Préstamo para cualquier finalidad en línea

credito 24h €3,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:20ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 33 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

La empresa ha gestionado pequeñas reclamaciones que han supuesto la devolución de unos pocos cientos de euros y también importes de decenas de miles de euros cobrados de más en préstamos hipotecarios.

  • ¿Buscas un préstamo de 2.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 2.000 en 24 horas. Tendrás 2.000 euros en tu cuenta en 24h.
  • Incluso en los casos en los que las puertas a cualquier tipo de préstamo personal se nos cierren, tenemos otras opciones para conseguir el crédito que necesitamos.
  • Estas tarjetas ofrecen ventajas como el poder retirar o ingresar dinero desde cualquiera de los 7.000 cajeros automáticos que tiene Santander en España o poder pagar tus compras de manera fácil y sencilla. .
  • Al igual que en los otros financiamientos, hay que ser puntual con las cuotas ya que un préstamo con tarjeta de crédito también genera intereses por mora si dejas de pagar y no pones en aviso a la compañía.
  • Desde 1986 hasta la fecha cada Serie 3 ha tenido su versión.

Los clientes también señalan que contratar productos como las Hipotecas Openbank es bastante sencillo y el papeleo es mucho más reducido que en otras entidades. 

¿Estás buscando el mejor préstamo de 1.000 euros al instante? Solicita un crédito de 1.000 euros al instante de forma fácil y rápida. Dinero en tu cuenta en 24h.Es el caso de Abanca, Bankia, CaixaBank, CajaSur Banco, Ibercaja Banco, Kutxabank, Liberbank y Unicaja Banco, que surgieron tras el traspaso de su actividad como cajas de ahorros a entidades bancarias creadas para tal efecto.


Si nos fijamos en el precio al que se situaba el m2 en España en el 1T de 2021 (1.625,4 euros) con el del primer trimestre de 2011 (1.777,6 euros), el valor de la vivienda ha descendido un 8,56% en los últimos diez años.

En conclusión, muchos ahorran y aparentemente lo hacen menos (especialmente entre los más jóvenes) que los países cercanos, pero tampoco es del todo cierto.

Ahora bien, hay aseguradoras que restringen el alcance de esta cobertura en el seguro de coche a las personas de una edad elevada.

Los desperfectos que cubre pueden estar ocasionados en el motor, la caja de cambios, el sistema de alimentación o la dirección del coche.



Desde el mobiliario y los electrodomésticos hasta objetos personales como ordenadores y joyas.

2- Desde la cima de la subida previa explicada en el punto anterior hasta la base del doble fondo, excepto en casos muy peculiares, el descenso no ha de ser mayor del 40%.

Si tenemos en cuenta que el sueldo medio en España es de 23.000 euros, una cantidad de dinero como esa (691.600 euros) le permitiría vivir sin trabajar hasta 30 años.

La mayoría de estos clientes recomienda los servicios informativos de la entidad, considerando que pueden ser útiles para particulares y autónomos que no tienen claro si pueden acogerse a este mecanismo.


Es decir, si en su momento se había pedido una hipoteca de 300.000 euros, ahora el importe total de la deuda aumentaba, por ejemplo a 435.000.

  • Efectivamente, Creditea si permite devolver nuestro crédito antes de la fecha fijada en nuestro contrato, sin que por ello asumamos el coste de ningún tipo de comisión.
  • Por ejemplo, en el caso de préstamos hipotecarios de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99% han visto como sus cuotas pasaban de ser en 2016 de 479,77 euros mensuales a los actuales 462,34 euros mensuales.
  • Todas las opciones que recomendamos poseen condiciones flexibles y sin trámites complicados, por lo que no será difícil obtener financiación.
  • Solo tú puedes decidir cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tu situación financiera así como de la finalidad del dinero. Sin embargo, existen ciertos casos en los que una de las opciones puede resultar una mejor idea.
  • 5 frases de ahorro que te harán reflexionar

También es necesario tener en cuenta no sólo la edad de los niños en el momento de adquirir el vehículo, sino hacer una proyección pensando en los años que van a tener durante la vida activa del coche.


En esta ocasión vuelve a estar en el TOP 10 debido a su gran apuesta por la salud y el bienestar de los empleados, la flexibilidad gracias a un formato de teletrabajo 100% flexible y el compañerismo.

Otra de las coberturas que pueden resultar interesante en el caso de comprar un coche nuevo es la de retirada del carné, al igual que la de defensa de multas ya que el usuario no tendría que renunciar a conducir su nueva adquisición.Si tienes pagos pendientes de tarjetas de crédito, transacciones pendientes y comisiones que pagar, verifica que todas estén solventes, antes de cerrar la cuenta bancaria.




En total, serán 46 asociaciones, hermandades y colectivos los que elaborarán y mostrarán las cruces repletas de flores durante cinco días, concretamente, desde el 28 de abril y hasta el 2 de mayo.

  • Bank Norwegian ofrece préstamos personales y de reunificación de deudas desde 500 hasta 50.000 euros, aptos para financiar desde un pequeño proyecto hasta una gran deuda.
  • Aunque por lo general cuando hablamos de reunificación de deudas sin hipoteca, lo habitual es conseguir la aprobación de préstamos por valor desde 5.000 hasta 40.000 euros.
  • Caixabank tiene un buen servicio de atención al cliente, empezando por el hecho de que siempre está disponible: las 24h, los 7 días de la semana, por distintos canales.
  • En la primera vez que pidamos un crédito con Solcredito, solo podremos requerir un máximo de 30,000 pesos para devolución hasta 36 meses.
  • ¿Estás buscando un préstamo de 6.000 euros de forma urgente? Solicita tu préstamo de 6.000 euros a pagar a plazos a 5 años. Tendrás en dinero en tu cuenta en 24h.


Los niños que midan más de 135 cm podrán utilizar directamente el cinturón de seguridad sin que sea necesario instalar un sistema de retención infantil.

Se calcula sumando los siguientes saldos:.

Esto es así debido a que los prestamistas solo controlan el momento en que emiten la transferencia, pero a partir de ese momento, el proceso depende del banco en el que tengas tu cuenta. 

El Préstamo 24h de Abanca también bonifica su tipo de interés si opcionalmente te vinculas con otros productos reduciendo el tipo de interés del 8,45% hasta un 5,45% TIN.


A la hora de contratar una tarifa, los usuarios pueden optar entre acogerse al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor o decantarse por un precio fijo anual.

  • Aunque estar en ASNEF suele ser uno de los mayores inconvenientes a la hora de pedir crédito, con Fineria no tiene importancia.
  • Este importe se incrementará hasta los 18.000 euros si la ayuda es para compensar gastos de transporte y alojamiento para estudios reglados hasta el nivel de máster y hasta los 21.000 cuando se trate de formación en el extranjero.
  • Al contrario, podrías entrar en deuda con el banco por no contar con fondos disponibles para pagar las comisiones y gastos de mantenimiento.
  • Cuando se instalen las barras portaequipajes hay que comprobar que no tienen ningún defecto estructural, ya que tendrán que soportar cargas pesadas y condiciones climáticas adversas.
  • Después de comparar las tasas de interés, los costos de cierre y cualquier otra tarifa, decida si desea seguir adelante con uno de los préstamos.


Con la Tarjeta Open Credit podemos disponer de un crédito máximo de hasta 6000 euros, a emplear tanto en compras como en efectivo.

Con ello, la entidad comprueba la situación económica del solicitante, incluyendo los ingresos mensuales, gastos fijos, ahorros, etc. .

Ubicado a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar en el volcán inactivo Maunakea en la isla de Hawái, el telescopio es un telescopio óptico-infrarrojo de 8,2 metros.

20.4 Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo).


El pago ha de realizarse de una sola vez, esto es, no se permiten amortizaciones parciales.

El banco ofrece diferentes números de teléfono enfocados a distintos tipos de cliente. Con esta estrategia Bankinter busca prestar un servicio más personalizado y con menos saturación de la línea. Además, todos los radares fijos están documentados y dicha información es pública y accesible por todos en la web de la DGT.

Gracias a que Openbank es, en realidad, una filial del Banco Santander, los clientes de esta banca digital podrán hacer uso también de toda la red de oficinas y cajeros del Grupo Santander.

Para saber qué preguntar y qué leer del contrato antes de firmar nada, aprovecha el saber de nuestros expertos independientes.Puesto que se trata de una inversión para el mediano o largo plazo, puedes recibir ganancias durante varios años, aunque debes saber que mientras mayor sea su duración, mayor será el riesgo.




Si la vivienda la compras con tu pareja y entre los dos sumáis 50.000 euros anuales, podríais aspirar a comprar una vivienda por valor de 200.000 euros.

  • Aunque la solicitud de un crédito sin nómina se caracterice por ofrecer una tramitación fácil y rápida sin muchos papeleos, algunas compañías necesitan que enviemos los documentos que acreditan los datos que facilitamos en la solicitud.
  • En un futuro, Kirin desarrollará nuevos servicios que respalden la prevención de enfermedades para hacer dietas más beneficiosas.
  • Entre los requisitos impuestos por la aseguradora suelen estar que la operación haya sido realizada a través de Internet y que se haya interpuesto una denuncia ante las autoridades policiales.
  • Sin embargo, debemos tener en cuenta dos riesgos: la pérdida de valor que puede sufrir el inmueble y la insolvencia de los inquilinos en caso de alquilarlo.
  • El servicio está disponible las 24h del día, 7 días de la semana, con toda libertad y anonimato en una web cifrada y con un espacio de cliente una vez nos registramos.

En segundo lugar, la gripe es el virus que más absentismo laboral provoca en España con 1 de cada 5 bajas laborales.

Otro punto muy interesante es el coste de su primer crédito, que está fijado en 300 euros gratis a 30 días.

¿Buscas un préstamo de 3.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 3.000 en 24 horas. Tendrás 3.000 euros en tu cuenta en 24h.

 Al enfrentarse por primera vez a hacer la declaración de la renta, es normal que surjan dudas relacionadas con determinados conceptos que, en la mayoría de las ocasiones, pueden parecer que están escritos en chino mandarín.


8-Disfrutarás más de la vida.

Debido a eso, los requisitos de estas tarjetas no serán muy distintos a los de otros productos financieros como los préstamos personales.Crédito Victoria no es la empresa que más dinero ofrece dentro del sector de los microcréditos.

Probablemente tu prestamista te ofrezca un plan de pagos realista que te permita continuar pagando las cuotas que debes más fácilmente.

Su objetivo es brindar los productos y servicios que normalmente encuentras en un banco, como préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, débito y monedero prepago, pero sin convertirse en un banco.

El Préstamo 24h de Abanca también bonifica su tipo de interés si opcionalmente te vinculas con otros productos bajando el tipo de interés del 8,45% hasta un 5,45% TIN.

Ese porcentaje es el que determinará lo que acabarás devolviendo y será mayor o menor dependiendo del importe y del tiempo que tardes en devolverlo.

El tema de la edad ya es más subjetivo y mientras algunas son más flexibles poniendo como límite mínimo la mayoría de edad, otras son más restrictivas marcando franjas de edad que comienzan en los 21, 23 o 25 años.

Uno de los productos destacados del catálogo de Abanca es el Préstamo 24H.

Cuando vamos a solicitar un crédito por primera vez en Ok Money, debemos recordar que esté puede ser de hasta 1.000 euros a 30 días y a medida que los vayas pagando irás accediendo a mejores opciones.

Aunque no lo creas, la diferencia es notable… siendo optimistas, la diferencia sería del 15% y claro, el 15% de 20 es 3 pero el 15% de 20000 es 3000… Imáginate que la diferencia asciende al 30%….

En la actualidad, la mayoría de las entidades financian el 80% del valor de compra o de tasación en este caso el préstamo sería 480.000 euros.




Después de completar el formulario de solicitud pertinente debes enviar la siguiente documentación que podrás adjuntar a través de la app de Bank Norwegian:


El promedio salarial de una persona de 20-40 años es de 18.666,36 euros, según datos extraídos de la última encuesta salarial del Instituto Nacional de Estadística.

Puedes solicitar a la entidad que te reabonen los cargos indebidos, por exceso sobre el límite legal.Hasta donde nos concierne, estas entidades no se quedan con tus datos, sino que solo acceden a la información.

2. Plan de Inversiones de la UE. Se inició en 2015. A través de esta línea se ofrece crédito y garantías a pymes y empresas de mayor tamaño. El plan busca movilizar inversiones y llegar a mover más de 650.000 millones de euros.

  • No podemos enviar una solicitud de financiación a nuestro nombre utilizando la cuenta bancaria de otra persona. Si no somos el titular de la cuenta que facilitamos, nuestra solicitud será automáticamente rechazada por la entidad.
  • Tras momentos de tensión y de cargas policiales, finalmente la policía ejecutó el lanzamiento en el sexto intento.
  • Los créditos al consumo son una opción que puede resultar útil en momentos en los que se necesite una liquidez de la que disponer de forma rápida.
  •  «En España se podrían recortar 150.000 millones de gasto político»
  • Según Manuel Gonzalvez “este último paso puede influir en la oferta hipotecaria de las entidades pero no creemos que a corto plazo”.

Tras ello, haz cálculos e intenta ajustar el plazo de amortización todo lo que puedas ya que cuanto más tiempo tardes en devolverlo, menos seguridad tendrá el banco y mayores serán los intereses.

Solicitar un préstamo de 30.000 euros es un proceso sencillo gracias a nuestra página. Tan solo tienes que seguir estos pasos para conseguirlo en unos pocos minutos:

La atención al cliente de Bankinter es generalmente positiva, aunque no es de las más rápidas en cuanto a tiempo de espera, sí que los asesores son atentos y proporcionan respuesta o solución en la misma llamada en la mayoría de casos.

Estos requisitos no garantizan que la solicitud sea aprobada, pero en la mayoría de casos será suficiente.



Independientemente del volante multifunción se encuentran los elementos de mando, como los intermitentes, el accionado de limpiaparabrisas o las luces del vehículo.

Además, no es posible que dos personas obtengan la misma pareja de claves.

La cantidad económica que puedes solicitar oscila entre 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución es de un mínimo de 6 meses y un máximo de 60 meses.

Hola Alberto, puede saber si estás en ASNEF desde la web de Equifax ingresando tu DNI y número de referencia (si lo tienes), o enviar una carta al correo electrónico sac@equifax.es con tus datos personales.

Horario llano (8h-10h; 14h-18h; 22h-24h): se aplica en tres periodos distintos y, en este caso, la luz tendrá un precio medio.

Además del anticipo de pensión, los clientes jubilados de Unicaja pueden solicitar este préstamo con condiciones especiales para ellos. 

En este sentido hay que destacar el préstamo 24h de Abanca mediante el cual podremos solicitar un máximo de 60.000€ que habrá que devolver en un plazo de entre 72 y 96 meses.

Según un estudio que la Organización de Consumidores y Usuarios realizó también en el año 2015, la cantidad invertida podía variar desde los 550€ hasta casi los 1.600€ dependiendo del lugar en el que se obtuviera el carnet.

Índice de Referencia (Euríbor o IRPH) + Diferencial



En el caso de las coberturas básicas de un seguro a terceros, las pólizas de las buenas compañías aseguradoras de coches deberían incluir, además de la responsabilidad civil obligatoria, el servicio de asistencia en viaje.

  • A la hora de pedir préstamos personales en Valencia, la gran mayoría de entidades de crédito querrán saber si tus datos están en el fichero de morosos. Si es así, tus probabilidades de obtener financiamiento se verán disminuidas.
  • Laura Martínez I viernes, 3/8/2018
  • Hoy día esta iniciativa ha dado paso, gracias a El hombre invisible, a toda una serie de films independientes pero de enfoques llamativos, así que quizá la experiencia sirvió para algo.
  • De este modo, si en lugar de reunir todo el dinero para determinada fecha, preferimos ir haciendo pequeños ingresos durante el periodo marcado, podremos hacerlo sin ningún problema.
  • Desde nuestro móvil u ordenador tendremos que rellenar un formulario en su web y después, en menos de 24h contactarán para los siguientes pasos.

Al igual que en la hipoteca fija, los clientes podrán solicitar una financiación de hasta el 80% del menor valor entre el importe de compraventa o de tasación de la vivienda y devolverlo en un plazo máximo de 30 años.

Estas son las preguntas mas comunes que se hacen los usuarios antes de adquirir los servicios de Crezu España:

Por eso, en un coche nuevo con un valor elevado puede resultar demasiado arriesgado ya que en caso de siniestro reparar el vehículo podría salir muy caro y la aseguradora no se haría cargo de los gastos.

Antes de pedir un préstamo a plazos con historial crediticio dañado, se recomienda reparar nuestra deuda y recuperar un buen puntuaje en Buró de Crédito.


Antes de contratar una reunificación de deudas debes tener en cuenta que este proceso no es una buena solución para todos los casos o situaciones.

Esta cantidad puede variar entre los 1.500 euros hasta los 6.000 euros en función del préstamo y de la comunidad en la que esté la vivienda.En cuanto a los heridos graves su disminución porcentual ha sido similar, en 2010 se han registrado un 59% menos que en 2001.

CreditoZen actúa como intermediario entre el cliente y las entidades de préstamo, por lo que no conocerás las condiciones de devolución hasta que no confirmes con qué prestamista vas a contratar el crédito.

Además, si lo necesitamos podemos contactar con la entidad a través de este correo electrónico: info@solcredito.esSi quieren activar la economía ofertaran mucha liquidez lo que hará que el tipo de interés oficial baje y los bancos se dejen entre ellos el dinero a un interés interbancario más bajo (siempre teniendo en cuenta una prima por riesgo).

Una vez registrados podremos aprobar nuestra suscripción activando el servicio previo pago a través del cargo en la tarjeta de crédito facilitada.

Este es un ejemplo con una vivienda que cuesta 300.000 euros

Esta asociación sin ánimo de lucro se encarga de imponer ciertas normas en este mercado, protegiendo a los usuarios de micropréstamos y, a la vez, mejorando la imagen de las empresas de este sector.

Además, la extensísima red de cajeros en los que se puede operar con estas tarjetas y la flexibilidad de los pagos son otras de las ventajas que hacen de estas tarjetas un producto bastante ventajoso. 


Como vendedor dispones de 10 días para comunicar la transmisión del vehículo en Tráfico, mientras que si eres el comprador dispones de 30 días para solicitar la transferencia o renovación del permiso de Circulación.

¿Buscas un préstamo de 10.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 10.000 en 24 horas. Tendrás 10.000 euros en tu cuenta en 24h.

Este tipo de entidades son las que ofrecen los conocidos como préstamos con ASNEF.

En este asunto hay disparidad de criterios, con empresas inflexibles al respecto y otras para las que se trata sólo de un criterio más a valorar en conjunto.

Esto quiere decir que, en el caso de una hipoteca variable de 300.000 euros, a 30 años y con un diferencial de euríbor + 0,99%, todos los que tengan ahora su revisión pasarán de pagar 922,27 euros al mes a pagar 903,54 euros.

Paseando por el centro de Madrid se puede observar que el dintel de muchos portales de viviendas está coronado por un letrero que dice: Asegurada de incendio.

Además, el servicio de atención al cliente está disponible todos los días del año (incluido fines de semana y festivos), lo que hace que la comunicación sea más fluida y trasparente en todo momento.

En el caso de las furgonetas o vehículos que lleven remolque, como pueden ser aquellos de profesionales que necesitan transportar herramientas o equipaje de pasajeros, los conductores deben contratar una cobertura que cubra dicho remolque.

La agentes de la Benemérita inspeccionaron la pasada semana su vivienda, además de su turismo, un Volkswagen T-Roc gris, donde se hallaron "perfiles genéticos" de la víctima en la boca de acceso al maletero.




La compañía opera en España desde el año 2001 a través de un modelo de gestión que no requiere de sucursales, sino que se estructura en torno a centros de servicio a través de los que se trata directamente con los clientes y mediadores.

  • Las tarjetas prepago de Bnext y N26 permiten tanto sacar dinero en efectivo de cualquier cajero del mundo como comprar en tiendas físicas y online.
  • No cobra comisiones por asesoría financiera y no solicita demostración de ingresos.
  • Si te interesa contratar una hipoteca autopromotor para construir tu propia casa, en Money24 te presentamos las mejores ofertas disponibles en el mercado, a las que puedes acceder con solo un clic.
  • Francia es un país muy importante en muchos sentidos, pero sobre todo es un país muy influyente tanto en la geopolítica continental como en el pensamiento y el comportamiento social.
  • A todos nos gustaría obtener financiación rápida y gratis ¿verdad?


Por ejemplo, tu capacidad de solvencia, historial crediticio y lineamientos de los prestamistas.


Las líneas de crédito de Euroloan se consiguen de forma sencilla e inmediata.

  • Cuando esto ocurre sufrimos una pérdida de solvencia de la que no somos conscientes hasta que comprobamos la dificultad de obtener financiación.
  • El problema es que no todos saben cuál elegir al momento de hacer las compras, por lo que dudan si pagar con crédito o débito.
  • Por último, es recomendable contratar algún tipo de seguro que cubra posibles contingencias durante el largo plazo de pago que se prolongará el préstamo con garantía hipotecaria.
  • Las fracturas pueden ser de varios tipos, algunas pueden ser muy dificiles de detectar, ocurre casi siempre que los huesos son internos.
  • A través de esta plataforma pueden encontrarse desde minicréditos de 50 euros hasta préstamos que lleguen a los 50.000 euros.

El límite de gasto con esta tarjeta es de 1.500€ al día y 3.000€ semanales pero, al igual que con el límite de retirada de efectivo, los clientes pueden modificar esta medida de seguridad a través de su App ING.


Por lo que respecta a la distribución salarial, en el año 2016, el 17,8% de las mujeres tuvo ingresos salariales menores o iguales que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), frente al 7,8% de los hombres.

  • Detrás queda lejos la segunda opción, comprar una vivienda, que es la preferida para el 21,2% de los españoles, seguida muy de cerca, un 18,4% por ahorrar y tener un colchón para el futuro.
  • La diferencia entre un automóvil clásico y uno antiguo es que los segundos no tienen características exclusivas y no han sido incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español.
  • El tipo de interés mínimo es desde 8,90% TIN hasta 14,90% TIN y la rentabilidad es desde 9,11% TAE hasta 19,90% TAE. 
  • Lo habitual es que podamos unificar pagos pendientes de préstamos bancarios, préstamos al consumo y tarjetas de crédito entre otros. A continuación os mostramos un ejemplo de cómo podría ser una reunificación de deudas sin hipoteca.
  • No disponer de seguro de Coche puede derivar en la prohibición de circulación del vehículo, su depósito e incluso una sanción de 601 a 3.005 euros de multa, independientemente de que el coche sea nuevo, viejo, antiguo, clásico o histórico.