Préstamo para cualquier finalidad en línea

10 minutos calculadora financiacion vehiculo

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:34ha solicitadode4000 €.

"Agradezco el comportamiento de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se realizó respetando las condiciones pactadas."

Hana, Břeclav

"Estoy muy contento con el préstamo online. Ya lo he aprovechado dos veces y lo recomiendo a otros también. Me ha convencido la rapidez de tramitación. Es fácil y sin esperas."

Hana, Břeclav

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 64 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En este sentido, también ayuda contar con un buen colchón económico y aportarlo como entrada a la compra de la nueva vivienda, para que el porcentaje de financiación sea el más bajo posible.

En el caso de impagos de otro tipo como pueda ser tener deudas con compañías privadas por falta de pago de facturas, nuestras posibilidades para conseguir financiación serán más elevadas.

Se basa en tu información (personal y financiera) para analizar el mercado de hipotecas y hallar una alternativa de financiación para ti.

Tan sólo la estética, para los aficionados al tuning, podría resultar interesante, pero los altos costes hacen más rentable aplicar los cambios a otras partes del vehículo que son más vistosas.

Contante desde el primer momento muestra la naturaleza de su producto financiero, y no esconde que se trata de una forma de financiación sólo apta para situaciones especiales que requieren de liquidez urgente.

En este punto, desde Fotocasa han notado un antes y un después respecto a la crisis sanitaria.

Además, destaca el tiempo de respuesta de 2 minutos y el tiempo de entrega del dinero que no supera los 10 minutos.

En el lado contrario nos encontramos con los vecinos de la comunidad de Andalucía, solo el 36,60% de los encuestados optaría por esta opción.

Pero a pesar de ello y de que España es uno de los países europeos en el que más impuestos se pagan, los datos reflejan que el Estado recauda menos que la media de países europeos.



Gracias a esta nueva vía de financiación la posición negociadora de cualquier empresa mejora enormemente frente a los bancos, ya que la existencia de alternativas supone que nadie se vea obligado a tener que aceptar determinadas exigencias.

  • Si eres un experto en tu sector y quieres ponerte en contacto con iAhorro para participar en la comunidad de iAhorradores, no tienes más que mandarnos un email y nos pondremos en contacto contigo.
  • La solicitud de hace online en solo dos minutos.
  • La figura del aval requiere de una gran responsabilidad y supone arriesgar el patrimonio presente y futuro de quien se responsabiliza a ello.
  • Conseguir un préstamo 600 euros puede ser un proceso complicado, ya que no todas las entidades de crédito conceden esa cantidad.
  • Pippa Middleton's father-in-law, David Matthews, 78, has been questioned by a judge in Paris over claims he raped a 16 year old girl twice in the late 1990s. He denies the claims. https://t.co/7HVliD6Sfa via @MailOnline

No obstante, te recomendamos nuestro artículo sobre cuánto tarda en llegar una transferencia bancaria y que sigas intentado contactar con ellos directamente.

  • Se trata de una alternativa de financiación de fácil acceso que no te exigirá la presentación de una nómina como fuente de ingresos.
  • Facilita tus datos personales y económicos. Espera unos minutos hasta recibir el contracto de tu préstamo. Léelo cuidadosamente y si estás de acuerdo, acéptalo.
  • Así, están regulados por la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo, la cual establece que:.
  • Han decidido quitar el IVA a sus precios de los coches, ofreciendo a su vez una buena financiación con un 0% TAE o descontar 1.000 euros además del 2.000E.
  • Como hemos visto, las herramientas de Matchbanker como la calculadora de financiación o el simulador de préstamos nos ayudan a elegir las mejores opciones para nosotros.



El préstamo preconcedido de BBVA ofrece cuantías de entre 1.500 y 50.000 euros dependiendo de cada cliente. Podrás comprobar tus propias condiciones de financiación desde la zona privada del cliente.



A continuación, podemos utilizar la calculadora de cuota que tiene iAhorro e introducir datos de las casas que nos interesen. A partir de ahí podremos comparar y ver el precio máximo que puede tener la casa que queremos comprar.

A continuación, hay que avisar a la compañía de seguros para explicarle lo que ha sucedido. Se tiene un plazo máximo de siete días para comunicar el siniestro, pero se aconsejar dar la incidencia del siniestro cuanto antes.A continuación explicamos diferentes formas de ahorrar gracias a internet. ¡Veamos!

Ser un servicio gratuito que permite acceder a un amplio abanico de ofertas es un aspecto que no podemos obviar en Finzmo crédito opiniones.



Esto se debe a que mientras el euríbor ha estado bajo cero, los bancos han potenciado la comercialización de hipotecas a tipo fijo, donde las ofertas eran mucho más atractivas para los futuros propietarios.

En cuanto a la recepción del dinero, lo usual es que esté disponible en tu cuenta bancaria tras unos 15 minutos. Sin embargo, dependiendo de tu banco, es posible que solo puedas hacer uso de los euros tras 24 horas.

Además, si ocurre cualquier imprevisto, como por ejemplo, que uno de los titulares se quede sin empleo, la otra persona podrá abonar esa parte. .

Encontrar una casa que cubra todas tus necesidades no es tarea fácil. Sin embargo, contratar una hipoteca de Openbank con la que financiar su compra es mucho más sencillo. 


Por ello, además de circular con los papeles del seguro de coche en el interior del vehículo, conviene tener en cuenta ciertas precauciones, con el fin de evitar accidentes.

Así, durante las dos primeras semanas de la invasión la urbe permaneció sitiada.Además, incluye una calculadora y se puede proteger con contraseñas. .

La principal característica de la empresa es la rapidez en la respuesta.  El proceso de solicitud de crédito en Welp se realiza 100% en línea mediante su plataforma, y solo tarda unos minutos.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/como-adelantar-a-un-vehiculo-en-carretera.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Para disfrutar de las condiciones mencionadas necesitaremos domiciliar una nómina, prestación por desempleo o pensión superior a los 600 euros mensuales y contratar dos seguros (vida y hogar).

Con esta información relativa a ingresos y gastos es con la que se evalúa la aprobación del crédito y se facilita una respuesta en cuestión de minutos.


De hecho, si utilizas el comparador de Rastreator también podrás saber cuánto podrías ahorrar en tus facturas con la Calculadora del Ahorro.

  • Dineo no se diferencia demasiado de otros minicréditos en su naturaleza.
  • En este apartado podremos comprobar que otorgantes de crédito han consultado nuestro historial crediticio en los últimos 24 meses.
  • Por eso, aunque es un producto útil para una ocasión muy puntual, no lo es para un uso habitual y recurrente ya que se corre el peligro de entrar en una espiral de deuda.
  • A la hora de pedir un préstamo de 15000 euros online, tienes varias alternativas entre las que puedes escoger.
  • En el caso del uso de sus tarjetas los 4 neobancos (Evo, N26, Bnext y Revolut) analizados iAhorro.com no cobran ninguna comisión por pagar con su tarjeta. .



En cuanto al hecho de que el euro ha actuado “un poco como patrón del oro,” en parte tengo que confluir con el profe y en parte, con modestia, no me queda más remedio que discrepar.


La conclusión del estudio del banco será clave para ver a que tipos de hipotecas puede acceder este cliente, entre los que se encuentran los que no tienen comisiones.

Por ejemplo, el tipo de interés para un préstamo reunificador de Cetelem oscila entre el 11,46% y 14,82% TAE.

Alrededor de 200 niños no pueden ir a clase en su barrio a los que se sumarán otros 150 más que ahora cursan sexto de Primaria en los CEIP Antonio Fontán e Infanta Leonor, ambos adscritos a este nuevo centro escolar.

Es una marca de la compañía Fininity Ltd., con raíces en Estonia.


Los seguros de coche de Mapfre se pueden contratar online. En este sentido, dispones de una calculadora de precios con la que obtendrás un presupuesto personalizado en menos de cinco minutos para todas las modalidades.

Esto significa que para completar la operativa o realizar alguna de sus funciones se apoyan en una cuenta bancaria.

Si nos fijamos en los últimos datos proporcionados por el Banco de España el tipo medio ponderado de los créditos al consumo, lejos de bajar, ha subido en los últimos meses, cerrando enero en el 8,22%.

Si no se llega a dicha situación tras un mes, este podría pasar a ser incluido en ficheros de morosidad, como ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Para utilizar la calculadora de hipotecas deberás indicar la cuota que puedes pagar mensualmente en tu hipoteca y el tiempo de amortización deseado.

Si optas por la verificación online, obtendrás una respuesta en aproximadamente 15 minutos. En caso contrario, puede que no obtengas una respuesta tan rápida.

EVO es un neobanco y, como tal, realiza casi todas sus gestiones online, mientras que Openbank ofrece la posibilidad de ir a una sucursal para realizar operaciones.

Por lo tanto, si es posible tramitar la solicitud de un préstamo con ASNEF si no disponemos de una nómina siempre que justifiquemos otras fuentes de ingresos fijos.

Su sistema de préstamos con garantía de vehículo se presenta como una magnífica solución para conseguir un dinero extra en caso de emergencia.


Sin embargo, desde el punto de vista del usuario, cuando se opta por emplear este tipo de servicios, una mayor transparencia siempre proporciona más confianza.

  • Las opciones que ofrecemos se pueden solicitar y contratar online, sin la necesidad de salir de casa, y en la mayoría de los casos podremos obtener una respuesta en unos pocos minutos.
  • Si cumples con las condiciones establecidas por el prestamista privado, en apenas minutos te transfieren el dinero solicitado a tu cuenta. Así que, debes tener a la mano tu documentación para cuando te contacten se acelere el proceso.
  • Nuestros expertos ayudan a nuestros clientes a valorar y sopesar las diferentes opciones, pero si necesitas ver algunos números para orientar tu decisión, esta es la calculadora que necesitas.
  • Veamos, para consultar los puntos hay dos vías: la que utiliza el Certificado Digital y la que no. Los problemas vienen por la segunda vía.
  • Si hablamos de la Banca Digital de esta entidad, no podemos hacerlo sin mencionar la App Santander.

Ximo Puig ha lamentado que "en Europa vuelve la guerra, la barbarie, la destrucción, con nuevas batallas en otras llanuras".

Por lo tanto, debemos sospechar de toda aquella oferta que resulte tentadora con condiciones favorables con condiciones de financiación distintas a las que encontramos en el sector.

Una vez enviada la solicitud tocará esperar la respuesta de la entidad de crédito, que tras verificar la autenticidad de los datos y comprobar nuestro nivel de solvencia, responderá a nuestra petición en pocos minutos.

Si, de lo contrario, necesitamos una financiación pequeña que podamos usar en diferentes momentos, es recomendable acudir a la línea de crédito.



Ya hay fecha para la llegada del nuevo Euribor, el índice con el que se calculan los intereses que tienen que pagar millones de hipotecados en España: 1 de enero de 2017.

Su autonomía alcanza los 40 minutos de tiempo de vuelo en modo drone, aunque con piloto se reduce hasta los 15 a 25 minutos, dependiendo de factores como el tipo de vuelo y el peso del piloto.

Aunque aparezcas en un fichero de morosos puedes enviar tu solicitud de igual forma. Es importante que detalles al máximo tu situación para que las entidades prestamistas puedan valorar tu caso y decidir si te concederán el préstamo.

El primero de ellos es independiente de la marcha de la empresa y corresponde a un diferencial que fija la entidad prestamista.



No hace falta que saques la calculadora para averiguar cuánto conviene que ‘reserves’ cada mes.

Debido a que el tipo de interés es fijo y no está sujeto a las variaciones de los índices de referencia, pagarás siempre lo mismo, independientemente de la situación de los mercados financieros.

Los coches de lujo incorporan glamour en todos sus detalles, incluidos, por supuesto, las llaves del vehículo, que se convierten en objetos únicos, tan exclusivos como el coche que abren.

Por ello, es importante que, a la hora de solicitar una hipoteca de este tipo, analicemos nuestros ingresos para calcular si solicitar este préstamo nos va a suponer dedicar un 35% de los mismos a pagar la cuota mensual correspondiente.

Asimismo, si queremos tener una estimación de a cuanto nos podría salir la cuota mensual de nuestra hipoteca tanto si es fija como si es variable podemos utilizar la calculadora de hipotecas de iAhorro.

Si el vehículo que deseas traspasar al concesionario está a nombre de una empresa o de un autónomo debes emitir una factura con IVA.

Aunque existen calculadora de suelto neto online, una vez tenemos nuestro salario bruto y conocemos las deducciones tan solo tenemos que aplicarlas.

Si, a todo ello, se suma el hecho de realizar su carrera o posgrado en una universidad extranjera, o hacer parte de la misma, estos costes se pueden incrementar considerablemente.

HolaDinero admite las solicitudes de clientes con historiales crediticios más dañados, por lo tanto no importa el estado de tu calificación en Buró de Crédito.


Funciona con cobertura móvil y está indicado para todos aquellos negocios que necesiten una mayor movilidad para realizar sus cobros que con los TPV convencionales. 

Por ello, la calculadora de amortización de iAhorro te ayudará a elegir la mejor opción calculando el dinero que te ahorrarás en cada caso.

Por tratarse de montos bajos de dinero, estas entidades no toman en cuenta tu historial financiero, así que no importa si tienes antecedentes de impago, puedes hacer tu petición sin ningún inconveniente.

Dichos seguros están pensados para todos aquellos usuarios que no recorran más de 2.000 kilómetros al año y hagan un uso ocasional del vehículo.

“Esta crisis mantendrá una época de bajos intereses dejando un panorama muy atractivo para todos los interesados en comprar una vivienda”, señala Marcel Beyer, CEO de iAhorro.

Las tasas de interés varían según el prestamista. Puedes usar la calculadora de préstamos en la web de cada entidad para saber cuánto te costará el crédito.

Por último, el jueves, llega al programa un tenista español de tan solo 18 años, Carlos Alcaraz.

Aun así, conviene saber que, por lo general, dichas diferencias son mínimas.

Irse a Alemania o a cualquier otro país extranjero para comprar un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano, no es lo más habitual pero sí es una opción que tienen en cuenta algunos usuarios.


La concesión o no del préstamo dependerá del resultado del estudio de viabilidad que hace Abanca antes de la aprobación de cualquier producto de financiación.

  • Mucho más preocupante y rastrero es darse a conocer a costa de vejar, menospreciar y reírse de personas con problemas como hicistes tú.
  • Las políticas del BCE, las devoluciones de los préstamos ICO y todo el contexto económico en su conjunto son algunas de las causantes que impiden que el euríbor tome otra dirección.
  • En Abanca, podemos encontrar un amplísimo catálogo de tarjetas. Esta entidad se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos que se ajustan a clientes con necesidades distintas. 
  • Una vez se facilita la información requerida, en un plazo máximo de 15 minutos se hace la evaluación financiera del solicitante y se envía respuesta por email y sms.
  • El acreedor es el responsable de verificar que todos los datos sean fehacientes y es quien informará a los ficheros de nuestras deudas impagadas, en caso de incumplir con las condiciones detalladas.

Lo que convierte a esta entidad en una solución para todos aquellos clientes con mal buró, con dificultades para obtener un préstamo en internet.

  • Los que no tengan deberán acudir a una de las oficinas de la entidad para solicitar sus claves de acceso. .
  • Seguro que en más de una ocasión has escuchado para sobre el Crowdlending, pero en realidad no sabes de qué se trata.
  • Si como cliente de otras entidades hemos tenido un historial de impagos y la entidad actual a la que solicitamos lo detecta, creerá que puede ser arriesgado concedernos la financiación.
  • Por ello quienes quieran invertir en el más noble de los metales seguramente no conseguirán grandes beneficios en el corto plazo y sólo deben pensar en el como refugio o inversión a largo.
  • Dependerá de cada entidad financiera la menor o mayor rapidez con la que vas a recibir tu dinero pero, generalmente, las entidades financieras online pueden llegar a ingresar el dinero en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. 

Sin duda, entre los productos de financiación del Banco Sabadell, el Préstamo Expansión es el producto estrella.

Para saber cuánto dinero vamos a gastar comprando nuestra vivienda podemos hacer uso de la calculadora que tiene iAhorro.Por lo demás se trata de una hipoteca que carece de comisión de apertura sin gastos: como la notaria, registro, gestoría e impuesto de actos jurídicos documentos (AJD).


Gracias a la calculadora de financiación de Matchbanker, podrás encontrar el préstamo online perfecto para tus necesidades de financiación.

Por eso es mejor ir con cuidado y usar esta opción solo para importes pequeños y plazos cortos para la financiación de comprar coche.

Asimismo, en el caso de que tu vivienda esté sujeta a una hipoteca (aunque ya la hayas pagado), tendrás que cancelarla en el Registro de la Propiedad ante notario.

En septiembre de 2020 el Pleno de Chamberí aprobó la propuesta, que finalmente tomará forma en 2023.

Además, unos neumáticos en malas condiciones también aumentan la distancia de frenado, lo que implica mayores posibilidades de colisión o de atropello.

A este desembolso hay que sumar el precio del tanatorio, que suele rondar los 500 euros por un alquiler de 24 horas, y el del servicio de inhumación y nicho, que puede ir desde los 100 hasta los 1.800 euros dependiendo de la ciudad.

En caso de que vayan a cursar un máster o postgrado en el ISIDE, podrán solicitar hasta 24.000€ a devolver en el plazo que elijan, desde 4 hasta 60 meses, es decir, 5 años.

Jutta Kleinschmidt ha sido la única mujer que en 2001 se alzó como la ganadora del Rally París-Dakar.

Cuenta con funciones tan interesantes como mostrar la foto real de la ubicación que se ha seleccionado (Street View).



Para saber el plazo para solicitar dicha ayuda deberás dirigirte a la página web de tu Comunidad Autónoma, donde se te informará de la fecha límite.

  • En muchas ocasiones puedes hacer la entrega cuando la oficina está cerrada ya que estas empresas suelen disponer de espacios reservados para aparcar el vehículo y una caja para que introduzcas las llaves.
  • Sí, no importa si perteneces a un fichero de morosos, puedes conseguir tu préstamo en 10 minutos estando en ASNEF.
  • Para poder calcular de forma más exacta cuánto nos va a costar pedir la hipoteca podemos hacer uso de la calculadora de gastos de iAhorro.
  • Ahora bien, las aseguradoras que ofertan este tipo de seguros suelen establecer que aquellos interesados en contratarlo sean buenos conductores, es decir, que respeten las normas de tráfico y manejen de manera segura.
  • Una vez finalizada, el cliente ya puede hacer uso del vehículo que está aparcado en la plaza que éste ha seleccionado.

En CaixaBank podemos encontrar productos de financiación muy interesantes. En concreto, las principales ventajas de los préstamos de esta entidad son:

  • No sólo hay que pagar el precio el vehículo, sino que son muchos los gastos adicionales que lleva aparejado: mantenimiento, reparaciones, combustible, seguro de Coche obligatorio, etc.
  • Todos sabemos la importancia de la posesión de coches para muchas empresas. Ya sea por transporte de productos, facilitar el modo de transporte de los empleados u otros motivos.
  • Esta información resultará de gran utilidad para cualquier consumidor que necesite financiación para adquirir una vivienda.
  • Esto quiere decir, que puedes solicitar hasta 6000 € dependiendo del valor de tu vehículo.
  • Las tarjetas de debito al igual que las de crédito son tarjetas bancarias, es decir, las emite un banco. Pero tienen alguna diferencia importante que mostraremos a continuación:

Es decir, este tramo del préstamo hipotecario se devolverá a través del banco al Estado.


Sin embargo, aunque sepamos administrar el dinero, pueden surgir situaciones inesperadas que nos motiven a solicitar una financiación.

  • Además de la velocidad, el sistema de crucero también permite mantener una distancia de frenado predefinida con el vehículo de delante.
  • Después, una vez que tengas a un candidato para compartir vehículo, sólo hay que utilizar la lógica para discernir si puede ser un buen compañero de ruta o no.
  • Si en el 98 los fundadores de Google pidiesen dinero para sacar adelante su proyecto empresarial, seguramente la cantidad que necesitarían sería modesta.
  • El simulador de Préstamos WiZink Personal funciona como una calculadora que te ayuda a descubrir el importe de la cuota del préstamo que necesitas.
  •   Con el Préstamo 24 horas de Abanca podrás hacer realidad tus proyectos obteniendo una financiación extra rápidamente.

Si no colocas bien tus maletas, perderás adherencia a la carretera, el vehículo será más inestable y gastará más gasolina.

Si analizamos este dato por comunidades autónomas vemos que los murcianos (43,60%) son los que más elegirían este destino para El Gordo.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-grandes-grupos-aseguradores.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Además de las opciones que ya hemos mencionado, existen herramientas de financiamiento bancario, entre las que destaca la famosa Línea ICO para empresas y emprendedores.


Pero quien realmente se ve perjudicado de la aplicación de la cláusula del Bonus-Malus es el conductor que ha declarado a su aseguradora algún siniestro.

  • Como hemos podido observar, la calculadora de hipotecas nos expone algunos de los gastos que vamos a tener a la hora de comprar una casa y solicitar una hipoteca.
  • Siendo así, es necesaria una estrategia financiera para asumir y afrontar todas las necesidades, tanto financieras como personales, que nos surjan.
  • El proceso comienza cuando aquella persona que tiene contraída una deuda contacta con Repagalia para darle una solución al asunto de la manera que sea más rentable para sus intereses.
  • En el caso de no poder hacer frente a una deuda, el sujeto asegura el cumplimiento a través de sus bienes presentes y futuros.
  • Mazón ha mostrado también su interés en abordar con Puig cuestiones como la tasa turística y la necesidad de una reforma urgente del sistema de financiación.


Tampoco tienen etiquetas medioambientales de la DGT los vehículos de más de ocho plazas o de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados antes de enero de 2005.

  • Santander ofrece la financiación del 100% del presupuesto para construir de nuestra vivienda habitual.
  • También existen variables, como las franquicias, que se pueden tener en cuenta para ahorrar dinero con este tipo de seguro.
  • En el caso de una hipoteca, el Euribor marca los intereses que se aplican sobre ese tipo de préstamo y el diferencial son los intereses que marcará el banco.
  • Ofrece financiación personal y cada préstamo o crédito tienen una tasa de interés propia.
  • Si estos ciudadanos decidieran hoy cambiar su hipoteca a otro banco podrían ahorrarse 25.881 euros en el caso de Madrid, 23.001 euros en el caso del País Vasco y 22.210 euros en el caso de Baleares.



Como en otros seguros, las coberturas, límites y garantías adicionales dependen de las necesidades del interesado (en este caso el propietario del caballo), y es posible suscribirlo con franquicias o reembolsos.