Préstamo para cualquier finalidad en línea

5 minutos prestamo a meses sin intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:53ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 47 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Por lo general, los préstamos en línea sin tasas de interés son una alternativa fiable para conseguir financiación de bajo monto sin costo.

Al contrario, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para hacer tu solicitud desde cualquier parte y esperar la aprobación que será casi inmediata.

Como Pedro tiene un presupuesto ya cerrado y sabe que necesitará todo el dinero, también se puede descartar la línea de crédito, por lo que ya solo quedaría los préstamos a plazos y los préstamos sin intereses.

En cualquier caso, que tu préstamo esté pre-aceptado no quiere decir que ya te lo hayan concedido y puedas hacer uso de él.







Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

  • Otra posibilidad es que la aseguradora resuelva aplicar la regla de la equidad (reducción de la indemnización en la proporción existente entre la prima pagada y la que hubiera tenido que pagar el tomador por el riesgo).
  • Así de fácil y sin papeleos, el banco solo te pedirá que adjuntes copia de tu NIF o NIE y algún documento que acredite tus ingresos y capacidad de pago para poder evaluar tu solicitud.
  • Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que te compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios.
  • La residencia, edad y antigüedad de carné de conducir del conductor son factores clave pero también hay otros que están relacionados con el tipo de vehículo.
  • Esto es posible gracias a que utilizan herramientas de verificación como Instantor, las cuales permiten hacer una comprobación de nuestra identidad sin papeles al momento.


CashEddy pone a nuestra disposición una dirección de correo electrónico a la que podemos contactar para resolver nuestras dudas:

En tan solo unos minutos el usuario obtiene una comparativa en tiempo real entre más de 20 aseguradoras con todos los datos sobre las coberturas y demás información necesaria para poder encontrar lo que necesita.

Anteriormente, hemos dicho que el open banking se basa en una interfaz de programación de aplicaciones en abierto (API).

La sesión de control del miércoles se perfila como una de las más tirantes de la legislatura, y eso que los dos últimos años no han sido precisamente relajados a nivel parlamentario.

Durante los primeros 24 meses esta hipoteca tiene asociado un tipo de interés fijo anual (TIN) del 1,99%.

Las Hipotecas de Openbank están disponibles en modalidad fija, variable y mixta. Cada cliente podrá elegir el tipo de financiación que más le interese y contratarla de manera online sin excesivo papeleo.

No obstante, es posible que la entidad te cobre intereses más altos que los que te cobraría si fueras cliente.

Alquilar un coche está a la orden del día.

Las personas interesadas en solicitar un Préstamo Naranja para cualquiera que sea su necesidad, podrán calcular la cuota e intereses de su préstamo a través del simulador disponible en la página web del ING. 


Para simplificar la presentación de las declaraciones, la Agencia Tributaria elabora una propuesta de declaración de la renta, usando los datos personales, familiares y económicos del contribuyente, disponibles a una determinada fecha.

Creditosi es una empresa de créditos online especializada en la concesión de minicréditos y líneas de crédito con la que puedes conseguir dinero en pocos minutos y sin dificultades.

Depende de la entidad financiera y de las condiciones establecidas en el préstamo. Generalmente el plazo es de 24-48 horas.

El coste por la vivienda en la región se incrementó un 5% desde el inicio de la pandemia, pero apenas un 1% en el 2T de 2021.




Para poder solicitar este préstamo tan solo hay que rellenar una solicitud y, en caso de que la acepten, recibiremos el dinero en cinco minutos. 

En este caso, pedir un préstamo a plazos conlleva una serie de ventajas e inconvenientes que te mostramos a continuación:

Debido a que el importe es bajo, este es el tipo de préstamo más fácil de solicitar. No te pedirán ingresos regulares y ni siquiera tendrás que decir para qué necesitas el crédito.

El proceso puede demorar entre 2 meses y 5 años, dependiendo del tipo de deudas que tengas.

Allianz Global Assistance tiene un seguro de esquí y snowboard con una duración de 14 días y con un plazo de suscripción de hasta 24 horas antes de empezar a utilizarlo.

La BBVA Wallet es la aplicación específica para realizar pagos con el móvil. De esta manera, todos aquellos clientes que la descarguen e inicien sesión podrán retirar dinero de cajeros sin necesidad de tarjetas o pagar con el móvil. 

Si no es así, el dueño es libre de decidir si protegerla o no con un seguro de Hogar, aunque no deja de ser un producto muy recomendable ya que cubre muchos de los siniestros a los que está expuesta una casa.

Desde su creación, Arquia Banca lleva a cabo un modelo único de banca de proximidad que ha hecho que se sitúe entre las entidades mejor valoradas por sus clientes, debido a su trato personalizado y cercano.

Si la pintura está dañada por falta de mantenimiento, el seguro no tiene por qué hacerse cargo de la reparación, al igual que se puede negar a arreglar la pintura si no tienes un buen historial como conductor.



Allí se pueden contemplar 80 metros de caída que han excavado pozas de agua cristalina.

El proceso de negociación para lograr un acuerdo extrajudicial no podrá alargarse más de dos meses.

Un informe de la OCU muestra los modelos con menos averías en los últimos 12 meses.

Tampoco puedes olvidarte del TIN, que es el tipo de interés nominal, el interés que tu banco cobra por prestarte el dinero.

Las líneas de crédito poseen diversos tipos de intereses y comisiones asociadas. A continuación ofrecemos una vista general de las principales comisiones cargadas a las líneas de crédito:

En segundo lugar, permite traspasar sus participaciones a otros planes de pensiones sin pagar impuestos por este traslado.

Si tus datos fueron incorporados en algún fichero de morosos del país, deberás acudir a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para pedir que se te excluya de estos registros.

Compara entre una gran variedad de ofertas y te muestra las que más se adecúan a tu perfil para que elijas la mejor para ti.

En los últimos años, el asesor financiero se ha convertido en una figura relevante a la hora de contratar productos financieros más simples como pueden ser una hipoteca o un préstamo.



En este caso, los clientes dispondrán de hasta 3 meses para devolver este importe, sin comisiones por la cancelación total o parcial de la deuda.

Al tratarse de un festivo nacional sustituible, cada región puede decidir si lo mantiene en su calendario o la cambia por otra fecha que les sea más propia por tradición, así que no será fiesta en todas las comunidades.

En su plataforma, CashEddy afirma que cuenta con un 94% de clientes satisfechos, de los cuales el 86% vuelve a tramitar un préstamo con ellos.

Esto implica que si en algún momento queremos vender este inmueble tendrá menos valor que cuando la adquirimos al no tener nada de interés a su alrededor.



En menos de 15 minutos es posible saber si nuestra solicitud es aceptada, y casi inmediatamente ponen a nuestra disposición el dinero acordado.

Sin embargo, hay que recordar que además de pagar un interés por la cantidad utilizada, la entidad prestataria solicitará que pagues ciertas comisiones por la cantidad total de la que dispones.

Ten en cuenta que está comisión no está libre de intereses, por lo que si no quieres asumir este coste ten en cuenta la importancia de cumplir el pago de tus plazos.

Muchos bancos bonifican los préstamos hipotecarios de sus clientes en caso de que contraten este tipo de seguros y algunos incluso los consideran obligatorios para la concesión del crédito.



Y entre los siguientes 15 minutos y 48 horas podrás disfrutar del crédito en tu cuenta bancaria; sin salir de casa y sin complicaciones.

Multitud de fuentes nos alertan de que modificar la normativa española produciría una reducción drástica en la concesión de préstamos hipotecarios y un encarecimiento importante de los intereses cobrados.

Efectuando el contrato de préstamo sin intereses y registrándolo estarías probando el origen del dinero.

La inversión inmobiliaria vive una nueva época positiva, sube el empleo, se construye más y se elevan los precios.

Los dueños de las viviendas de cada edificio serán los que decidan sobre el alquiler turístico.

Monedo Now es un prestamista online dónde puedes solicitar préstamos que van de los 750€ a préstamos de 5.000 euros. Los plazos para devolver el préstamo serán de un mínimos de 6 meses a un mázimo de 48 meses.

Y es que existen compañías que no sólo cuentan con un compromiso de grúa e intentan reparar las averías al instante, sino que pueden llegar a sustituir la batería o los neumáticos allá donde se encuentre el usuario.

Para devolver tu préstamo personal, cuentas con un plazo de entre 10 y 34 días. Sin embargo, tienes la posibilidad de prorrogar la fecha de devolución, pagando los intereses y las posibles demoras.

De esta forma, apostando por el contacto directo, la compañía ha sido capaz de ofrecer pólizas con precios asequibles y muy competitivos.


Caparrós explica que llevan varios meses analizando el sector y que se han dado cuenta de que las pequeñas y medianas inmobiliarias necesitaban de un servicio de este tipo.

  • Otra de las alternativas que tienes a la hora de buscar dónde invertir dinero consiste en comprar bonos.
  • Sin embargo, si el banco en el que esperas recibir el dinero del préstamo no es el mismo que el del prestamista, la transferencia puede demorar máximo 48 horas.
  • Cuenta con las mismas coberturas que el de terceros, pero se le añade la protección contra robo e incendio, así como la reparación de todas las lunas del coche.
  • Ahora bien, algunas entidades ofrecen un primer préstamo gratis para nuevos clientes, es decir, sin intereses ni comisiones. Por lo tanto, el total a devolver es la misma cantidad que solicitaste, sin tener que asumir costes adicionales.
  • De igual forma, la página web cuenta con una avanzada tecnología de evaluación de créditos. Esta característica te permite que en apenas minutos se verifiquen tus datos personales y financieros, para aprobar tu solicitud rápidamente.



Mawsynram está considerado el lugar más lluvioso y húmedo de la tierra. En esta localidad del noreste de la India, la lluvia del monzón cae sin dar tregua durante seis meses al año. 

Esta conexión genera el conocido como «riesgo moral» (si sé que me van a rescatar, puedo relajar mi gestión o sacar partido de ella).La nueva regulación bancaria trata de terminar, dentro de lo posible, con este círculo vicioso.

Los clientes sostienen que la mayor ventaja es el carácter gratuito de su primer préstamo y la rapidez a la hora de tramitar sus solicitudes ya que es todo de manera online.

Mientras su capacidad de reembolso sea la misma que cuando tomó su último préstamo y su puntaje de crédito siga siendo alto, no hay nada que le impidiera llevar más de un préstamo personal sin garantía al mismo tiempo.

Se trata de un proceso rápido que no lleva más de 5 minutos , e igualmente rápida es la respuesta que se recibirá en un sentido u otro.

Cada cliente podrá elegir el plazo de amortización que más se adapte a sus necesidades y situación concreta, entre 23 y 72 meses. 

En cambio, también hay que destacar que se trata de una propuesta muy atractiva porque puede ofrecer rentabilidades altamente interesantes. 

Elegir una buena cuenta nómina puede suponer un ahorro de hasta 271,41 euros, en el pago de las comisiones más habituales.

Si tu contrato es de 3 meses, lo más sensato sería solicitar un anticipo de nómina a devolver en 30 días y por un monto que no supere tu salario neto mensual.


A la hora de elegir un tipo de préstamo u otra hay que tener en cuenta nuestro perfil, si somos más o menos conservadores además de tener en cuenta la cuantía económica que vamos a pedir y el plazo de tiempo del préstamo.

  • Hola Esivaliz, si. Los intereses son fijos por lo que pagarás la misma cuota todos los meses. Un saludo.
  • Periodista especializado en SEO y Economía y Finanzas con experiencia en medios de comunicación desde 2017. Escribe artículos en Rastreator desde septiembre de 2021 para los productos de Seguros, Telefonía y Energía.
  • El miedo limita y la pasión alienta, solo queda decidir qué queremos para nuestras finanzas y ahorros.
  • Así ha ocurrido en Australia, donde se ha llevado a cabo la emisión de un spot realizado por una de las mayores empresas de marketing del mundo para evitar que los conductores consuman alcohol y drogas durante estas fiestas navideñas.
  • En cuanto a las formas y plazos de pago que ofrece esta tarjeta, nos encontramos con que podemos incluso el pagar en 3 meses sin intereses de ningún tipo, solo con el pago de una comisión por gestión como podemos ver:


El hecho de formar parte de un fichero de morosos como ASNEF o RAI nos excluye casi automáticamente de cualquier posibilidad de acceso a un préstamo personal ofrecido por los bancos.


Si se incluyen estas dos, en muchos casos, la de estudio queda exenta del pago, aunque esto es algo que puede variar de una entidad a otra.

Más aún cuando el servicio que ofrece se limita a enviarnos un correo electrónico con distintas ofertas de préstamos, sin garantía de concesión.

Es posible llegar al 90% de valor de la vivienda, de esta manera el préstamo a pagar en 30 años sería de 540.000 euros.

Pero si hay algo que no debemos olvidar en carretera es un buen seguro de coche. Con el comparador de seguros de Rastreator.com encontrarás el mejor y al precio más económico en pocos minutos.

Y es que entre sus condiciones podemos apreciar que manejan un tiempo mínimo de respuesta de 5 minutos, ideal para solicitar créditos inmediatos.

La época más seca de esta zona se da durante los meses de diciembre a febrero. El resto del año, el agua no cesa de caer dibujando un paisaje de lo más misterioso. 

Mrfinan ofrece un préstamo desde 100 hasta 50.000 euros destinados a todo tipo de proyectos. También permite la reunificación de duedas.

Ahora bien, este banco digital cuenta con el respaldo del Grupo Santander. Por este motivo, sus clientes pueden acudir, siempre que lo necesiten, a cualquiera de las más de 2.000 Oficinas Santander.

Si bien es un tipo de crédito sin nómina ni aval, tienes que tener en cuenta que estas instituciones deben contar con una garantía para asegurar su fluidez.


Las aseguradoras calculan el coste de la prima en función de los riesgos de cada vehículo y conductor, y los taxis (al pasar muchas más horas circulando) tienen que pagar más.

  • Los créditos rápidos online nos ofrecen dinero sin papeleos y sin apenas documentación en tan sólo unos minutos.
  • -Pago aplazado, pagando la compra desde 3 meses hasta 3 años, con o sin intereses.
  • Una vez aprobada la solicitud, el dinero se deposita en la cuenta de banco en un plazo de entre 24 y 48 horas.
  • Basta con introducir todos los datos en él, y en tan solo unos minutos ofrece una comparativa en tiempo real con todos los productos de las aseguradoras, así como sus características y sus precios.
  • A partir del 1 de enero de 2016 no será necesaria la obtención del carné BTP para poder conducir vehículos profesionales.

Además, la posibilidad de extender el plazo de devolución más de una vez, incluso durante varios meses, es una característica que lo diferencia de otros.

No, Kreditiweb no es una entidad de crédito sino que se trata de un comparador online de productos financieros (entre los que se encuentran préstamos personales, tarjetas, Microcréditos e hipotecas).Las tiendas online no siempre nos muestran sus promociones en la página de inicio, por lo que es recomendable hacer una simple búsqueda por internet como la siguiente:.


También conocido como préstamo de autopromoción o hipoteca autopromotor, este préstamo funciona de forma parecida a los créditos que se concedían a algunas promotoras para financiar la construcción de viviendas.

Aunque estos pueden variar según el tipo de préstamo y la entidad prestamista, la mayoría de las veces solo necesitas:.Como en todos los microcréditos online, el primer paso es facilitar la información precisa para poder evaluar si se está en condiciones de recibir un préstamo.



Como ya pasó durante el mes de julio, BBVA y Santander coincidieron en sus tipos de intereses.


Rastreator ha podido saber que la crisis en el sector del automóvil, con caídas de ventas año tras año, ha terminado incidiendo en los resultados de las aseguradoras que comercializan seguros de coche.


Los intereses a pagar serán distintos para cada persona en función del importe y el plazo solicitado.

Contar con un sistema de alarma en la entrada principal o en todos los accesos y que esté conectada a una central puede ahorrar hasta un 5% de la prima del seguro.Con esa información Prestalo aplica su algoritmo y aprueba o deniega la solicitud en primera instancia. En caso de que la evaluación sea positiva, el cliente recibe una serie de ofertas pre-aprobadas que cumplen con sus expectativas.

Esto también puede deberse a que en los últimos meses el euríbor ha dejado de bajar y se ha mantenido estable; aunque todo apunta a que podría volver a bajar en los próximos meses.

En cualquier caso cada empresa tiene sus métodos de pago concretos, y al ser Lendora un mero intermediario, no puede decirse cual será el modo de devolver el préstamo sin conocer con qué entidad se cerrará la operación.Este crédito otorga un límite de 2.000 euros que serán ingresados en la cuenta donde se domicilie la tarjeta, con un tipo de devolución a plazos en intervalos de 6, 12 o 24 meses.

Además, usar un comparador hipotecas supone un gran ahorro de tiempo. Al tener todas las ofertas de entidades financieras en una misma página, puedes analizarlas y tomar una decisión, sin tener que visitar cada entidad por separado.

Rastreator.com te permite comparar seguros de coche entre un gran número de pólizas y elegir la que más se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para estar lo más protegido posible.No sólo la hacen más confortable sino que le da alegría y belleza.



Estos microcréditos online te permiten recibir dinero en 15 minutos y te ahorran malos ratos por falta de liquidez.

  • Una vez esté registrada la solicitud, el Consorcio realizará un peritaje para comprobar la información facilitada.
  • Es capaz de frenar individualmente y con distinta intensidad cada una de las ruedas para que el coche siga la trayectoria correcta y evitar un accidente.
  • If we agree with you that the data processed are incorrect or inaccurate, we will delete or rectify them as quickly as possible.
  • Además del crédito, también existe la posibilidad de solicitar una tarjeta que permita hacer disposiciones de efectivo por el importe que quede disponible en cada momento.
  • Los requisitos para obtener un préstamo en Gedescoche son los siguientes:



También será necesario disponer de un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria y disponer de una tarjeta de débito o crédito.

Esto, traducido a un lenguaje más llano, viene a significar que cada solicitud se tratará de manera individualizada estudiando un conjunto de factores, y que tener un historial de crédito dañado no imposibilita para obtener el préstamo.Por su parte, los intereses de demora son aquellos que sustituyen a los intereses ordinarios en el caso de incumplimiento en el pago del dinero prestado.

Antes de lanzarse a pedir un préstamo, el cliente deberá valorar cuánto dinero necesita y cuáles son sus posibilidades reales de devolver la financiación en el menor periodo de tiempo posible.

El banco me anticipa el dinero, el banco se cobra las respectivas comisiones e intereses por este anticipo y todos contentos.

Después de tocar fondo el pasado mes de agosto cuando llegó al -0,356 ha subido ligeramente hasta el dato actual.

Consequently, LoanScouter’s free comparison service enables you to easily and quickly compare a diverse range of loan types.




El Préstamo Younited Credit es un préstamo personal con el que podrás solicitar financiación entre 1.000 y 50.000 euros con un periodo de devolución de entre 24 y 84 meses y un TIN desde 1,83%.

  • El máximo importe a solicitar mediante este producto es 9.000€ y los clientes podrán amortizar este préstamo en 6, 10 o 12 meses. .
  • Además, si apareces en ASNEF podrás pedir un crédito sin ningún problema.
  • De este modo, te ayuda a recibir un plan de ahorros personalizado y a salir de ASNEF para que puedas empezar una nueva vida crediticia.
  • Entre los factores que se valoraron para la elección del ganador se encontraron la seguridad activa y pasiva, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio y la calidad de conducción.
  • Hemos recurrido en primer lugar a Alcides Ramos (Desarrollador/Consultor Freelance) y experto independiente en materia de nuevas tecnologías, para que nos ayude a entender la seguridad de esta moneda virtual.



Es importante aclarar que todos los detalles que ofrece Credizmo referente a los préstamos, incluyendo cantidades, cuotas e intereses son meramente informativos.


Para el cálculo de la cuota muchos son los sistemas matemáticos o financieros que nos podemos encontrar dentro del mundo hipotecario y de las matemáticas financieras.