Préstamo para cualquier finalidad en línea

creditos a largo plazo sin nomina ni aval €100

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:34ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 62 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!




Por lo tanto, es importante que no olvidemos que tanto el importe solicitado como las cuotas de devolución tienen que ser acordes con nuestro nivel de ingresos.

El hecho de que no sea necesaria ningún tipo de documentación para solicitar un crédito al instante, hace posible la solicitud de los créditos sin poseer una nómina.

Este es un factor que, generalmente, inclina la balanza a comprar una casa, aunque si la adquieres sobre plano, el plazo de construcción también se puede alargar.

Sin embargo, no hace falta ser el dueño de un descapotable para disfrutar de la brisa en la cara por una carretera secundaria.



A lo largo de este lunes, varios miembros del ejecutivo han defendido ante los medios el papel dl Gobierno en esta crisis.


A lo largo de la historia del automóvil, los descapotables han sido el objeto de deseo de todo conductor.

 Es decir, si el vehículo cuenta con una garantía de 2 años y el usuario lo compra a los 2 meses de su matriculación, a los 24 meses iniciales habrá que restarles estos 2.

Todo ello debe indicarse en los Términos y Condiciones del contrato firmado al alquilar el coche.

En resumen, establecer la cuota mínima ofrece una mayor comodidad, pero el pago total será más elevado ya que se alargará en el tiempo y durante ese periodo se estarán generando intereses adicionales.


Sin embargo, debes respetar el plazo.

Otro de los puntos fuertes de Bankinter es su amplia oferta de cuentas bancarias. En este catálogo tan variado, las personas podrán encontrar aquella cuenta que se adapte específicamente a sus necesidades.Sin embargo, esto no es ningún problema para las entidades que conceden crédito al momento, ya que brindan la posibilidad de solicitar préstamos sin nómina.

Si cumples con este requisito, no necesitarás una nómina, porque tu principal aporte será la pensión de jubilación o aquella que estés cobrando.

Tanto la nómina como cualquier otra entrada de dinero, ya sean ingresos como autónomo o rentas por alquiler de viviendas en propiedad, deben ser suficientes para hacer frente a los pagos de las cuotas.

A través de las aplicaciones de pago digital, los clientes también podrán seleccionar la cara con la que desean pagar, así como lo harían con la tarjeta física.

Solo necesitamos acreditar que contamos con un aval o garantía de pago, y estaremos en disposición de conseguir la cantidad que queramos sin importar que estemos incluidos en Asnef.



Desde 1992 forma parte del grupo Generali, uno de los grupos aseguradores más importantes de Europa que proporciona servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo.



Por lo general, al tratarse de préstamos personales de pequeña cuantía, los minicréditos tienen un plazo corto de devolución y se liquidan abonando al completo la cantidad prestada más los intereses y honorarios correspondientes.

O dicho de forma diferente, estas empresas se dedican a la concesión de créditos sin importar si el nombre del cliente está incluido en algún fichero de morosidad o no.

Este es un servicio de pago aplazado, pero a diferencia de las tarjetas, que solo se aplican en los dos comercios mencionados, el abanico de establecimientos comerciales es mucho más amplio.

"A diferencia de las herencias, que son mortis causa, las donaciones son inter vivos, por lo que el traspaso se produce siempre antes del fallecimiento", señalan a 20minutos desde el despacho Sanahuja Miranda Abogados.


'Quién quiere casarse con mi hijo' removió la tele haciendo comedia con la realidad descontextualizada.

Robo, hurto, goteras, humedades, incendio, vandalismo o Responsabilidad Civil son algunas de las coberturas más habituales en los seguros de hogar.Por medio de MoneyMundo, podrás acceder a una financiación entre 50 y 1000 euros en tu primer préstamo sin intereses, con plazos de devolución entre 2 y 62 días.

¿Tienes dudas acerca de cuál elegir? Desde Matchbanker te hemos preparado una guía visual que esperemos que te ayude a evaluar si solicitar un préstamo sin aval es la mejor solución para ti.


Te sorprenderá saber que hoy en día, con tanta oferta de créditos y préstamos personales en el mercado, las empresas se han vuelto más flexibles ante las necesidades de los usuarios actuales.

Las causas pueden ser variadas, desde una malformación uterina hasta un embarazo múltiple o tener una edad materna avanzada, como informan desde Reproducción Asistida ORG.

Gracias a los acuerdos que este banco tiene con la compañía aseguradora Adeslas, puede ofrecer a sus clientes seguros con condiciones y coberturas muy interesantes.

T-Presta ofrece hasta un 40% del valor de la vivienda que nos avala. El plazo de devolución es de hasta 15 años.



Aunque el tipo de interés aplicado a los préstamos online en ocasiones sea elevado, no es cierto que los préstamos sin nómina se caractericen por tener un coste mucho mayor por este motivo.

“Ahorrar la cantidad que va a representar nuestra hipoteca el día de mañana también es una buena forma de saber si seremos capaces de asumir el gasto a futuro”, señala Simone Colombelli.

Por otro lado, las cada vez más estrictas y exigentes normativas anticontaminación y la progresiva evolución de los motores diésel hacen que el problema no sea tan grave como hace 20 años.

Sin embargo, existen algunas entidades que otorgan préstamos a emprendedores para que puedan despegar su negocio, casi siempre con el requisito de un aval.

A diferencia de las tarjetas de débito, se puede sacar dinero a plazo o pagar pese a que no haya fondos suficientes en la cuenta corriente, con el límite del crédito disponible en la tarjeta.

Los clientes de Abanca que quieran operar desde sus teléfonos móviles podrán hacerlo de una manera más optimizada si descargan la App Abanca Banca Móvil.

Generalmente, vas a conseguir una rentabilidad mayor en el mercado europeo que en España en tus depósitos bancarios y otros mecanismos, como préstamos o créditos.

Lista de préstamos con ASNEF que podrás pedir sin importar ASNEF, EQUIFAX o RAI y conseguir dinero rápido sin importar nómina (con nómina y sin nómina), sin aval y sin propiedad (salvo para créditos difíciles).

Al contrario de lo que popularmente se cree, conseguir préstamos personales con ASNEF y nómina es increíblemente sencillo.


Por lo que cuando hablamos de presentar un aval lo hacemos pensando en contar con el respaldo de una tercera persona capaz de responder por nosotros.

  • Por este motivo, además de consultar toda la información pertinente, es fundamental estar asesorado en todo momento por una persona experta. .
  • Sin embargo, en los últimos años y debido a la situación económica que ha sufrido España, han aparecido entidades que sí dan facilidades a las personas con un historial crediticio negativo.
  • Estos son los requisitos más comunes entre las financieras de créditos online a la hora de tramitar un préstamo sin aval:
  • Esto hace que las entidades puedan ofrecer préstamos rápidos gratis: productos financieros sin intereses ni comisiones, que procesan la solicitud de crédito al instante (leer más aquí).
  • Ya que permite devolver el dinero en dos, tres o cuatro cuotas, con un plazo máximo de 120 días. My kredit.es está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority.


A la hora de saber cuánto podrías ahorrar en tus facturas, herramienas como La Calculadora del Ahorro te ayudan a ver el ahorro anual si utilizas el comparador de Rastreator.

Y es que el país americano ofrece todo tipo de planes: desde escapadas urbanas hasta excursiones en sus diferentes paisajes naturales.

En cualquier caso, los clientes deben tener en cuenta que cuanto más largo sea el plazo de amortización del préstamo, mayores serán los intereses a pagar. 

Del mismo modo, los clientes que domicilien sus ingresos previos podrán beneficiarse de préstamos pre-aprobados o de anticipos de nómina con muy buenas condiciones.


Y es que tener una nómina significa que tienes un trabajo que te genera ingresos fijos y regulares.

Recuerda que el uso de nuestro servicio es totalmente gratuito y no vinculante, por lo que nadie te cobrará nada, ni tu préstamo resultará más caro si lo solicitas desde nuestra página.

El horizonte del ahorro es a corto plazo sin contar con excesivas reservas para imprevistos.

Los préstamos para negocio con aval siempre serán más rentables que los préstamos sin aval, ya que en caso de que no puedas hacer frente a tu préstamo por cualquier motivo, el prestamista siempre podrá exigírselo a tu avalista.


El problema es que son una minoría dentro del sector de los créditos personales.

Después de aprobar la solicitud, la entidad financiera transfiere el importe total que solicitaste a tu respectiva cuenta de banco.

Si por el contrario, tienes la opción y eliges refinanciar una deuda, lo que estarás haciendo es reestructurar y contraer una nueva deuda con diferentes plazos, tipo de interés y condiciones.

Por lo general, la cantidad de dinero ofrecida ronda en torno a unos 500 euros y el tiempo de reembolso suele ser corto, entre unos 30 y 80 días. Y sin necesidad de presentar nómina ni aval.

Con unos ingresos estables durante un largo período de tiempo y demostrando que nuestro negocio funciona podremos garantizar que seremos capaces de afrontar los pagos mensuales. .

Asimismo, es habitual tener un contrato bilateral donde la persona para asumir el riesgo suele hacer preguntas como para qué lo necesita y en qué tiempo puede pagarlo, pidiendo un aval o garantía.

En este artículo vamos a conocer más en profundidad cómo son los productos y servicios que esta entidad ofrece y en qué categoría se encuentran las propuestas más interesantes.

En las pancartas había frases como "Y ahora, la respuesta", "No es a los sin papeles a los que hay que despedir" o "La democracia real está aquí", según recogieron distintos medios franceses.

En tiempos del coronavirus el teletrabajo ha llegado de forma apresurada a todas las empresas cuya actividad económica lo permitía.


Si deseas mejorar las condiciones de un préstamo 9000 euros con ASNEF, evalúa la posibilidad de aportar un aval como garantía.


Hoy en día existen cientos de prestamistas particulares que se anuncian en internet, ofreciendo préstamos de más fácil acceso que los de los bancos.

Sí, puedes solicitar un préstamo sin nómina siempre y cuando tengas otra fuente de ingresos frecuentes.

En el segundo, el cliente optará por hipotecar su vivienda para cancelar las deudas que ya posee.

El tipo de interés medio al que se firmaron estos préstamos fue del 4,10%, según los datos del INE.


Si estamos pensando en pedir un préstamo sin nómina no debemos olvidarnos de comparar las mejores ofertas y descuentos disponibles en el mercado, para conseguir las mejores condiciones de financiación.

Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo.Creditosi nos recuerdan que si no cumplimos con la devolución de nuestro minicrédito contratada en el plazo acordado, tendremos que hacer frente a una serie de gastos en concepto de recargos adicionales.


Cofidis es una reconocida compañía de préstamos personales con la que podrás conseguir desde 4.000 euros hasta 15.000 euros que podrás devolver en cómodas mensualidades hasta en 96 meses.

  • El plazo de amortización, es decir, el tiempo que tienes para devolverlo, es de hasta cuatro años si se financia el 100% de la liquidez y en caso de ser una inversión, el plazo será de hasta 20 años.
  • Tipos bonificados domiciliando la nómina por más de 3.000€ netos y la contratación del seguro multirriesgo de hogar.
  • De este modo, al tener flexibilidad para repartir la devolución del capital en un periodo que oscila entre 2 y 7 años, podemos pedir cantidades importantes sin que la cuota resulte demasiado alta.
  • Cabe agregar que, puedes hallar préstamos con aval personal con un límite de hasta el 35% del valor de tasación de tu inmueble.
  • El momento en el que nos decidamos a comprar acciones de una empresa es importante, pero sin duda no es el más fundamental.

Normalmente no necesitas aval para pedir 40000 euros, basta con que demuestres tener la capacidad de reembolsar el préstamo.

Durante un viaje largo es muy frecuente salirse del carril por algún despiste.

En el contrato deberán aparecer una serie de datos sobre el préstamo. Estos son los que exige la Ley de Contratos de Créditos al Consumo:

Tratamos de recopilar todas las opciones de financiación disponibles para que puedas obtener el dinero que necesitas en las mejorar condiciones posibles.


Sierra Nevada cuenta con un buen número de escuelas de esquí donde podrás recibir lecciones tanto para perfeccionar tu técnica como para aprender desde 0. Clases individuales, en grupo, por horas o incluso cursos intensivos.

¿Para qué es útil? Precisamente para esto: conocer el porcentaje anual a pagar por el disfrute de un servicio de financiación.Tanto los aparatos de vía como los pasos a nivel son los puntos de la red que mayores problemas generan al servicio de mantenimiento, por lo que requieren ser reemplazados a corto o medio plazo, explica FGV.

En cuanto a los plazos, la primera vez que tramitas un préstamo por medio de CashEddy tienes un plazo de devolución entre 91 y 120 días.


Queremos asegurarte que en Matchbanker solo vas a encontrar préstamos rápidos, seguros y créditos online en el acto gracias a que solo seleccionamos prestamistas contrastados y que cumplen con las regulaciones vigentes.

¿Las condiciones para conseguir uno de esos préstamos? Principalmente, se reducen a una: aportar una vivienda como aval.También puedes escribir tu mensaje directamente desde la web en la sección “Contacto”.


Al cabo de 48 horas se obtiene respuesta por parte de la entidad, y en el plazo de las 48 siguientes se realiza el ingreso del dinero en la cuenta indicada en aquellos casos en los que ésta haya sido afirmativa.

Depende. El mejor banco para pedir un préstamo personal será el que te ofrezca las mejores condiciones teniendo en cuenta tu situación personal y económica. Compara todas las opciones aquí.

En lo referente a nomina, en su web informan que no es necesario aportarla, aun así es necesario contar con ingresos como garantía de devolución. Como puede ser desempleo, pensión o cualquier otro tipo de ingreso recurrente.

Además, estas entidades ofrecen la posibilidad de solicitar el crédito durante las 24 horas del día a lo largo de toda la semana.


A partir de ahí, sólo hay que pagar la nueva cuota única del préstamo hasta que finalice el nuevo plazo de devolución, que normalmente será a largo plazo.

  • El joven, de 20 años, fue trasladado por los servicios de Emergencia al hospital con un pronóstico grave tras sufrir la semiamputación de un brazo.
  • Para poder solicitar la tarjeta y abrir una cuenta de Plazo debes ser mayor de edad (es decir, haber cumplido los 18 años si eres residente en España) y un DNI o NIE vigente.
  • Muchos de los personajes perrunos de las series de televisión permanecen en nuestra memoria, sin embargo, los que siempre causan el mayor impacto, son los perros de los anuncios.
  • Rápida es una entidad de préstamos rápidos con la que podremos obtener de forma rápida y sin complicaciones una pequeña cantidad de dinero, que oscile entre 100 y 500 euros a devolver en un plazo máximo de 45 días.
  • Si finalmente optas por un microcrédito o préstamo, puedes utilizar nuestra lista actualizada para comparar los mejores créditos del mercado.

Es un período ideal donde las escuelas e incluso los despachos también entran en un largo receso.

  • En lo que si coinciden es en señalar que para estos créditos de mayor cuantía, el plazo de devolución puede extenderse hasta 6 meses.
  • Esta entidad se caracteriza por ofrecer créditos hipotecarios a tipo fijo y a tipo variable.
  • Antes de lanzarse a pedir un préstamo, el cliente deberá valorar cuánto dinero necesita y cuáles son sus posibilidades reales de devolver la financiación en el menor periodo de tiempo posible.
  • Las cifras del INE muestran también que la media de los tipos se situó en un 2,55% (en septiembre fue de un 2,47%) y el plazo medio del préstamo hipotecario en 24 años.
  • También puedes consultar la oferta de mini créditos nuevos para estar al día con las ofertas recientes.



Ofrece un TIN del 1,70% y un TAE del 1,91% a cambio de domiciliar la nómina (de 2.500 euros mínimo) y contratar un seguro de daños del inmueble.

  • ¡Sí! Younited Credit concede préstamos sin nómina y sin aval.
  • Microcreditos24.es es un bróker de préstamos online que ofrece hasta 750 € sin importar ASNEF y con un plazo de devolución de hasta 90 días. ¡Infórmate ahora!
  • Recuerda, que los fondos de inversión, por lo general, nos permiten disponer de nuestro dinero en cualquier momento. Su buena liquidez nos posibilita tener abonados nuestros ahorros en cuenta en no más de 72 horas.
  • Al tratarse de montos pequeños de dinero, no solicitan ningún tipo de aval ni nómina.
  • En este caso se pedirá que emitas un recibo sin IVA pero en el que si tendrá que estar registrado la retención que corresponda al IRPF (en la actualidad de un 15%) debido a que es la prestación de un servicio profesional.



De esta forma, los individuales pueden limpiar su historial crediticio y empezar de cero para poder contratar otro tipo de financiamientos sin ningún tipo de problema.

  • También cabe destacar que no tendrás que suscribir ningún tipo de póliza o seguro ni tampoco presentar ninguna garantía o aval.
  • Los posibles cambios durante un largo periodo de tiempo son los que hacen que aumenten el riesgo y con ello, la dificultad para tomar la decisión.
  • Desde hace varios años, nuestro equipo buscaba aprender más sobre finanzas y por ello decidimos incursionar en el área de los préstamos y créditos en línea.
  • Al comparar leasing y renting, la diferencia principal es que el primero, además de un alquiler, es también una financiación cuyo objetivo es la compra de un vehículo.
  • Pero si, además de histórico, está matriculado como un vehículo de colección, entonces tendrá que someterse a la periodicidad que le corresponda según lo recogido en el artículo 6 de la Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre.


ASNEF se compromete a eliminar tus datos de su fichero y a no dejar rastro de tu inclusión en él, si se cumplen alguna o varias de las siguientes condiciones:

Se trata de un tipo de seguro que se puede contratar como una cobertura si tu compañía aseguradora lo contempla como tal o que tendrás que contratar aparte de tu póliza de coche.

Cuando un usuario necesita dinero para hacer frente al pago de una gran factura, comenzar un proyecto particular o abonar las tasas de sus estudios, generalmente acuden a la búsqueda de un préstamo que sea seguro, rentable, y fiable. .

De modo que, si te encuentras en una situación económica difícil y crees que no podrás pagar tus deudas pendientes, evalúa la posibilidad de acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad.

Sobre éstas últimas ya hemos hecho mención: no se necesita nómina, las transferencias en la zona SEPA son gratuitas, y no tiene comisiones.

Sin embargo, éstos pueden no llegar en la fecha esperada, lo que podría hacer que los pagos de las nóminas o de las facturas se retrasen.

Para obtener un crédito de mayor cuantía con facilidades para su devolución, quizás debamos optar por pedir un préstamo personal.

Dentro de las fórmulas de financiación flexibles, las tarjetas de crédito son sin duda la opción más popular.

Esto suele hacerse para conseguir que el diferencial del préstamo sea más pequeño, pero, a largo plazo, puede salir caro.


Te recordamos, que todas las entidades que no miran ASNEF del ranking están verificadas por Money24 y cumplen con los requisitos para que puedas solicitar préstamos con ASNEF con nómina de forma segura, fiable y 100% online.

La Ruta de Napoleón continúa en dirección al pueblo medieval de Corps y sigue hasta La Mure y su paisaje rodeado de montañas.

Viajes, reformas, una boda, e incluso una reunificación de créditos que permita ahorrar dinero a largo plazo.

Algunas entidades otorgan créditos para autónomos registrados en ASNEF, pero necesitarán comprobar tu capacidad para devolver el préstamo antes de concedértelo.

En el catálogo de préstamos de Kutxabank podemos encontrar una gran variedad de productos con los que cubrir las necesidades generales y específicas de los clientes.

Las hipotecas fijas pueden convertirse en el gran aliado para todos aquellos que busquen un préstamo barato y a largo plazo durante el 2020”, comenta el directo de hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.

El descontento del sector inmobiliarios ha tenido presencia en los medios.

Para solicitar un anticipo de nómina a una entidad prestamista, los requisitos son más simples que si lo solicitas al banco. Estos son los más comunes:

Toda la información está disponible de forma transparente y accesible en varios idiomas, incluyendo inglés, y se mantiene un blog actualizado con información financiera.





Si nos fijamos en los últimos datos proporcionados por el Banco de España el tipo medio ponderado de los créditos al consumo, lejos de bajar, ha subido en los últimos meses, cerrando enero en el 8,22%.

En el caso de que el empresario decida realizar una reducción horaria temporal, él se hará cargo del porcentaje de la nómina que le corresponda, mientras que el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) se encargará del restante.

Tu Crédito Rápido es una plataforma web que compara préstamos de diferentes entidades para ofrecer únicamente aquél que cuente con las mejores condiciones, adaptada a las necesidades personalizadas de un cliente.

En el caso de las furgonetas o vehículos que lleven remolque, como pueden ser aquellos de profesionales que necesitan transportar herramientas o equipaje de pasajeros, los conductores deben contratar una cobertura que cubra dicho remolque.

Según este mismo usuario, Denovan se siente irónicamente orgulloso de “haber hecho el plano más largo que Pixar nunca haya cortado”.

Estas son  pagadas por el empleador ante la seguridad social y la Agencia Tributaria y varían en función del grupo de cotización del empleado.

a lista es enorme y podemos contar ciudades como Hamburgo, Copenhage, Londres (donde los conductores deberán pagar un "recargo por congestión"), Bruselas, Berlín, Bogotá..

La cuenta remunerada de Bankinter es un poco peculiar ya que tiene características de una cuenta de ahorro y otras propias de una cuenta nómina.

En algunos casos, los prestamistas que ofrecen créditos rápidos solo otorgan 300 euros en tu primer préstamo y luego puedes acceder a una mayor cantidad de dinero en las solicitudes siguientes.


Si ya has solicitado un primer crédito y lo has devuelto sin problema, la entidad va ampliando el límite del crédito.

  • A su vez, el circuito es alquilado para distintos eventos a lo largo de todo el año (pruebas dinámicas, grabaciones de anuncios, cursos de conducción del RACE, etc), y organiza múltiples eventos.
  • Los bancos extranjeros están aprovechando la crisis y desconcierto de los bancos españoles y se han lanzado desde hace un tiempo ya a una guerra sin cuartel para atraer la mayor cantidad posible de clientes hacia sus depósitos.
  • Con la antigua LAU, el plazo máximo era de tres años para personas físicas.
  • Pero a nadie se le escapa que no es lo mismo conducir por una paradisiaca carretera de la Provenza francesa, o aventurarse por la ruta 66 a lo largo de los Estados Unidos, que intentar avanzar más de un kilómetro por hora en un atasco.
  • Es decir, facilita que los clientes puedan realizar sus compras sin tener que esperar a reunir el dinero y sin tener que presentar nóminas o cualquier otro papeleo.