Préstamo para cualquier finalidad en línea

24 horas prestamos online en el acto

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:12ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 33 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Aunque existe un amplia oferta de entidades que conceden préstamos estando en listas de morosos, la cosa se dificulta cuando hablamos de tarjetas de crédito online con ASNEF.

Sin embargo, la recepción del dinero no debería superar las 24 horas.

Para ello debemos obtener el IVA multiplicando el precio sin IVA por el 21% o 0,21 y sumar esa cantidad:.

Ahora bien, las empresas de crédito que otorgan préstamos en línea sin buró lo hacen revisando otros requisitos con los que aseguran que podremos realizar el pago de la devolución sin inconvenientes.

Los requisitos que debe cumplir un animal para poder contratar un seguro de Viaje son muy similares a los exigidos por una póliza de Mascotas.

Sí, hay entidades que conceden préstamos sin papeles y sin comprobar ASNEF.

Por ejemplo, dos cervezas de tercio en un hombre con una constitución de entre 70 y 90 kilos suponen un tiempo de eliminación de 3 a 4 horas y una tasa de alcohol en sangre de 0,55g/l.

Gedescoche ofrece un servicio de préstamos con empeño de coches, en el que el vehículo actúa como aval o garantía de pago.

El protocolario acto de la Prueba de Llaves, siguiendo una tradición que data del siglo XVII, se ha desarrollado en el camarín del monasterio.


Eso sí, los préstamos 20000 euros están recomendados únicamente para quienes necesitan esa cantidad y pueden devolverla. Si necesitas un poco menos que eso, también puedes solicitar préstamos 15000 euros online.

Esta opción es la más adecuada para aquellos usuarios con problemas para pagar las cuotas de su hipoteca o que quieran contar con más dinero en efectivo mensual para afrontar otros gastos. En este caso se ahorran menos intereses.Es por eso que te mostramos los mejores préstamos de dinero en efectivo y todo lo que debes saber antes de contratarlo.

En la provincia de Castellón, los termómetros alcanzarán los 24 grados de máxima en La Vall d'Uixó y se quedarán en 22º en Castelló de la Plana.

Cabe destacar, que los créditos de PideTuCrédito requieren un aval hipotecario, por lo que es necesario que cuentes con un inmueble a tu nombre.Si no estamos seguros de tomar esta decisión también podemos pedir asesoramiento y solicitar una reunificación de deudas que nos permitirá unificar en un solo pago y un nuevo crédito todas nuestras deudas.

Por tanto, somos el lugar ideal para encontrar créditos online en el acto que no tengan complicaciones ocultas y estén dirigidos a solucionar problemas puntuales de liquidez en un corto espacio de tiempo.

En ningún momento te informan con claridad del cobro de 20 euros Espero su devolución.

Los préstamos en el acto sin requisitos facilitan mucho la vida a la hora de resolver contingencia y materializar proyectos inmediatos, especialmente si tu historial crediticio no es el mejor.

Lo primero que debe hacer el inversor es pedir prestados los títulos con los que va a operar y venderlos en el Mercado acto seguido.

Será, por ejemplo, el caso de un pinchazo o un fallo en el sistema eléctrico.

Todas ellas son entidades financieras seguras y fiables, con las que puedes conseguir préstamos y/o microcréditos online para hoy mismo y en condiciones favorables.

En general, la plataforma te muestra préstamos personales flexibles con una TAE mínima de 0% y máxima de 3752%.

Las 2 primeras corresponden al prefijo de la Misión Diplomática y las segundas a los vehículos que sean propiedad de dicha misión o de sus miembros.

Como hemos visto, debes contratar un seguro de coche para poder circular, sin embargo, las aseguradoras no tienen ninguna obligación de asegurarte.



Por esa razón, solicitar un préstamo online en el acto con ASNEF suele ser algo más caro que solicitar un préstamo con un buen historial crediticio.

Al principio será un equipamiento opcional, con un coste más elevado.

Al momento de hacer la declaración de la renta, es bueno saber qué conceptos puedes desgravarte para pagar menos, y la hipoteca es uno de ellos.

Si quieres conocer en detalle cuáles son los aspectos que mejor valoran los clientes del ING, no dejes de leer este artículo. 


Pues bien, en estos supuestos tal actuación podría ser claramente impugnada en fraude de ley.

  • Los préstamos online en el acto son la solución a precisamente eso: gastos sorpresa, inmediatos o urgentes para los que no tienes posibilidad de financiación. 
  • Los mejores seguros para coches eléctricos Alba Ruiz
  • Se trata de una alternativa para quienes necesitan orientación y cuentan con un historial de crédito dañado, aunque en cualquier caso la decisión final al respecto recae en el prestamista.
  • Algunos prestamistas también pueden llegar a asumir la tasación.
  • Otra opción es acudir a un bróker hipotecario o intermediario financiero, profesionales que están especializados en hipotecas y reunificación de préstamos.


Esto significa que, si pagas tus compras en supermercados con tu tarjeta Plazo, éstas te saldrán más baratas.

Es posible encontrarse en la situación de que la propuesta de seguro no coincida en su totalidad con la oferta final.

Además de la Cuenta Online Clara, Abanca es uno de los mejores bancos de España que ofrece otras cuentas bancarias para clientes con perfiles diferentes, así como también tarjetas de crédito.

Aunque el teléfono de atención al cliente general está disponible las 24 horas, es posible que las líneas específicas tengan horarios más reducidos. 

Ha llegado a ser la primera aseguradora de coches que pone a disposición de usuarios y clientes un equipo de asesores personales 24 horas al día, 365 días al año.

Cuando solicites un tipo préstamo muy urgente online, es muy importante que tengas en consideración cuánto va a costarte el préstamo en particular. 

Pedir un crédito es mucho más fácil si tienes una nómina fija y en Money24 te mostramos los mejores préstamos con nómina que puedes conseguir fácil, rápido y hasta con ASNEF.

Uno de estos trámites es la convalidación del carné de conducir.

Realiza tu solicitud de préstamo rápido 2000€ online, desde cualquier parte de España y recibe el crédito al instante en tu cuenta. Rápido y sin complicaciones, para que puedas disfrutar del dinero lo antes posible.




Si necesitas un poco menos o un poco más de 200 euros para financiar tus gastos, recuerda que también puedes solicitar préstamos 100 euros y préstamos 500 euros en el acto.

De hecho, Tráfico explica que aumentar hasta los 120 km/h supone un incremento del consumo de carburante de un 30%.

Existen diferentes tipos de préstamos a plazos a los que los usuarios pueden acceder en línea.

Solo tenemos un planeta Tierra, y sus recursos son finitos, sin mencionar que nosotros mismos constituimos un engranaje más del medio ambiente y por lo tanto, todo lo que le suceda a la naturaleza, nos afecta.

Por eso, antes de validar el borrador que elabora Hacienda, tómate tu tiempo y comprueba que todos los datos básicos son correctos, especialmente aquellos en los que puedas tener una deducción o pueden ayudarte a reducir tu base imponible.

Desde el comienzo de 2012 los criterios han cambiado, especialmente en lo relativo a la protección al peatón, donde se exige más seguridad.

Eso sí, la rentabilidad de estas emisiones hasta 2020, precisamente por lo caras que están y por la curva de tipos, no debería ser positiva.

En el caso de que no encontrases ninguna entidad que colaborase con tu banco, tampoco debes desesperarte. Lo normal es que tengas el dinero disponible en unas 24 horas desde su emisión.

Mismo personaje que, por cierto, ha sumido Doctor Strange 2 en una leve polémica a causa del trato que Marvel le dispensa a sus trabajadores, denunciado esta vez por uno de los creadores de Chávez.


Los créditos en el acto pueden ser beneficiosos para resolver necesidades inmediatas.

  • Además, ofrece asistencia en hogar 24 horas y asistencia informática, así como servicio de bricolaje, Responsabilidad Civil y fianza por daños, así como rotura de cristales.
  • ¿La firma de préstamos no va a estar afectada por la guerra? Hay que tener en cuenta que los datos del INE son de enero y que el ataque de Rusia a Ucrania se inició a finales de febrero, por lo tanto, habrá que esperar.
  • Al contratar este seguro, los titulares podrán estar tranquilos ante los imprevistos que puedan tener lugar en su vivenda como los daños por agua, la rotura de cristales o el robo.
  • Por ejemplo, Lease Plan ofrece vehículos con unas condiciones básicas (15.000 km a año y 60 meses de contrato) desde 163 euros al mes, IVA incluido (Skoda CityGo), hasta 1.217 euros al mes, IVA incluido (Mercedes Clase S).
  • Si lo conseguimos, volveremos a tener las puertas abiertas a la financiación por parte de cualquier banco, los cuales ofrecen créditos a un precio mucho más barato.

Matchbanker es un comparador de productos financieros que ofrece los mejores préstamos online en el acto en España con una condiciones muy competitivas.

  • Para saber como pedir un préstamo online en el acto, lee a continuación:
  • Ahora basta con utilizar un comparador online y en un par de minutos podrás comparar precios y seguros de un gran número compañías.
  • Cetelem permite solicitar el cambio del pago para los días 5, 10 ó 15 de cada mes únicamente durante un plazo de 6 meses, pasado el cual se tendría que volver a solicitar.
  • Si en lugar de enviar la documentación preferimos utilizar otro método de verificación, también existe la opción de facilitar las credenciales de la banca online con la que trabajemos.
  • Es decir, habremos obtenido financiación gratuita por el plazo de un mes.

La Tarjeta Aqua Débito BBVA está asociada a la contratación de la Cuenta Online BBVA.

Además, para circular por el extranjero es necesario llevar el carné de conducir y el DNI en regla, así como todos los documentos del coche y el permiso de circulación.

Euroloan diferencia su producto claramente del resto de entidades de créditos y préstamos rápidos online desde el principio.

Para abrir la cuenta, los no clientes deberán entrar en la página web de Openbank y pulsar en la opción “Hazte Cliente” que encontrarán en la esquina superior derecha.

Por eso, es importante que conozcas qué opciones tienes y cuáles son sus características para que puedas hacer una buena elección entre todos los préstamos online.

Por carecer de los costes en infraestructura que tiene la banca tradicional, Lendico puede ofrecer un interés más bajo a los prestatarios y una rentabilidad interesante a los inversores.

De nuevo es un factor contra el que poco podemos hacer al depender principalmente de la calidad del cableado telefónico, encargado de aislar lo mejor posible la señal de ADSL.

Respecto a cómo funciona, este producto financiero se tramita de forma completamente online, desde el sitio web del prestamista.

Cancelar un préstamo en el acto es posible. Podrás cancelarlo en cualquier momento pero no será de manera gratuita. Debes pagar un recargo extra que dependerá del banco y el préstamo solicitado.



Una vez que hayas encontrado el préstamo perfecto para ti, lo único que deberás hacer será hacer click en el botón de ‘solicitar ahora’ en color verde, y rellenar un sencillo formulario con tus datos personales.

  • La solicitud se realiza online, y es un sistema automático el que valora si el solicitante es adecuado o no en base a las informaciones que se le proporcionan.
  • Estos coches siempre han estado a la vanguardia por su diseño, potencia del motor y una alta tecnología, entre otras cualidades.
  • El anterior record que refleja la más alta cifra jamás pagada por un coche fue también para un Ferrari.
  • Lo mismo ocurre con la manutención de la cuenta. Si el cliente no cumple con el Programa Cero Comisiones, deberá pagar una comisión de 50€ semestrales, es decir, 100€ al año.
  • Hoy en día existen numerosos prestamistas de capital privado que conceden préstamos para emprendedores con condiciones favorables.



Depende del prestamista elegido establecer el plazo de entrega del dinero, pero por lo general, el depósito en la cuenta se realiza entre 15 minutos y 48 horas después de la aprobación.

Comprende préstamos y valores representativos de deuda, excluyendo los importes frente al propio sector.

Sevilla (1.348 euros) y Cantabria (1.324 euros) son la segunda y tercera provincia más cara para contratar un seguro de coche a todo riesgo, un 20% y un 18% por encima de la media.

Te puedes comunicar con el equipo de YoTePresto a través de los siguientes medios:

En caso de aceptar al avalista qué presentamos en un plazo de 24 horas realizarán nuestro ingreso a la cuenta del aval que facilitamos.

Cuando solicitamos prestamos online debemos tener en cuenta los dos requisitos: los generales y los particulares.

Los créditos online en el acto en España tienen una regulación estricta que les obliga a cumplir con ciertos requisitos de transparencia y protección al consumidor.

A partir de ahí, con información más específica sobre el tipo de préstamo online que deseas y tus datos financieros, te ofrece acceso a los posibles prestamistas.

De mantenerse en el montaje definitivo, la escena habría anticipado una de las revelaciones del tercer acto, cuando Tyler resulta ser otro gran fan de 4-Town.



¿Cuál es su postura sobre este tema? ¿Hay alguna vía jurídica que ampare oponerse a una ejecución hipotecaria en base a este desequilibrio?.

Los préstamos se conceden a un interés fijo, que se establecerá en un rango entre el 2% y el 18%.Estos son los préstamos personales de toda la vida. Muchas veces los emprendedores no pueden justificar que los gastos van a ir a una empresa, porque la empresa simplemente no existe todavía como tal.



Así, si estás buscando un préstamo para autónomos, puedes utilizar nuestra lista de préstamos online actualizada para comparar cada uno de ellos y elegir el que más se ajuste a tu situación.  

Muchas empresas, como las de envío de paquetería o de comida a domicilio, necesitan para la realización del día a día contar con un número determinado de vehículos.

Banco Mediolanum en su hipoteca Freedom ofrece un diferencial de euríbor +0,99%.

Con un equipo humano formado por 950 personas, la aseguradora está presente en todo el país con 44 oficinas y una red de cerca de 5.000 Mediadores, que garantizan una atención profesional y personalizada a sus cerca de 800.000 asegurados.

Lendora es una plataforma que recopila propuestas financieras de entidades que conceden préstamos rápidos, proporcionándote toda la información para que puedas tomar la mejor decisión.

En el caso de que exista un error, probablemente el banco resolverá el error antes de cargártelo y si no sucede esto, el cliente tiene capacidad de dar orden de no cargo.

Si además de querer una compra o venta segura quieres encontrar la mejor póliza para tu nuevo coche, independientemente de que esté recién salido del concesionario o sea de segunda mano, utiliza Rastreator.com.

Luego de aprobada tu solicitud, recibes el dinero en menos de 48 horas.

Este servicio es muy competitivo, en especial por sus bajas comisiones y tarifas reducidas. En este sentido, todas las operaciones de compraventa de acciones de hasta 30.000€ estarán sujetas a:


El dinero que ahorras con esta iniciativa lo puedes invertir en otros aspectos asociados al vehículo, como las reparaciones, el cambio de aceite o el seguro de coche, por ejemplo.

  • Es tan fácil como elegir la oferta más viable para ti y hacer clic en “Solicitar” para obtener tu préstamo 200 euros en el acto.
  • De las 200.000 personas que han perdido su permiso de conducir desde el año 2006, cerca de 150.000 lo han recuperado gracias a los cursos de sensibilización.
  • Y, aunque la mayoría van contra las entidades bancarias, es frecuente que los hackers utilicen otras webs populares como gancho para robar tus datos, como Facebook, Paypal o eBay.
  • Y es que, tal y como indica el artículo 22.2 de la Ley 50/80 de Contrato de seguro, la cancelación del contrato por parte del tomador se debe comunicar por escrito, al menos, con 30 días de antelación a su fecha de vencimiento.
  • Recuerda que la cancelación de préstamos para conseguir unificar los pagos conlleva ventajas e inconvenientes que tendremos que sopesar antes de tomar ninguna decisión al respecto.






Dependerá de los prestamistas evaluar la situación crediticia de forma individual y decidir si enviar una oferta o no.

  • Otro de los puntos a los que hay que prestar atención para no pagar de más por el alquiler del vehículo son las horas de recogida y entrega.
  • También puedes hacer la operativa del préstamo por la app móvil para iOS y Android, aunque necesitarás haberte registrado como cliente previamente para usarla.
  • Además de esto, no hace falta añadir ningún otro papel, aunque bien puedes hacerlo para darle a la operación un carácter más formal.
  • Nunca paguemos por adelantado ninguna cantidad de dinero a una empresa prestamista. Las entidades que ofrecen préstamos de forma legal saben que cuando sus clientes les piden dinero es porque lo necesitan, no porque les sobre.
  • Dependiendo de la empresa con la que contrates el coche puedes encontrarte con que tengas limitado el número de kilómetros que puedes realizar.


En el peor de los contextos, Monserrat recuerda que ?el Fondo de Garantía de Depósito garantiza 100.000 euros por persona y banco? aunque opina que ?no tendría dinero para evitar la quiebra de varios bancos, caso que no va a ocurrir?.

Sin embargo, el porcentaje de interés aplicado a cada solicitante dependerá de su historial financiero, beneficiándose de las mejores condiciones los mejores historiales.

De hecho, disponemos de varias calculadoras con las que una persona puede estimar cuánto va a pagar con su hipoteca.

PepeDinero es una empresa de minicréditos online que concede préstamos personales urgentes. Solo es necesario acreditar un cierto nivel de solvencia y unos ingresos regulares para poder acceder a sus productos.


Una de las ventajas que el banco nos puede ofrecer es una hipoteca al 100% de financiación, es decir, no tener que aportar parte del valor de la vivienda.



Hola Yoli, tenga en cuenta que a veces tienen que comprobar la información y que si su banco es diferente al que trabajan ellos, es posible que la transferencia tarde entre 24 y 48 horas.

  • Al momento de pedir un préstamo, es recomendable consultar las ofertas de los diferentes prestamistas para encontrar aquella que mejor responda a lo que necesitas.
  • Hay ocasiones en las que no te entregan la multa en el acto sino que serás notificado en un momento posterior, eso sí, siempre y cuando se den algunas de las siguientes circunstancias:
  • De este modo el asegurado no tiene que hacer frente a la pérdida consecuencia del acto delictivo.
  • En cambio, el murciano estuvo hoy más de tres horas luchando contra De Miñaur.
  • Los créditos personales sin nómina son una buena alternativa para los usuarios que han visto, en más de una ocasión, su solicitud de préstamo online ser rechazadas. Y por una única razón: no estar en una nómina. 

Hay que tener en cuenta que el precio por m2 en las islas se sitúa en 2.232 euros, muy por encima de la media nacional, según Tinsa y que el asalariado medio recibe 1.405 euros. .

  • De este modo, si antes afrontábamos varios préstamos al mes, después de la reunificación de deudas, pasaremos a pagar una única cuota mensual, por lo general de menos importe.
  • La respuesta se obtiene en cuestión de minutos, ya que el sistema compara las condiciones exigidas por los proveedores de crédito con la información personal recogida y evalúa qué entidades están en disposición de ofrecer un crédito.
  • Pero debemos saber que, actualmente, este es el método más seguro para verificar nuestros datos a la hora de solicitar un préstamo rápido.
  • Es una figura jurídica a través de la cual el avalista responde por todos los compromisos que haya contraído el avalado en un determinado negocio. O bien, en el caso de los préstamos financieros, las deudas con el banco.
  • Fue entonces, ante la insistencia de los morados de entrar en el Consejo de Ministros, cuando Sánchez lanzó el planteamiento de reformar la Constitución.


Si quieres que la cuota no varíe durante toda la vida del préstamo, deberás buscar la mejor hipoteca fija. Con esta modalidad, el tipo de interés será siempre el mismo, salvo si se incumplen las condiciones pactadas en la firma.

  • Esto se produjo poco después de las 2.45 horas en un cruce de la urbanización El Romeral de esta población, en la que residía la víctima.
  • Por ejemplo, la recepción de tu dinero se puede retrasar en hasta 24 horas dependiendo del banco del que seas cliente o si no entregas documentación a tiempo.
  • Simple y llana ayuda para recuperar el dinero que por derecho nos pertenece.
  • Para conseguir estas condiciones hay que domiciliar nómina y contratando seguros de hogar y de vida que te ofrece la entidad.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/sobre-la-subida-de-la-prima-cuando-prorrogas-tu-seguro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Este gasto asciende hasta el 12,86% si tomamos como referencia el 2019, último año sin pandemia.

Siempre que pidas un préstamo en el acto habrá algún tipo de requisito. La característica de éstos es que los requisitos son mínimos tales como disponer de DNI o ser mayor de edad.Pero ¿cómo funciona en el contexto de préstamos financieros? Si no puedes afrontar en tiempo y forma las cuotas del crédito, aquello que hayas presentado como aval pasará a cubrir parte de la deuda contraída con la institución bancaria.



Sin embargo, el que se lleva el número uno como favorito es el recorrido en kayak a través de Shell Key Preserve, en Florida, según las casi 2.000 reseñas de Tripadvisor.

  • A mi me han informado de cada paso e incluso me han llamado alguna vez para informarme sobre el proceso o también podría llamarlos para ver cómo va todo, pero claro hay que cumplir con todos los requisitos.
  • En 2011, cada compra pagada con tarjeta suponía un gasto de 44 euros, mientras que en el primer trimestre de 2021 es de 31,12 euros.
  • Como alternativa existen empresas privadas que ofrecen la posibilidad de gestionar tu baja para que salgas de Asnef en tan solo 48 horas. Pulsa aquí para obtener más información sobre este servicio.
  • Podemos calcular cuotas aproximadas a través del simulador del que dispone iAhorro.
  • Posiblemente, tanto Samsung como Android estén en conversaciones para cerrar posibles acuerdos pero no lo han anunciado.

He pedido 2 préstamos con Finzmo y no tengo queja. El servicio es rápido y se puede devolver hasta en 60 meses, una ventaja frente a otras compañias.

Por lo general, puede estar disponible en minutos, aunque en algunos casos puede retrasarse hasta un máximo de 48 horas.

Estas actuaciones contarán con un presupuesto de 68 millones de euros.

Otra de las opciones que puede ofrecer la compañía es la de permanecer en la localidad en la que está siendo reparado el vehículo.

Los clientes que contraten uno de estos planes podrán programar sus aportaciones para ir incrementando mes a mes el importe de su inversión. Para ello, deberán seleccionar la frecuencia y la cantidad que se desea aportar.

Listado de préstamos personales online completo y actualizado con los que podrás obtener hasta 50.000 euros y devolverlo en cuotas mensuales de una forma fácil y sencilla.

Se trata por tanto de una alternativa de financiación de concesión inmediata y sin papeleos que solo requiere de una firma online.

Una acción ejecutiva es la realización de un acto para la imposición de sanciones determinadas, de índole penal (pena), o civil (ímposiciones y ejecuciones forzosas).

En este caso, se sigue considerando al ciudadano contribuyente a efectos del IRPF durante los siguientes cinco años, a no ser que se justifique a la Administración la permanencia en este tipo de territorio durante más de 183 días al año.