliendo estos seis requisitos, las entidades que conceden préstamos personales baratos estudiarán tu solicitud.

Las siguientes entidades prestamistas de nuestra lista aceptan minicréditos con ASNEF al instante.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/modificaciones-en-land-rover-freelander.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Los prestamos sin nómina online se han convertido en una alternativa conveniente para los desempleados. Ya que: 

Este tipo de financiación nos permitirá conseguir desde 1.000 hasta el 80% del valor de tasación del vehículo sin importar que estemos en Asnef, o que seamos pensionistas, desempleados o autónomos.


En nuestra web encontrarás un resumen de todos los minicréditos y préstamos online que encontramos en internet.

Finalmente, asegúrate de que la plataforma es segura y está respaldaba por empresas fiables y ten en cuenta siempre que a menor diversificación, mayor riesgo.

Sin embargo, hoy en día es posible conseguir crédito sin necesidad de empleo, mediante financieras online que ofrecen préstamos rápidos para desempleados.

Y no tirando de reclamos efectistas que intentan replicar aquello que se presupone que funciona en las pantallas del mundo.

Cuando el coche ha recorrido 50.000 kilómetros, por término medio, se recomienda su cambio.

Su experiencia en el sector les permite negociar con los bancos y tener acceso a las mejores ofertas del mercado. Conocen todos los trámites y saben dónde acudir en función de cada caso y perfil para conseguir la mejor hipoteca.

Otro de los cambios importantes que trae consigo el mal tiempo es el relacionado con los desplazamientos por carretera. La nieve y la lluvia dificultan la conducción, algo que influye en la seguridad.

Así, cada vez más podemos encontrar productos financieros que están orientados a un hobbie, o un estilo de vida concreto, como forma de atraer a un público muy concreto que se identifica con ello.

2. Droblo es un seudónimo de un reconocido analista y trader, interesante comunicador financiero, colaborador habitual de www.euribor.com.es y con un blog propio www.droblo.es. ¿Por qué escondes tu identidad real, si podemos saberlo?


La cantidad habitual que podremos conseguir a través de los minicréditos es de 300 euros a devolver en 30 días.

COINC se sitúa en el segundo lugar de las mejores hipotecas de mayo de 2019.Nerea Gastesi I martes, 23/11/2021


La mayoría de préstamos rápidos ofrecen un máximo de 300 euros a nuevos clientes, una forma de diferenciarse es incrementar esta cantidad, y esto es justamente lo que hace NecesitoDinero.

Desde Matchbanker, te ayudamos a comparar los mejores microcréditos del mercado crediticio español, ofreciéndote información clara y actualizada acerca de los requisitos y condiciones de cada uno de ellos.

Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, el precio medio de la vivienda de segunda mano en España en el mes de enero de 2019 fue de 1.703 euros por metro cuadrado.

Antes de contratar un producto o un servicio, analiza sus características y su precio, ya que para prestaciones similares puedes encontrar diferencias de coste importantes.

También debes cumplir con los siguientes requisitos:

Los créditos sin documentación y fiables son simples y fáciles de solicitar. Sin embargo, el solicitante del préstamo debe presentar varios documentos a la empresa para recibir con éxito el importe del préstamo.

Los clientes empresa de Abanca encontrarán una gran variedad de propuestas diseñadas exclusivamente para ellos. El porfolio de esta entidad incluye productos para empresas de todos los tamaños y sectores. 

Lo que supone un dato algo inferior respecto al año anterior, cuando se firmaron un total de 361.291 hipotecas de este tipo de inmuebles.

Los minicréditos sin intereses, los préstamos personales destinados al consumo o las tarjetas de crédito sin intereses son los préstamos gratis más utilizados entre los consumidores.


Lo importante no es si estamos o no en buró de crédito, lo realmente importante será en qué situación se encuentra nuestro perfil crediticio.

Recuerda que también podrás este método de pago si eres menor de edad gracias a la cuenta online Rebellion Pay, pensada para jóvenes mayores de 14 años desatendidos por el sector bancario.

Otro año más, las rebajas de enero no serán el periodo favorito de descuentos para los compradores, “algo que estaría relacionado con el crecimiento del comercio electrónico.

Utilizar tarjetas de crédito online rápidas es totalmente seguro ya que cuentan con un código que solo tú puedes usar.

Equipo editorial iAhorro I sábado, 9/6/2018

Si la vivienda es de segunda mano tendrás que abonar el ITP y solo la cuota fija del AJD.

También es habitual tener que justificar los ingresos que recibimos, y que podrá variar según la situación que acreditemos: si somos autónomos, trabajadores por cuenta ajena, pensionistas, desempleados, etc.

En cuanto a los minicréditos, destaca el Minicrédito Wonga mediante el cual podemos solicitar hasta 700€ a devolver hasta en dos meses. Tiene una T.A.E. representativa de 439%.

Si estas interesado en conseguir un préstamo a plazos y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los aspectos de las condiciones de financiación a los que debes prestar atención antes de tomar una decisión.




Es decir, si eres uno de los consumidores afectados, pasarás de estar en el mercado libre a tener la tarifa del mercado regulado (PVPC), que es la que está experimentando las variaciones en el precio de la luz.



Si necesitas más de un año para devolver el dinero, el TIN sube al 12%.

Ejemplo de estos financiamientos sin explicaciones es el Crédito Directo de Cofidis, donde sin dar explicaciones obtienes tu dinero rápido y completamente en línea.Para hacer uso del servicio de Atención al Cliente del ING, los usuarios pueden contactar a través de los diferentes canales de comunicación de la entidad.

Además, también hay que considerar como otro punto a favor que la línea de crédito es renovable tantas veces como sea necesario, siempre que la empresa siga funcionando de manera estable.


Si quieres saber más sobre las diferentes soluciones de ahorro e inversión que ofrece este banco puntero en España, no te pierdas este artículo donde te contamos todos los detalles.

Las tasas de interés negativas se han convertido en parte del conjunto de herramientas del Banco Central para responder a una recesión económica cuando las tasas de interés nominales ya son muy bajas.

Si necesitas más plazo, el TIN sube al 14,95%.

Ocho de cada diez siniestros graves, muchos de ellos mortales para el conductor o acompañantes, son motivados por distracciones y maniobras inadecuadas.

Matchbanker únicamente presenta entidades fiables, seguras y con cientos de clientes satisfechos. 

En primer lugar, debe estar homologado, por lo que, si lo vemos deteriorado, debemos acudir a un taller de confianza para que sea sustituido.

Además, ¡olvídate de comisiones de apertura o amortización anticipada! La Hipoteca Pibank no tiene comisiones y todo su proceso de contratación es 100% online, hasta la firma.

Hay empresas que ofrecen minicréditos con pocos requisitos, otras que piden más y algunas que buscan un equilibrio.

Además, esta tarjeta se puede añadir a Apple Pay o a Google Pay como cualquier otra tarjeta de pago móvil.




Este descenso beneficia especialmente a ‘Fondos de Inversión y Acciones’ (+1%) y es llamativo que muy poco a ‘Planes de Pensiones’ (+0,2%).



Este tipo de préstamo es una alternativa bastante accesible para desempleados que necesitan dinero urgente, pues es muy fácil de tramitar, sin papeleos y sin largos tiempos de espera.

Sus clientes ya contaban con el acceso a todas las oficinas de BBVA sin ningún tipo de coste.

Vayas a iniciar una PyME o seas autónomo, desarrollar un plan de negocios es algo totalmente necesario para garantizar que nuestra idea pueda ser un éxito.

“[...] Nos ayudó un montón a conseguir la mejor hipoteca y a entender todas las fases del proceso hasta finalizar la compra. Muy recomendable y gratuito.”

Para disfrutar de estas ventajas, los clientes del Banco Santander tendrán que darse de alta, siguiendos estos sencillos pasos:

Para poder circular por los países que no sean miembros de la Unión Europea y que no hayan adoptado el modelo de permiso previsto en los Convenios de Ginebra o Viena es necesario contar, además, con el Permiso Internacional de Conducción.

Eso significa que debemos luchar con las armas del Estado de Derecho, por mucho que ciertamente estas hayan sido en buena medida "confiscadas" por el sistema.

Por ello, ha hablado de "un nuevo acto de terrorismo nuclear, en aumento desde el inicio de la agresión militar rusa contra Ucrania" y ha recalcado que "la agresión rusa debe ser detenida cuanto antes".

Te recomendamos nuestro artículo sobre cuánto tarda en llegar una transferencia bancaria.




Es una entidad financiera de origen español que opera en el sector de los minicréditos entre 300 y 500 euros online. Fue fundada en el año 2018, ofreciendo su servicio financiero a los ciudadanos residentes en España.

  • Como vemos, no existe una sola razón por la que alguien pueda dar el paso para solicitar un préstamo.
  • Si ya has solicitado un préstamo anteriormente, Vivus concede hasta un máximo de 1000€ para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución.
  • Cuando las deudas originan nuestra inclusión en los ficheros de impagos ASNEF o RAI, nuestras posibilidades para conseguir agrupar nuestras deudas en un único préstamo son menores.
  • Además, es recomendable que registres el número de teléfono para reconocerlo por si te vuelven a llamar y que investigues por Internet por si hay otras víctimas que han publicado información sobre el modus operandi del estafador.
  • Ayudas del Gobierno para comprar un coche nuevo: el Plan MOVES III Redacción Rastreator




Si tienes un alto nivel de ingresos y estas dispuesto a contratar con la entidad varias cosas como depósitos puedes conseguir mejores condiciones con respecto a las de otros clientes.

Una vez recibimos la recomendación de Solcredito sobre la entidad a la que más nos dirige para gestionar la solicitud de nuestro préstamo, podremos iniciar el proceso habitual de solicitud online con la entidad elegida.

Para identificarlos fácilmente, la Dirección General de Tráfico (DGT) los ha clasificado a través de distintivos ambientales que los califican según lo respetuosos que sean con el medio ambiente.

Esto incluye a pensionistas, autónomos, desempleados o cualquier persona que reciba ayudas o subvenciones regulares de cualquier tipo.


 Si la casa cuesta más de 300.000 euros la tarea se complica un poco.

  • Esto son buenas noticias tanto para el comprador como para su familia en caso de que no tenga hijos porque, de esta manera, podrán estar todos más tranquilos a la hora de recibir la herencia.
  • En la provincia de Castellón, los termómetros alcanzarán los 24 grados de máxima en La Vall d'Uixó y se quedarán en 22º en Castelló de la Plana.
  • Si necesitas obtener liquidez y estas en veraz puedes consultar nuestro listado de préstamos con veraz.
  • +25: Puede que los precios de la acción estén inflados a modo especulativo o que la empresa se encuentre con grandes expectativas de expansión.
  • Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.

A los situados en el siguiente tramo que va de 16 a 19,99 CV les corresponde un pago base de 89,61 euros y los coches de más de 20 CV abonarán de 112 euros en adelante.




Como la gran mayoría de grandes entidades financieras, el BBVA ofrece seguros de varios tipos: seguros de vivienda, de vida, de salud, de coche y moto, de viajes, de mascotas y de asistencia legal entre otros. 

  • ¿Lo mejor? ¡Sin nómina ni papeleo! Puedes pedir crédito para comprar tu teléfono nuevo de la forma más fácil, sin preocuparte por trámites ni documentos.
  • Además, SolCrédito ofrece la posibilidad de obtener préstamos personales de hasta 10.000 euros a devolver en un plazo de 60 meses.
  • Además, si pasamos de 250 litros de consumo al mes, optamos a un descuento trimestral de 2 céntimos de euro por litro, canjeable en estaciones de servicio Repsol.
  • Como puedes ver, los requisitos son pocos y fáciles de cumplir. Incluso da igual si te encuentras en un fichero de solvencia, puedes pedir minicréditos con ASNEF y sin aval.
  • La subvención máxima será del 20% del coste de adquisición de la vivienda, sin contar gastos y tributos inherentes a la adquisición, con un máximo de 11.000 euros.


Eso sí, los criterios para su concesión son mucho más estrictos, ya que la entidad necesitará garantías fiables de que puedes devolver el dinero.

Sin embargo, hay que estar muy centrado y ser un conductor experto para saber utilizar en su justo término la potencia de un coche. Para conductores noveles es mucho mejor un coche con una potencia más ajustada.

También hay que tener en cuenta que la potencia es un factor que influye a la hora de calcular el coste del seguro de coche.

¿Tienes una emergencia financiera inesperada y necesitas un préstamo de manera urgente y fiable? En estos casos los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en la mejor opción para cubrir los gastos inmediatos.



Préstamo Flexible dispone de un servicio de atención al cliente disponible en los siguientes canales de comunicación:

  • Un usuario puede acudir al servicio de atención al cliente molesto y con una queja hacia la operadora, por eso la capacidad de la persona encargada de gestionar su incidencia debe de estar marcada por las buenas maneras.
  • Bien, pues tal y como indica el comparador de seguros de Coche de Rastreator.com, un seguro a Terceros para este modelo, podría obtenerse a partir de 202 euros anuales, mientras que un Todo Riesgo ascendería a 571 euros.
  • Estas entidades eliminan el exceso de burocracia y solamente requieren información mínima para asegurar que el dinero del préstamo se devolverá.
  • Este plazo varía dependiendo del tipo de conductor que sea cada uno.
  • No existe legislación específica que desarrolle con suficiente claridad un aspecto que suscita no pocos pleitos.

Tendrás que presentar algún tipo de documento como justificante, y este tipo de ingresos pueden ser un comprobante de ingresos regulares, como puede ser una ayuda para desempleados o una pensión, entre otros.

  • Savso es una empresa especializada en la concesión de créditos rápidos y minicréditos.
  • El usuario que entra a la web de Préstame solo debe realizar un par de pasos para poder tener acceso a la información que desea.
  • Para encontrar el tipo de crédito más provechoso para ti, te recomendamos aclarar cuáles son tus necesidades y comparar las condiciones de los diferentes métodos de financiamiento que aquí te mostramos.
  • Según los informes de los últimos cinco años de estas dos instituciones, comprobamos que los vehículos más fiables del último lustro tienen acento asiático.
  • Para contratar esta hipoteca es necesario que domicilies tu nómina, tu pensión o cualquier otra prestación en Openbank.

Como venimos advirtiendo, México ha experimentado un aumento de estafas en internet. Lo que no significa, que no podamos encontrar entidades seguras y fiables que ofrecen financiamiento con todas las garantías.

Calcula qué fracción o porcentaje de tu salario destinarás al pago de tu deuda y en cuánto tiempo te planteas salir de la situación.

Entre los festivos y los nuevos plazos tras la Ley Hipotecaria hacen que este año el cierre del año hipotecario se produzca en noviembre y no en diciembre”, concluye Simone Colombelli. .

Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.





Los préstamos o créditos sin nómina son una opción, eso sí, se caracterizan por ser financiación de una menor cantidad, normalmente minicréditos que no suelen superar los 600€.

De no hacerse así, lo más probable es que se termine por incurrir en intereses de mora, gastos judiciales, y las incomodidades que se derivan de tratar con una empresa de cobros.

Uno de los principales aspectos que diferencian este producto de la mayoría de minicréditos es el programa de incentivos que lleva aparejado.

Twinero (antes conocida como VIA SMS), ofrece préstamos de hasta 800 euros si se cumplen los requisitos necesarios.


De este modo, todo el proceso de autenticación y validación se hace de una forma mucho más rápida y no habrá las demoras habituales.

No obstante, en la actualidad es muy habitual que uno de los miembros de la pareja, o ambos, estén desempleados, por lo que no podrían aportar nada a la cuenta conjunta, por lo que esta opción no sería viable.En este caso, aún puedes solicitar minicréditos con ASNEF o incluso créditos a devolver en 12 meses. Sin embargo, lo primero es intentar pagar esta deuda cuanto antes.

Como verás, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de préstamos para desempleados que se adaptan a tu situación.

Para los que prefieren un trato personal y directo, Mapfre cuenta con más de 3.000 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, así como entidades asociadas.Si cumples con los requisitos que antes mencionamos, entonces puedes pedir créditos fiables para casos muy difíciles sin miedo a que te rechacen. Para ello, sigue estos pasos: