Préstamo para cualquier finalidad en línea

5 minutos creditos autonomos sin aval

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:32ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 47 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Y es que, se puede suscribir una de estas pólizas para una gran variedad de animales, desde perros y gatos hasta hurones, conejos, erizos, anfibios, peces, reptiles, primates o arácnidos.

  • Sin embargo, algunos seguros de Hogar comunes permiten al contratante incluir una cobertura destinada a protegerse como arrendador de posibles impagos en los que pueda incurrir su inquilino sin necesidad de contratar otra póliza.
  • Este préstamo está indicado para personas que no estén en ficheros de impagados debido a que son bastante selectivos en la concesión de créditos.
  • La aplicación de este tipo de interés es muy sencilla.
  • Euroloan es una línea de crédito que permite conseguir financiación, pudiendo disponer de una cantidad de dinero que puede ser utilizada a conveniencia del cliente, con una devolución en cuotas mensuales fijadas a su criterio.
  • Cuando tenemos un accidente leve por alcance de otro vehículo, nuestras cervicales son la parte de nuestro cuerpo que más sufre.

Si se da la situación en la que ve cierto riesgo de impago puede exigir ciertas garantías, tales como la de un aval.

Si quieres saber más sobre la ITV, tan solo tienes que entrar en la página web de Rastreator e informarte sobre todo lo que necesitas saber para circular con tu vehículo de forma totalmente legal y sin sobresaltos.El coste del servicio de Deudai es gratuito, sin embargo, en ningún momento se hace mención al coste del servicio externo de asesoría legal, el cual, probablemente, si exija el pago de honorarios.




El presentador le preguntó si ha tenido alguna vez alguna pareja más famosa que ella. Ella asintió, pero sin decir ninguna palabra.

Tan pronto como recibe tu solicitud, Crédito Victoria se encarga de procesar y enviar tus datos personales y financieros a las entidades de crédito con las que trabaja.El tipo de interés fijo mensual está sujeto al plazo y a los ingresos que obtenga el solicitante. Para disfrutar de este beneficio hay que cumplir los siguientes requisitos:

En este sentido, el servicio que nos ofrece esta entidad se limita al envío de un listado de ofertas de créditos a través de la dirección de correo electrónico que facilitemos.

  • La reforma de la Ley de Seguridad Vial que aterrizará este 2019 vendrá acompañada de una nueva clasificación que, todo parece indicar, constará de cuatro categorías:.
  • Esto es así ya que deben asegurarse de que la persona receptora del préstamo es quien dice ser, además de comprobar que todos los datos facilitados en la solicitud son correctos. 
  • Qonto es una entidad regulada especializada en la financiación a empresas y autónomos.
  • Si optas por la verificación online, obtendrás una respuesta en aproximadamente 15 minutos. En caso contrario, puede que no obtengas una respuesta tan rápida.
  • Entre las primeras, las cuotas de amortización se consideran un gasto tributario y son, por tanto, directamente deducibles como gasto siempre que esté justificado para la actividad.


Por tanto, las condiciones de temperatura y de circulación fueron las propicias para un mínimo consumo sin que hubiera interferencias externas, como el aire acondicionado, por ejemplo. ¿Los resultados?

Se trata de bienes o servicios con un coste elevado, por lo que a no ser que se tengan ahorros, son muy difíciles de comprar directamente y en un único pago.

¿Los motivos? Una app excelente, un buen servicio al cliente, muchas ventajas y una interesante variedad de préstamos y tarjetas.

En Matchbanker comparamos los mejores préstamos personales. Rellena la solicitud y dispón de los mejores créditos gracias a nuestro listado actualizado.

¿Es posible obtener préstamos online sin requisitos? Realmente sí, este tipo de financiamientos solicitan tan solo documentos e información personal básicos para construir tu perfil financiero y evaluar tu solicitud.

Algunas entidades financieras conceden microcréditos online que son pequeños préstamos rápidos sin necesidad de aval, resultando mucho más accesibles que los créditos bancarios.

Sin necesidad de aval ya que la garantía es nuestro propio vehículo.

Por Ley, las entidades deben informar con dos meses de antelación a los clientes de las nuevas comisiones, pero si los usuarios no muestran su disconformidad con estos cambios se da por hecho que están conformes con los nuevos cambios.

En el mundo de los créditos rápidos y los préstamos personales en línea hay una oferta muy grande, tanto que en ocasiones es difícil llegar a saber qué estamos buscando y qué necesitamos.


Después del cambio de condiciones, el porcentaje de hipotecas a interés fijo aumenta del 10,2% al 17,3%, mientras que el de hipotecas a interés variable disminuye del 89,2% al 81,9%.

Así pues, podemos decir que la principal ventaja que aporta Viacredito es tiempo. Tiempo para que la persona interesada en recibir un crédito pueda dedicarlo a cualquier actividad mientras ellos realizan la gestión.

Consulta en nuestro listado de Préstamos rápidos gratis sin intereses y sin comisiones qué entidad te interesa más, y consigue tu préstamo online sin coste alguno en pocos minutos.

Gracias a un vacío legal, es posible facturar sin estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Es habitual que la empresa que lleva a cabo el leasing obligue al usuario a contratar un seguro específico, que suele ser a Todo Riesgo, es decir, que cubra los daños que el vehículo pudiera sufrir.

Por lo general, los bancos tienen condiciones muy exigentes que incluyen tener ingresos mínimos, una situación laboral estable, un historial crediticio impecable y hasta un aval.

El único requisito de Pezetita, para poder disfrutar de su servicio de selección de ofertas de créditos en línea, es que seamos mayores de edad.

Se trata de opciones de financiación para emprendedores, autónomos y empresas, ofrecidas por prestamistas privados que funcionan como alternativa a la banca tradicional.

El DER, siglas en inglés de Damage Excess Refund, es un seguro de reembolso o devolución de la franquicia por daños que ofrecen algunas compañías de alquiler de vehículos.




Equipo editorial iAhorro I martes, 12/1/2016

  • Así, si por alguna razón no recibes el dinero del préstamo, puedes pedirle a la compañía de tarjetas de crédito que anule el cargo realizado en tu tarjeta.
  • Internet es un mundo lleno de posibilidades y muchas veces solo nos centramos en que nos ayuda a comprar productos y servicios cómodamente desde casa o incluso a elegir los mejores préstamos personales.
  • Sin embargo, si este índice se encontrara al alza pero hubiera previsiones de bajada en los próximos 10 o 15 años, podrías pedir una hipoteca mixta.
  • Es difícil decidir cuáles son los mejores préstamos para autónomos del mercado, puesto que lo que es bueno para un consumidor, puede no serlo para otro.
  • Dependiendo de tu banco, puede que recibas tu préstamo en 10 minutos o en máximo 48 horas. Así, si te urge recibir el dinero, asegúrate de que la entidad trabaje directamente con el banco en el que tienes tu cuenta.

Se trata por tanto de una alternativa de financiación más, que nos permite disfrutar del primer préstamo sin intereses. A continuación te explicamos el funcionamiento de esta compañía.

Cuando los vehículos eran más simples bastaban unos minutos para acceder al interior del coche y sacar a los heridos.

El objetivo de esta alianza se centra en ofrecer cuentas digitales corrientes y de ahorro a los usuarios de Google Pay en Estados Unidos.

Sin embargo, hoy en día es posible acceder a préstamos personales con mejores condiciones donde no necesitas domiciliar nómina, diseñados para particulares con las siguientes características:    

¡Cero dolores de cabeza para las personas sin destreza para el bricolaje!  La entidad aseguradora costea el desplazamiento de un “manitas” y un determinado número de horas de mano de obra.

Las hipotecas a tipo fijo son inmunes a esa alteración y garantizan una mayor tranquilidad al cliente.

Un crédito sin aval es una operación bancaria en la que el cliente solicita una cantidad de dinero que podrá recibir de manera gradual y en la que los intereses pagados se basan exclusivamente en la cantidad utilizada por el cliente.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, lo más seguro es que ya estés pensando en irte unos días a la playa, darte el primer chapuzón de la temporada y tirarte al sol el tiempo que quieras.

Si quieres conocer más acerca de nosotros o como funciona nuestro modelo de negocio, siempre puedes consultar quiénes somos.


Además, a través de su herramienta “swipe credit” puedes comparar entre más de 50 financieras online y recibir una respuesta a tu solicitud al cabo de unos pocos minutos.

Sin embargo, en caso de tener algún problema o querer aclarar alguna duda, los clientes pueden llamar al número específico para hipotecas del servicio de Atención al Cliente de Openbank.

Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en la amortización de este, ya que permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas. El tipo de interés es desde el 4,02% TAE y el 3,95% TIN.

También hay desgravación fiscal en el caso de los seguros de salud. En este caso las ventajas fiscales son para las empresas, los autónomos y los trabajadores por cuenta propia junto con sus familiares de primer grado.



Siendo la consecuencia de una apreciación unilateral, cada persona otorga un valor diferente a un mismo activo financiero.

Tampoco importará si no dispones de un aval, si dispones de ingresos regulares demostrables y cumples con el resto de requisitos de solicitud de Boom Credit.

Sin embargo, puedes repasar aquellos ingresos por los que estás obligado a declarar y aquellas deducciones que te permitirán ahorrar.

Además, es importante señalar que los intereses a pagar por estas hipotecas son bastante reducidos en comparación a la hipoteca para particulares. 

Las cuentas para autónomos son cuentas corrientes dirigidas a cubrir las necesidades concretas de este colectivo.

Lo mejor de todo es que te responden de inmediato y transfieren el dinero en pocos minutos, así que podrás poner en marcha tu negocio en menos de lo que crees.

En lo que se refiere a las tasas que se aplican, se mueven en una horquilla que va del 4,50% TIN (4,59% TAE) en su nivel más bajo hasta el 8,00% TIN (8,30% TAE) como máximo.

MoneyMan es otra de las empresas más conocidas en el sector de créditos online en el acto. Tendrás el dinero disponible en tu cuenta en 15 minutos.

No es necesario, existen algunas entidades que conceden préstamos 25000 euros sin aval ni avalista.



Además, estos préstamos, al asumir un riesgo mayor por el tipo de perfil de sus clientes, aplican tasas de intereses más altas con gastos y comisiones a tener en cuenta.

Sin embargo, los motores gastan más litros debido a que su poder calorífico es más bajo que el de la gasolina.Además, también te haremos llegar las últimas noticias y promociones para que estés enterado en todo momento de las novedades de productos y servicios que puedes comparar con Rastreator.com.



Ofrece hasta 50.000€ de financiación para autónomos y 25.000€ para PYMES, pudiendo personalizar el interés fijo según cada caso concreto. 

  • A la hora de solicitar un préstamo de 12.000 euros online, tenemos que tener en consideración todas sus ventajas e inconvenientes, como veremos a continuación.
  • Del mismo modo, no es necesario que aportes ninguna garantía para la devolución del crédito. Al no haber mucho dinero en juego, puedes solicitar tu préstamo sin aval.
  • Este sistema cuenta con sensores en los asientos que detectan cuándo hay alguien sentado y comprueban que el cinturón de seguridad correspondiente esté abrochado.
  • Por lo tanto, si eres de esos conductores que cuidan su coche y lo aparcan en un garaje, tu seguro será más barato que el de otra persona que haya sufrido algún accidente y su coche duerma en la calle.
  • En la mayoría de los casos, puedes tramitar préstamos para pagar en 6 meses sin aval. Sin embargo, si tu historial de créditos no es bueno, es probable que debas aportar alguna garantía.

The requested resource/prestamos-personales/articulos-destacados/crowdlending.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Los productos financieros ofrecidos presentando únicamente el DNI son variados, pero generalmente se trata de los conocidos mini préstamos o créditos rápidos.

El Minipréstamo de Vivus ofrece entre 50 y 300 euros a clientes que solicitan financiación por primera vez. Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 

Gracias a este diseño somos nosotros los que podemos vivir dentro de la caracola y, en definitiva, hacer uno con el mar y sus criaturas.


De hecho, la Comunidad Foral de Navarra permite deducirse la hipoteca hasta el 15% (7.000 euros máximo) siempre que ésta no se haya firmado después del 1 de enero 2018. Por lo tanto, en esta zona son más los propietarios beneficiados.

  • A esta cantidad hay que restarle las deudas, las cargas y los gastos deducibles para saber cuál es la herencia concreta y qué corresponde a cada heredero.
  • Otra de las alternativas para conseguir financiamiento rápido consiste en contratar un préstamo con aval de coche o de vivienda.
  • La situación de los clientes de Bankia hoy no es más preocupante que hace un mes, sino todo lo contrario.
  • En unos minutos la herramienta muestra la renta bruta media del barrio, el precio medio del alquiler o el precio medio de compra.
  • También es más bajo el porcentaje que deberás pagar por el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, el 0,3% frente al 1,5% que se paga en general en el caso de ser menor de 35 y no comprar una vivienda de más de 130.000 euros.




Si hablamos de las tasas de interés bancarias, tenemos las siguientes:

-Vinculaciones: domiciliar la nómina/pensión/desempleo/autónomos en BBVA), BBVA seguros, amortización 50% del préstamo.El Banco Santander tiene el compromiso de asumir todos los gastos derivados de sus hipotecas, exceptuando los gastos de la tasación de la vivienda y la nota simple, que correrán a cargo del cliente.


Por ello debemos saber que algunas entidades que gestionan préstamos personales con aval de coche nos permitirán continuar utilizando nuestro coche, sin perder la titularidad del mismo.

  • En las campañas pasadas, dicho límite solo se aplicaba en actividades agrícolas, ganaderas y forestales, mientras que para el resto el margen se situaba en los 150.000 euros.
  • Un aval le proporciona seguridad al banco, puesto que significa que si el titular de una hipoteca no puede afrontar la cuota esta persona se haría cargo.
  • Unas zapatillas cómodas, de calidad y bonitas que, aparte de ser un sello de diseño, estilo y vanguardia, mejoran cualquier look.
  • Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.
  • La mayoría de estos clientes recomienda los servicios informativos de la entidad, considerando que pueden ser útiles para particulares y autónomos que no tienen claro si pueden acogerse a este mecanismo.

Mediante este servicio, el BBVA ofrece a los negocios el arrendamiento a largo plazo de productos y equipos de alta tecnología sin tener que comprarlos y sin aportación inicial. .

También puedes apagar unos minutos antes la vitrocerámica o fuego y aprovechar el calor residual para terminar de cocinar.

De cualquier modo la concesión de operaciones de financiación están sujeta a los criterios de riesgo de Unicaja Banco, por lo que la aprobación de cada solicitud dependerá del resultado del estudio de solvencia de cada cliente.

A partir de la cantidad de luz que se reciba se activará la escobilla a una velocidad u otra o bien se quedará en estado de reposo.

Por lo tanto, si el euríbor sube, la cuota a pagar subirá cuando se realice la revisión del préstamo.

Será tu labor reconocer esa compañía que sea lo suficientemente seria como para que le confíes tus riesgos.

Al igual que los préstamos para autónomos, los préstamos para emprendedores funcionan como una especie de colchón financiero para quienes buscan iniciar su propio negocio.

A continuación veremos un listado con información sobre los diferentes préstamos rápidos sin aval que podemos solicitar online sin la necesidad de aportar ningún tipo de bien o propiedad que actúe como garantía de pago.

Los préstamos con garantía hipotecaria permiten acceder a una suma elevada de dinero a cambio de presentar la vivienda como aval.



Matchbanker tiene como objetivo facilitar el proceso de la petición de los créditos así como proporcionar información clara y sencilla. Para pedir un crédito online puedes seguir los siguientes pasos:

Aunque pedir un préstamo rápido solo con el Dni es un proceso online y sin papeleos, dependiendo de la política de la entidad y del tipo de préstamo es posible que soliciten un aval.

Por eso reunimos y comparamos las mejores ofertas crediticias a las que puedes acceder fácilmente, sin necesidad de aval y hasta con ASNEF.

Es un producto dirigido especialmente a pymes y autónomos.


De esta manera, las tarjetas revolving ofrecen uno de los créditos al consumo más caros del mercado.



Cualquier persona que cumpla con dichas condiciones está en disposición de solicitar y que le sea concedido un crédito, con independencia de su situación laboral.

Para conseguir un préstamo a plazos sin nómina tendremos que contar con una fuente de ingresos recurrente, que sea suficiente para respaldar nuestra capacidad de solvencia.En el caso de que necesitemos un asesoramiento para poder realizar esta operación podemos acudir a expertos hipotecarios como los que tiene iAhorro, el comparador de hipotecas online y gratuito.

Con los Planes de Pensiones de Openbank, las personas pueden comenzar a planificar su tranquilidad futura. Esta entidad ofrece unas condiciones muy atractivas que, sin duda, todas las personas deberían considerar. 

El proceso de registro y solicitud es sencillo y rápido, te tomará solo un par de minutos. Pues solo debes:

Esta compañía está diseñada para brindar soluciones rápidas y efectivas a aquellas personas que necesitan un crédito inmediato, ya que puedes recibir el dinero en 15 minutos.

"El hecho de que aún haya vaguedades no implica que no pueda haber condena. Aquí, el trabajo ha sido brillante y minucioso", ha sentenciado el acusador particular. 


Seguramente querrás saber cómo funciona TuCréditoRápido y es que es una plataforma muy intuitiva de utilizar. Sigue estos pocos pasos para disfrutar de sus servicios y encontrar un financiamiento adecuado para ti:

  • Esto lo hace bastante atractivo para trabajadores autónomos que necesitan un colchón financiero, bien sea para mantener al día la tesorería o pagar a los proveedores o subcontratistas.
  • Los bancos extranjeros en España también pueden operar como sucursales. En este caso, dependen de la operativa central de sus matrices, aunque con mayor o menor grado de independencia.
  • El siguiente paso es rellenar la solicitud con los datos personales que se solicitan, y con dicha información se realiza un rápido estudio de viabilidad que sirve para obtener una respuesta en apenas unos minutos.
  • No obstante, algunas de las entidades consideradas “tradicionales” también lo han habilitado, tales como Santander o Bankinter.
  • Desde hace un tiempo tenemos esta oferta desactivada porque había muchos usuarios insatisfechos, es todo y cuanto hemos podido hacer para que no se siga solicitando a esta compañía.

Este tipo de créditos de bajo importe (cantidades inferiores a 1.000 €, o hasta 300€ si se trata de nuestra primera solicitud), de manera general se devuelven en una sola cuota en un plazo de 30 días.


"Era un (planeado) día de rodaje de 24 horas y cada uno de los equipos salía después de 12 horas y uno nuevo entraba.

En el caso de necesitar emitir una tarjeta para su uso durante un viaje de empresa permite establecer restricciones geográficas, de manera que no se pueda usar el saldo sin estar en la ubicación elegida.

Con respecto a los créditos de Iec Credit no es fácil hacer una valoración absoluta.

En un periodo tan largo, el mercado hipotecario va evolucionando y hay momentos en los que las condiciones que ofrece son considerablemente más atractivas que las que se firmaron en su día.


Sin embargo, eso no significa que no puedas pedir créditos hoy mientras tengas alguna deuda pendiente.

Si eres un cliente nuevo de Préstamo10 puedes recibir un primer préstamo por un monto no mayor a 300€. Luego de pagar ese primer financiamiento podrás solicitar otros minicréditos de hasta 750€.

Los autobuses autónomos, más de lo mismo.

Por su parte, el Gobierno quiere acelerar la Comisión parlamentaria de Secretos Oficiales, que lleva dos años sin constituirse.

Sin embargo todas las opciones tienen sus pros y sus contras.

Con ella, podrás comparar las condiciones, intereses, requisitos y ventajas de los mejores préstamos en 10 minutos del mercado, para que encuentres el que más te conviene.

Por otro lado, pagarán un 1,75% TIN y un 2,66% TAE si contratan la hipoteca a 30 años de plazo. 

Todas estas suposiciones han tomado forma real en Reino Unido, donde ya existen seguros para coches autónomos.

Sin embargo, más allá de estas contradicciones, sí podemos encontrar opiniones repetidas que nos dejan ver cuál es la realidad del servicio que ofrece esta entidad. .


Le dije que creía que debía hacer el vídeo y demostrarle a Justin por qué había cometido el mayor error de su vida", ha terminado el director, que aún así explica que "esa fue solo una de las historias del rodaje".


Casi todas las entidades con las que trabajamos ofrecen créditos rápidos de conseguir, así que podrás disponer de ellos cómodamente.

Normalmente se trata de montos pequeños y se considera un préstamo a corto plazo porque los plazos de devolución rondan desde los 30 días, hasta 6 meses.Esta compañía está diseñada para brindar soluciones rápidas y efectivas a aquellas personas que necesitan un crédito inmediato, ya que puedes recibir el dinero en 15 minutos.

 Intereses para créditos hasta 300 euros según el plazo de devolución

Es decir, que solo tendrás que pagar aquellos gastos derivados de la operación de compraventa: notaría, registro, gestoría, IVA o Impuesto de Transmisiones Patrimoniales….Como novedad, la nueva Ley recoge una aspiración largamente perseguida por Automovilistas Europeos Asociados -AEA- desde hace más de 15 años en defensa de los legítimos derechos de los automovilistas.



A cambio me exigen mandar (al desconocido que me manda el email) un email con mi número de cuenta bancaria para que este pueda realizar la trasferencia millonaria.

Los autónomos, a diferencia de cualquier particular, necesitan aportar la documentación relativa a su negocio a la hora de solicitar la hipoteca:

De esta manera, mediante un préstamo online en el acto podrás obtener dinero de manera fácil y rápida para saldar tus pagos urgentes lo antes posible y sin papeleos y devolverlo cómodamente.

Recuerda que la solicitud de préstamo es totalmente gratuita, y apenas lleva unos minutos.

Los autónomos tienen una serie de gastos principales que se pueden deducir al estar relacionados estrechamente con su actividad profesional.

Sin embargo, el coste para el medio ambiente y para el entorno marítimo que esta causando su construcción todavía es incalculable. .

Por lo tanto, en el caso de que no se firme el documento será necesario llamar a la Policía Local o bien a la Guardia Civil para que levanten un atestado del suceso.

En cuanto a la cantidad que puedes conseguir, esta suele ir desde 50 euros  hasta 3000 euros (aunque hay entidades que pueden llegar a ofrecer incluso más) con plazos de reembolso aproximados de 1 a 24 meses.

Una vez que recibes la cantidad acordada, con el pago de la cuota mensual devuelves poco a poco el importe hasta que tu deuda llega a cero.